O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Virus-Z: Supervivencia {The Walking Dead} - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Virus-Z: Supervivencia {The Walking Dead} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Virus-Z: Supervivencia {The Walking Dead} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Virus-Z: Supervivencia {The Walking Dead} - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Virus-Z: Supervivencia {The Walking Dead} - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Virus-Z: Supervivencia {The Walking Dead} - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Virus-Z: Supervivencia {The Walking Dead} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Virus-Z: Supervivencia {The Walking Dead} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Virus-Z: Supervivencia {The Walking Dead} - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Virus-Z: Supervivencia {The Walking Dead}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Virus-Z: Supervivencia {The Walking Dead} - Página 2 Empty Re: Virus-Z: Supervivencia {The Walking Dead}

Mensaje por Mrs Dixon Mar 09 Feb 2016, 2:31 pm

Yo creo que Alan le va a ligar a todas jajaja. Y se va a violar a Mika o.O okno. Jajaja sos de arg? Jodemeee washa choca esos 5 ahr :3 Hi-5!
Seh al rubiuh, al porta, al piter g a todos (?
Sii hoy a la noche capi igual no falta mucho eeeeh
Seeehh capiii Virus-Z: Supervivencia {The Walking Dead} - Página 2 1477071114
Mrs Dixon
Mrs Dixon

Virus-Z: Supervivencia {The Walking Dead} - Página 2 Empty Re: Virus-Z: Supervivencia {The Walking Dead}

Mensaje por kadevi. Mar 09 Feb 2016, 2:54 pm

Las rosas son rojas Virus-Z: Supervivencia {The Walking Dead} - Página 2 779623427
El cielo es azul Virus-Z: Supervivencia {The Walking Dead} - Página 2 779623427
Este verso no rima nada pero queremos cap Virus-Z: Supervivencia {The Walking Dead} - Página 2 779623427

Dios, no se que hago estudiando si puedo ser una poeta del siglo XXI Virus-Z: Supervivencia {The Walking Dead} - Página 2 4120812466
kadevi.
kadevi.

Mensaje por Mrs Dixon Mar 09 Feb 2016, 4:22 pm

jaajajjaajjajajaj
Mrs Dixon
Mrs Dixon

Mensaje por Mrs Dixon Mar 09 Feb 2016, 7:45 pm

Es de noche
y yo aqui
waiting for youuuuuuu
Virus-Z: Supervivencia {The Walking Dead} - Página 2 3797107778
Mrs Dixon
Mrs Dixon

Mensaje por kadevi. Mar 09 Feb 2016, 7:48 pm

No se que hora es en argentina Virus-Z: Supervivencia {The Walking Dead} - Página 2 4120812466
Pero en Mexico ya es noche Virus-Z: Supervivencia {The Walking Dead} - Página 2 2785603980
Y seguimos esperando Virus-Z: Supervivencia {The Walking Dead} - Página 2 1903305068
Espero que no llenemos el tema de spam Virus-Z: Supervivencia {The Walking Dead} - Página 2 779623427
kadevi.
kadevi.

Mensaje por Mrs Dixon Mar 09 Feb 2016, 7:53 pm

Che boluda ¿te olvidaste que soy de argentina? Son las 23:50
ALto desvelo me llevo jajaja
Mrs Dixon
Mrs Dixon

Mensaje por kadevi. Mar 09 Feb 2016, 8:13 pm

Pero seguimos aqui...
Que fieles somos <3
#LoQueDariaUnPerroPorTenerUnHumanoTanFielComoYo
kadevi.
kadevi.

Mensaje por Mrs Dixon Miér 10 Feb 2016, 7:45 am

JELOU FROM THI OTER SAAAAAAAAAAAAAAAIDDDD (*hello from the other side) QUERIA OTRO CAPI MAAAAAAAAAAAS
TO TELL YOOU I'MMM SOOOOORRYYYY
PORQUE ME DORMIII
AND I CALL YOU
DICIENDOO QUE QUIERO OTRO CAPP
JELOU FROM THI OTER SAAAAAAIIIIIIDDDD
QUERIA OTRO CAPIII MAAAAAS
TO TEELLL YOOOOU I'MMM SORRY
DORMIDA ME QUEDEEE
AND I CALL YOU
PARAAAA DECIR QUE QUIERO OTRO CAPI MAAAS *inserte hello de adele*
Mrs Dixon
Mrs Dixon

Mensaje por kadevi. Miér 10 Feb 2016, 11:01 am

NO HAY CAP!!!! Virus-Z: Supervivencia {The Walking Dead} - Página 2 1054092304
Gena sigues con vida hermosa?!?! Virus-Z: Supervivencia {The Walking Dead} - Página 2 961472736
El cap no existe aun!!! Virus-Z: Supervivencia {The Walking Dead} - Página 2 1926951358
Porque todo lo que amo no esta conmigo o es inalcanzable?!?! Virus-Z: Supervivencia {The Walking Dead} - Página 2 4120812466
Oh no me manda ni un whatsapp...ese es otro tema Virus-Z: Supervivencia {The Walking Dead} - Página 2 2208951267
kadevi.
kadevi.

Mensaje por Mrs Dixon Vie 12 Feb 2016, 10:57 am

HELLO FROM THE OTHER SIIIIDE
QUIERO SOLO UN CAPII MAAAS
SIENTO QUE MUERO
SI NO TENGO CAP
Y AHORA MUERO
PORQUE NO ACTUALIZÁS? ANYMOORE (?
Mrs Dixon
Mrs Dixon

Mensaje por kadevi. Vie 12 Feb 2016, 11:11 am

Lo que Emms dijo xD
kadevi.
kadevi.

Mensaje por Invitado Vie 12 Feb 2016, 12:59 pm

Hola Gena :) soy May, ahre. Y nada, me dio mucha curiosidad de que trataba bc zombies osea alto love ♡ y cuando supe que estaba en parte inspirada en The Walking Dead me dolió ahí dentro en el corazón(???) algo dentro de mí explotó -literal- y más bc el quince se estrena la segunda parte de la temporada, u know, osea bai. Respecto a tu escrito bc me perdí con toda mi historia, déjame decirte que escribes perfecto, nada mal para dejarlo en claro; ahora espero que sigas actualizando bc la dejaste en la parte más interesante. Bless <3.
Invitado

Invitado

Mensaje por barakat Vie 12 Feb 2016, 1:49 pm

Virus-Z: Supervivencia {The Walking Dead} - Página 2 KyAXcY
Capítulo 02

La persona permanecía oculta entre las sombras del centro comercial, mantenía una postura firme sin mover ni un solo músculo.

— ¿Quién eres? —pregunté.

Una carcajada tosca y amargada salió de la boca de aquella persona, aún sin responder mi pregunta, quité el seguro de mi arma acercándome a aquella silueta. Mika se aferró con fuerza a la parte trasera de mi camiseta jalándome hacia atrás.

—Contéstame —ordené. — ¿Quién eres?

La persona, sin dejar de apuntarme, caminó a paso firme acercándose. Cuando las sombras dejaron de ocultar su rostro la pude ver con claridad; era una chica, de cabello castaño largo y de ojos celestes. Tenía todo el rostro y parte del cuello manchado de sangre.

—La pregunta aquí es… —sonrió. — ¿Quién no soy?

Ella carcajeó y siguió acercándose, no dejó de sonreír en ningún momento y sentía las manos de Mikael aferrarse con fuerza a mi camiseta.

—Aléjate —murmuré.

Ella bajó su arma y la guardó por debajo de sus pantalones en la parte de su espalda. Levantó los brazos a los costados y rió burlona.

—No seas idiota niña. ¿Crees que sería tan estúpida de matarte? Si quisiera hacerlo ya lo hubiera hecho.

Ella se acercó a mí y con su mano bajó mi arma, se acercó a mi rostro y susurró;

—Soy Skyler Raydmond.

Se apartó y camino hacia las tres mochilas en el piso, agarró una colocándosela en el hombro mientras que las otras dos las llevaba en mano.
Sentí los brazos de Mikael aferrarse a mi torso, Skyler me sonreía burlona desde una esquina y de repente corrió saliendo del centro comercial en un intervalo de tres segundos. La vi escabullirse –muy ágilmente- entre las residencias destruidas seguida de unos cuantos caminantes.

— ¿Volverá? —preguntó Mika mientras escondía su rostro entre mi brazo y espalda.
—No lo sé —contesté. — Pero, descansaremos aquí y mañana nos iremos hacia la granja que queda a unos cuantos kilómetros de aquí.

Él asintió y se separó de mí, me sonrió con pesadez y acomodó la correa del carcaj en su hombro izquierdo.

Agarré su mano y nos adentramos hacía el interior oscuro del centro comercial. Por la poca luz que había, notaba los vidrios rotos, caminantes muertos y sangre por todos lados. A pesar de que todo estaba destruido había varios negocios dónde podríamos escondernos para pasar la noche, quizá colocando algunos estantes contra la puerta podríamos proteger el pequeño local de algún caminante que quedaba en el centro comercial.

*

El sol comenzaba a salir de entre las montañas, coloreando el cielo de tonos naranjas y amarillos, una muy linda vista. Todo estaba muy tranquilo, casi ni parecía que la infección estaba acabando con todo el mundo. El viento corría lento agitando las hojas de los árboles y llevando una que otra botella vacía que se encontraba en el piso.

Mika se encontraba acurrucado en una esquina, su pecho subía y bajaba al momento de respirar y sus párpados cubrían sus ojos marrones. Tenía el cabello despeinado y uno que otro mechón sobresalía hacía su rostro.

Estaba debatiéndome en despertarlo o no; parecía tan tranquilo durmiendo, como un pequeño angelito indefenso.
Me acerqué lento y me arrodillé a su lado, pasé mi mano lento por su cabello acomodándolo un poco, quité mi mano y él se removió como pidiéndome que siguiera con las leves caricias. Volví a poner mi mano en su cabello observando su rostro; tenía las mejillas y los labios de un color rosado fuerte.

—Mika —susurré mientras seguía acariciando su cabello. — Mikael.

El balbuceo palabras incoherentes pero aun así no despertó, agarró mi mano y la puso debajo de su rostro, restregó su mejilla contra mis dedos y enrosco su brazo en el mío.

—Mika —murmuré sacudiéndolo levemente con mi otro brazo. —Tenemos que irnos.
—No —frunció el ceño, apretando su agarre en mi brazo.
—Mikael Edward Sousa, levántate —ordené.

El bufó y soltó mi brazo, se levantó lentamente refregando la yema de sus dedos contra sus ojos. Bostezó cansado y se puso de pie. Le sonreí apenada y acaricié su mejilla sonrojada.

—Tenemos que irnos Mika, perdóname —murmuré.

Él se encogió de hombros y se abrazó a mi torso.

*

Habíamos caminado alrededor de cuarenta minutos, en estos momentos agradecía que el sol este cubierto por las nubes grises.

Extrañaba la tranquilidad que nos brindaba nuestra residencia en las afueras del centro de Chicago. A pesar de que mamá y papá nunca estuvieron para nosotros, nuestra familia fue una de las tantas que se destruyó con el paso de los años. Nuestros padres nunca estuvieron para Mikael y mucho menos para mí. Quizá por esa razón yo debía de actuar como una madre y un padre para Mika.

Sentí mi brazo ser jalado con fuerza, sacudí mi cabeza observando las pupilas dilatadas de Mikael. Tenía una mueca de miedo en su rostro, miraba hacia atrás y luego hacia mis ojos.

—Amelie — agarraba mi muñeca, sacudiéndola — viene una horda, Amelie. Muévete.

Reaccioné de inmediato y corrí con todas mis fuerzas sin mirar atrás, Mikael se aferraba a mi muñeca y podía oír su respiración agitada. Nos acercamos a un árbol y ayudé a Mika a subirlo. Miré hacia atrás, era una horda de más de cincuenta caminantes, sabía que si no los matábamos no podríamos irnos.

Mikael se sentó en una rama y se estiró hacía abajo, tendiéndome su pálida mano. Suspiré y clavé mis ojos humedecidos en su rostro.

—Sube Mika. Llega a la copa.

Él negó y se estiró más hacía abajo. Reprimí un sollozo, agarré su pie y lo jalé hacía arriba. 
Cuando me cercioré de que él estaba lo suficientemente alejado del piso como para que los caminantes lo agarraran, me di la vuelta y saqué el cuchillo de mi bota. Me acerqué a la horda y sentí un escalofrío recorrerme la columna.

— ¡Amelie! —gritó Mika —  ¡Amelie, no me dejes! —sus sollozos desgarradores hacían que mi corazón se entumeciera.

Apreté los ojos reprimiendo el torrente líquido que ansiaba salir de ellos. Suspiré un par de veces y corrí hacía la horda, maté un par de caminantes clavándoles el cuchillo en sus cabezas. Las imágenes de mi hermano menor me llegaban a la mente y supe entonces que haría lo que fuera para protegerlo, si debía morir lo haría, estaba dispuesta  a todo.

Sentía los brazos débiles y cansados, tenía la vista borrosa y los sollozos de Mika se escuchaban tan lejanos.

Solté un grito cuando uno de los caminantes agarró mi cabello jalándolo hacía atrás, el cuero cabelludo me ardía. Llevé mi brazo hacia atrás clavando la hoja afilada del cuchillo en el cráneo del caminante, el zombie cayó y me llevó junto con él, mi cabeza impactó contra la acera y gemí de dolor. Un pitido se hizo presente en mis oídos y mi vista cada vez se volvía más borrosa, apoyé mis manos en el piso y me levanté como pude. Todo me daba vueltas, sentía que en cualquier momento me desmayaría.

Un caminante se abalanzó sobre mí haciéndome caer de nuevo, agarró mis hombros y puse mis manos en su rostro tirando su cabeza hacia atrás. Giré mi cabeza hacía el árbol dónde se encontraba Mika pero él ya no estaba ahí, comencé a hiperventilar, sentía mi corazón acelerarse cada vez más. Los ojos me ardían a causa de las lágrimas retenidas.

—¡Mika! —grité al ver la pequeña silueta de mi hermano menor.

Sus pálidas manos agarraron de los hombros al caminante y lo jaló hacía atrás quitándolo de encima mío. Clavó una flecha en su cabeza y se arrodilló a mi lado.

—Amelie.. —murmuró entre jadeos y sollozos. Sus manos acunaron mi rostro y su frente se pegó a la mía.
—Mika, vete. Escóndete en el bosque, por favor —rogué.

Él negó y sus lágrimas calientes comenzaron a caer en mi rostro.

—No, no te dejaré. —sollozó.

Me levanté como pude, agarré las manos de Mika retirándolas de mi rostro. Puse mis manos en sus hombros y reprimí las lágrimas.

—Mikael quiero que te vayas, ahora. —ordené.

Él volvió a negar e intentó abrazar mi torso pero no se lo permití.

—Mikael, vete ahora. Obedéceme.

Arranqué de mi cuello la cadena de plata que mamá me había regalado a los cinco años, la puse en la mano de Mikael y lo empujé hacía atrás levemente.

—Vete.

El retrocedió lentamente y soltó un sollozo desgarrador haciéndome temblar, articuló un “Te amo” con sus labios y corrió hacía el bosque, vi su silueta desaparecer entre los árboles.

Me di media vuelta y agarré con fuerza el cuchillo ensangrentado, todavía quedaban como treinta caminantes y sabía que no podría con todos. Hasta aquí había llegado, me había sacrificado por mi hermano y nunca me arrepentiría de ello. Corrí hacía la horda de caminantes, apretando los labios.

Lo único que esperaba era que Mikael estuviera bien y que sobreviviera, porqué él era mi mundo entero. 

.:
barakat
barakat

Mensaje por kadevi. Vie 12 Feb 2016, 2:53 pm

Sigo pensando que pensarias tu si vieras alguno de mis escritos Virus-Z: Supervivencia {The Walking Dead} - Página 2 2208951267
Si esto para ti es una mierda, mis escritos serian como...como *inserte aqui algo que sea peor que mierda*! Virus-Z: Supervivencia {The Walking Dead} - Página 2 4120812466
LA ESPERA VALIO LA PENA!!!! Virus-Z: Supervivencia {The Walking Dead} - Página 2 3275125450
Amelie es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan dulce y protectora y la amo con todo mi ser!!!! Virus-Z: Supervivencia {The Walking Dead} - Página 2 3373640616
APARECI!!!! o sea :solteria:
OHMAIGA'!!!!!! Virus-Z: Supervivencia {The Walking Dead} - Página 2 1431322064
Y soy un poco cruel...ME ENCANTA JODER! Virus-Z: Supervivencia {The Walking Dead} - Página 2 3514117543 Virus-Z: Supervivencia {The Walking Dead} - Página 2 158352849
No pudiste hacer mi personaje mas interesante Virus-Z: Supervivencia {The Walking Dead} - Página 2 1098156028
Y TE HAMO CON H MAYUSCULA POR ESO! Virus-Z: Supervivencia {The Walking Dead} - Página 2 2416783629
Mika, no llores corazon!!! Virus-Z: Supervivencia {The Walking Dead} - Página 2 2232569629
Mika es tan hermoso y precioso y bello y adorable y DIOS! Virus-Z: Supervivencia {The Walking Dead} - Página 2 91771400
Lo amo demasiadisisisisisisimo!!! :dramatic: Virus-Z: Supervivencia {The Walking Dead} - Página 2 1477071114
Pinches zombies Virus-Z: Supervivencia {The Walking Dead} - Página 2 2540591937
Simpre arruinandolo todo Virus-Z: Supervivencia {The Walking Dead} - Página 2 1098141585
ADORO CON TODA MI OSCURA ALMA LO QUE ESCRIBES!!! Virus-Z: Supervivencia {The Walking Dead} - Página 2 3917340093 Virus-Z: Supervivencia {The Walking Dead} - Página 2 837735280
Solo por eso, comence a ver TWD y llevo como un capitulo o dos pero ES INCREIBLE! Virus-Z: Supervivencia {The Walking Dead} - Página 2 1440745896 Virus-Z: Supervivencia {The Walking Dead} - Página 2 1661743686
Debes seguirla pronto Virus-Z: Supervivencia {The Walking Dead} - Página 2 2529252940
Muuuuuuuuuuuy pronto Virus-Z: Supervivencia {The Walking Dead} - Página 2 1903305068
kadevi.
kadevi.

Mensaje por Invitado Vie 12 Feb 2016, 5:52 pm

Ay yezzus christ, ¿cómo la dejas ahí? Virus-Z: Supervivencia {The Walking Dead} - Página 2 1926951358  bueno chica, amé la manera en la que describes la belleza de la naturaleza en medio de tanta desolación inundando el fin del mundo, srsly. Me llegó al alma eso de que Amelie se sacrificara por Mika, el pobre llorando por la hermana, basta. Too fuckin' much. Pero oieno, Skyler es re cool, medio loca bt dale, se me hace cool(???) Y ojalá que aparezca alguien para que salve a Amelie bc con ella se empieza, con ella se acaba, bruh. Espero con ansias tu próxima actualización, bless <3.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba