Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
META-HUMANOS: LOS REFUGIADOS / SEGUNDA TEMPORADA./ AUDICIONES ABIERTAS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
META-HUMANOS: LOS REFUGIADOS / SEGUNDA TEMPORADA./ AUDICIONES ABIERTAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ficha:
- Nombre: META-HUMANOS: LOS REFUGIADOSAutor: yo, Danny
Adaptacion: no.
Genero: Romance.
Avertencias: no
Otras paginas: no
Los años pasaron y la vida de estas chicas fueron cambiando, ya no eran niñas con poderes, ahora son mujeres, mujeres con hijos, esposos y con responsabilidades. ellas tenían la responsabilidad de ganar la guerra.
Luego de que se integraron a la resistencia sus vidas se unieron a la guerra que ya no era solo entre meta-humanos sino que ahora tenia un alcance mayor. Los humanos los descubrieron y quisieron tener a los Meta como aliados, pero la codicia del hombre termino por romper la unión que había entre las razas. los Meta-humanos comenzaron a ser sometidos a la esclavitud, eran secuestrados,mutilados. El caos se adueño de todo el mundo, los Meta tuvieron que esconderse y declararon la guerra a los humanos.
Ahora, las lideres de la revolución deberán tomar decisiones que podrían cambiar las vidas de los Metas, pero deberán sacrificar lo que mas aman y defienden: sus familias.
- la primera temporada:
¿como puedo describir la academia?
¿como algo bueno o algo malo?
¿como el inicio o el final de mi vida?
>>>>>
alguna vez te has preguntado porque siempre hay una persona que no habla con a nadie y todos dicen" es autista" cuando en realidad no se acerca a los demás por miedo a destruirlos, si porque esa persona que se ve tan frágil podría acabar con el mundo en cualquier minuto.
esta historia no se trata de como una chica normal se enamora de alguien diferente, esta historia trata de como nosotros nos escondemos y camuflamos, si, nosotros, porque yo soy uno de ellos y a pesar de que esta forma de hacerte cambiar tu forma de ver las cosas les paresa ridícula a mis demás compañeros, yo creo que es la mejor forma de ponerte en la situación en la que estoy en la situación de un meta-humano.
>>>>>
La academia Arturo es el lugar en donde todo meta-humano puede sentirse aceptado. nuestros alumnos con capacidades sobre humanas son entrenados para que puedan aprovechar el máximo de su potencial para que así, cuando estén listos, logren ser personas distinguidas en sus respectivos sectores asignados.
>>>>>
audiciones
hola hola !!! mi nombre es Daniela y esta es la "segunda parte" de otro fanfic XD
necesito un par de chicas para la historia, no soy muy exigente, solo necesito lo siguiente:
-nombre:
-representante:
-chico:
-poder :
-descripsion psicologica:
-historia:
-descripsion psicologica del chico:
dannyela
Re: META-HUMANOS: LOS REFUGIADOS / SEGUNDA TEMPORADA./ AUDICIONES ABIERTAS
Quiero audicionar
¿Puedo hacerlo?
¿Puedo hacerlo?
Anonymouscriptor652
Claro!!!!!!Anonymouscriptor652 escribió:Quiero audicionar
¿Puedo hacerlo?
dannyela
- Ficha Fabulosa xD:
- -Nombre: Frankie Holmes
-Representante: Karole Asso
-Chico: Henry Thomas (Representante: Grant Gustin)
-Poder: Cambio de forma
-Descripción psicológica: Es fría y seria con todos, suelen etiquetarla como la ruda y la rara, es de carácter pesado y no querrás encontrarte con su lado malo por que puede que termines en la morgue. Con las personas cercanas a ellas (las cuales son muy pocas) es una persona muy protectora, no le gustan que se metan con sus amigos y mucho menos que les hagan daño.
-Historia: Nació en un entorno poco saludable, su padre era un alcohólico y cada vez que llegaba bajo los efectos de las bebida o ella o su madre salían heridas. Su padre murió cuando ella cumplió los diez años y desde ese momento su madre y ella viven mejor que nunca. Descubrió sus poderes a sus 14 años cuando un día normal estaba en su casa deseando ser Hazel Grant la chica más popular de su colegio y al mirarse al espejo era ella, exactamente ella, su madre se dio cuenta y le contó que era una chica Meta-Humano, que ella también era una y tenia el mismo poder que ella, enseñó a su hija a controlar su poder y a usarlo siempre para el bien y sobre todo cuando fuera realmente necesario.
-Descripción psicológica del chico: Tiene una actitud explosiva, es amante de la adrenalina y el peligro y todo lo que tenga que ver con eso. Le gusta llamar la atención, ser adulado y tener chicas a su alrededor. Es un chico que no le teme a nadie ni a nadie y cuando quiere algo lo consigue a toda costa. Hace lo que quiere cuando quiere, pero su chica es la que siempre le pone los pies en la tierra.
Anonymouscriptor652
Holaa! aqui te dejo mi ficha,me parecio una idea excelente me encanto, si necesitas que coloque algo solo dimelo besos
- Ficha!:
NOMBRE: BRIXAILY DE FELICE
El: Garret Jhonson
Representante de el: Colton Haynes
REPRESENTANTE:
CHICO:
PODER: Telequinesis, Control de los elementos (tierra)(aire) (fuego)
HISTORIA: Nací el 30-11 vivo con mi madre y mi hermana, pues mis padres se separaron cuando era muy pequeña por el alcohol, no me siento mal por eso mis padres siempre han estado en contacto y no me puedo quejar de que es un mal padre, pero a veces me cuesta mucho pues hace falta el cariño del padre sin embargo gracias a toda mi familia mis tías y abuelos nunca me eh sentido sola, pero sin embargo soy muy insegura motivo el cual me lleva a querer buscar personas que me digan lo genial que soy suelo ir detrás de todo lo que se mueva , me da igual lo que piensen de mi.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: una persona con mucho carácter, aventurera ,mi estilo es muy femenino a la moda me encantan los tacones pero no los uso mucho soy mas de zapatos y zapatillas, es muy directa no le gusta perder el tiempo, alocada, me rió de todo, muy orgullosa, pero cuando llegas a conocerme soy dulce, carismática.
Descripción Psicológica del chico: un chico con mucho carácter, decidido, audaz, aventurero, pícaro, un romántico cuando se lo propone, un poco orgulloso, cuando quiere algo no descansa hasta conseguirlo.
Última edición por brixa el Jue 02 Feb 2017, 6:02 pm, editado 1 vez
brixa
Hola:), soy nueva en el foro y me encantaría participar. En un rato subo mi ficha, saludos.
Fakee.
- Hola!:
¿Como estas cariño? Mi nombre es javiera y soy de chile
la idea me pareció demasiado llamativa, realmente me gusto mucho
sdalhfads
¿De donde eres?- fichaaa:
Nombre: Vannia Contreras - Dominic Hoffman.
Representantes: Alexis Ren - Ash Stymest.
Chica:
Chico:
Descripcion psicologica:
Es una chica muy soñadora a decir verdad, Alegre, coqueta, risueña y cosquillosa.
Siempre resalta por su inteligencia, su imaginación y por ser la chica con la que puedes hablar sin
problema de cualquier cosa, como por ejemplo por una zapatilla o por un refresco.
Sabe diferenciar muy bien a los amigos con personas conocidas.
Ademas de ser una chica alegre, puede ser una chica demasiado sensible, no le gusta que la critiquen,
puede estar en la mejor de las conversaciones pero si dicen algo negativo sobre ella,
automáticamente su carácter pasa a ser algo.. serio.
Le encanta hacer sonreír a las personas por una tontería.
Hay momentos en los cuales es muy seria y se concentra mucho por la situación en la que esta en ese momento.
Cuando hay peleas al frente de ella, es una de las primeras personas en participar.
Ya sea a golpes o con solo palabras.
Es muy buena para discutir verbalmente y físicamente.
Es demasiado aventurera, hace mucho deporte.
Historia:
Chica latina, De signo piscis, su infancia fue muy buena, sus padres nunca se divorciaron,
de pequeña a viajado a lo largo del mundo, cosa que le fascinaba, tenia muchos juguetes, en pocas palabras.. tuvo una niñez perfecta!.
A los 10 años sus padres le dieron la noticia de que seria hermana mayor de un pequeño niño llamado "Thomas". al principio ella estaba muy emocionada, todo iba muy bien, el bebe nació sin ninguna complicación el 9 de octubre.
Vannia tuvo una adolescencia muy diferente que al resto de sus compañeros de clases, ellos iban a muchas
fiestas para beber o fumar, siempre la invitaban pero ella prefería quedarse en casa viendo una serie o simplemente durmiendo.
A sus 15 años descubre una clase de "Poder" el cual la beneficiaba demasiado, Ya que con el
puede Hipnotizar a las personas mirándolos fijamente a los ojos y
los obliga a hacer lo que ella quisiera ya sea verbalmente o físicamente.
Descubrió que puede hipnotizar a las personas con su madre, aunque suene algo idiota, la obligo a que le diera dinero y que le cocinara un pastel.
Puede ver el futuro en sus sueños.
Realmente nunca le intereso la idea de tener novio lo encontraba algo absurdo pero a sus 16 años se enamora por primera vez, la relación con ese chico duro 1 año y 4 meses.
La razón de su ruptura fue que a el le empezó a llamar la atención otra persona.
Descripción psicológica del chico:
Centrado, sabe lo que quiere, simpático, algo pesado con las personas que no conoce, muchos
le dicen que es grosero, pero.. es su manera de ser con los desconocidos.
A el no le gusta que le digan cosas que tengan que ver con su carácter, es decir, el carácter es lo
que nos define y el no lo cambiara por solo unos comentarios.
Cuando Dominic esta en una relación, es el chico mas romántico del puto mundo, daría todo
por aquella persona, literalmente es capaz de todo.
Es una persona algo protectora, seguro de si mismo.
Odia absolutamente a todas las personas que tratan a los demás como si no valieran nada, no deja que
pasen a llevar a alguna persona que esta cerca de el.
Es inteligente, de mirada coqueta y le gusta el sexo. no es un chico obsesivo con ese tema, pero
le gusta hacerlo al menos 2 veces a la semana.
A la hora de conquistar es de los que son simpático un día con la chica y al otro la ignora por completo,
Eso solo lo hace cuando realmente esta interesado en una persona.
Es muy buen consejero, en si un muy buen amigo.
También es una de las personas mas graciosas que puedas conocer.
Poder de la chica: Hipnotizar a las personas y ver el futuro.
Sala Samobójców
DAN!!! MAS TE VALE Y COMIENCES A VER LAS FICHAS POR QUE TE SI NO LO HACES TE ASESINO!!!!!
Spidey ♥