Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
memories and old feelings
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: memories and old feelings
AAAAAAAAAAAAAAAAA SÍIIIIIII. SOY YO. ITS ME. NUNCA ME VOY A IR POR COMPLETO DE ESTE LUGAR. POR DIOS QUÉ BUENO QUE COMENTASTE PORQUE NO ENCONTRABA UN PVT PARA SALUDARTEEEEEEEEEE cómo voy a olvidarte, alec D: jamás. jamás. te extrañémieczyslaw escribió:OH POR DIOS LUDMI, ¿NETA ERES TÚ? Oh por Dios, como que me da algo, no volví a saber de ti desde que comentaste en uno de mis pvt's viejos y AHHHHH ESTAS DE NUEVO ACÁ QUE EMOCIÓN
Soy Alecno sé si te acuerdes de míbut i love you
proserpina
si tan sólo me pusiera a escribir cuando veo televisión, no me alcanzarían las 62 páginas
proserpina
mieczyslaw escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ❝We don’t have to be… parabatai. […] I said it to make your father take me with you, so I could execute my new plan, but we don’t… have to. I mean, unless you… maybe want to be❞
James had thought he wanted a friend like himself, a parabatai who was shy and quiet and would enter in on James’ feelings about the terror or parties. Instead was Matthew, who was the life and soul of every party, who made dreadful hairbrush decisions, who was unexpectedly and terribly kind. Who had tried to be his friend and kept trying, even thought James did not know what trying to be a friend looked like. Who could see James, even when he was a shadow.
❝Yes❞ James said simply.
❝What?❞ said Matthew, who always knew what to say.
❝I’d like that❞ said James. He curled his hands, one around his father’s coat sleeve, and one around Matthew’s. He held on to them, all the way home. —sepulchaltrones tumblr.
proserpina
tengo tantas ganas de llenar esto con gifs de cindy, de black panther y de harry styles. pero tumblr no me cargaaaa
proserpina
tengo tanto que leer tal vez esa sea la razón por la que no quiero leer
proserpina
NO SE DAN UNA IDEA LO QUE ME GUSTA MI ICON PORQUE ESE PIBE TAN LINDO ES SHADE BARROW QUE NO MERECÍA MORIR. ¿OK? OK.
proserpina
Hola qué tal .spirwell. escribió:ALINA VOLVÍOOOOOOO
TRAJE DE NUEVO A ALINA AL FORO
drums.
holi, bbdrums. escribió:Hola qué tal .spirwell. escribió:ALINA VOLVÍOOOOOOO
TRAJE DE NUEVO A ALINA AL FORO
proserpina
sin querer, me puse a leer los textos de la continuación de mi libro y soy mi más grande fan porque mis personajes con tan adorables que quiero protegerlos. (aunque a veces pegarles porque sí)
proserpina
encima hay gente tan linda que me los imagino interpretarlos, y aaaaaaaay. me enamoro.
proserpina
ahhhhh te adoro que bueno que regresaste ah, fiesta, también te extrañé un montónspirwell. escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAA SÍIIIIIII. SOY YO. ITS ME. NUNCA ME VOY A IR POR COMPLETO DE ESTE LUGAR. POR DIOS QUÉ BUENO QUE COMENTASTE PORQUE NO ENCONTRABA UN PVT PARA SALUDARTEEEEEEEEEE cómo voy a olvidarte, alec D: jamás. jamás. te extrañé
trunks
qué cosita preciosa que sos alec basta me muero. encima estamos en una nc y me encanta escribir con vos aaaaaaaaaaa :lizzena: :skip:mieczyslaw escribió:
ahhhhh te adoro que bueno que regresaste ah, fiesta, también te extrañé un montón
proserpina
no puedo creer que mi persona dice hombre o mujer como nombres y no como adjetivos, como que causo que las personas se ofendan porque creen que transformo o no respeto sus géneros pero sÓLO ES UN DECIR
proserpina
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7