O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
alissic. - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
alissic. - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
alissic. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
alissic. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
alissic. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
alissic. - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
alissic. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
alissic. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
alissic. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

alissic.

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

alissic. - Página 5 Empty Re: alissic.

Mensaje por Invitado Mar 01 Mar 2016, 5:29 pm

Hoy -y espero que muchos más- me siento feliz de ser quien soy. Estoy muy orgullosa de mí, ya que de odiarme a pasar a amarme no es tan sencillo de hacer en tan sólo un paso. He aprendido a verme en el espejo, quizá muchas no sepan que es doloroso ver tu reflejo y preguntarse si esa persona es quien eres realmente. Luego de un año puedo sonreír frente al espejo, tal vez no sonría mucho frente a las personas, pero el saber que al menos puedo sonreír frente a mí, significa mucho. Quizá también nadie sepa que es obligarse a si misma situarse frente al espejo y pensar "vamos, puedes hacerlo, sólo sonríe", y no poder hacerlo. Claro, me detestaba física y psicológicamente. Nunca he necesitado que alguien me diga que soy simpática o por muy fuerte pero honesta palabra, fea. Y vale mencionar que algunos días me siento horrible y otros que puedo protagonizar una portada de revista. Ahora puedo decirle a otra persona "te quiero" o "te amo", a diferencia de años anteriores que me costaba mucho, no era porque era una persona fría, era porque simplemente no me amaba a mí misma. Y ahora que sé que puedo entregarme amor, puedo entregárselo a los demás. Sé como soy, cómo reacciono en algunas situaciones, cómo me comporto y cómo también es mi personalidad. Ya no tengo que fingir para sentirme aceptada. Todavía existen inseguridades en mí, pero por suerte ya no tienen ese mismo efecto que hace unos años. Tengo imperfecciones, tanto físicas como psicológicas, pero ya no importan, son mías y son parte de mí. No quiero ser una vocera ni nada de eso, cada quien tiene una manera distinta de aceptarse y amarse, el punto es el mismo, hay que hacerlo de alguna u otra forma. Uno no puede seguir odiándose, eso no esta bien, por cuántas razones haya, eres único, eres quien tienes que ser, y si quieres cambiar hazlo siempre y cuando sea para bien. ¿Por qué hay que seguir callando? ¿Por qué hay tanto odio interior? ¿Por qué no aprender a aceptarse? En fin, la decisión la tiene cada uno, tampoco se logra de un día a otro, toma tiempo y mucha paciencia. Y me refiero a mí otra vez, soy la que tal vez algunas han visto, la que sienten y la que ahora escribe tras la pantalla. Sin ser otra persona, me muestro tal y cómo soy, eres bienvenido o bienvenida a conocerme, con mis virtudes y defectos. Hoy, con una sonrisa en el rostro puedo decir que me siento orgullosa de mí y de ser quien soy.


Última edición por salls. el Miér 02 Mar 2016, 11:27 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

alissic. - Página 5 Empty Re: alissic.

Mensaje por Invitado Mar 01 Mar 2016, 5:51 pm

Eliminé muchas app's para tener el juego de Kendall and Kylie y al final me terminó aburriendo. La hermana Kim siempre gana bue, que puedo decirles. Lo malo es que ahora no encuentro mi Squarequick, mal. Todo por el maldito juego de mis bebas, ahre. ((las insultaba con amor, jé.))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

alissic. - Página 5 Empty Re: alissic.

Mensaje por Invitado Mar 01 Mar 2016, 7:50 pm

En el 06x10 de The Walking Dead, Rick le dice a Michone "si la encuentro, te la doy" y le terminó dando HAHAHAHAHAHA basta, ay soy una enferma, bai.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

alissic. - Página 5 Empty Re: alissic.

Mensaje por Invitado Miér 02 Mar 2016, 10:05 am

Tengo la mala suerte de estar en novelas colectivas que no interactúan mucho, si literal el muro es para interactuar, no se termina usando para eso más que para abandonarlo. Quizá sólo sea yo y mi lado antisocial. Sin embargo, me gusta saber cómo si hay muros interactivos que llevan páginas y páginas llenas, interacciones de las que nunca seré parte.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

alissic. - Página 5 Empty Re: alissic.

Mensaje por Invitado Miér 02 Mar 2016, 10:13 am

Quiero hacer otra colectiva y ni siquiera empiezo con The Real War, mal. Ayúdame Jesucristo, por una vez en tu vida(???). [crying in pain] ;-;


Última edición por salls. el Miér 02 Mar 2016, 10:31 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

alissic. - Página 5 Empty Re: alissic.

Mensaje por Invitado Miér 02 Mar 2016, 10:28 am

Es lamentable que las personas en este foro hayan puesto etiquetas muy desagradables. Los estándares han crecido, es cierto, a tal punto que se han vuelto una tonta excusa para calificar a los usuarios, tanto nuevo como antiguos. Las pruebas recaen más en las elecciones, creo yo. Por ejemplo, en una novela colectiva no se aceptaría a ningún usuario sin el punto al final, que no tenga un color diferente al resto, que tenga un avatar aceptable o que sea lo suficientemente popular y conocido; ya que nadie dejaría entrar a sus dominios a alguien con el usuario "SiempreDirectionerBeliever69". Las razones pueden ser varias, pero seamos sinceros, por más que aquel dueño de tal usuario escribiera como los dioses manden, seguiría sin poder ingresar. Es la pura y cruda verdad que afecta a los usuarios nuevos, ¿es acaso esa imagen que quieren dejar? Este dato compite a todos, sean las razones que sean. El foro está decayendo día tras día por culpa de nosotras, me incluyo a veces, aunque no he podido tener interacción alguna con los usuarios nuevos que poco saben y serían considerados inocentes. Y voy a referirme a todas cuando escribo "el foro", el foro somos nosotras porque con cada conexión lo formamos, sin nosotras no sería lo que es hoy en día. Aquí existe la competitividad, los grupos, las excepciones, el odio y el rechazo. Quizá nadie comparta mi opinión, como también puede que sí; ya que es el cambio que he sentido durante tres años. Este foro se ha convertido en la vida misma y no un escape de ella.

Plus: pido que nadie se sienta ofendido por el ejemplo de usuario que di. Yo también soy directioner pero no ando remarcando la palabra, tampoco está mal hacerlo, las decisiones los toma uno mismo y a quien le guste, siéntase libre de tomarlas. Aunque creo que nadie va a leer esto, pero no esta mal ser precavida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

alissic. - Página 5 Empty Re: alissic.

Mensaje por Invitado Miér 02 Mar 2016, 10:58 am

They use to hate me whitout reason and they can keep putting hate on me, but you know what? I give a fuck, I finally learn that those comments don't break me. They keep hating me, Imma keep my bullshit for them, laughing at the faces.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

alissic. - Página 5 Empty Re: alissic.

Mensaje por Invitado Miér 02 Mar 2016, 11:05 am

cutie cutie cutie:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

alissic. - Página 5 Empty Re: alissic.

Mensaje por Invitado Miér 02 Mar 2016, 1:39 pm

Nada se compara al llanto silencioso en la soledad de una habitación mientras tu mente es ocupada por el temor y con tan sólo una pregunta redundando en la cabeza << ¿esto es lo que la gente suele llamar "vida"? >> Nacer, crecer, estudiar y conseguir un trabajo para sustentar a los tuyos, luego falleces y todo llega a su fin. Todos los momentos felices no serán recordados después de la muerte, todo el esfuerzo que se ha tenido mientras se estaba en vida ya no tendrá valor. Para qué tratar de tener una vida perfecta si al final de tus días se va a perder.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

alissic. - Página 5 Empty Re: alissic.

Mensaje por Invitado Jue 03 Mar 2016, 8:30 am

Tengo que dejar de ser amable, siempre termino siendo la ignorada por ser una buena chica. Y con eso no quiero decir que quiero ser malvada, pero he llegado a un punto que realmente me harta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

alissic. - Página 5 Empty Re: alissic.

Mensaje por Invitado Jue 03 Mar 2016, 2:50 pm

La trama es tan puntual, tan bonita, tan planeada y perfecta. Pero no voy audicionar porque no he leído el/los libros, para qué audicionar si no tengo la mínima idea de lo que comprende y estaré involucrando. Igual, seguro ni me van escoger, ahre.

alissic. - Página 5 3010297061
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

alissic. - Página 5 Empty Re: alissic.

Mensaje por Invitado Jue 03 Mar 2016, 8:27 pm

Voy a postear todos los nombres de usuario que he tenido durante el largo tiempo que he estado en el foro, el orgullo por cada elección me sale hasta por los poros(???). Y el día de mi cumpleaños lo cambiaré otra vez, quizá, no lo sé. Tal vez le agregue una mayúscula y conserve el punto, después de todo se usa para poner fin y no para seguir una tendencia.

proud's usernames(?):


Última edición por salls. el Vie 04 Mar 2016, 8:12 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

alissic. - Página 5 Empty Re: alissic.

Mensaje por Invitado Jue 03 Mar 2016, 8:46 pm

Creo que después de todo si hubieron algunas que leyeron el post sobre mi opinión respecto a las etiquetas. Vuelvo a remarcar diciendo que es la pobre opinión de una chica que ignora muchas cosas y humildemente escribe tras la pantalla porque quiere expresarse en un lugar que siente que está hecho para ella. Y como yo, sé que cada usuario se siente de la misma manera. Ahora quiero aclarar que en ningún momento ofendí a ningún miembro del staff y mucho menos a las que no somos parte de el; ya que para poder ser parte del staff hay que tener un conocimiento previo, además de estar capacitado. Voy a referirme también a ese comentario de que las usuarios partes del staff son malvados con los que no lo son, por favor, basta de tomar una posición digna de una víctima; pienso yo que aquellos que son parte del staff tienen responsabilidades y quieren hacer del foro un lugar más ordenado, estable, en conclusión hacer del foro mejor de lo que era antes. Tampoco digo que existan jerarquías, etiquetas las hay, sean buenas o malas, más no jerarquías. Lo que usé de referencia en el post tan sólo fue un ejemplo como otras situaciones, claro, pude haber usado otro, pero lo hice y ya está hecho. Puedo mencionar otro ejemplo para que no crean que tengo algo en contra de las elecciones de una novela colectiva, voy a referirme ahora a los clubs, antes no había que hacer una ficha para sentirte parte de un grupo, no era necesario; quizá algunas que no pertenezcan a un club de own (como lo soy yo) pueden sentirse tímidas para enviar una simple ficha, porque por más tonto que suene lo es y sé de algunos usuarios que han pasado por eso. Pido disculpas si alguien se sintió ofendida u ofendido, es mi opinión y la mantengo firme. Pueden tildarme de hipócrita o falsa, más yo no lo voy hacer con las demás, cada quien tiene un punto de vista distinto y hay que respetarlo sea correcto o no.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

alissic. - Página 5 Empty Re: alissic.

Mensaje por Invitado Jue 03 Mar 2016, 9:15 pm

Yo opino aquí, en este pequeño espacio de este foro las experiencias que he tenido en este mismo. Mi punto de vista va a ser uno, y el de los demás otro completamente distinto. Me refiero a las situaciones que están aconteciendo con lo que yo siento, en la minúscula forma en la que las tomo y leo. No estoy segura si hay otro usuario que ha pasado por lo mismo que yo, pero déjenme decirles que no es normal que de un día para otro exista un grupo de más de 10 usuarios empecinados en enviarte odio expresado en duras palabras. Que tampoco sigue siendo normal que creen cuentas falsas para enviarte mensajes privados insultándote, porque no tenían el valor de escribirte directamente y hacerte saber que no les caías bien. No lo sigue siendo el hecho de que tilden como cualquier cosa (palabras fuertes como "perra", "zorra" y demás), y que hasta hayan creado grupos en este mismo foro para seguir comentando y compartiendo su odio o qué se yo. Personas que se empecinaron tanto que hasta llegaron afectar personas de la vida real. Esa es la decepcionante experiencia que yo he tenido en este foro, pero aquí me tienen después de haberlo superado, porque sigo sintiendo que este es mi lugar, porque estoy feliz de haber encontrado este espacio en la internet, porque gracias a este foro he conocido a personas maravillosas, y porque sé que aquí no me van a juzgar por ser quién en verdad soy. Con este último post no quiero quedar como una víctima; es más, quiero expresar que no traté de ofender, mandar odio, rebajar a nadie, o detestar. No tengo el derecho de hacerlo sólo porque a mi me trataban mal hace un año aproximadamente. Y espero que esta vez haya quedado demasiado claro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

alissic. - Página 5 Empty Re: alissic.

Mensaje por Invitado Vie 04 Mar 2016, 8:14 am

Jimmy es un ángel cuando está dormido y un demonio cuando está despierto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

alissic. - Página 5 Empty Re: alissic.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.