Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
This is not the end |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: This is not the end |Harry Styles|
House On a Hill
HouseOnAHill
La clase continuó normalmente, algunas chicas se morían por enseñarle a Harry los pasos para la presentación de esta noche, pero Erick había escogido a Melany Styles como su pareja, era lógico, ellos eran hermanos, la verdad es que no me caía mal nadie, siempre me caracterizaba en cualquier lugar por ser buena compañera.
1, 2,3 Y dejaba que el ritmo de la música envolviera mis células, cada hueso y cada pequeña fibra de él.
Esta noche seria el Claro de Luna, una celebración que se hacía anualmente, para dar la bienvenida al festival de Ballet, la verdad es que Harry, para ser nuevo tenía mucho potencial, pero no le veía un futuro como bailarín, y aun no entendía como es que su madre le obligaba.
Terminé de ensayar y me acerque a donde se encontraban Liam, Harry y Melany-Bueno, deséenme suerte para esta noche-Dije mirando a Liam quien sonrió-Suerte-Dijo Melany y se acercó para darme un abrazo, yo no me aleje, de hecho sonreí, ella era amiga mía, no éramos las mejores pero lo éramos.
-Espera qué harás- Musitó Harry y yo lo observé -Mmm bueno, soy la encargada del solo en baile, llamado “Intenta volar”-Afirmé orgullosa y me disculpe, debía prepararme para esta noche…
✯By HouseOnAHill
Intenta volar.
La clase continuó normalmente, algunas chicas se morían por enseñarle a Harry los pasos para la presentación de esta noche, pero Erick había escogido a Melany Styles como su pareja, era lógico, ellos eran hermanos, la verdad es que no me caía mal nadie, siempre me caracterizaba en cualquier lugar por ser buena compañera.
1, 2,3 Y dejaba que el ritmo de la música envolviera mis células, cada hueso y cada pequeña fibra de él.
Esta noche seria el Claro de Luna, una celebración que se hacía anualmente, para dar la bienvenida al festival de Ballet, la verdad es que Harry, para ser nuevo tenía mucho potencial, pero no le veía un futuro como bailarín, y aun no entendía como es que su madre le obligaba.
Terminé de ensayar y me acerque a donde se encontraban Liam, Harry y Melany-Bueno, deséenme suerte para esta noche-Dije mirando a Liam quien sonrió-Suerte-Dijo Melany y se acercó para darme un abrazo, yo no me aleje, de hecho sonreí, ella era amiga mía, no éramos las mejores pero lo éramos.
-Espera qué harás- Musitó Harry y yo lo observé -Mmm bueno, soy la encargada del solo en baile, llamado “Intenta volar”-Afirmé orgullosa y me disculpe, debía prepararme para esta noche…
HouseOnAHill
House On a Hill
HouseOnAHill
-Bueno es mi amiga, pero ese solo era mío-Dijo relajada y se encogió de hombros desde el asiento de copiloto.
-Y quieres hacerla sufrir, eso es un poco injusto, pensé que te había robado un novio, o algo así-Dije sincero y me puse en marcha
-Hermanito, no puedes tener miedo, trato es trato-Afirmó algo molesta y reí suave-No dije que fuese a retirarme o que me dé pena por ella, mucho menos miedo, solo digo que es injusto-Acoté y ella solo sonrió.
Melany siempre obtenía lo que quería y yo era igual a ella, papá nos había enseñado aquello antes de separarse de nuestra madre, yo no iba a quebrar esa regla y no iba a perder mi dinero.
-Solo me molesta que crean que mamá me obliga-Dije y suspiré pesadamente, mientras escuchaba la carcajada de mi molesta hermana.
-No me importa Harry y recuerda, trato es trato-Dijo seria y yo me limite a asentir…
✯By HouseOnAHill
Trato es trato.
Pov’s Harry
No era justo que Melany me hiciera ir a sus clases de Ballet, para ver cómo iba con aquel trato, aunque debía admitir que amaba la atención femenina que me daban.
-Melany, eres amiga de Elizabeth, explica eso-Le pregunte una vez estábamos en el auto.-Bueno es mi amiga, pero ese solo era mío-Dijo relajada y se encogió de hombros desde el asiento de copiloto.
-Y quieres hacerla sufrir, eso es un poco injusto, pensé que te había robado un novio, o algo así-Dije sincero y me puse en marcha
-Hermanito, no puedes tener miedo, trato es trato-Afirmó algo molesta y reí suave-No dije que fuese a retirarme o que me dé pena por ella, mucho menos miedo, solo digo que es injusto-Acoté y ella solo sonrió.
Melany siempre obtenía lo que quería y yo era igual a ella, papá nos había enseñado aquello antes de separarse de nuestra madre, yo no iba a quebrar esa regla y no iba a perder mi dinero.
-Solo me molesta que crean que mamá me obliga-Dije y suspiré pesadamente, mientras escuchaba la carcajada de mi molesta hermana.
-No me importa Harry y recuerda, trato es trato-Dijo seria y yo me limite a asentir…
HouseOnAHill
NOTA
La verdad es que espero que esta mini maratón les guste, ojalá que odien a Melany como yo,ahre me calmo el hecho es que les quería decir lo siguiente, si quieren pertenecer a la novela mándenme sus fichas con: Descripción física y psicológica los gustos y el chico que quieren para ustedes ,uy ,solo eso ah y bueno deben comentar constante, no quiero lectoras fantasmas, ESO ES TODO Las amodoro. :luuv:
HouseOnAHill
Yo ya te mande mi ficha para louis(en la primer hoja/página) te la tengo que volver a mandar?
AngelMalfoy
No,hermosa.AngelMalfoy escribió:Yo ya te mande mi ficha para louis(en la primer hoja/página) te la tengo que volver a mandar?
HouseOnAHill
Hola,acá les dejo un vídeo con los personajes que hay necesito dos chicas mas para Niall y Liam.
HouseOnAHill
Y Louis??? Donde esta mi Louis?
Me encanto el videoooo
Esta perfecto!
Siguelaaaaa
Besos
Me encanto el videoooo
Esta perfecto!
Siguelaaaaa
Besos
AngelMalfoy
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA!!!
Mi nombre es Karla, soy de Mexico y ME ENCANTARIA participar en tu novela
Crees que pueda estar con Niall? Porfavor!!! *Inserte gato adorable aqui*
kadevi.
Falta la segunda parte.AngelMalfoy escribió:Y Louis??? Donde esta mi Louis?
Me encanto el videoooo
Esta perfecto!
Siguelaaaaa
Besos
HouseOnAHill
NO MALDITA PERRA!!Karla Devonne escribió:HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA!!!
Yo ya lo aparte hace veintiquince años
Romi Directioner
Podría participar en tu novela? tu dime cual está disponible
Bec.
OkayRomi Directioner escribió:NO MALDITA PERRA!!Karla Devonne escribió:HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA!!!
Yo ya lo aparte hace veintiquince años
kadevi.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4