Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
long distance.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 49 de 60. • Comparte
Página 49 de 60. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54 ... 60
Re: long distance.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me again: *blames baekhyun for everything*
me again: *blames baekhyun for everything*
chenyeol.
also me: *blames kai and baekhyun for everything* *dies*
also me: *blames kai and baekhyun for everything* *dies*
chenyeol.
BYUN BAEKHYUN DEJA ESAS COSAS QUE ME VAS A MATAR.
Pd: no te pienso dejar en paz ni que te hartes de mi pancito :c
baekhyun.
baekhyun. escribió:BYUN BAEKHYUN DEJA ESAS COSAS QUE ME VAS A MATAR.
no te alejes, mi bella dani no me harto nunca, ily.
chenyeol.
empezar la búsqueda en youtube con: "the return of superman" y terminar con: "best baekyeol moments of 2016"
chenyeol.
- Spoiler:
- + fernanda, chanyeol.
+ ¿de que? oh, shit... okay... tengo 24 chicos que decir xd... okei. got7: jb, jinyoung, mark, jackson, youngjae, bambam, yugyeom, bts: namjoon, yoongi, jin, hoseok, jimin, taehyung, jungkook, exo: junmyeon, minseok, yixing, jongdae, jongin, chanyeol, baekhyun, kyungsoo, sehun. 24. stahp.
+ got7: julio del 2015... un poquito después de just right. bts: marzo del 2014. exo: shit, no se... abril del 2014, también xd.
+ got7: jackson. bts: suga. exo: chanyeol.
+ got7: jinyoung, porque es demasiado para mi, shoro. bts: hobi, porque es el hope de mi vida xd, ahre. exo: sigue siendo chanyeol, aunque tengo un montón de bias wreckers *shora*
+ got7: jb: sonrisa, su sonrisa lo es todo. jinyoung: labios . mark: sonrisa, shoro. jackson: brazos. icantbreathe. youngjae: ojos. lovely eyes. bambam: labios y mejillas. yugyeom: nariz y orejas. bts: namjoon: idk, tengo que pensarlo *voz de v*, ahre. su sonrisa es hemrosa. yoongi: su cara en sí xd. jin: sus labios y ojos. ¡hombros!. hoseok: sonrisa y labios de caracter coreano xd. jimin: cachetes rechonchos . taehyung: ¡su bella y hermosa pequeña nariz!. jungkook: brazos. exo: junmyeon: sonrisa, me muero. minseok: sus ojossssss. yixing: su cara parecida a dong wook xd. jongdae: su jawline. fin. jongin: sus labios kylie jenner y su jawline, y su cuerpo y su todo. chanyeol: sus orejitas de dumbo hermosas. y su cuerpo baekhyun: su sonrisa. kyungsoo: su cara de satansoo xd. sehun: su todo. sehun, tas bien gueno, oh sehun.
+ got7: humm, tiene que ser jaebum. bts: jungkook/yoongi exo: baekhyun/suho. ¿cuentan los que ya salieron? *shora* bc la voz de luhan me hace llorar.
+ got7: yugyeom, sin duda. bts: jungkook, duh. exo: kai/sehun.
+ got7: see the light. bts: just one day. exo: oh, no se... no se... ¿sing for you?
+ got7: if you do. bts: I NEED YOU. exo: hasta ahora, call me baby.
+ got7: no se, no los veo mucho como que sean pareja, pero jackbam manda y markjin. bts: otp: vhopeeeeee otro: jikook exo: otp: baekyeol. chanbaek. parkbyun. ahre. otro: kaisoo
+ got7: me gusta mucho ver todas las veces que presentan if you do... o cuando presentaban mucho su comeback de "a". bts: normalmente, veo mucho las sesiones en radios, porque me encanta escuchar just one day en vivo xd, o coffee. exo: lucky one. sing for you.
+ got7: ¿got2day cuenta? bts: american hustle life! rookie king *flashback de vhope kiss* exo: no es exo en si, pero amo roommate y... bueno, showtime... ot12 *cries in mexican*
+ got7: mark. bts: jimin. exo: kai.
+ got7: silence, by jackson wang and mark tuan. bts: fools, by jeon jung kook and kim nam joon. exo: open arms, by kim jong dae, do kyungsoo, byun baek hyun and lu han.
+ got7: just right era. bts: young forever era. exo: love me right era.
+ no, soy pobre.
+ no, soy pobre x2.
+ soy ahgase~ porque quiero. ahre, los gatos me atraparon bc a parte de ser hermosos, todos los vocales tienen una voz hermosa y los raperos son bastante beios como para dejarlos ir(?). soy A.R.M.Y, porque me obligaron a serlo xd, literal, escuché a seokjin cantarme en el oído: "haruma nxkjnwsdxn itameon" y... me quedé, ahre. y soy exo-l, bc... los amo a todos... ahre. y baekyeol 4eber.
chenyeol.
ñakañaka
Última edición por chanyeol. el Jue 28 Jul 2016, 12:18 pm, editado 2 veces
chenyeol.
palabras raras que se han incluído a mi diccionario:
+ yehet.
+ ohorat.
+ saranghaeyo.
+ oppa.
+ unnie.
+ umma.
+ appa.
+ dongsaeng.
+ waeee~
+ KKAEBSONG~
+ yehet.
+ ohorat.
+ saranghaeyo.
+ oppa.
+ unnie.
+ umma.
+ appa.
+ dongsaeng.
+ waeee~
+ KKAEBSONG~
chenyeol.
odio lo hermoso que zhāng yixing es. o sea... no puedo con él. tiene cara de dong wook xd
chenyeol.
kang joon, dios, no, por favor... ¿no podías hacer que me enamorara de alguien menos perfecto?
chenyeol.
Página 49 de 60. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54 ... 60