Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
sentimental.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 31. • Comparte
Página 7 de 31. • 1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31
Re: sentimental.
Los signos y la tristeza...
ARIES: Se enoja, le da rabia todo, se desahoga y se vuelve a enojar.
TAURO: Se aísla, se aparta de la sociedad.
GÉMINIS: Se enoja con todo el mundo, y sus estados de ánimo cambian radicalmente.
CÁNCER: Es el que más se deprime, y se refugia fuera del alcance de todos.
LEO: Se esconde, no quiere que nadie se entere de su inseguridad.
VIRGO: Se enoja, se aparta concentrándose en otra cosa, y no lo demuestra.
LIBRA: Se desanima y desahoga, es difícil para que llegue a éste ánimo, debe ser algo realmente importante.
ESCORPIO: Se hunde en la ira y depresión, le pega a las cosas, se siente vulnerable, y todo termina en más destrucción.
SAGITARIO: Quisiera y necesita apoyo y compañía, de alguien realmente importante.
CAPRICORNIO: No lo demuestra y se limita a pensar profundamente.
ACUARIO: Generalmente pospone ese estado de ánimo, hasta que ya no puede aguantar más y explota.
PISCIS: Siente todo tipo de malestar, y comienza a desquitarse con todos sus problemas, llora…
ARIES: Se enoja, le da rabia todo, se desahoga y se vuelve a enojar.
TAURO: Se aísla, se aparta de la sociedad.
GÉMINIS: Se enoja con todo el mundo, y sus estados de ánimo cambian radicalmente.
CÁNCER: Es el que más se deprime, y se refugia fuera del alcance de todos.
LEO: Se esconde, no quiere que nadie se entere de su inseguridad.
VIRGO: Se enoja, se aparta concentrándose en otra cosa, y no lo demuestra.
LIBRA: Se desanima y desahoga, es difícil para que llegue a éste ánimo, debe ser algo realmente importante.
ESCORPIO: Se hunde en la ira y depresión, le pega a las cosas, se siente vulnerable, y todo termina en más destrucción.
SAGITARIO: Quisiera y necesita apoyo y compañía, de alguien realmente importante.
CAPRICORNIO: No lo demuestra y se limita a pensar profundamente.
ACUARIO: Generalmente pospone ese estado de ánimo, hasta que ya no puede aguantar más y explota.
PISCIS: Siente todo tipo de malestar, y comienza a desquitarse con todos sus problemas, llora…
changkyun.
I live through pictures as if I was right there by your side.
But you’ll be good without me and if I could just give it some time.
I’ll be alright.
But you’ll be good without me and if I could just give it some time.
I’ll be alright.
changkyun.
Lo que estoy por hacer me va a hacer llorar, pero no me importa. Lo voy a hacer porque lo necesito.
changkyun.
Min Yoon Gi: ¿En que momento creiste que algo era imposible? Nunca. Lo lograste, estas sobre un escenario, siendo amado por miles de personas, armando tus canciones, creando obras de arte, sonriendo, infeliz muchas veces por dentro porque piensas que no estas haciendo lo correcto y nosotras estamos infelices. ¿A caso piensas que nuestras lagrimas y nuestras sonrisas son falsas? Todo lo damos por ti, yo daría todo solo por verte siquiera un cabello. Daría mi vida completa, mis ahorros, mi trabajo, lo que fuera.
Creo que no entenderías el amor que te tengo, seria imposible siquiera explicarlo. Te amo, te amo tanto, tanto que duele, pero yo amo que me duela, porque significa que siento algo verdadero, algo inquebrantable, algo que nunca voy a olvidar.
Te amo Min Yoon Gi, y nunca lo olvides.
Creo que no entenderías el amor que te tengo, seria imposible siquiera explicarlo. Te amo, te amo tanto, tanto que duele, pero yo amo que me duela, porque significa que siento algo verdadero, algo inquebrantable, algo que nunca voy a olvidar.
Te amo Min Yoon Gi, y nunca lo olvides.
changkyun.
Kim Nam Joon: ¿En que momento te convertiste tan importante? ¿Tan indispensable?
Tus sonrisas, tu voz, tu forma de ser, tus ojos, tus hoyuelos. Todo se convirtió en un maldito perfume adictivo, en una forma de respirar, es como que verte me dan ganas de seguir viviendo.
Quiero estar a tu lado, decirte que te amo mucho, quiero abrazarte para que dejes de tener tantos accidentes y que vivas lastimado. Quiero cuidarte cuando enfermes, quiero que me digas que me necesitas cuando no estoy y me llames por teléfono bien tarde porque me extrañas. Quiero todo eso y mas.
Pero solo debo conformarme con verte desde un aparato electrónico. No puedo expresar con palabras el orgullo que siento en estos momentos. Namjoon, eres mi alma entera, te amo.
Tus sonrisas, tu voz, tu forma de ser, tus ojos, tus hoyuelos. Todo se convirtió en un maldito perfume adictivo, en una forma de respirar, es como que verte me dan ganas de seguir viviendo.
Quiero estar a tu lado, decirte que te amo mucho, quiero abrazarte para que dejes de tener tantos accidentes y que vivas lastimado. Quiero cuidarte cuando enfermes, quiero que me digas que me necesitas cuando no estoy y me llames por teléfono bien tarde porque me extrañas. Quiero todo eso y mas.
Pero solo debo conformarme con verte desde un aparato electrónico. No puedo expresar con palabras el orgullo que siento en estos momentos. Namjoon, eres mi alma entera, te amo.
changkyun.
Ya esta, no puedo seguir con el sentimentalismo. Iré a bardear gente o algo, no puedo seguir asi.
changkyun.
Solo vengo a decir que me voy a tirar de un puente porque es lo que menos me esperaba en esta vida.
- Junhyeok de DAY6 deja el grupo y termina su contrato con JYPE:
- "El 27 de febrero, JYP Entertainment reveló en la página oficial de DAY6 que uno de los miembros del grupo, Junhyeok dejaría el grupo y terminaría su contrato con la agencia por razones personales.
“Junhyeok, que ha estado trabajando junto a DAY6 hasta ahora, ha decidido dejar el grupo y terminar su contrato por razones personales” decía el comunicado oficial. “Os pedimos vuestro apoyo para Junhyeok que ha elegido ir por un nuevo camino y al resto de DAY6, que están trabajando duro en un nuevo álbum para reunirse con sus fans de nuevo”.
DAY6 debutó el pasado septiembre con el álbum “The Day” y la canción principal “Congratulaciones”. El grupo en su debut estaba formado por Sungjin (líder, guitarra, vocalista principal), Jae (guitarra, vocalista, rapero), Junhyeok (teclado, vocalista), Young K (bajo, vocalista, rapero), Wonpil (sintetizador, vocalista) y Dowoon (batería).
Le deseamos mucha suerte a Junhyeok en su nuevo camino."
changkyun.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y aunque ahora estoy un poco enojada y confundida no pienso dejarlo. Cualquier camino que vaya a tomar, yo lo voy a apoyar, porque lo amo y siempre va a ser mi segundo bias en Day6, no pienso darle vuelta la cara como muchas "fans".
Voy a estar ahí, apoyándolo, queriéndolo y demostrándole que no esta solo. Como hago con Tao, Kris y Luhan, también lo haré con el. Te amo Junhyeok Fighting!
Voy a estar ahí, apoyándolo, queriéndolo y demostrándole que no esta solo. Como hago con Tao, Kris y Luhan, también lo haré con el. Te amo Junhyeok Fighting!
changkyun.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
changkyun.
Página 7 de 31. • 1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 31.