O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
deer's tears EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
deer's tears EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
deer's tears EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
deer's tears EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
deer's tears EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
deer's tears EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
deer's tears EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
deer's tears EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
deer's tears EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

deer's tears

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

deer's tears Empty deer's tears

Mensaje por milktea Vie 19 Feb 2016, 12:06 pm

deer's tears.
deer's tears 0e0eb8fd0eb917d02708f6afa6cd7de4
- Debes de estar cansada ¿no es verdad?
-"Dejare de respirar... por ahora"
fragmentos de un 2016
editado en 2018


 


• Titulo: deer's tears
• Autor: milktea
• Adaptación: no
• Género: generales, romance.
• Contenido: -
• Advertencias: poesía libre, por lo tanto habrán ciertos poemas que tengan que ver con mis problemas personales y cómo salí de algunos de ellos.
• Otras páginas: -


Última edición por milktea el Sáb 07 Jul 2018, 10:45 pm, editado 5 veces
milktea
milktea


Volver arriba Ir abajo

deer's tears Empty n o t a.

Mensaje por milktea Vie 19 Feb 2016, 12:11 pm

Lágrimas de ciervo - nota de la autora.
¿Cómo se te ocurrió un nombre tan infantil?
 Nadie en éste mundo es lo suficiente maduro para decirnos qué es infantil y cómo debes ser y si lo es, debe ser aburrido no ser virgen a las experiencias inolvidables. A lo que me refiero es que, al leer mi poesía o escritos, tienes que ser lo más puro y virgen posible para entender los pensamientos de una niña más. Aquí tú y yo seremos tan infantiles que no importa si te pasaste una raya en el libro de colorear, pero para nosotros será satisfactorio terminar el dibujo entero y verlo desde lejos con orgullo. No importa si diste tu primer beso con alguien que no amas y no importa si peleaste con tu familia y estás en la calle solo. Seamos limpios con nosotros mismos. Así que tomate tu tiempo para meditar y llorar si es que tienes algo que gritar. ¿Trastornos alimenticios, depresión, ansiedad, perfeccionista, adicto a las drogas? Eres aceptado aquí, siempre y cuando me prometas que avanzarás un paso más cada día. Pequeño porque es difícil y mucho (por experiencia propia), pero verás que de a poco eso pequeño se vuelve en algo grande. Yo intentaré poner el escalón que falta en la escalera de la vida, pero siempre y cuando tu también me permitas darlo y tu quieras seguir subiendo.
Avancemos juntos en esta aventura que es la vida, porque si yo estoy superando una depresión de a poco, tu también puedes. Sin importar que no tengas a nadie a tu lado, tienes al universo entero solo al mirar el cielo. Tú puedes. Todo va en tu mente, eres poderoso.
Siempre he querido ser un ciervo y correr por el atardecer brillante, siempre he querido aquella libertad de hacer lo que amo. Éste titulo puede ser considerado de distintas formas: sufrimiento y emoción, honestamente dependiendo de mi animo puedo responder eso.
Bienvenido.
milktea
milktea


Volver arriba Ir abajo

deer's tears Empty Re: deer's tears

Mensaje por milktea Sáb 20 Feb 2016, 2:35 pm

El llanto de la pérdida - uno.
¿Alguna ves has sentido que te estás perdiendo? Cuando tus manos tiritan y ya tu vista es más lenta, cuando tus ojos te pesan y te lanzas a la cama o cuando tu cuerpo grita por auxilio de aire. ¿Alguna vez has sentido morirte? No en el sentido del suicidio, si no de el ver tu vida al frente de tus ojos una vez más y de sentir la risa de tu ser querido antes de cerrar los ojos y decidir irte, porque la emoción es mucha para tu frágil cuerpo. ¿Alguna vez te has sentido solo? Cuando tu mente no puede otorgar una palabra más, cuando tus lágrimas trazan tus mejillas con su delicado baile o cuando sientes ambas de las anteriores.
Si estás perdido, piérdete. Si para ti perderte es llorar hasta que el amanecer te pinte algo en tu blanco y negro, llora. Si para ti perderte es pintar hasta que tu pincel se transforma en madera, piérdete. Si para ti perderte es estar solo y meditar hasta conectarte, piérdete. Si para ti es bailar todo el día, hazlo. Si estás perdido, no te digo que medites si no puedes concentrarte (te lo digo como budista), sólo te digo que entre tu bosque interno, hay una luz. Todos llegamos a esa luz de distinta forma, pero la idea es que lleguemos. Debo aclarar que no estoy diciendo que pases toda tu vida en el bosque perdido porque, siempre hay que batallar; como el guerrero en una guerra, como el jugador en un juego. La batalla de la vida es continua. Perderse es normal, pero es temporal.

Te perderás tanto que en un momento te darás cuenta que no lo estás, que fue sólo una piedra que se pisó mal y que creíste que el suelo no te permitió seguir. En ese momento el caminar será tan fácil que al fondo habrá una luz esperándote y es en el momento que desees conocerla cuando sepas de la paz interior.
milktea
milktea


Volver arriba Ir abajo

deer's tears Empty Re: deer's tears

Mensaje por milktea Sáb 17 Dic 2016, 7:20 am

El poema del corazón roto - dos.
Pétalos blancos danzaban con la melodía del viento
Cuando besaste con tus labios el rocío por la mañana
Y de que parecías una obra de arte no miento
Tampoco miento de las historias de la montaña.

Tocas con tu pulgar la delicada flor
Con miedo de deshacerla, de romperla
¿Acaso no sentiste eso conmigo, amor?
Al parecer sus tonalidades te hacían quererla


Dichosas anécdotas bailaban las hojas
Del árbol mágico sensible
Recordaba el agua que purificaba sus raíces 
Y lloraba por el invierno congelarse
milktea
milktea


Volver arriba Ir abajo

deer's tears Empty Re: deer's tears

Mensaje por milktea Sáb 17 Dic 2016, 9:44 am

palabras para i - tres.
El amar y no amar; querer y no querer; besar y no besar; aprender y no aprender.

Estoy llena de emociones con él. Tampoco puedo ordenarlas en mi cabeza, tampoco puedo disfrazarlas para amarte puramente. Simplemente no quiero entender tus metáforas, tus palabras, tu amor. Porque estoy vacía. Es el rompecabezas que intentas arreglar, ordenar, pero que simplemente él no se quiere solucionar. Estoy vacía; hueca; esperando algo para solucionarme. Pero eso no eres tú. Y eso duele. Te quedas sin palabras por la ausencia de las mías, pinto tu cielo azul en los tonos más oscuros por mi frialdad ante ti. No sé expresar mis sentimientos ante ti. No aprendí a amarte. Pero tú sí.

Al menos en una época me quisiste.


Mereces amor, mereces cariño, respeto, confianza: todo en este mundo mereces tú. Pero yo no te puedo dar eso, no lo tengo para mi. Y es que comprendí finalmente que para amar, hay que amarse. Te conocí en la peor de mis épocas y querías hacerla la mejor. Lamentablemente no puedes solucionar mis temores, mis temblorosos brazos ante la vida. Solo yo debo practicar para tener más fuerza.


Y agradezco tu puño, al limpiar mi nombre. Tu silueta al abrazar la mía. Tu arte al besar al mío. Agradezco tu presencia en mi vida.
Pero sabes que no puedo amarte así.
Lo siento.
milktea
milktea


Volver arriba Ir abajo

deer's tears Empty Re: deer's tears

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.