Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sigue la historia
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Juegos
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Sigue la historia
Harry estaba furioso, por la situación, pero más porque Andy no le había contestado si ea que quería ser su novia, él sabe que ella esta todavía un poco enamorada de su ex Matt Daddario —me encanta este tipo tengo que colocarlo— el cual justo en ese momento la estaba llamando y Harry comienza a arder de celos ...
Andy Belmar.
Y viene Niall, yo y el grupito de vicios (Zayn y Tommo), y se junta toda la familia, pero la cagamos pooorque Harry nos pide a gritos (por celos) que lo dejemos solo, pero Niall lo sacó ya que es su habitación y la mía.
Romi Directioner
—Mientras tanto Andy el chat de Andy con Matt—
Matt: Andy, quiero ir a cenar contigo.
Andy: Matt sabes que estoy conociendo a alguien en este momento, y enserio que me gusta mucho.
Matt: dame una nueva oportunidad, esta vez no meteré la pata.
Andy: Matt estoy con Harry, somos novios
—fin del chat—
Andy no lo sabía, pero Harry estaba mirando a través de su hombro, al ver el chat la tomó en sus brazos y la besó, todos comenzaron a silbar ...
Matt: Andy, quiero ir a cenar contigo.
Andy: Matt sabes que estoy conociendo a alguien en este momento, y enserio que me gusta mucho.
Matt: dame una nueva oportunidad, esta vez no meteré la pata.
Andy: Matt estoy con Harry, somos novios
—fin del chat—
Andy no lo sabía, pero Harry estaba mirando a través de su hombro, al ver el chat la tomó en sus brazos y la besó, todos comenzaron a silbar ...
Andy Belmar.
Mientras que mi celos la cagan:
-¡Yo puedo hacerlo mejor!-
Beso a Niall muy fuerte...
-¡Yo puedo hacerlo mejor!-
Beso a Niall muy fuerte...
Romi Directioner
Comienzan a ver "Los vengadores" y Liam se cree Thor, se pone una sábana la cual simula una capa y comienza a correr por la casa...
Andy Belmar.
Hasta que sin querer se cae encima de Zayn haciéndolo aplastar...
Romi Directioner
Pero Zayn se creía capitán américa, tomó un plato y se lo tiró simulando ser el escudo del capi...
Andy Belmar.
Todos los chicos los pararon pero sin querer me pegan en el ojo, y Niall me revisa cuidadosamente...
Romi Directioner
Por otro lado Andy y Harry estaban acurrucados, no se habían dado cuenta de nada, nuevamente Matt le manda mensajes a Andy diciendo que la quiere ver. Harry arde de celos y Andy comienza a discutir con él, todos se quedan mirando con para de poker ...
Andy Belmar.
Luego se armó un silencio y a mi me seguía doliendo el ojo, bufé llamando la atención de todos...
Romi Directioner
Niall se preocupó de Rocío (desde hoy se llama asía hora el pj).
Andy se fue porque no aguantó los celos de Harry y él la siguió porque quería una explicación ...
Andy se fue porque no aguantó los celos de Harry y él la siguió porque quería una explicación ...
Andy Belmar.
Niall no hizo caso a las discusiones de Andy y Harry. Sólo me trajo un trapo húmedo ya que Rocío tenía el ojo muy rojo. Los demás solo preguntaban si estaba bien...
Romi Directioner
Todos estaban atentos a lo que le pasaba a Rocío, por lo que no se dieron cuenta que Harry había llegado hasta que escucharon como se metía a la habitación de Niall y comezó a votar todas las cosas al suelo y a romperlas ...
Andy Belmar.
Rocío no podía abrir el ojo, asi que se dirigió a la cocina para estar tranquila. Mientras que todos trataban de parar a Harry...
Romi Directioner
Niall toma a Harry de los brazos, Zayn y Liam de las piernas van fuera de la casa y lo amarran a un árbol ...
Andy Belmar.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Juegos
Página 2 de 6.