O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - TENTACIÓN (LARRY STYLINSON) - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - TENTACIÓN (LARRY STYLINSON) - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - TENTACIÓN (LARRY STYLINSON) - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - TENTACIÓN (LARRY STYLINSON) - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - TENTACIÓN (LARRY STYLINSON) - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - TENTACIÓN (LARRY STYLINSON) - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - TENTACIÓN (LARRY STYLINSON) - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - TENTACIÓN (LARRY STYLINSON) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - TENTACIÓN (LARRY STYLINSON) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TENTACIÓN (LARRY STYLINSON)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - TENTACIÓN (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: TENTACIÓN (LARRY STYLINSON)

Mensaje por kamila_tomlinson Mar 01 Mar 2016, 6:14 pm

AmbryBerry escribió:KAMI :) tienes cuenta en wattpad?
sii me encuentro @KamiladeTomlinson 

y CONTINUA LA NOVELA 
CADA DIA SE PONE MAS INTERESANTE
larry - TENTACIÓN (LARRY STYLINSON) - Página 2 961472736 larry - TENTACIÓN (LARRY STYLINSON) - Página 2 961472736 larry - TENTACIÓN (LARRY STYLINSON) - Página 2 3275125450 larry - TENTACIÓN (LARRY STYLINSON) - Página 2 3275125450

BESOS...  larry - TENTACIÓN (LARRY STYLINSON) - Página 2 2686721104 larry - TENTACIÓN (LARRY STYLINSON) - Página 2 2686721104
kamila_tomlinson
kamila_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

larry - TENTACIÓN (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: TENTACIÓN (LARRY STYLINSON)

Mensaje por AmbryBerry Miér 02 Mar 2016, 6:25 am

Capítulo 12 "Trato"

Pero yo de nuevo lo aparté. Aunque esta vez él estaba preparado y no se despegó ni un milímetro de mi cuerpo. 

-¿Qué haces? – dije enfadado. 
-Lo que quiero hacer-pasó su lengua por mi cuello- Estos días que has estado enfadado, yo no hacía más que pensar en besarte -su lengua acarició mi mentón.- Y en lo que hicimos el otro día -ahora su lengua rozó mis labios- No he podido dormir estos días, sólo puedo pensar en esto.... 

Me temblaban las piernas. Estaba tan cerca de mí, y me estaba excitando con lo que me estaba haciendo y diciendo. 

-Pero Zayn.......-susurré. 
-Zayn no significa nada. Son solo besos. Es mi amigo y lo de besarnos es"nuestro trabajo". 
-¿Y yo que soy? 

Necesitaba saberlo. Saber si había aceptado lo que nos pasaba. Saber que íbamos a hacer a partir de ahora. 
Pero en vez de contestarme, me besó. Yo de nuevo lo aparté. Quería una respuesta, no que se fuera por la tangente. 

-Te he hecho una pregunta. -insistí. 
-Buf.-suspiró- ¿No te basta esto? 
-¿Esto? 
-Si, no es necesario que seamos, novios. Digo, ni hace falta que se lo digamos a nadie ¿no? Somos amigos y bueno, a parte hacemos esto. Puede quedar entre nosotros. 

No sabía si aceptar o no. O sea, realmente yo quería a Louis, pero tampoco quería que se supiese nada. Me daba vergüenza y me agobiaba un poco la idea de que todo el mundo se enterase de que éramos ¿gays? La verdad que no tenía ni había tenido jamás problema alguno con los homosexuales, es más los apoyaba y me parecía genial, pero de eso a darte cuenta que lo eres tú mismo...
Como me quedé callado, el lo interpretó incorrectamente y se separó de mí con la cara triste. 

-Lo siento, ya entiendo. Me he pasado.-se disculpó. 

Se sentó en la cama y apoyó la cabeza entre sus manos, compungido. 

-No se que me pasa. Me estoy volviendo loco, siempre has sido mi amigo,siempre te he visto así, pero ahora ya no puedo. Porque ahora....me..me...me gustas...creo... aghhh, ya no se ni que siento -empezó a desahogarse- Quiero besarte, estar contigo, pero a la vez me siento raro. ¿Soy gay?–continuó- A sido todo tan rápido. Cuando le di un pico a Zayn, no sentí nada, o sea, es mi amigo y fue algo sin importancia. Pero cuando tú me besaste me hiciste sentir cosas que nunca había sentido con un chico. 

Me conmovió mucho. Le entendía perfectamente. Me acerqué a él, me arrodillé y con mis manos aparté las suyas de su cara. Me miró con esos ojazos que tiene y sonrió amargamente. 

-Vale intentémoslo. Solos tu y yo. –acepté. 

Me abrazó y yo a él. Luego nos empezamos a besar, al principio lentamente, y luego con mas pasión. 
Las caricias se hicieron intensas. Quería arrancarle toda la ropa. Tenerlo desnudo entre mis brazos. Y así nos quedamos al final, ambos sin una prenda de ropa encima. Me encantaba su piel. Era más moreno que yo. De un color precioso.No dejaba de tocarlo. Y su olor era embriagador. Besé cada parte de su cuerpo,y él del mío. Estábamos los dos a punto de explotar de deseo. Yo quería avanzar un poco más en ese campo. Pero no me atrevía a proponérselo. Y menos en ese momento que acabábamos de comenzar nuestra "relación". Así que opté por hacerle yo a él algo que le gustara. 
Me incorporé, le hice que se sentara y empecé a lamer su torso, bajando poco apoco hasta llegar a su cintura. Alcé la vista y él me miraba nervioso. 

-¿Qué-e vas a-a ha-hacer?- tartamudeó. 

Yo arqueé una ceja. 

-Algo que te va a gustar.
-No hace falta. O sea, que con lo del otro día ya-ya está bien.-contestó. 

Yo me quedé un poco dudoso. Pero al final continué con lo planeado. Eso no le iba a doler precisamente, más bien todo lo contrario, así que no creía que fuese a enfadarse por no hacerle caso. Así que le hice una felación. 
Las caras que puso me demostraron que estaba más que encantado. Al terminar, se dejó caer hacia atrás, respirando entrecortadamente. Yo me tumbé junto a él. 
Entonces vi como se mordía el labio inferior. Eso quería decir que estaba pensando. A los pocos minutos hizo ademán de levantarse y bajar hasta la altura de mis partes, pero yo le sujeté por la muñeca. Sabía que él no estaba preparado para hacerme eso, así que no quería "obligarlo" ni que se sintiera"obligado". 
Me miró extrañado, y yo como respuesta, llevé su mano a mi pene y le indiqué que hiciese lo del otro día. Y eso fue lo que hizo. 
Al terminar, nos abrazamos. 

-Hoy te podrías quedar, digo, ya que está todo aclarado, que solo somos "amigos"-dije. – No hay nada de malo que te quedes a dormir en mi cama.
-Si, me quedo. Claro. 
-Bien. 
-Quería decirte una cosa. 
-Dime. 
-Cuando veas que en los conciertos le canto esa parte de la canción a Zayn y le doy el beso. Quiero que pienses que te estoy cantando a ti y que estoy pensando en ti. 

Casi me derrito al escuchar eso. Me hizo muy feliz. Yo sonreí y le di un beso en la cabeza. 

-Será mejor que durmamos ahora.-le aconsejé. 
-Claro. 

Fue la mejor noche de mi vida. Dormir con su cuerpo entre mis brazos.Acariciando su piel cada vez que me apetecía, respirando su aroma. Y le iba a ver despertar.    
AmbryBerry
AmbryBerry


Volver arriba Ir abajo

larry - TENTACIÓN (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: TENTACIÓN (LARRY STYLINSON)

Mensaje por AmbryBerry Miér 02 Mar 2016, 6:27 am

Capítulo 13 "Te Quiero"


El sol empezó a filtrarse por las cortinas. Noté un calor pegado a mi cuerpo muy agradable. Abrí los ojos lentamente y lo vi. Se había quedado toda la noche. Acaricié su pelo lentamente y con cuidado. Me quedé así, observándole dormir durante un rato. 
Al fin, se despertó y esbozó una sonrisa de las que tanto me gustan. 

-Buenos días. –murmuró con la voz un poco ronca. 
-Geniales.-aclaré. 
-Uhm.-se frotó los ojos- Me encanta ver tus ojos verdes nada más despertar.-dijo ya algo más despierto. 

Entonces noté su erección matutina rozando mi pierna. Alcé las cejas y el no pareció entenderme. Entonces levanté un poco las sábanas y se percató. Se puso rojísimo. Me dio una penita la vergüenza que estaba sintiendo. Me eché a reír divertido. 

-No pasa nada. Es algo natural. A mí también me ha pasado, pero estabas durmiendo y no te has dado cuenta. –lo tranquilicé. 
-Dios. Esto es un poco embarazoso. -dijo avergonzado 
-Hay confianza ¿no? 
-Joder si, pero es que todo esto ha pasado tan deprisa, no me acostumbro a que me veas en estas situaciones.
-Bah, ya te acostumbrarás ¿no? Porque no va a ser la primera ni la última vez que vea esto. -le saqué la lengua. 

Él suspiró. 

-Voy a ducharme.
-Pero si quieres yo puedo... 
-¡No! Mejor me ducho.- remarcó. 
-Vale. 

Se levantó y yo lo seguí con la mirada. Tenía un culito precioso. 
Se giró y me dijo: 

-¡Deja de mirarme! ¿Ya siento demasiada vergüenza como para que encima me des un repaso con los ojos! 
-Jajajaja. Vale, vale. 

Después de ducharnos y arreglarnos los dos, bajamos a desayunar. 
Liam nos contó que ese era nuestro último día en París. Yo me quedé un poco triste. Había pasado una semana allí y no había salido prácticamente del hotel. No había visto nada. Entonces decidí aprovechar al máximo ese día. 

-¿Alguien se viene conmigo a ver la Torre Eiffel? 
-Buf, Irene y yo ya la hemos visto.- dijo Niall. 
-Y Sophia y yo también.-aclaró Liam. 
-¡Yo voy contigo!- dijo Louis mirándome y sonriendo. 

Era perfecto. Los dos solos por París. Caminando de la mano, besándonos, haciéndonos fotos. Ya estaba incluso imaginándomelo, pero obviamente no todo es de color de rosa, y las cosas me estaban saliendo demasiado bien como para continuar así. 

-¡Yo también voy! La verdad que no he tenido mucho tiempo para ver nada. A parte de las chicas tan simpáticas que hay por aquí.- intervino Zayn. 

Se me desmontaron todas las ilusiones y planes. Sonreí para ocultar mi decepción. En cambio a Louis no pareció molestarle. Así que al final terminamos los tres haciendo turismo en la ciudad. Nos hicimos muchas fotos, pero en casi todas salíamos con Zayn, o aunque saliésemos solos, era en plan amigos. Pero amigos simples y corrientes. Además no pude abrazarle ni besarle una sola vez. 
Entonces me dí cuenta de que cuando volviésemos iba a ser todo muy difícil. Vivíamos los tres juntos, así que no podríamos intimar mucho. Y allí todo el mundo nos conocía, o sea que sería imposible ir de la mano. Me moría de ganas por pasear con el de la mano, besándonos cuando nos apeteciese, y no podríamos hacerlo. 
Me propuse que esa noche no nos la quitaba nadie. Cuando regresásemos al hotel y cenásemos, si hacía falta secuestraba a Louis, pero nos íbamos a ir los dos juntos a hacer todo aquello que quería. 
Y así lo hice. Me costó un poco, pero al final logré que no se nos uniese ningún miembro más del grupo. 
Cogimos un taxi y fuimos de nuevo a la Torre Eiffel.

-¿Qué hacemos aquí de nuevo?-preguntó Louis. 
-Pues todo lo que el pesado de Zayn no nos ha dejado hacer. 
-¿Cómo? 

Lo arrastré hacia arriba de todo. La subimos andando. Al llegar al final estábamos los dos cansados y jadeábamos. 
El paisaje era precioso. Ver la ciudad desde esa altura y de noche era de ensueño. 
Estábamos los dos solos allí arriba. No había nadie más. 
Cogí aire y con todas mis fuerzas grité: 

-¡¡¡¡¡¡TE QUIERO!!!!!! 

Louis me miró desconcertado pero sonriendo. Yo le devolví la sonrisa. Me sentía eufórico. Pero cuando me fui a acercar para besarlo su cara cambió y se separó rápido de mí. 

-Yo también te quiero.-dijo una voz detrás de mí, mas que conocida para nosotros.
AmbryBerry
AmbryBerry


Volver arriba Ir abajo

larry - TENTACIÓN (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: TENTACIÓN (LARRY STYLINSON)

Mensaje por AmbryBerry Miér 02 Mar 2016, 6:30 am

Capítulo 14 "Pesadilla"


Me giré lentamente. No quería ver lo que me temía. Pero sí, era él con una sonrisa burlona en la cara. 

-¿Zayn? ¿Q-qué haces aquí?-dije. 
-¿A quien quieres tú, Harry?-arqueó las cejas. 
-¿Cómo? 
-Joder tío, llego aquí arriba y te veo gritando "te quiero". Y estáis los dos solos. Así que ya me explicarás. 
-No, yo -miré a Louis. No sabía que decir-es que.... 
-Es que Harry siempre había querido hacer eso aquí, y hoy cuando vinimos los tres le daba corte. En fin, chorradas de las suyas.- me salvó Louis. 
-Ah. La verdad es que me das miedo eh Harry.- me miró con rareza. 
-La cuestión es que haces tú aquí. –hablé ya mas tranquilo. 
-Ah, es que os vi muy raros. Harry no hacía mas que buscar excusas para que no os acompañásemos. Y bueno, quise averiguar por mi cuenta y os seguí.- se encogió de hombros. 

En mi interior estaba furioso. Quiero mucho a Zayn, pero no soportaba esas cosas. Y menos en ese momento. Me había destrozado el plan por completo. 
Louis se dio cuenta de que me había sentado fatal e intentó solucionarlo. 

-¿Pero tú no ibas a ir a por tu última noche con las parisinas? 
-Ya, pero al final hemos decidido pasar esta última noche todos juntos. Va, no podéis decir que no, los chicos nos esperan abajo. 
-¡¿Han venido todos?!-exclamé alarmado. 
-Si. 
-¡Perfecto!-dije irónico. 

Louis me puso una mano en el hombro como para tranquilizarme, pero yo le aparté. 
Mientras bajamos Zayn y Louis no dejaron de hablar. 
Al final pude olvidarme un poco de lo sucedido. Nos animamos y con la cámara grabamos un montón de chorradas. A mí y a Zayn nos encantaba hacer chorradas siempre, Louis y Niall se nos unía de vez en cuando. 
Al regresar al hotel ya era muy tarde. Las tres para ser más exactos. Me puse el pijama y cuando salí del baño, Louis había unido las dos camas. 

-Así tenemos mas espacio y seguimos durmiendo juntos.-explicó al ver mi sorpresa. 

Yo me acerqué y me tumbé. Nos quedamos uno frente al otro mirándonos. Él pasó su mano por debajo de mis sábanas y me acarició la cintura, luego fue bajando poco a poco, pero le sujeté la mano y la devolví a su cama. 

-¿Qué pasa? 
-Esta noche no. Es ya muy tarde. Es mejor que durmamos. –dije. 
-Pero... 
-Enserio. Nos tenemos que levantar a las siete. 

Entonces se incorporó y se quedó mirándome unos segundos. Después levantó mis sábanas, me empujó suavemente y se colocó en mi cama. 

-Louis te he dicho.....-no me dejó terminar. 

Me abrazó muy fuerte. 

-Siento que lo de hoy se haya fastidiado. Pero ya habrán mas ocasiones. 
-Sí, supongo...

Acercó su cara y me besó. 

-Durmamos.-susurró. 

En cuanto pisamos Londres de nuevo, sentí un gran peso. Ahora es cuando comenzaba la verdadera batalla. Verlo todos los días y no poder besarle, tener que fingir indiferencia. Solo pensarlo me dolía. 
Deshicimos las maletas. En cierto modo echaba de menos nuestro piso. Mi habitación. 
Durante la cena hablamos de todas las cosas que habían pasado, del concierto en París, de la ciudad. Luego vimos las fotos y los videos. Fui a la computadora y edité un par de fotos que había sacado de mí, de Zayn y de Louis. Entré en mi twitter y las colgué. A las fans les encantarían. 
Me sentí tentado de ir al cuarto de Louis, pero me dio miedo que nuestro compañero nos descubriese. Así que al final me quede y me dormí. 
Durante tres días fue imposible quedarnos a solas, y yo no aguantaba las ganas que tenía de sentirlo cerca. 
Por fin, el viernes por la mañana, Zayn quedó con un amigo. No volvería hasta medio día. Esa era nuestra oportunidad. Puse mi despertador a las nueve de la mañana y en cuanto escuché el sonido de la puerta de la entrada al cerrarse,fui a su habitación. 
Estaba dormido. Primero me quedé mirándole. Me encantaba. Luego, me acerqué y le acaricié la mejilla. 
No se despertaba así que probé con algo más atrevido. Introduje mi mano entre sus sábanas hasta alcanzar su pierna y fui dejando deslizar mi mano. 
Se despertó de golpe. 

-¡¿Qué haces?!-gritó. 
-Eh, eh, eh. Soy yo. 
-¡Ya lo sé! 
-¿Entonces? Te venía a dar los buenos días. 
-Es muy pronto. ¿Por qué me despiertas? 
-Porque Zayn no está.Tenemos cinco horas para nosotros solos. 
-¿Y? 
-¿Cómo que y? 

Me acerqué y le besé. 

-Hazme un sitio.-dije intentando tumbarme a su lado. 
-¡Aquí no! Puede volver. 
-No va a volver. Está con un amigo. 
-Pero.... 
-Pero nada. Estamos solos -empecé a besarle el cuello y a quitarle la parte de arriba del pijama. 
-¡No quiero!¡Aparta!-gritó. 

Me quedé helado. Me acababa de rechazar. Me había gritado. ¿Qué estaba pasando? ¿Era una pesadilla?

AmbryBerry
AmbryBerry


Volver arriba Ir abajo

larry - TENTACIÓN (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: TENTACIÓN (LARRY STYLINSON)

Mensaje por AmbryBerry Miér 02 Mar 2016, 6:36 am

Capítulo 15 "Leyna"


-¿Qué sucede?-pregunté. 
-Nada.-contestó levantándose-Me voy a duchar. 

Realmente no supe como reaccionar. ¿A que venía ese comportamiento? 
Salí de su habitación y me puse a ver la tele. Bueno, a fingir que la veía. No paraba de pensar en lo sucedido. 
Él se encerró en su cuarto hasta la hora de comer. 
Mientras yo cocinaba, llegaron Zayn y Josh, su amigo. Lo había invitado. 
Decidí no hacer nada con respecto al incidente de esa mañana. Fingí indiferencia. Así que hablé animadamente con ellos. 
Josh nos propuso ir a ver la actuación de su grupo esa noche. Accedí más que contento. Allí podría distraerme y desquitarme un poco. 
Louis para mí sorpresa, dijo que ya había quedado con otra persona. 
¿Con quien había quedado? No me había contado nada. 
Se levantó para fregar los platos. Yo lo seguí y ajusté la puerta de la cocina tras de mí. 
Me quedé quieto a su lado. No sabía como comenzar. 

-¿Qué quieres? 
-¿Con quien has quedado? No me has dicho nada. 
-¿Y porqué debería decírtelo?-contestó. 

Fruncí el ceño. No le entendía. 

-No sé, creí que después de lo que ha pasado. Nosotros... 
-No eres mi novio. Dijimos que solo amigos. Así que no estoy obligado a decirte donde o con quien salgo. Puedo hacer lo que quiera. 

Se secó las manos y se marchó. 

Yo ya no sabía si lo que sentía era rabia, enfado o desilusión. Pero eso me dio mas ganas de salir aquella noche. 
Mientras me arreglaba, vi que él se estaba poniendo guapísimo. Me carcomía que no fuera por mí, y no saber nada de con quien iba a salir. ¿Una chica quizás? 
Zayn y yo nos marchamos antes que él. 
El concierto fue genial. Además Josh me presentó a una amiga. Preciosa y simpática. 
Cuando terminó la invité a tomar algo y le pareció bien. 
Hablamos mucho. Me contó que estaba terminando la carrera de estilista. Tenía veinte años y era una chica muy sincera. Me dijo que nuestra música no le atraía demasiado. A mi me hizo gracia y me encantó que me lo dijera. 
No era una de esas chicas que con tal de quedar bien dicen lo que no piensan. 
Tomamos un par de copas y después le propuse ir a mi casa. 

-Vale, pero sin compromisos. ¿Ok? 

¿Qué narices le pasaba a la gente últimamente con los compromisos? 
En fin, acepté ya que yo tampoco quería conseguir nada más que pasar un buen rato. 
Al principio me dio miedo no poder acostarme con ella. No ser capaz, pero si que pude. 
Leyna, que así se llamaba se quedó a dormir. 
A las siete de la mañana se levantó y se marchó. No quería tener que encontrarse con ninguno de mis compañeros de piso. 
Nada más marcharse, Louis apareció en mi habitación con la cara descompuesta. Enfadado. 

-¡¿Qué es lo que haces?!-gritó. 

Me quedé perplejo. 

-¿Por qué te traes a una tía a casa? 

Con los gritos Zayn se despertó y vino a ver que pasaba. 

-¡El piso es de los tres. No puedes hacer lo que quieras! 
-Precisamente. También es mío.-dije. 
-¡No he pegado ojo por culpa vuestra! ¡¿Por qué no vais a un hotel?! 
-Ei, ei. Yo siempre me he traído chicas a casa y nunca te ha molestado. Es mas, yo soy más escandaloso que Harry. –intervino Zayn.-Para una vez que él invita a una amiga. 
-Pero, seguro que ni la conocía. 
-Somos amigos Louis, no novios.- le devolví la puñalada- ¿Qué te importa eso? Puedo hacer lo que quiera. 
-Eso tío. Ni que fueras su padre. Déjale que haga lo que quiera.-añadió Zayn. 

En ese momento agradecí que Zayn estuviera allí. 
Me había ayudado sin darse ni cuenta. 
Louis no dijo nada más. Yo me levanté y desayuné. 
Zayn volvió a la cama y Louis no tengo ni idea. 
El caso es que Leyna me había gustado mucho. Pensé en llamarla. 
Me había apuntado su teléfono en una hoja que dejó sobre mi escritorio. 
Pero cuando fui a buscarlo, ya no estaba. Miré en toda la habitación y no lo hallé. 
Le pregunté a Zayn pero no lo había visto. Fui a preguntarle a Louis pero estaba en el baño. Así que entré en su cuarto, y para mi sorpresa, encontré ese papel roto y en su papelera. 
Enfurecí. Pero conseguí controlarme. No debía montar un numerito. Opté por actuar de otra manera. 
Me senté en el sofá junto a Zayn, y Louis se unió. 

-¿Sabes? La chica que estuvo aquí esta noche, es la que me presentó Josh. –le expliqué a Zayn. 
-¿A si? ¡Que suerte tío! Está buenísima. 
-Si. Y es muy simpática y SINCERA.-recalqué. 
-Pues vaya putada que hayas perdido el número. Aunque se lo puedo pedir a Josh. 

Louis nos observaba en silencio. 

-No es necesario. Ya lo he encontrado.-aclaré alzando el papel. 

Obviamente lo había copiado en una hoja nueva. 
Los ojos de Louis se abrieron como platos. 

-¿La vas a llamar entonces?-preguntó Zayn. 
-No veo por que no. 
-Bueno chico, pues suerte, yo me voy que he quedado con Niall -dijo levantándose. 
-Claro. 

Se fue a arreglar y a los diez minutos se marchó. 
Yo, todavía en el sofá, cogí el teléfono y marqué el número. Pero Louis se abalanzó sobre mí, me quitó el teléfono y lo lanzó al suelo. 

-No la vas a llamar.-me prohibió.
AmbryBerry
AmbryBerry


Volver arriba Ir abajo

larry - TENTACIÓN (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: TENTACIÓN (LARRY STYLINSON)

Mensaje por AmbryBerry Miér 02 Mar 2016, 6:40 am

Capítulo 16 "¿Novios?"

-¿Cómo?-estaba alucinando. 
-¡No quiero que la llames! ¡No quiero que la veas! ¡No quiero que te acuestes con ella! 

Le temblaban las manos. 

-Dame un motivo por el que no deba hacerlo.-le pedí. 
-Por......por mí. 
-No te entiendo. Primero me rechazas, luego me dejas claro que somos solo amigos y ¿ahora me dices que no la vea por ti? 

Se sentó y mirando al suelo dijo: 

-Todo es por miedo. Nunca sentí esto y como ya te he dicho ha sucedido todo muy rápido. Es una situación muy rara ¿sabes? Y si te rechacé fue también por miedo, pero, por otro tipo de miedo. No se si estoy preparado para dar otro paso. 
-¿Otro paso? 
-A ver, en una relación entre dos hombres -explicó- hay uno que "recibe" y..... 

En ese momento le entendí. 

-Yo soy el más bajito, o sea, el mas poca cosa y tengo todos los números para ser yo, y bueno, me da miedo. No estoy preparado.-estaba como un tomate el pobre. 
-Espera. No te adelantes. Primero que las cosas sucedan cuando tengan que suceder. Y segundo, ¿quién ha dicho que debas de ser tú? 

Me miró extrañado. 

-Podemos ser los dos, o sea, una vez uno y otra vez otro ¿no? 

Yo también me moría de vergüenza. Discutir este tema con él, que había sido mi amigo desde hace bastante tiempo y encima mi compañero de grupo, pues era realmente incómodo. Pero era necesario. 

-Entonces, ¿era eso lo que te pasaba? 
-Si.
-¿Y lo de la cocina? ¿Sigues pensando que somos solo amigos? 
-Esto....-se quedó pensativo. 
-Mira, quiero aclarar algo. Si quieres que seamos solo "amigos", es decir que simplemente estemos juntos cuando nos apetezca, pues vale, pero luego no quiero que me juzgues ni que te enfades porque salgo con otra gente. Y por mi parte igual. Tendrás la libertad que quieras. 
-No. No quiero eso. No quiero que nadie más te toque. 
-¿Entonces que somos? 
-Intentémoslo. Digo, ser una pareja. 
-¿Novios? 
-Si. Novios.-se atrevió a decir finalmente. 

Sonreí contentísimo. 

-Pero luego no me mandes a la mierda cuando quiera hacerte unos mimos.-maticé- porqué ya me estoy mareando. 
-Claro. 

Se sentó encima de mí, mirándome de frente con una pierna a cada lado de mi cintura y empezamos a besarnos. Con muchísimas ganas. 
Pasamos un rato así, besándonos y acariciándonos. Pero de golpe se separó. 

-¿Quién besa mejor? 
-¿Qué? 
-¿Esa tía o yo? 
-No me puedo creer que me estés preguntando eso.-sonreí. 
-Va, contesta. 
-No sé, quizás deberías hacerme una demostración porque no me acuerdo bien. 
-Una demostración eh.-sonrió de manera pícara. 

Se acercó más a mí, estábamos completamente pegados. Y excitadísimos. Empezó a besarme el cuello y poco a poco se fue acercando a mi boca. Pero cuando pensé que me iba a besar, se apartó unos milímetros. Volvió a hacer el amago, pero de nuevo me quedé con las ganas. 
Pero como se suele decir a la tercera va la vencida ¿no? Y si, entonces empezó a acariciar con su lengua la mía. Me volvía loco. Me dio un beso que me cortó la respiración. 

-¿Quien besa mejor? 
-¿Necesitas la respuesta? 
-Quiero la respuesta. 
-Es obvia. 
-Dila-insistió. 
-Tú. Tú me vuelves loco. Con solo imaginarte pierdo el norte. Me encantas.-dije. 

Bajó su mano a mis pantalones que en ese momento ya estaban súper apretados. 

-Ei, ei. Para. Ahora sí que puede venir alguien. Zayn no ha dicho cuanto tardaría.-le paré. 
-Pero... 
-No. Si no se puede no se puede. 
-¡Claro listo! Tú te acostaste ayer con esa tía. Yo desde lo nuestro de París nada de nada. 
-Pues tendrás que hacértelo tú solo. 
-No me da la gana.-se opuso firmemente. 

Me desabrochó la camisa sin darme tiempo a negarme y empezó a besar mi pecho. 
Justo en ese momento la puerta se abrió y Louis se quedó petrificado. 

-¡¿Niall?!-gritó Louis.
AmbryBerry
AmbryBerry


Volver arriba Ir abajo

larry - TENTACIÓN (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: TENTACIÓN (LARRY STYLINSON)

Mensaje por kamila_tomlinson Jue 03 Mar 2016, 7:13 pm

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH
NIALL PORQUE LLEGAS EN LA MEJOR PARTE
NOOOOOOOOO
SIGUELA PRONTO
BESOS...  larry - TENTACIÓN (LARRY STYLINSON) - Página 2 2686721104 larry - TENTACIÓN (LARRY STYLINSON) - Página 2 2686721104
kamila_tomlinson
kamila_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

larry - TENTACIÓN (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: TENTACIÓN (LARRY STYLINSON)

Mensaje por AmbryBerry Vie 04 Mar 2016, 1:07 pm

Capítulo 17 "Metida de pata"

Giré la cabeza y tragué saliva nerviosismo. ¿Cómo íbamos a explicar la postura y la situación? 

-Esto yo....es que....Zayn se olvidó en el coche.....las....y yo subí.....y.....-no se quien estaba mas nervioso de los tres. 

Meneó la cabeza y hizo ademán de marcharse, pero Louis salió de un salto de encima mío y corrió hacia él. 

-¡Espera!-gritó. 

Niall se quedó quieto, y justo entonces llegó Zayn. 

-¿Qué pasa chicos? Ni que hubieseis visto a un fantasma. –tan oportuno como siempre. 
-No, es que Niall....nos ha pillado... 
-¿Os ha pillado? ¿Haciendo que?-alzó las cejas. 
-Bailando mientras jugaba Dancing. Ya sabes que yo soy pésimo, y que no me gusta que me veáis, y bueno...me ha pillado... 
-¡Ah! Joder, no es para tanto. Va, todos para adentro. 

Yo estaba en el sofá con un cojín encima mío para que no se me notase. A Lou se le había bajado de golpe con la pillada, pero a mí ni así. 

-Por cierto, ¿has llamado a Leyna?-se interesó. 
-Eh...no.... 
-¿Leyna?-preguntó Niall. 
-Si, la amiga de Harry. Anoche se la trajo a casa y a Louis le molestó. ¿Aun seguís enfadados? 

Niall alucinaba. El pobre no entendía nada. 

-Pero ¿Harry tiene novia?-preguntó de nuevo Niall mirando a Louis. 

Este que no le gustaba nada el tema contestó algo molesto. 

-No se. El sabrá. 
-No, no es mi novia. Solo estuve ayer con ella. Ya está. 
-Ayer con ella y hoy con.....-se dispuso a decir Niall. 
-Con nadie. Hoy con nadie.-se adelantó Louis. 
-Pero yo... 
-Pero tú te vienes conmigo a mi habitación que te tengo que enseñar una cosa. –dije corriendo. 

Lo cogí por el brazo y lo arrastré hasta allí. 

-No digas nada de lo que has visto. Por lo que más quieras. Yo después te explico todo. Pero no digas nada. –supliqué. 
-¡Pero es muy fuerte! 
-¡Ya! Pero no digas nada. 
-Vale....Tranquilo. 

Lo que se dice tranquilo no me quedé. Pero no me quedaba otra. 
Por la tarde invité a Niall a tomar algo a un bar. Necesitaba aclararle las cosas. Ya había hablado con Louis y no habíamos encontrado ninguna excusa, con lo cual solo nos quedaba decirle la verdad y esperar que lo entendiera y nos guardase el secreto. 
Por suerte Niall es más bueno que el pan. Me juró no decir nada. Pero seguía sin acabar de creérselo. 

-Que sepas que me habéis creado un trauma. Os he visto ahí....los dos...y Louis...encima de ti..... 
-Vale vale. Tú a nosotros también. –me quejé. 

Esa noche fuimos a una entrevista. Nos preguntaron sobre el grupo, sobre el tipo de música que hacemos, nuestra forma de vestir etc. Gracias a dios no nos preguntaron nada del rollo sentimental. 
Lo malo fue que el pobre Niall no dejaba de mirarnos. Era realmente embarazoso. 
Louis y yo procuramos estar lo mas separados posible, pero igualmente nos miraba. 
Pero el verdadero problema fue cuando Zayn se acercó a nosotros y dijo. 

-Niall me ha dicho que no os gusta que te bese Louis. Digo, en los conciertos. 

Nos miramos sin saber que decir. 

-¿Qué? –dijo Louis. 
-No se, me ha parecido raro, pero me ha dicho que no lo haga porque os molesta. 
-¿Molestarnos?-pregunté nervioso. 
-Si, eso me ha dicho. 

Justo en ese momento Niall se nos acercó. 

-¿Porque me has dicho eso Niall? 
-Hombre, es que ellos se quieren. 

Quise matarlo. Le había pedido discreción. Que no contase nada e iba y soltaba esa bomba.
AmbryBerry
AmbryBerry


Volver arriba Ir abajo

larry - TENTACIÓN (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: TENTACIÓN (LARRY STYLINSON)

Mensaje por AmbryBerry Vie 04 Mar 2016, 1:09 pm

Capítulo 18 "Sesión de cine"


-Claro que nos queremos. Somos amigos. ¿No Niall?-dije con una mirada fulminante. 
-Si.
-Y no me importa lo mas mínimo que os beséis o no. –mentí.- Al fin y al cabo es mejor así. A las fans les encanta. 
-Hay que ver. ¿Entonces porque me has dicho eso Niall?-preguntó Zayn. 
-Pues....Es que....No se... Quise decir que fue algo que no lo comentasteis con el resto. O sea que por eso dije que a lo mejor le molestaba. 
-Bueno, pues ya ha quedado aclarado. Daros tantos besos como queráis.-finalicé la discusión. 

Me reventaba la verdad haber dicho eso, pero al menos ya estaba todo arreglado. 

-Bueno, chicos, ¿vamos al cine?-propuso Liam que se unió a la conversación. 
-¿Al cine? 
-Si. Hace un monton que no vamos los cinco juntos. Solo los cinco. Ni parejas ni amigas ni amigos. –aclaró. 
-Vale. ¡Genial!-admití. 

Todos estuvieron de acuerdo. 
Escogimos una película de género drama por votación. Zayn no quería, pero los demás si. Primero se sentó Liam, a su lado Niall, luego Zayn, luego yo y a mi lado Louis. 
Empezó la película y la sala se quedó a oscuras. Al principio todo iba bien, pero la película empezó a aburrirme. No le encontraba un argumento para seguir. Se me hacían eternos los minutos. Lo mas sorprendente que a Zayn parecía tenerlo metido por completo dentro de la historia. 
Miré a Louis y el miraba la pantalla, aunque su cara no mostraba mucho interés. Me puse a pensar en las veces que habíamos estado a punto y siempre nos interrumpía alguien, o no era el momento indicado y teníamos que aguantarnos.
Me sorprendí lo a menudo que pensaba últimamente en el sexo. Desde que me di cuenta de que me gustaba Louis, no dejaba de pensar en el asunto. Y quería llegar hasta el final, pero él no estaba preparado. 
Si solo de tenerle asi de cerca me entraban ganas de besarle. Miré hacia el otro lado y todos miraban la película, así que decidí darle un poco de "diversión" a ese bodrio que habíamos escogido. Puse mi mano sobre la rodilla de Louis y este me miró. Sus ojos brillaban en la oscuridad de la sala. 
Él cogió mi mano con la suya, le dio la vuelta y empezó a pasar sus dedos suavemente por mi palma. 
Empecé a sentir escalofríos. Me encantaba. Luego, el puso su mano en mi rodilla, pero no se quedó ahí. Poco a poco fue subiendo hacia una zona peligrosa. Miré de nuevo a mi izquierda, pero nadie se había percatado. 
Yo miraba al frente fingiendo ver la película al igual que Louis, y yo empecé a hacer lo mismo que él. 
De vez en cuando continuaba vigilando por si acaso. 
Llegó un momento que tuve que apartar su mano porque si no la liábamos. Entonces, Louis tiró las palomitas al suelo. 
Todos le miramos. 

-Ui...Que torpe -susurró.-Voy a por más. 

Antes de levantarse rozó mi mano. Y le entendí. 

Esperé cinco minutos antes de levantarme para que no sospechasen. 

-Voy al baño, tengo ganas de vomitar. 
-¿Te acompaño?-dijo Zayn. 
-No, quédate. Si tardo es porque ya no entro y me quedo fuera. 
-Vale. Si necesitas algo.
-Shhhhhhhhhhhhhhhh-se escuchó de fondo. 

Con cuidado bajé las escaleras y salí de la sala. 
Miré en todas las direcciones pero no encontré a Louis. A lo mejor me había confundido y había entendido mal. 
Miré en el puesto de palomitas y no le encontré. Ya estaba por entrar de nuevo a la sala, pero me acordé que en el baño no había mirado. Me acerqué y nada mas entrar una mano jaló de mí y me metió en uno de los baños individuales. 

-¿Qué.....? 

No dije nada más, empezamos a besarnos como locos. La temperatura subía y subía. Era algo descontrolado. 
La ropa iba desapareciendo poco a poco. Yo besaba cada parte de su piel. Y no pude resistirlo, le hice un chupetón. Eso nos excitó más todavía. Sus manos bajaron mis boxer un poco y apretándome el culo me acercó a él. Entonces decidí que yo también quería dominar en aquel jueguecito en el que él llevaba en ese momento el mando. 
Lo empujé haciendo que me soltara. Me miró desconcertado. Le di la vuelta despacio en aquel sitio tan reducido y me apoyé contra su espalda. Pasé mis manos alrededor de su cintura y desabroché sus pantalones. Introduje mi mano y me dejé llevar. Pero Louis empezó a gemir. Nos iban a escuchar desde fuera del baño, y como nos encontrase alguien en esa situación, saldría publicado en muchos sitios. Así que la otra mano la puse en su boca. Y él no pudo controlarse y me mordió. Aunque me hacía daño no quité la mano de allí. En cierto modo me gustaba. 
Después, él me apartó despacio. 

-¿No quieres que termine?-pregunté. 
-No todavía. Ahora te toca a ti -dijo jadeando. 

Me sentó en el váter y bueno, no creo que haya que dar muchas explicaciones de lo que hizo. ¿No? 
En ese momento no creí que hubiese nada mejor. 
Pero paró antes de que llegase al orgasmo. 

-¿Qué pasa?-pregunté. 
-Hagámoslo. Ahora. Ya. Aquí.-dijo.
AmbryBerry
AmbryBerry


Volver arriba Ir abajo

larry - TENTACIÓN (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: TENTACIÓN (LARRY STYLINSON)

Mensaje por AmbryBerry Vie 04 Mar 2016, 1:10 pm

Capítulo 19 "¿Me quieres?"

-¿Qué lo hagamos?-no podía creerlo. 
-Si. Ya.-insistió. 

No sabía que hacer, me pilló desprevenido. 

-¿Tú crees que este es el lugar indicado? 
-No sé. Solo se que quiero hacerlo. No aguanto más.-me miró a los ojos. 

Me levanté y lo empujé contra la pared. Yo sabía que ese no era el momento.Pero si le decía que no, probablemente se enfadaría o se sintiría mal. Así quepensé en otra manera de parar esa situación, y sería él el que me detendría. 

-¿Quieres que yo te....?-pregunté. 
-Si. 

Le di la vuelta con brusquedad y le bajé los pantalones. Primero metí mi mano ynoté como se tensaba. 
Hice ademán de empezar a penetrarlo, y vi que cerraba sus ojos con muchafuerza. 
Yo pensaba que le entraría el miedo y me pararía pero mi plan no funcionaba. Sique tenía miedo, pero iba a seguir hasta el final. 
Entonces paré. 

-¿Qué pasa? Sigue. 
-No. 
-Joder, Harry. 

Mi mano volvió a su parte delantera y terminé lo que había empezado antes. Osea hice que llegara al orgasmo. El se quejó e intentó pararme, pero no ledejé. 

-¡Que has hecho! ¡Yo quería que lo hiciésemos! 
-No. Aquí y así no. ¿Tú te has parado a pensar lo que debe doler? O sea lasprimeras veces y más para novatos como nosotros. Pues aquí en estapostura y sin nada que nos ayude en la primera vez debe doler mucho.

Apoyó la cabeza contra los azulejos. 

-Eh, además yo no quiero que sea en un baño nuestra primera vez, osea, aunque seamos tíos también me gusta ser romántico y tú meimportas. 

Se giró y me besó. 

-Vale, tienes razón. Soy un.... 
-Eres un hombre. –aclaré.- ¿Crees que yo no me muero de ganas? 

Y entonces él también terminó lo que había empezado conmigo. 
Entre unas cosas y otras nos habíamos pasado unos veinticinco minutos allí metidos.
No arreglamos la ropa y salimos. Aun quedaban unos diez minutos de película. Ledije a Louis que entrase a la sala para no levantar sospechas. Al poco tiemposalieron los cuatro. 
Me preguntaron que tal me encontraba y los tranquilicé diciéndoles que ya bien.
Pero Zayn no se quedó tranquilo. 

-¿Seguro que estás bien? 
-Que si. Es solo el estómago. 
-Mira que si te pones malo -frunció el ceño- tenemos conciertos programados. Mejor vamos almédico. 
-¡No! 
-Mira Zayn, para que te quedes tranquilo, ya me quedo en su habitación adormir. Y si veo que se pone peor nos lo llevamos al medico. ¿Vale?-se ofreció Louis.
-Que no hace falta.-insistí. 
-No hay más que hablar. Hoy dormimos juntitos. 

Yo me estaba viendo por donde venían sus intenciones. Y estaba claro que con Zaynpor ahí no sería posible. 
Pero al fin y al cavo, disfrutaría durmiendo con él. 

-Ui, pero aun no tenemos colchón. –se acordó Zayn.- Mira, os ayudo en cuantolleguemos a casa y ponemos el de Louis en el suelo de tu habitación. 
-No hace falta. Dormimos juntos como la otra vez y listo.-dijo él. 
-Que no que no. Que como le de por vomitar te va a poner perdido. Que asco. 

Tenía toda la razón en pensar eso. O sea, yo no estaba enfermo y no le iba avomitar, pero era lo que se suponía. 
Y es demasiado terco como para convencerlo de lo contrario, así que al finalterminamos en camas separadas. 
Antes de apagar la luz, Louis apoyó su cabeza en mi almohada y mirándome a losojos dijo: 

-Qué loco todo esto ¿no? 
-¿A que te refieres? 
-A todo. Hoy casi lo hacemos en un baño público.
-Si.-me encogí de hombros. 
-Y no sé, es que aún no me hago a la idea de que seamos...
-¿Novios? 
-Si. Novios. 
-Pues bien que aprovechas cuando estamos solos. Para no hacerte a laidea. Hoy solo te ha faltado suplicarme que lo hiciésemos en el baño.-meburlé. 

Como esperaba se puso nervioso. 

-Eso son las hormonas - dijo sacando la lengua. 
-Ya ya, las hormonas... 

Sonrió y se mordió el labio. 

-¿Qué pasa? 
-Nada. 
-No digas que nada porque me estas mirando de una forma que me vas agastar ¡pervertido! 
-Mira quien fue ha hablar. ¿Yo soy el pervertido? ¿Te recuerdo quien fue el queme besó y me convirtió en bisexual? 
-Vale, vale. Los dos somos igual de pervertidos. 
-Claro. 

Nos reímos los dos lo mas bajito que pudimos para no despertar a nuestrocompañero. 

-Bueno, pero sigues mirándome así. En serio que empieza a darme mal rollo. 
-Pero si a ti te encanta que te miren.-afirmó con toda la razón del mundo. 
-Si, pero tu me miras como...
-¿Cómo si te quisiera? 

Se me paró el corazón. 

-¿Quieres decir que me quieres? 

No podía creerlo. Yo si que le había dicho que le quería. Bueno, mas bien lohabía gritado en la torre Eiffel, pero el hasta el momento no me lo habíadicho. Deseaba que pronunciase esas palabras. 
Se quedó callado. 

-¿Louis?-insistí. 
AmbryBerry
AmbryBerry


Volver arriba Ir abajo

larry - TENTACIÓN (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: TENTACIÓN (LARRY STYLINSON)

Mensaje por AmbryBerry Vie 04 Mar 2016, 1:11 pm

Capítulo 20 "El momento"

La habitación ese quedó en silencio. 

-Yo, yo te..... 

Pero mi mala suerte me acompaña siempre y sonó el su teléfono. 

-Ui, tengo que contestar. Voy al comedor para no molestar a nadie.- se apresuró a decir. 
-No, Louis, estamos hablando. 
-Perdón. Ahora vuelvo. 

No me hizo caso y se marchó. Yo no pensaba quedarme con esa duda. O sea, quería que me respondiese, así que me esperé sentado en la cama a que volviese. 
Pero después de una hora esperando me di cuenta que no pensaba regresar al cuarto. 
Aunque intenté dormir, no lo conseguí. 
Por la mañana me levanté muy pronto. Olía a café, así que Louis estaría ya levantado. 
Por lo que observé había dormido en el sofá. 

-¡Buenos días!-me saludó alegre. 
-¿Buenos? Tienes que tener la espalda destrozada por el sofá. 
-No. He dormido bien. 
-¿Porqué no volviste? 
-Es que no quería despertarte. Como estuve mucho rato hablando por teléfono. 

Vaya excusa más mala. Pero no quise presionarlo. Si no quería decirme que me quería era porque no estaba preparado o no sentía eso.
Me acerque por detrás. Estaba haciendo unas tostadas. Le abracé y le di un beso en el cuello. 

-Está bien. Pues buenos días Lou. 

Se giró y nos quedamos frente a frente. 
Alzó la mirada por encima de mi hombro como comprobando que estuviésemos solos y al ser así, me dio un beso. 

-¿Solo esto? Yo toda la noche enfermo del estómago ¿y solo esto?- le tenté. 
-Jajajaja. –se carcajeó- Que morro. 

Puse carita de pena. 

-Vale. Chantaje emocional no. 

Cogí su cara entre mis manos y lo bese. Notaba su respiración tan cerca. Luego nos quedamos así cerquita unos instantes. 

-¿Desayunamos? Se va a enfriar el café. 
-Si. Tienes razón. –dije. 

Al rato se levantó Zayn. Louis ya estaba fregando los vasos. 

-¿Con quien andas tú liado?-inquirió Zayn poniéndose su lado. 
-¿Qué?-se sorprendió. 
-Eso. Menudo chupetón que llevas en el cuello. 

Louis se llevó la mano a la zona y no supo que responder. 

-Y no me digas que te ha picado un bicho porque se reconocer esas marcas. 
-Eh....pues..... 

Yo rápidamente sin que me vieran, con mi móvil marqué el número del de Zayn. 
Empezó a sonar. 
Yo que lo vi en la mesita, lo tiré al suelo y le di una patada para que terminase debajo del sofá. 

-Mierda, ¿dónde lo he puesto? 
-No se. Yo no lo he visto.-contesté. 

Miré a Louis y le guiñé un ojo. Los tres empezamos a "buscar" el teléfono. A la media hora lo encontró. 

-Harry, ¿por qué me has llamado? 
-¿Yo? 
-Si. 
-Ui, habrá sido sin querer. –sonreí. 

Habíamos salido del paso. Con el revuelo de la búsqueda se olvidó del tema. 

-Bueno, esta noche tenemos la aparición en esa gala. ¿Lo recordáis no? 
-Si si. 
-Tenemos que estar allí a las siete. Así que Harry, luego no te atrincheres en el baño. –pidió. 
-Ok. Tranquilo. 
-No, tranquilo no. Que siempre dices lo mismo y terminamos a los gritos para que salgas. 
-Lo prometo. 

Obviamente mentía. Yo mismo sabía que haría lo de siempre. Y no a propósito, pero es que soy así y no me cambia nadie. 
Me tengo que mirar mil veces en el espejo hasta que me guste a mi mismo mi aspecto por completo. 
Ya pensábamos que el peligro había pasado, pero que va. Zayn es de los que se acuerdan tres años después de nuevo de un tema. Y así sucedió. 
Cuando empezamos a cambiarnos Louis salió de la ducha con la toalla liada a la cintura y se topó con él en el pasillo. 

-Joder. Louis, en serio ¿con quien estás tú? No veas con el chupetón. Cuéntamelo va. 
-No es que yo... 
-¿Louis? No me mientas. 
Entonces intervine yo. 

-Va Louis. Creo que ya es el momento de que lo sepa ¿no? Es nuestro amigo.
AmbryBerry
AmbryBerry


Volver arriba Ir abajo

larry - TENTACIÓN (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: TENTACIÓN (LARRY STYLINSON)

Mensaje por AmbryBerry Vie 04 Mar 2016, 1:12 pm

Capítulo 21 "Ayudas"



La cara de Louis era un poema. Pasó de estar blanco a estar rojo. Volvieron a temblarle las manos. Pobrecillo lo había asustado al decir eso, y no era mi intención. 

-Cuéntale que el otro día en los baños del cine...
-¡Harry!-gritó el pobre. 
-¿Qué? No es nada malo que lo sepa. 
-Harry no sigas por ahí.-se estaba viendo acorralado. 
-¿Qué pasó en el lavabo?- intervino Zayn.- Me estáis asustando. 
-Que Louis no fue por palomitas precisamente. 

Fue gracioso lo que pasó en ese momento. Él se abalanzó sobre mí para taparme la boca y que no continuase hablado y ambos perdimos el equilibrio, con lo cual acabamos en el suelo y se le cayó la toalla. 
Si antes estaba rojo, en ese momento servía de semáforo. Rápidamente se tapó y nos levantamos. 

-Bueno, dejad de hacer tonterías y contarme de una vez que paso en el baño. 

Louis me suplicaba con la mirada. 

-A ver, cuando yo salí de la sala él estaba en la cola de las palomitas tonteando con una chica. Por lo visto ya se conocían, y bueno, con la tontería terminaron en el lavabo. 
-Joder con el Louis este. Parecía tonto y se lo monta en los baños públicos.-alucinó Zayn. 
-Je je je je.-se rió nervioso él.- ¿Por qué se lo has dicho? 
-Vamos eh, que pensé que había confianza.-se quejó Zayn. 
-No es por eso, es que me vas a estar molestando ahora todo el rato con el tema. 
-Que no hombre. Te prometo que no.-aclaró- ¿UHF!-miró su reloj- ¡No llegamos eh! ¡Daos prisa! 

Entró corriendo a su habitación y cerró la puerta. 
Entonces, Louis me metió un empujón y me empotré contra la pared. 

-¡Eh! 
-Casi me matas del susto. ¿Cómo vas ha hacerme esto?-contestó enfadado. 
-Pero si ha sido una bromita. Ha sido graciosísimo. Tenías que verte. –le hice una mueca. 
-Te juro que casi me da un infarto. Pensé que se lo ibas a contar. 
-¿Tú estas tonto? Si se lo fuese a contar no empezaría explicándole nuestra movida del cine. 
-De ti me espero cualquier cosa ya. 
-De todas maneras, hay que ir pensando en como se lo vamos a contar a todos. O sea, que estemos en el "anonimato" durante un tiempo para ver si lo nuestro funciona está bien, pero en algún momento.
-Ya, pero es pronto todavía.
-Si, quizás, pero piensa en Niall. De la manera que se enteró. Yo no quiero que Zayn y Liam se enteren así. No digo que se lo contemos a nuestras familias porque a eso me niego hasta yo. Pero ellos son del grupo.
-No sé, ya lo pensaremos en otro momento. Ahora cambiémonos que si no nos matan. –zanjó la conversación Louis. 
-Vale. 

Al final terminamos como siempre. Yo encerrado en el lavabo, ellos gritándome desde afuera y llegando justos. 
Nosotros actuábamos a las nueve de la noche. Tocaríamos Story of my life 
Haríamos playback. A mi no me gustaba, pero era lo que nos mandaba nuestro manager. Saldríamos por la tele y convenía que todo saliese bien. 
Los chicos practicaban y se fijaban que todo estuviese perfecto. Miré a Louis. Estaba sentado cantando bajito. Me encantaba verlo cantar. Se quedaba serio. Concentrado. Se percató que le observaba y me sonrió. 
Empezó la gala y nos pusimos a verla desde una tele que había en nuestro camerino. Cuando quedaban quince minutos para nuestro turno nos llamaron y nos preparamos. 
Por fin dijeron nuestro nombre y salimos a por todas. 
Habían fans nuestras allí y eso nos animaba mucho. Ya que hay galas en las que no hay nadie que nos conozca y te pones mas nervioso. Pero con nuestras fans allí, animándonos y esperando a que empezásemos a tocar era diferente. Te sube la adrenalina. Queríamos hacerlo bien por ellas. 
Empecé a cantar, lo más metido en mi papel que pude. Me encantaba estar sobre el escenario. Bailar, moverme, montar el numerito. Zayn se flipaba mucho, y Niall ya ni digo. Liam era mas tranquilo. Y bueno, mi Louis con su movimiento de cabeza tan particular y su sonrisa. 
Estaba contento porque además no cantaríamos What Makes You Beautiful, con lo cual no habría beso. 
Terminamos la actuación más que satisfechos. 
Pero algo disipó mi alegría. Los siguientes en cantar fueron las chicas que nos ganaron en Eurovisión. Las No Angels. Yo seguía sintiéndome culpable por lo que pasó, aunque los chicos me decían que no pasaba nada y que no tuve la culpa. 
Todos se percataron de mi estado de ánimo. 

-Va, vamos de fiesta. Olvidate de eso.-dijo Zayn. 
-Si eso.-le animó Liam. 
-No. Mejor ve a casa. Y que Louis te acompañe. Nosotros nos vamos de fiesta, pero vosotros quedaros.-intervino Niall. 
-¿Cómo?-preguntó Zayn. 
-Harry no está como para ir de fiesta. Mejor que se quede en casa y que Louis le anime. Es su mejor amigo ¿no? Y nosotros si nos vamos. 
-Claro. Yo me quedo. 

Louis abrazó a Niall y le dijo algo al oído. 
Luego, Niall se acercó a mi y también me abrazó. 

-Yo me ocupo de que Zayn se venga a dormir a mi casa. Así que teneis el piso para vosotros solos. Anímate va.-me susurró.
AmbryBerry
AmbryBerry


Volver arriba Ir abajo

larry - TENTACIÓN (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: TENTACIÓN (LARRY STYLINSON)

Mensaje por AmbryBerry Vie 04 Mar 2016, 1:13 pm

Capítulo 22 "Sorpresas"

-No es necesario. Louis es mejor que vayas con ellos. –dije. 
-¿Qué dices?-se extrañó él. 
-Eso. Id todos. Yo me voy a casa solo. 
-Para, para. No. Yo me voy contigo.-insistió Louis. 
-Que no. Prefiero irme solo. Enserio. Estaré bien. 

Lógicamente no entendía nada. Se acercó a mí y me dijo muy flojito. 

-¿Estás tonto? Niall nos está dando la oportunidad que esperábamos. Estaremos solos. 
-No. El que quiere estar solo soy yo. –aclaré. 

Niall me miraba desconcertado. 

-Bueno, pues vamos. Pero cualquier cosa nos avisas Harry.- propuso Zayn. 
-¡No! Yo me quedo contigo.-contestó muy serio Louis. 
-A ver, si quiere estar solo, dejémoslo.- continuó Zayn. 
-Me importa una mierda lo que quiera. Chicos, id vosotros. Yo me voy con él a casa. 

No pude contradecirle. Sería imposible. Durante el trayecto intentó animarme pero no consiguió mucho. Al llegar fui directo a mi habitación y cuando intenté cerrar la puerta, él puso el pié. 

-¿Qué se supone que estás haciendo? 
-Ir a dormir.-dije. 
-Tenemos el piso para nosotros solos y tú ¿te vas a dormir? ¡Venga ya! 
-Louis, no estoy de humor.
-Se termino la tontería.-me agarró del brazo y me llevó hasta el comedor. 

Nos sentamos en el sofá y empezó a hablar. 

-Bueno. ¿Por qué te has puesto así? Ya hace casi dos meses de eso. De lo de Eurovisión digo. ¿No te dijimos que no fue tu culpa? ¿No lo hablamos ya? 
-Si, pero.. 
-¡Pero nada! ¡Harry Styles! Estabas enfermo. Y aun así quisiste salir a intentarlo. Lo hiciste lo mejor que pudiste. 
-¿Y para que? ¿De que sirvió? 
-Para hacernos ver a todos la suerte que tenemos de que seas parte del grupo. Cualquier otro se hubiese rendido y no hubiese salido a cantar. Pero tú no nos dejaste tirados. Para demostrar a nuestras fans que One Direction no se rinde nunca. Para que todo el mundo sepa que pase lo que pase vamos a llegar lejos. 

Me encantó escuchar todo eso. Me hizo sentir mucho mejor. 

-¿Pero sabes de que mas sirvió? ¿Lo más importante? 
-No. 
-Para hacerme sentir en este momento el chico más orgulloso de su novio. 

Me desmontó por completo. Era precioso eso que decía. 

-¿De verdad piensas eso?-pregunté. 
-Claro. Yo no te mentiría. 
-Gracias. 
-No. Nada de gracias. Y hay algo mas que quiero decirte. 
-¿Algo mas? 
-Si. Yo te - no le dejé continuar. Le tapé la boca. 
-No lo digas. No ahora.-pedí. 
-¿Cómo que no lo diga? El otro día me lo preguntaste y te esquivé. Quiero decírtelo. 
-Por eso. No quiero que me lo digas ahora, porque no sabré si me lo dices porque lo sientes o por pena. 
-¿Por pena? 
-Si, por haberme visto mal. Por favor. Quiero que me lo digas cuando de verdad sientas que necesitas decírmelo. Que no aguantas las ganas de hacerlo. No ahora. 
-Está bien. Como tú veas.
-Bien. Pues todo aclarado. Muchas gracias. Ya me siento mejor. Ahora vayamos a dormir. 
-¿Otra vez con esas? 
-Louis, no tenemos nada preparado para que sea nuestra primera vez. Además quiero que sea especial. –expliqué. 
-Pero una oportunidad como esta no la vamos a tener muy a menudo.
-Ya llegará el momento. Y si vemos que Zayn no deja llegar ese momento, ya lo crearemos nosotros. 
-Ok. Tienes razón. Siempre podemos contratar a unos matones para que lo secuestren una temporada ¿no? -Se burló Louis. 
-Jajajajajaja.- me reí.- Pobre Zayn. Con lo que nos quiere. Sobretodo a ti -me burle yo también. 
-¡Imbécil!- me dio un empujoncito. 
-Pues nada, vayamos a dormir entonces.-me levanté. 

Me sujetó la mano. 

-Hombre dormir, dormir- se quejó- Que no vayamos a hacer el amor no significa que no podamos hacer otras cosas ¿no?-propuso. 
-Tío, estas mas quemado que yo últimamente. 
-¿No quieres? Vale, llamo a Zayn a ver si me quiere hacer compañía -alzó las cejas. 
-Antes te corto la mano.-sonreí con maldad. 
-Bueno, pues lo dicho. Pero esta vez en mi cama. –dijo. 

A la mañana siguiente nos despertamos por la llamada de Niall. 

-Ei, que Zayn acaba de irse de mi casa. Así que en un ratito lo tenéis por allí. Lo digo por si estáis...bueno...haciendo... 
-Niall, no nos pasamos el día haciendo eso.-aclaré. 
-Bueno, no sé, por si acaso. 
-Gracias. Te debemos una. Bueno no, dos. 
-Nada. Estamos en paz. El otro día casi la cago. 
-No pasa nada. Sabemos que no era tu intención. 
-Ya pero...En fin. 
-Gracias. 

Iba a colgar, pero me paró. 

-Espera. Si que hay algo en lo que necesito tú ayuda. 
-Lo que sea. 
-Es sobre Irene. Necesito que me ayudes con ella. 
-Hecho. Luego hablamos del tema. ¿Vale? 

Me levanté de la cama. Louis estaba medio adormilado. 

-¿Dónde vas? 
-Voy a mi cuarto. Zayn está por llegar. 
-Uhm......vale...yo sigo durmiendo.

Le di un beso y abrí la puerta de su habitación para salir. Lo que me encontré, o mejor dicho, a quien me encontré me hizo querer morirme en ese momento. Desaparecer de la tierra. Borrarme.
AmbryBerry
AmbryBerry


Volver arriba Ir abajo

larry - TENTACIÓN (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: TENTACIÓN (LARRY STYLINSON)

Mensaje por AmbryBerry Vie 04 Mar 2016, 1:16 pm

Capítulo 23 "Crear el momento"

Me miró de arriba abajo. Y rápidamente se tapó los ojos escandalizada. 

-¿Qué haces en la habitación de mi hijo desnudo?-preguntó la madre de Louis. 
-Yo....verá...yo...Iba a ducharme y.....se me había olvidado....la ...la ro...ropa y salí y estaba....sonando el teléfono de Louis...y entré...porque el dormía....-tartamudeé. 

Louis abrió los ojos al escuchar la voz de su madre y casi le da un infarto. 

-¿¿¿Mamá??? 
-Hola hijo. 

Se levantó sin pensar en que había dormido desnudo como yo. 

-Y dale. ¿En esta casa sois nudistas o que? 

Se miró y se tapó con las sábanas. 

-¿Qué haces aquí? 
-Pues mira, quería darte una sorpresa, y me encontré abajo con Zayn. Él me ha dado las llaves. 

Siempre Zayn. Es que fuese como fuese siempre estaba él de por medio. Y el pobre no tenía la culpa. Pero era nuestra cruz. 

-Harry tápate, por favor.-me dijo Louis. 

Yo ni me acordaba ya de que estaba en pelotas. Me largue de allí y me fui a mi cuarto. 
No salíamos de una y ya estábamos en otra. Pero si Niall me acababa de llamar y me había dicho que Zayn se terminaba de ir de su casa. ¿Cómo había llegado tan rápido? 
Marqué su número. 

-¿Diga? 
-Niall. ¿No se suponía que Zayn hacía poco que se había marchado de tu casa? 
-Si ¿Por? 
-Porque ya está aquí. Y lo peor es que se ha encontrado con la madre de Louis y ha subido. Y bueno, me ha pillado.
-¿Os han pillado haciéndolo?-preguntó. 
-¡No! Que te digo que no estamos todo el rato haciendo esas cosas. ¿Qué concepto tienes de nosotros? 
-No sé. Perdón.
-Bueno, el caso es que ¿Cómo ha llegado Zayn tan rápido? 
-Vale, es que no se acababa de ir, cuando se fue yo ni me di cuenta y cuando me desperté pues te llamé, no pensé que... 
-Vale. Gracias igual. 
-Pero me ayudaras con Irene ¿No? 
-Si si. No te preocupes. Adiós. 
-Adiós. 

Una vez que estuve vestido, fui al comedor. Allí estaban los tres sentados hablando. 
La mujer se quedó a comer y por la tarde se marchó. 

-Tengo que comprarme unos pantalones. ¿Me acompañas Harry?-pidió Louis. 
-Claro. 
-Y a mí no me invitas eh -se quejó Zayn. 
-¿Te recuerdo que te toca fregar los platos y recoger un poco el piso? 

No respondió porque tenía razón. Así que pudimos ir los dos solos de compras. 
Comprar ropa me encanta. Me pruebo todo lo que encuentro. Y encima, ir de compras con Louis equivalía a que él se probase cosas, y poder mirarlo y mirarlo tanto como quisiese. 
Pero tenía un inconveniente. Él y yo estábamos, como decirlo, bastante excitables. Y eran muy tentadores los probadores. Pero como estaban las dependientas pendientes de traernos cosas y eso, no pudo ser. 
Al salir de las cinco tiendas a las que fuimos, decidimos ir a tomar algo. Ambos nos habíamos "camuflado". Yo llevaba una gorra y unas gafas de sol y Louis una especie de boina y también unas gafas de sol. 
Nos sentamos en un bar en la zona de reservado. 

-Menudo lío esta mañana.-dijo él. 
-Si, dímelo a mi. Que nada más abrir la puerta de tu habitación me encuentro a tu madre.
-Jajajajajajaja. La verdad me hubiese gustado verte la cara. 
-Pues la misma que la tuya bonito. 
-Siempre estamos igual. No nos dejan tranquilos. 
-Ya.
-Oye Harry, deberíamos hablar de crear nosotros el momento para, ya sabes... 
-Si, lo he pensado pero ¿cómo vamos a comprar por ejemplo...el....bueno...? 
-No te entiendo...-dijo. 
-Lubri.....-susurré. 

Me daba vergüenza. 

-¿Cómo? No te escucho. 
-Lubricante.
-Ah.
-Es que, no es algo que podamos hacer así a la ligera. 
-Tienes razón. ¿Pero aquí cómo lo vamos a comprar? Nos pueden pillar y ¿Qué decimos? 
-Ese es el problema. 

Justo en ese momento sonó mi móvil. 

-¿Si? 
-Hola. Harry, mañana reunión con el grupo. Tengo algo que comentaros. Hay un nuevo viaje programado.-era nuestro mánager. 
-¿Viaje? 
-Si. 
-Ok. Yo se lo digo a los demás. 

Sonreí ampliamente. 

-¿Viaje?-inquirió Louis. 
-¿Querías crear un momento? Ya lo tenemos.-dije eufórico.
AmbryBerry
AmbryBerry


Volver arriba Ir abajo

larry - TENTACIÓN (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: TENTACIÓN (LARRY STYLINSON)

Mensaje por AmbryBerry Vie 04 Mar 2016, 1:17 pm

Capítulo 24 "La foto"

Al día siguiente nos explicaron en la reunión que teníamos una sesión de fotos en París. 
Si, de nuevo allí. Y me alegré. ¿Qué mejor lugar que ese para nuestra primera vez? Allí fue donde empezamos a estar juntos. Así que ambos estábamos contentos. 
Llegó el momento de viajar. Era un Martes. Y regresaríamos el jueves por la noche ya que el viernes teníamos concierto en Inglaterra. 
Louis y yo ya habíamos hablado sobre el asunto. Teníamos que comprar allí lo necesario sin que los demás se percatasen y obviamente el mismo día de nuestra llegada. Solo dispondríamos de dos noches, y habíamos decidido que en este viaje los dos "perderíamos nuestra virginidad". 
Facturamos las maletas y embarcamos. Íbamos sentados de dos en dos. Yo y Louis, Zayn y Niall, y Liam y Sophia. Siempre le acompañaba a la mayor parte de sitios. Al despegar el avión me di cuenta de que Louis estaba nervioso. No dejaba de mover las manos y morderse el labio. 
Puse mi mano sobre las suyas y se medio asustó. 

-Eh, ¿qué ocurre? A ti nunca te ha dado miedo volar.-me preocupé. 
-No. Claro que no. No es eso. 
-¿Entonces? 
-Simplemente estoy nervioso por lo de esta noche.-susurró. 
-Oye, que si no quieres, o no estás seguro, no pasa nada. Lo aplazamos. 
-Si que estoy seguro. No estoy nervioso en ese sentido. Lo que me da miedo es que no podamos hacerlo.-continuó muy flojito. 
-No te entiendo. 
-Resumiendo, que no aparezca casualmente Zayn o cualquier otra persona que nos fastidie las cosas. 
-Je je. Si, somos propensos a ese tipo de pilladas.-contesté. 

Miré hacia detrás donde estaban Zayn y Niall, pero estaban escuchando música con sus mp4. 

-Esta vez no nos molestará nadie. –alcé una ceja. 
-¿Cómo estás tan seguro? 
-Porque no lo vamos a hacer en el hotel donde estemos todos. He reservado en otro sitio. 
-¿A si? No me habías dicho nada. 
-Es que era una sorpresa.
-¿Pero cómo haremos para ir a otro hotel sin que se enteren? 
-Pues nosotros saldremos de fiesta con ellos, pero como en las discotecas suele haber mucha gente nos perderán de vista y nos marcharemos. Luego les enviamos un mensaje diciéndoles que uno de nosotros se estaba agobiando allí dentro y que nos hemos marchado. Cuando ellos vuelvan al hotel no van a ir a nuestra habitación. Se irán directo a dormir, y por la mañana ya habremos vuelto. 
-Joder que bien planeado lo tienes todo ¿no? 
-Si hay que crear el momento se crea, y las cosas o se hacen bien o no se hacen.-dije satisfecho. 

Esbozó una enorme sonrisa. 

-Así que quédate tranquilo. Va a ir todo bien. 
-Vale. 
-Lo que... –empecé- No hemos decidido quien será el primero, en dejar de ser...ya sabes... 
-Si. Si que está decidido. Bueno, siempre y cuando no tengas inconveniente.-aclaró. 

¿Cómo que ya estaba decidido? No habíamos hablado sobre ello. 

-He estado pensando mucho y quiero ser yo el que reciba -lo dijo tan bajito que creí no haberlo escuchado bien. 
-¿Qué? 
-Eso. Mira, tú fuiste el primero en darte cuenta de lo que sentías por mí. Es justo y... 
-No se trata de ser justo ni nada Louis. Es una decisión que tenemos que tomar porque queremos. 
-Ya, espera. No es solo eso. Realmente da lo mismo hoy que mañana. Los dos lo haremos. Y además ya me he mentalizado. O sea, que quiero ser yo. 
-Vale. Si quieres ser tú perfecto, pero no lo hagas por motivos de lo que es justo o cosas así. 

Después de esa conversación ya teníamos un tema menos por el que preocuparnos. 
Durante el vuelo, Louis se levanto para ir al baño. Antes de que pudiese darme cuenta, ya tenía a Niall sentado en su sitio. 

-¿Puedo?-preguntó. 
-Claro. 
-Quería hablarte de.... 
-Si, de Irene. 
-Ajá. 
-Bien, ¿que es lo que quieres exactamente? 
-A ver, es que me gusta mucho y -hizo una pausa- no se como acercarme mas a ella...ya sabes...decírselo... 
-¿Y porqué me preguntas a mi? ¿Zayn no sería más acertado? 
-No quiero llevármela a la cama. Quiero declararme. 
-Jajajajaja. Ya, ya. Muy cierto. 
-Pues eso.
-A ver. Lo principal. ¿Tu crees que ella siente lo mismo que tú? 
-No lo sé. 
-Primero deberías averiguarlo. 
-¿Cómo? 
-Pues llévala al cine a una película de terror por ejemplo a ver si hace lo típico de abrazarse a ti.-propuse. 
-Ya lo he hecho..
-¿Entonces? ¿No se te abrazó? 
-Le encantan esas pelis. Es mas, se descojona con las escenas sangrientas y eso. Yo pasé un miedo y ella salió divertidísima. 
-¿Qué clase de chica te has buscado tú?-me burlé. 
-¡Ehh! 
-Perdón. A ver. Pues....no se... mmm...-me puse a pensar. 

Sin embargo algo me hizo salir de mis pensamientos. Cuando Louis volvió del baño y vio que no tenía sitio, se sentó al lado de Zayn. 
Intenté seguir pensando en ayudar a Niall, pero empecé a escuchar como se reían. Giré mi cabeza y me quedé de piedra al ver como Zayn había sacado su móvil y se disponía ha hacerse una foto con Louis dándose un pico. 

¿Qué estaba pasando?
AmbryBerry
AmbryBerry


Volver arriba Ir abajo

larry - TENTACIÓN (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: TENTACIÓN (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.