O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por Romi Directioner Vie 19 Feb 2016, 7:10 pm

Karla Devonne escribió:Karls aqui hermosa! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 77880782
DIOS NECESITO CAPS!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 961472736
No culpo a Rayis, es decir...Quien superaria a Horan? Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 4222964207
Nadie!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 1461598887
Como sea, ya quiero ver el debut de Rayis 7u7 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 3962251205
Todos tenemos una "Camila" en nuestras vidas que te da una patada para sacarte de la cama y te obliga a hacer cosas que te apenan pero curiosamente siempre salen bien... Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 4120812466 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 779623427
Me pregunto como le haran, acaso ven el futuro? Saben que hacer para que todo salga como esta planeado? Acaso estudian cuano son fetos para aprender a ser asi? Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 4229596405 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 2551348540
Un misterio. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 1903305068
Debes seguirla pronto! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 2529252940
Un besito bella Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 837735280
Tu comentario me dio risa Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 4222964207
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por Romi Directioner Vie 19 Feb 2016, 7:32 pm

¡¡Hola!! Amé el primer cap., mañana leo el segundo porque es de noche y me da flojera :'v pero empezó buena la nove, ¡sigue así! :D
PD: Pusiste que la rayis se emocionó al ver que era el representante de JB, en la vida real estaría como:  ¿Y a mi que?Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 3417461789
Encerio, odio a JB Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 2208951267
PD2: Quiero estar con Harry, AHORA Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 3258640905

Jaja, besos hermosa :) Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 2027361961
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Vie 19 Feb 2016, 7:49 pm

Directioner_Forever001 escribió:¡¡Hola!! Amé el primer cap., mañana leo el segundo porque es de noche y me da flojera :'v pero empezó buena la nove, ¡sigue así! :D
PD: Pusiste que la rayis se emocionó al ver que era el representante de JB, en la vida real estaría como:  ¿Y a mi que?Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 3417461789
Encerio, odio a JB Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 2208951267
PD2: Quiero estar con Harry, AHORA Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 3258640905

Jaja, besos hermosa :) Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 2027361961

¡Hola linda! muchas muchas gracias por pasarte, de verdad.
¿Enserio te cae mal JB? Creo que sos la primera persona que conozco que lo odia jaja, no soy su fan pero me cae bien :)
Tranquila, segui cuando puedas!
Beso xx
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por kadevi. Vie 19 Feb 2016, 8:33 pm

Directioner_Forever001 escribió:
Karla Devonne escribió:Karls aqui hermosa! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 77880782
DIOS NECESITO CAPS!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 961472736
No culpo a Rayis, es decir...Quien superaria a Horan? Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 4222964207
Nadie!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 1461598887
Como sea, ya quiero ver el debut de Rayis 7u7 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 3962251205
Todos tenemos una "Camila" en nuestras vidas que te da una patada para sacarte de la cama y te obliga a hacer cosas que te apenan pero curiosamente siempre salen bien... Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 4120812466 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 779623427
Me pregunto como le haran, acaso ven el futuro? Saben que hacer para que todo salga como esta planeado? Acaso estudian cuano son fetos para aprender a ser asi? Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 4229596405 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 2551348540
Un misterio. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 1903305068
Debes seguirla pronto! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 2529252940
Un besito bella Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 837735280
Tu comentario me dio risa Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 4222964207
Gracias Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 779623427
Es un don Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 4222964207 una de mis muchas cualidades o sea xD
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por Mrs Dixon Vie 19 Feb 2016, 8:37 pm

Siguela.
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por Mrs Dixon Vie 19 Feb 2016, 8:47 pm

Prometo volver a pasar y pasar un comentario mejor pero por ahora siguelaaaaaaaaaaaaa
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Vie 19 Feb 2016, 9:12 pm


Capitulo 3



—Que bien bailas — me susurró Niall en el oído, agarrándome por detrás. 
—Déjame, Horan — me aleje, pero me siguió 
—¿Quieres bailar conmigo? — me tendió su mano.
— No. —
— Por favor —
— Que no —
—¿Cuándo dejarás de ser así conmigo? — iba a contestarle pero una voz chillona nos interrumpió.
— ¡Niall! — la rubia lo abrazo por atrás.
— Hola cariño — ¿cariño? 
— Hola — me sonrió — soy Debbie Smith — me tendió la mano amablemente. Creo que es la primera modelo amable que conozco, sacando a Melissa. Algo que olvide mencionar pero, Melissa además de estar en la banda, era modelo de Victoria's Secret.
— _____ Blair — agarre su mano. Niall nos miraba incomodo.
—Bueno _____, si no te importa, te robo a este rubio de aquí — lo miró sonriente.
—Oh no, claro, vayan — sonreí falsamente. Conocía a Niall y sabía perfectamente que no se quería ir.

La fiesta transcurrió tranquila, las chicas no habían parado de bailar y beber, en cambio, yo no había tomado ni una gota de alcohol. -vaya noche se me viene- Eran las seis de la mañana, las demás chicas estaban dormidas en una silla mientras Melissa bailaba muy pegadita a un chico.
—Meli, vamos — la cogí del brazo.
—Un ratito más — comenzó a besar al chico.
—¡Melissa! — la separe del chico y la lleve hacia el auto, donde las demás dormían plácidamente.

•••

Había pasado un mes desde aquella fiesta, no había vuelto a ver a Niall. Una parte de mi estaba tranquila pero otra se moría por verlo. 

—Levántate de una puta vez— gruño Sasa. 
—¿Qué hora es? — pregunte adormilada.
—Las 7 a.m. — 
—¡¿Qué?! Vete de aquí, si me disculpas voy a seguir durmiendo. — no iba a permitir que me levanten tan temprano en mi día de descanso.
— Scooter ha llamado, quiere que comencemos a grabar el disco. — gruñí. ¡Qué pesado!

Me puse bañe, me vesti y me puse la vieja campera de mi hermano, todavía tenia su olor, cuanto lo extrañaba. Me hice un rodete y ni me moleste en maquillarme, solo iba a grabar.
Camine molesta por los pasillos del hotel, ¡se suponía que era mi día de descanso! <> Llegue hacia el estudio de grabación que quedaba en el mismo hotel, lo sé, raro ¿no? 

—¡Se suponia que era mi día de descanso, Scooter! — abrí la puerta bruscamente, gritando. Pero me sonroje al ver que no sólo estaban las chicas, ¡estaba One Direction! ¿Qué mierda hacían acá? No deberían estar con la competencia.
—______, ¿qué formas son esas de hablarme? — me miró divertido. Ok, no podía sacar ese enrojecimiento de mis mejillas ¡Isabella se reía disimuladamente de mi! 
Bufé. —uh, lo siento, pero solo tú nos haces grabar a las 7 de la mañana — podía sentir la mirada de todos los presentes en aquella habitación.
—si, lo siento chicas, pero les compensaré el día, lo prometo — genial.
—no es por ser maleducada, ni mucho menos quiero que se vayan pero — Kira tomó aire — ¿qué hacen ellos aquí? — 
—bueno, ellos.. — hablo Scooter
—queríamos verlas grabar — lo interrumpió, si no me equivoco, Liam
—oh — respondí extrañada. ¿Desde cuándo querían vernos grabar? Nunca habíamos hablando con ellos, era extraño.
—bien chicas, manos a la obra — nos dijo Scooter.

Can't Be Tamed comenzó a sonar. Le tocaba grabar a Meli mientras que nosotras nos encontrábamos sentadas junto a Scooter y los chicos. Sentí que alguien se sentaba junto a mí, no le tome importancia. De pronto, una mano comenzó a jugar con mi rodete, me di vuelta al instante y, oh claro, era Niall.

—¿se te perdió algo? — lo mire
—bonita vestimenta — me sonroje
—idiota —
—preciosa —
—ya basta — mire hacia dónde estaba ahora Bella cantando.
—te ves linda sin maquillaje, tal como en los viejos tiempos — sonreí sin que se diera cuenta. —qué tiempos, tan lindos.. Como tú — me susurró esto último al oído.
—Niall — lo mire sería y el levanto las manos en señal de inocencia. 

Así transcurrió la mañana, lleno de risas, bromas y demás, con estos chicos era imposible no pasarla bien. En cuanto a Niall, él ha estado toda la mañana tratando de acercarse a mí ¿qué era lo que quería? Él tenía novia, o eso parecía. Qué importa, no quería pensar más en el. Luego de tres largos años de pensar en el, quería mi descanso.

—¿en qué piensas? — se acercó Bella
—nada, es solo que — suspiré — nada —

Bella me agarro la cara con ambas manos, comenzó a ver mis ojos como si dentro de ellos hubiera algo. Ella abría los ojos cada vez más grandes. Comenzaba a asustarme.

—por favor dejar de hacer eso — hable 
—sip, es eso —
—¿de qué demonios hablas? — la mire confundida y divertida
—según tus ojos, piensas en Niall y en por qué trata de acercarse a ti. También te lamentas por estar enamorada de él. — esperen, ¿qué?
Reí fuertemente llamando la atención de todos. —¿Y todo eso lo has visto en mis ojos? — Asintió. Reí más. —estas demente. — golpee su hombro. 
—no me pegues — me devolvió el golpe.
—oye, ¡me ha dolido! — volví a golpearla.
—fue demasiado fuerte, _____ — otro golpe. Iba a golpearla hasta que alguien nos interrumpió.
—nunca dejarán de ser así, ¿verdad? — dijo Meli cansada y algo divertida a la vez. Los demás nos miraban divertidos.
—nop — conteste.
—definitivamente no — dijo Bella negando con la cabeza.

Mi cabeza no daba más. Era Niall, Niall y más Niall, y a decir verdad tenía varias preguntados rondando en mi cabeza desde hace muchos años. Pero no se las iba a preguntar, claro que no, sabía que él estaba buscando el momento perfecto para hablar sobre lo sucedido hace dos años atrás, pero yo no estaba lista, nada lista. 
Suspiré acomodándome en la cama. Por suerte eran las 6 p.m. sino, tendría un insomnio de aquellos. Tocaron la puerta de mi habitación. <> Abrí la puerta y para mí suerte, eran Louis y Kira. Habían estado hablando mucho aquellos durante todo el día, y resulta que se llevaban bastante bien.

—Hey — saludo Louis con una media sonrisa. 
—Oye ______, nosotros vamos a.. — se quedo callada.
—¿A...? — levante una ceja.
—Lo siento, lo olvide — dijo provocando que Louis riera.
—Vamos a ir a recorrer las calles de Los Ángeles, ¿Quieres venir? — hablo esta vez Louis.
—Claro —
—Genial, en media hora en la habitación de Zayn — Dijo Kira mientras tironeaba a Louis para desaparecer de ahí.

Me metí a la ducha, me di un baño relajante, realmente lo necesitaba, me vestí y fui directo a la habitación de Zayn. Llegue a la supuesta habitación de Zayn, era demasiado distraída y no recordaba que habitación era pero creo, tan solo creo, que era esta. Se escuchaban gritos dentro de la habitación, pero tranquilos, no eran gritos de miedo, ni de pelea, eran exactamente los gritos de los chicos y las chicas riendo. Toque la puerta fuertemente, todos callaron repentinamente. La puerta se abrió.

—Hey babe — me saludo Zayn cariñosamente, dejándome pasar
—Hola — salude en general. Me pude a examinar la vestimenta de las chicas, Melissa y Kira, al igual que todas. Las examine de arriba abajo, hasta que me di cuenta de algo. —¿En serio? ¿Tacones? ¿Para caminar toda la noche? — mire a Sasa y Bella levantando una ceja. Ambas se encogieron de hombros.
—El glamour ante todo — Sasa sonrío con arrogancia, claramente bromeando. Todos rieron.
—Bien, ¿qué les parece si nos vamos? — hablo Harry. Este chico me daba tanta paz cuando hablaba. Todos asintieron y bajamos, pero cuando llegamos al lobby, había un gran problema.
Estaba lleno de fans, de ambas bandas, de cualquier edad, y cuando digo cualquier edad me refiero a un par de viejitos que estaban mirándonos sonrientes mientras sostenían un cartel que decía 'We Love Must Be and One Direction' Les sonreí como agradecimiento, me daban ternura.

—escuchen chicos — nos habló Liam. — ya saben que será bastante difícil salir de aquí, así que, ustedes — señaló a los chicos — cada uno coge a alguna de las chicas de la mano, y sale —
Lo mire con el ceño fruncido. —¿Y a ti qué te pico? Puedo caminar sola, sin que nadie me de la mano — me cruce de brazos como niña pequeña
—______, entiende que Liam lo hace para que no nos pase nada, hay miles de fans ahí afuera y si salimos solas quién sabe qué será de nosotras, en cambio los chicos, nos protegerán — me miró sonriente Meli, la conocía perfectamente y sabía que estaba planeando darle la mano a Liam. Maldita, yo lo sabia.
Bufé — bien — 

Y como no, Melissa corrió a coger la mano de Liam mientras este otro se sonrojaba levemente, Louis cogio a Kira de la mano, Zayn se acercó tímidamente a Sasa cogiendo su mano, luego Bella con Harry y ¡oh no, maldita sea! Voltee a ver a Niall, me miraba con una sonrisa plasmada en su rostro. Maldito, estaba disfrutando de esto. 

—oh no, ni lo sueñen — negué repetidamente con la cabeza
—¡______! — se quejó Kira
—no lo haré — no lo iba a hacer, no cogia su mano desde hace ¡dos años!
—______ — me miró sería Sasa
—no —
Meli bufo — te mueres por darle la mano y lo sabes — susurro para que solo yo escuchara pero Bella, comenzó a reír. 
—¡pero qué cosas dices! — exclamé sería, ante la mirada de confusión de los chicos.
—bien, bien, me callaré pero — suspiro — agarra su maldita mano. —
Gruñi. — bien — cogi su "maldita mano"

Comenzamos a salir del hotel, a paso lento, ya que había miles de fan ahí afuera. Al vernos a todos de la mano varios paparazzis y fans se sorprendieron, comenzaron a hacernos preguntas como "¿son pareja?" "¿Hay planes de boda?" ¡¿Planes de boda?! Ninguno de nosotros estábamos juntos ¡y ya querían que hagamos una boda! Que estupidos. Mañana habrá portadas por todos lados, con la "exclusiva" sobre esto. Llegamos a la van, nos subimos los diez y el chofer comenzó a manejar. Se detuvo tres o cuatro cuadras y nos bajamos, ese pequeño viaje era solo distracción para las fans.

________________________________
¡Hola mis bellas! Aca les dejo un capitulo, perdon la hora pero mañana no voy a poder subir nada en todo el dia. mm ¿nuevas parejitas se aproximan? tambien perdon si el capitulo es algo aburrido, no tengo casi inspiracion y ademas tengo que estudiar :(
Espero que les guste, las amo, Dana.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Vie 19 Feb 2016, 9:19 pm

Mrs Dixon escribió:Prometo volver a pasar y pasar un comentario mejor pero por ahora siguelaaaaaaaaaaaaa
Ya la segui hermosaaa!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por kadevi. Vie 19 Feb 2016, 9:36 pm

IMPACTADA!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 4162775227
Ese rubio, maldito conquistador!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 4229596405
Lo amo. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 4242539333
Sera puto y lo que sea, pero me parece adorable!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 3275125450
Harreh' da paz? Con su voz?  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 516921617 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 2529252940
OBVIOSLY :solteria: (o como se escriba, Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 3010297061 obvio en inglish)
Su voz es profunda y sexy Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 91771400
Que Rayis y yo seamos tan locas  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 3373640616
LO ADORO!!!!  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 1661743686
Debo decir, y tal vez no tenga sentido pero, AME el estilo que le diste a los personajes!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 2787663562  En especial a mi personaje!!!! De verdad me encanto! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 1431322064
Ya llego la prensa bitches. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 779623427
Siguela pronto hermosa!!! Me encanta! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 2785603980 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 2416783629


Última edición por Karla Devonne el Sáb 20 Feb 2016, 10:12 am, editado 1 vez
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por Mrs Dixon Sáb 20 Feb 2016, 6:33 am

Zayn tomo mi mano Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 961472736
La ropa, de polyvore la haces tu? Porque ame el look de Sasa.
Osea, debo usar tacos y estar a la altura de mi Malik Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 1477071114
Me encanto, espero el proximo capi
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por Romi Directioner Sáb 20 Feb 2016, 11:32 am

Karla Devonne escribió:
Directioner_Forever001 escribió:
Karla Devonne escribió:Karls aqui hermosa! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 77880782
DIOS NECESITO CAPS!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 961472736
No culpo a Rayis, es decir...Quien superaria a Horan? Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 4222964207
Nadie!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 1461598887
Como sea, ya quiero ver el debut de Rayis 7u7 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 3962251205
Todos tenemos una "Camila" en nuestras vidas que te da una patada para sacarte de la cama y te obliga a hacer cosas que te apenan pero curiosamente siempre salen bien... Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 4120812466 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 779623427
Me pregunto como le haran, acaso ven el futuro? Saben que hacer para que todo salga como esta planeado? Acaso estudian cuano son fetos para aprender a ser asi? Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 4229596405 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 2551348540
Un misterio. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 1903305068
Debes seguirla pronto! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 2529252940
Un besito bella Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 837735280
Tu comentario me dio risa Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 4222964207
Gracias Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 779623427
Es un don Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 4222964207 una de mis muchas cualidades o sea xD
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 4222964207 Yo no tengo ni un don para mostrar Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 563750256 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 1313521601 Me caes bien Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 1661743686
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por Romi Directioner Sáb 20 Feb 2016, 11:52 am

Karla Devonne escribió:YISUS!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 961472736
Somos fabulosas.  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 1461598887 o sea
Me encanto el cap!!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 3275125450
Yo tambien amaba su sonrisita natural  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 4242539333 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 1129725545
Putos Haters muack
AWWWW LOU! Que dulce *_* Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 3373640616
Aun no superó que Emms haya escogido una representante asiatica xD Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 1313521601
Oh shi! Haciendo enojar a Kira  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 2529252940
Me gusta eso y a rayis tambien le gusta  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 516921617 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 1661743686
QUIERO SABER QUE PASA DESPUES!!!!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 1440745896
En los afters partys siempre pasan cosas locas Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 837735280 (o no) Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 3305821808
WAN WEY OR ANODAR A GUANA FAN YA A WANA WICHI WICHI WICHI....WAN WEY OR A NADA A WANA SILLA...(8) Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 2917199994
Canto maravilloso. :solteria:
Ingles nivel: hablo mejor que Justin Bieber Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 1431322064
De nuevo tu don Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 2372005390 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 3590139688
PD: Más claro, imposible, obvio que hablas mejor que JB Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 236970355 y que yo  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 3575345493
Besos Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 1676952631
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por Romi Directioner Sáb 20 Feb 2016, 12:13 pm

¡Fuck! Me encantaron los capítulos :D En especial el cap. 3 baba
Odio a los paparazzis Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 2333868493 ¡¡déjense de joder!!
Estoy empezando a desagradarme Bella  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 3232760151 ¿porqué? ¡Porque se suponía que Hazza era mio! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 2785603980
Mis ojos se concentran en esa "parejita" de Harry y Bella... y también a la tercera, "Nialler's Princess" Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 4229596405 *insertando música de suspenso* Te estaré vigilando Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 3229597093
Digo... ¿¿yo soy Bella?? Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 1098156028 Wut????? Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 3521255926

Jaja, besos, ¡sigue así! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 1922094727
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Sáb 20 Feb 2016, 12:34 pm

Karla Devonne escribió:IMPACTADA!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 4162775227
Ese rubio, maldito conquistador!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 4229596405
Lo amo. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 4242539333
Sera puto y lo que sea, pero me parece adorable!!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 3275125450
Harreh' da paz? Con su voz?  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 516921617 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 2529252940
OBVIOSLY :solteria: (o como se escriba, Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 3010297061 obvio en inglish)
Su voz es profunda y sexy Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 91771400
Que Rayis y yo seamos tan locas  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 3373640616
LO ADORO!!!!  Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 1661743686
Debo decir, y tal vez no tenga sentido pero, AME el estilo que le diste a los personajes!! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 2787663562  En especial a mi personaje!!!! De verdad me encanto! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 1431322064
Ya llego la prensa bitches. Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 779623427
Siguela pronto hermosa!!! Me encanta! Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 2785603980 Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 2416783629
Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 2686721104
Jajaja, que linda Karls!!! Y si, Niall es realmente adórale y hermoso. 
Qué bueno que te haya gustado la forma que le di a los personajes, no estaba muy segura pero bueno. 
Si si, la prensa va a molestar a rayita y las chicas Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 2278276204 
Mañana la siguió bella, gracias por leer :)
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por dana. Sáb 20 Feb 2016, 12:35 pm

Mrs Dixon escribió:Zayn tomo mi mano Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 961472736
La ropa, de polyvore la haces tu? Porque ame el look de Sasa.
Osea, debo usar tacos y estar a la altura de mi Malik Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 1477071114
Me encanto, espero el proximo capi
Hola Emms! Oh si si, y van a pasar más cosas pronto pronto
Siii, la hago, gracias bella! Estuve basta tiempo para decidir cómo hacerlo
Gracias! Mañana la sigo, besitos hermosa ;)
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA - Página 2 Empty Re: Someone Like You |Niall Horan & tu | TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.