Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My turn to cry.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 24. • Comparte
Página 1 de 24. • 1, 2, 3 ... 12 ... 24
My turn to cry.
With a sad heart, I opened the curtains With my moonlight-stained tears, I send you a letter Mi nombre es Daniela, Dani para la mayoría, Dans para otras, Danu para unas cuantas, Jungkook solo para tres y Elvis para una al igual Lukey. ¿Qué decirles de mí sin que terminen corriendo antes de terminar? Bien, comenzaré con decirles que soy muy mala para demostrar lo que realmente siento así que eres de las que alguna vez le he dicho "Te amo" te puedes sentir afortunada y saber que no lo digo solo por decirlo. Me considero una adicta extrema al fangirleo, sea cual sea el tema ahí me tienen fangirleando como si de una niña de 10 años se tratara. Últimamente paso la mayor parte de mi tiempo pensando en qué quiero hacer realmente con vida porque, la verdad, no tengo idea. Sí, tengo varios sueños, muchos de ellos casi imposibles de alcanzar, pero, ¿Qué puedo hacer si me hicieron un alma soñadora? A veces me dan ganas de dejar todo de lado, mis sueños, metas e incluso mi vida, pero siempre tengo a varias personas que me recuerdan que no estoy tan sola y que por más distancia que haya entre nosotras se sienten cerca. El cuadrado oscuro es lo mejor que me ha pasado. Gracias a esas chicas que me hacen reír en mis peores momentos y ellas muchas veces no se dan cuenta de eso. Las amo. Pris, Angie, Lizzie, Dai, Alec, Pan, Vic, Di y todas las demás chicas, gracias por ser parte de mi vida. Las amo y son la bendición más bonita de mi vida. No sé que más decir, solo que te sientas cómoda de comentar. No, it’s my turn to cry, I’ll cry now I’ll take all of your tears |
Forever your peter pan
PASA EL CURSOR POR LA IMAGEN
Última edición por baekhyun. el Vie 19 Feb 2016, 5:43 pm, editado 1 vez
baekhyun.
Re: My turn to cry.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I wanna big house, big rings and big dreams, but actually, I don't have any big dreams.
-BTS.
Última edición por baekhyun. el Vie 19 Feb 2016, 6:46 pm, editado 2 veces
baekhyun.
BAES
Mi hermosa hermanita menor. Mi kookie. La mujer de Byun Baekhyun. Eres mi todo, sos una de las mejores personas que conozco y espero que siempre estemos juntas. Mi dongsae te sarangheo. Con amor: Tu Unnie Angie
Dani beba. Si tuviera que elegir algo en mi vida, eligiria tenerte cerca. Sos alguien a quien quiero proteger y llenar de amor. Mereces el mundo. Si pudiera te lo daría. Mi hermanita menor, te amo mucho. Prisco de Wang/Kim/Jung.
El cuadrado oscuro son mis bebas hermosas. Pris as seokjin; dani as jungkook; lizzie as jimin and angie as yoongi siempre. Sepan que las amo mucho, nunca lo olviden.
Carpe diem. Vive la vida mientras tu alma aun puede soñar. La pureza nuestro propio poder desintoxica el llanto del chacra. Dani, eres una muy buena persona, los problemas que tienes te ocultan, así que trataré de ser esa clase de persona que te ayude a deshacer lo malo de tu vida, sera nuestro trabajo en equipo; gracias por muchas cosas importantes. Espero que sea importante en tu vida, tanto como lo eres tú en la mía. Atentamente, lizzie satansoo la que nunca tiene bias porque quiere disfrutar de todos sin etiquetas. (?) la que también es flores, alegría, dulces y caramelos.
Última edición por baekhyun. el Miér 24 Feb 2016, 7:57 am, editado 4 veces
baekhyun.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
te amo mi hermosa jungkook, mujer de byun espero que mi comentario te alegre.
nunca lo olvides, eres mi hermanita menor y siempre voy a estar para cuidarte.
te amooooooo
changkyun.
Soy feliz porque siento que este pvt me quedó más bonito que todos y eso es gracias a Angie y Pris. Mis heroínas de los codes y photoshop.
baekhyun.
Tengo tantas cosas en el otro pvt que quiero poner aquí, pero entonces recuerdo que quiero más así que tendré que ahorrar espacio, ahr
baekhyun.
Mi padre está hablando de coreanos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
baekhyun.
En WINNER hay un chico llamado Taehyun, tengo que buscarlo, ahora vuelvo. Ahr.
baekhyun.
Beba hermosa. Mi Mark de Markson. Mi JungKook. Mi Tae de Vhope. Te amo mucho. Acá estoy inaugurando tu nuevo pvt, que por cierto, quedo hermoso.
wang.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Okey, ya muchos hashtags. Morí con cada gif. Somos nosotras, ahr. Y, luego está angie en el último. Las amo bellezas bellas de mi vida.
baekhyun.
Presta atención de como se miran Mark y Jackson. Quiero ser mirada así. Bai me voy al infierno.
wang.
wang. escribió: Presta atención de como se miran Mark y Jackson. Quiero ser mirada así. Bai me voy al infierno.
Algún día, cuando vivamos todas en tu mansión, te miraré así.
baekhyun.
Página 1 de 24. • 1, 2, 3 ... 12 ... 24