O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Un verano para recordar - Zayn & Tu - NUEVO CAPITULO EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Un verano para recordar - Zayn & Tu - NUEVO CAPITULO EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Un verano para recordar - Zayn & Tu - NUEVO CAPITULO EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Un verano para recordar - Zayn & Tu - NUEVO CAPITULO EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Un verano para recordar - Zayn & Tu - NUEVO CAPITULO EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un verano para recordar - Zayn & Tu - NUEVO CAPITULO EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un verano para recordar - Zayn & Tu - NUEVO CAPITULO EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Un verano para recordar - Zayn & Tu - NUEVO CAPITULO EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un verano para recordar - Zayn & Tu - NUEVO CAPITULO EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un verano para recordar - Zayn & Tu - NUEVO CAPITULO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un verano para recordar - Zayn & Tu - NUEVO CAPITULO Empty Un verano para recordar - Zayn & Tu - NUEVO CAPITULO

Mensaje por Loreto Isabel Lun 11 Ene 2016, 8:20 pm

¡Hola a todas!
Bueno, para empezar me llamo Loreto tengo 16 años y soy de Chile! estoy comenzando una novela con nada mas y nada menos que con Zayn Malik, todas sabemos que el ya no pertenece a One Direction y bla bla bla, pero el punto es que para muchas Zayn era nuestra debilidad y en el fondo de nuestro corazón siempre pertenecerá a 1D, por lo menos yo lo veo así jaja y les juro que esta novela salio de mi mente y la he estado escribiendo hace semanas atrás, espero de verdad que les guste mucho estaré subiendo diariamente o cada dos días pero nada mas, en un rato mas les dejare la sinopsis y un pequeño trailer para recordar viejas costumbres de novelas jajaja, otra pequeña cosita necesitare una chica para Harry Styles! así que por favor la que quiera solo diga y eso! 




Un verano para recordar - Zayn & Tu - NUEVO CAPITULO 12308779_1037908569562636_6403218256151654274_n






SINOPSIS

______  Jhonson una muy hermosa joven que vive en Londres, apenas con diecisiete años acababa de terminar su enseñanza media y se había licenciado en una de las mejores secundarias de todo Londres, sin decidir qué hacer aun a futuro decide tomarse un año sabático pero su madre le propone la idea de que se vaya al fundo de su tío Arthur a pasar el año ahí para que pueda trabajar y decidir su carrera universitaria, no muy convencida ______ acepta la propuesta, sin saber que en ese lugar se encontraría con nada más y nada menos que con el arrogante Zayn Malik, su peor pesadilla, el ahijado de su tío quien cuando eran pequeños se la pasaban peleando ya que nunca se llevaron bien, pero así como todos dicen que del odio al amor solo hay un paso, cosas hermosas sucederían ese año, cosas que jamás ella hubiera imaginado. Te invito a conocer la historia de ______ Jhonson, y de cómo se enamoro de él, de la persona que menos imagino.


Última edición por Loreto Isabel el Mar 12 Ene 2016, 2:42 pm, editado 4 veces
Loreto Isabel
Loreto Isabel


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar - Zayn & Tu - NUEVO CAPITULO Empty Re: Un verano para recordar - Zayn & Tu - NUEVO CAPITULO

Mensaje por Loreto Isabel Lun 11 Ene 2016, 8:38 pm

TRAILER



Loreto Isabel
Loreto Isabel


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar - Zayn & Tu - NUEVO CAPITULO Empty Re: Un verano para recordar - Zayn & Tu - NUEVO CAPITULO

Mensaje por Loreto Isabel Lun 11 Ene 2016, 9:26 pm

CAPITULO 1: "Towards my new home."
Un verano para recordar - Zayn & Tu - NUEVO CAPITULO Tumblr_m6t8ybJFlM1qzjce2o1_500_large

Llevaba prácticamente dos horas en este avión que me llevaría al fundo de mi tío Arthur, que seria mi hogar por este año, la verdad me encontraba muy ansiosa y feliz no iba a ese lugar desde que tenia 7 años, con mi familia solíamos ir mucho pero de un momento a otro dejamos de ir, raro eh. Apenas me había licenciado y no sabia que hacer, a mi mamá se le ocurrió la idea que me viniera a trabajar, y claro a pensar que me dignaría a estudiar, sin muchas opciones acepté. Luego de aproximadamente veinte minutos al fin llegamos, rápidamente me baje antes de que se formaran esos tacos que te llegan a asfixiar, fui a buscar mis maletas y luego a la cafetería del aeropuerto para tomarme algo, a la distancia pude ver un hombre alto, con una barba y pelo ligeramente corto, y esa típica camisa a cuadros tan peculiar, lo reconocí al instante, Arthur Stevens. Encargué mi café y me dirigí hacia el.

- ¡Tío Arthur! - el rápidamente captó, dirigió su mirada hacia mi y sonrió.
- ¿_____?, ¿eres tú? - yo reí al ver su cara sorprendido y asentí - esa pequeña niñita de seis año que le encantaba galopar con mi yegua, ¿acaso eres tú?
- La misma tío - dicho eso se acercó y me dio un fuerte abrazo.
- Vaya muchacha, si que has cambiado, ¡te he extrañado mucho!
- Igual yo tío, han pasado muchos años, ¿como has estado, ¿donde está tía Marie?, ¿no ha venido? - le preguntaba mientras nos dirigíamos hacia la salida.
- Yo he estado de maravillas, y esa Marie - se ríe - Se ha quedado allá en el fundo preparándote un rico almuerzo, no ha parado de hablar desde que le dije que volverías, está mas loca que antes - ambos soltamos una carcajada. Tío Arthur se dirigió a una camioneta roja y ahí guardo mis maletas, y luego subimos.
- Si que he extrañado a mi tía, sobre todo a sus ricas comidas. 
- Pues ella también te ha extrañado mucho pequeña - mientras conducía seguíamos hablando de todo, de mi familia, de el fundo, de absolutamente todo, luego de un no tan largo viaje llegamos, en la entrada había un bonito letrero con elegantes letras "Haciendas Stevens", entramos y woah, no podía creer como ha cambiado todo, había crecido bastante, mi tío si que ha implementado su fundo, había un camino lleno de árboles que llegaba a una gran casa blanca de unos tres pisos, alrededor habían unas cinco cabañas blancas todas de la misma forma, en una de ellas había un enorme perro San Bernardo que dormía vagamente, se escuchaba el galopar de los caballos a lo lejos, y el sonido que hacían los animales, luego de que sentí que alguien había cerrado la puerta y recién me di cuenta de que la camioneta había parado como hace cinco minutos, no perdí mas tiempo y bajé. 

- Bienvenida a mi hogar querida - me dijo mi tío mientras me ayudaba a bajar mi equipaje a lo cual yo le dedique una sonrisa.
- Esta todo tan hermoso tío - dije mirando a mí alrededor pero mi mirada se centro en las cinco cabañas - ¿porque están esas cabañas?
- Bueno, como este fundo a crecido mucho durante estos años no podíamos trabajar solamente nosotros con Marie, por lo que con tu tía decidimos contratar trabajadores para que nos ayuden y pues ahí viven. - decía mientras nos dirigíamos a la gran casa - pero no te sorprendas demasiado querida que ni si quiera has visto las otras.
- Si que ha crecido entonces. - respondí mientras entré a la enorme casa y me deje llevar por el exquisito aroma a canela, si era mas linda por dentro, está tenía un hermoso salón que se dirigía a unas grandes escaleras, habían plantas por doquier y muchos cuadros y adornos, al lado izquierdo del salón habían unas puertas de vidrios donde estaba el comedor, y a la derecha la cocina, tal como recordaba la casa. 
- ¡_____! - gritó una mujer castaña, bajita y muy hermosa, Marie Stevens. 
- ¡Tía! - dije mientras nos dábamos un abrazo bien fuerte.
- No puedo creerlo, ¡como estas de grande y linda! - lagrimas salían de sus ojos, yo solo reí.
- Ya mujer suelta a _____, que no puede respirar - los tres reímos.
- Callate Arthur, solo estoy emocionada de volver a ver a mi querida sobrina después de tantos años, pareciera que fue ayer cuando te veía por aquí, cuando eras solo una niña. - luego de un lindo reencuentro con mi tía nos fuimos a sentar al comedor y no parábamos de hablar, simplemente mi tía era como una hermana más, cada vez que me contaba las travesuras que hacía no paraba de reír, este será un buen año. - ¡_____! de tanta emoción olvide que te había preparado un almuerzo
- Si tío Arthur me comento algo - ambas nos paramos y nos dirigimos a la cocina.
- Que suerte tienes aun no se enfría - preparamos la mesa y fui a llamar a mi tío y nos fuimos a comer.
- Comete algo ____ - bromeo mi tío al ver que ya llevaba dos platos, yo solté una carcajada.
- Moría de hambre tío - luego de unos quince minutos en la mesa, escuchaba las historias de mi tío y de como el salvo al potrillo que iba nacer. 
- Pero ____ tendrías que ver la reacción de Marie al ver como llegue con ese animalito, creó que es la mejor historia que llevo en mis recuerdos - decía orgulloso.
- Si, por eso se lo cuentas a persona que ves por ahí - tía Marie rodó los ojos y yo me reí, y en eso sentimos el timbre.
- Voy a abrir - dije mientras me paraba de mi asiento.
- No querida, irá Jessie - Jessie era la empleada de la casa, a quien solo había visto cuando vino a buscar la pala y la escoba.
- Esta bien - dicho ese me volví a sentar y me serví un poco de jugo, luego de eso sentí unos pasos hacia la cocina.
- Señor Arthur, es el joven Malik. - ¿Malik?, quien será ese, no se de donde pero creo que he escuchado ese nombre en algún lugar.
- ¡Hágalo pasar pues Jess! - luego de unos segundos entró un muchacho que woah, mejor dicho entró un realmente hermoso muchacho de piel bronceada, con un pelo color negro azabache peinado hacia arriba, tenía unos hermosos ojos dorados como el mismo sol, una nariz bien definida, ¡y esos labios! muy carnosos y de un hermoso color cereza, llevaba puesta una camisa blanca básica que se apegaba a su cuerpo con unos jeans de mezclillas algo ajustados, y unas botas negras que se acomodaban muy bien al jeans, su mirada se dirigió directamente hacia mi y creo que se dio cuenta de que lo miraba como estúpida, rápidamente desvíe mi mirada y me puse a mirar hacia mi tía.
- ¡Hola muchacho! - dijo alegre mi tío, aun sigo preguntándome quien era el y porque se me hacía tan familiar.
- Hola Arthur - sonrió el con una hermosa sonrisa, uy ya creo que es demasiado.
- ¿Que te trae por acá Zayn? - volvió a decir mi tío, ¿Zayn?, ¿Zayn Malik?, una bola de emociones de nuevo me invadió pero aun no podía descifrar quien era el, y mi tío no se dignaba a presentármelo.
- ¡Arthur!, ¿que acaso no le presentas Zayn a _____? - por fin dijo mi tía, el morocho levanto una ceja y puso una mirada algo seria.
- ¿Que?, pero si ya se conocen - ¿lo conozco?, ¿enserio?, tía Marie rodó los ojos.
- Emm...disculpen, pero ¿nos conocemos? - dije soltando una risa coqueta, pero el morocho seguía con una seria mirada, ¿que acaso seguirá así todo el rato?
- _____ te presento a Zayn Malik, mi querido ahijado, vive aquí desde que era niño pensé que lo recordarías ustedes jugaban cuando apenas eran unos niños - ¿¡Que!?, ¿¡Zayn Malik!?...Y ahí me vino de nuevo la bola de emociones que invadió todo mi  cuerpo, ¿Acaso el era Zayn?, ¿el niñito flacucho y pecoso que siempre andaba molestándome?, no muy buenos recuerdos tenía con el, me acuerdo cuando una vez salimos a jugar y el embarro toda mi cara con lodo, siempre era así, yo terminaba pegándole o el haciéndome payasadas siempre terminábamos peleando por eso nunca me cayó bien, pero debo reconocer que la pubertad hizo un buen trabajo con el.
- ¿Ella es ____? - dijo de repente Zayn, si hermoso soy yo.
- Así es - sonreí gustada.
- Que bien - dijo de la forma más cortante del mundo no puede ser, agggh seguía siendo un niño mal criado - Arthur, vine a decirte que seis corderos han desaparecido en la noche y que Louis ya salio del hospital ahora mismo se encuentra en su cabaña y necesita hablar urgentemente con usted.
- ¡Uff que gusto!, pobre muchacho, ahora mismo vamos para allá - dicho eso mi tío se levanto de la mesa - ¿_____ te gustaría acompañarnos?
- Emmm, yo... - no sabía que decir me puse algo nerviosa por lo cual tía Marie me dedico una sonrisa - claro que sí tío.

Nos dirigimos hacia afuera pero no sin antes esperar a mi tío que se pondría su sombrero tal como lo llevan todos acá, sentía la mirada de Zayn en mi por lo que yo le respondí con una sonrisa el solo me dio una mirada seria y se dio vuelta, pero que grosero. En las afuera de la casa habían algunos trabajadores haciendo sus tareas y uno que otro hablando, todos absolutamente todos saludaban a mi tío y a Zayn, por lo que a mi solo me miraban y algunos incluso sonreían, también me di cuenta que habían muy pocas mujeres que trabajaban pero al contrario de mirarme a mi lo hacían con Zayn, seguro debe ser todo un mujeriego apuesto a que ha estado con todas estas mujeres.

- ¿Y bueno tío a donde vamos? - hable para distraer mis pensamientos.
- Vamos a la cabaña de Tomlinson querida, hace unos días atrás cayo de su caballo y se ha fracturado terriblemente su rodilla - me decía mientras caminábamos hacia las quintillizas cabañas que habían.
- Uh que mal - de re ojo miraba a Zayn que seguía con una seria mirada, ¿acaso será así siempre?
- Amigo mío - mi tío se dirigió a Zayn - Mientras voy a hablar con Tomlinson, necesito que acompañes a _____ al establo para que elija a su caballo y así mañana mismo empiece con sus tareas, se que serás un gran tutor muchacho confió en ti - ¿¡que!?
- No hay problema Arthur - dicho eso mi tío sonrío me guiño un ojo y se fue dejándome con zaynhermosomalcriadoquenohabla, no puedo creer que me pasare el año con el siendo mi tutor no llevaremos ni dos días y ya estaremos peleando, me acuerdo cuando tenia seis años y estaba desesperada buscando a mi muñeca de porcelana que tanto quería no paraba de llorar y buscaba por todos lados hasta que vi que Zayn la había amarrado hacia el alambrado del poste mas grande que había en el fundo, y desde ese momento odie profundamente a Zayn Malik. - No se que tanto pensaras al verme pero no tengo mucho tiempo así que hagamos las cosas rápido, iremos al establo A y ahí escogerás a tu caballo que te acompañara este año luego lo vas a llevar al establo C y ahí lo vas a ensillar y guardarlo en su lugar, ¿entiendes? - dijo al fin el muchacho de mis pensamientos. 
- No mucho la verdad, supongo que tu me acompañaras a ensillarlo y a todo eso, ¿verdad? - pregunte algo nerviosa por su respuesta.
- ¿Que parte de "no tengo mucho tiempo" no entendiste? - rodé los ojos.
- Se supone Zayn que eres mi tu-tor - dije entre silabas. - si no te habrás dado cuenta no se mucho de estas cosas, y si tu eres mi tu-tor se supone que me tienes que enseñar, eso hacen los tu-to...
- ¡Ya oí! - respondió hartado. - Ven y sígueme. - sin decir nada mas lo seguí, pareciera que el camino se hacia mas y mas largo con su silencio no se que mas esperaba, cuando por fin llegamos el me hizo entrar a un gran establo color rojo sangre por dentro habían unos siete caballos en cada puerta, mire a Zayn y este me  miro a mi. 
- ¿Y ahora que?
- Tienes que elegir un caballo ____ - cortante.
- Verdad - sonreí, y el rodó los ojos, pase observando los caballos muy detalladamente y ninguno parecía convencerme, que el otro si que el otro no la verdad todos me gustaban mucho, pareciera que Zayn ya estaba quedando rojo de la ira al ver que no elegía ninguno.
- Vamos ____, todos tienen dos orejas, cuatro patas, y una cola, son todos iguales no puede ser difícil elegir uno. - me decía ya resignado.
- Nooo - alargue - no son todos iguales, ese es mas gordo, ese es muy chico, y ese..¡Ese! - apunte a uno café claro con un pelo casi blanco, tenia una bonita y llamativa mancha blanca en forma de corazón en su frente.
- Ese, es una yegua que le trajimos hace unas semanas, y se llama France - sonrió con aprobación, que linda sonrisa Malik, si tan solo lo hicieras mas seguido.
- Bueno quiero esta - le devolví la sonrisa.
- Bien, ahora tienes que llevarla al establo C que esta al frente y ahí tienes que ensillarla...
- ¿Me podrías acompañar? - el rodó los ojos - por favor Zayn, se supone que eres mi...
- Vamos - dijo interrumpiendo lo que iba a decir, tomo a France de las riendas y la llevo hacia el otro establo por lo cual yo los seguí, cuando llegamos habían unos prácticamente quince caballos mucho mas grandes y voluptuosos que mi nueva yegua, el tomo una silla de las que estaban en la alta repisa - Lo primero que tienes que hacer para ensillar a un caballo es acomodarla en la parte superior... - y empezó Zayn a enseñarme como ensillar a mi yegua, yo estaba mas concentrada en sus labios y como pronunciaba cada palabra que en lo que hacia. - ¿entendiste?
- Emm...claro.
- Bien hazlo tu - dicho eso en un dos por tres desarmo la silla y me la entrego, al momento que me la dio casi caigo al suelo debido al peso que tenia pero no iba quedar como una debilucha en frente de el, así que rápidamente la tome y la empecé a acomodar en France como pude empecé a memorizar los pasos que Zayn me había enseñado, y ¡bingo!, lo había hecho a la perfección, creo... - Veo que ya estas aprendiendo citadina - sonrió orgulloso, por lo que yo reí.
- ¿Citadina? - reí - por favor Zayn, llámame ____.
- ¿Y a mi que? - espeso.
- Nada, querido, nada, ¿ahora que es lo que hay que hacer?
- Pues eso es todo por hoy, puedes irte a casa, no olvides de guardar a France - dijo mientras se dirigió al caballo mas voluptuoso de todos, tenia un pelaje completamente negro tanto que parecía azul realmente un hermoso caballo, yo guarde a France y salí.
- ¿Es tuyo ese caballo? - le pregunte mientras el ponía una silla al pura sangre negro.
- Si lo es.
- ¿Como se llama?
- Azabache. - ¡claro!, como tan tonta ____, su nombre tenia sentido.
- Ah que lindo - sonreí.
- Lo se - orgulloso.
- No te decía a ti, le decía a tu caballo - le dedique una mirada triunfante.
- Por su puesto que me di cuenta ____, no soy estúpido - rodó los ojos - dije que podías volver a casa, aprovecha a descansar mañana será un largo día, pasare por ti a las ocho en punto.
- Lo que digas tutor - sonreí y me di la media vuelta.
- Me llamo Zayn - me aclaro.
- ¿Y a mi que? - dije de la misma forma que el lo dijo hace unos minutos, el solo puso una cara de repulsión y monto su caballo.
- Sigues siendo la misma niña tonta de siempre ____ - soltó una carcajada - se nota que no has cambiado para nada.
- Lo mismo digo, sigues siendo el mismo repulsivo y mal criado también - sonreí - ninguno ha cambiado ¿vez? ya tenemos algo en común. - el no dijo nada mas, se dio la vuelta y corrió en su caballo tan fuerte como si alguien lo persiguiera. Cuando regresaba a la casa en el camino me encontré con mi tío.
- ¡Hey muchacha! - sonrió alegre. - ¿Que tal?, ¿escogiste un caballo?
- Pues bien, si escogí a una yegua que se llama France que la trajeron hace poco por lo que me dijo Zayn - sonreí.
- ¡Que bien ____!, esa es una yegua muy domable aprenderás bien a montarla ya veras que Zayn te enseñara. - me guiño un ojo.
- Lo dudo tío, digo no podemos estar mas de cinco minutos sin tener una conversación como la gente, y nos ponemos a discutir - el me dio una mirada pasiva.
- Tienes que tenerle paciencia _____, es un muchacho con un muy fuerte carácter, pero tienen que aprender a conocerse y a llevarse bien, y eso es solo con el pasar del tiempo - me revolvió el pelo.
- La verdad eso espero tío, no quiero pasarme el año peleando con el, aun que cuando era niña me pasaba molestando - rodé los ojos.
- ¡Hey! - alargo riéndose - todavía me acuerdo parecían gato y perro - ambos reímos.

Solo espero que mañana sea un gran día.









-


Hay subí el primer capitulo chicas! y ya para subir el segundo necesito una chica para Harry:/ espero les guste! 




Loretoxx


Última edición por Loreto Isabel el Mar 12 Ene 2016, 12:30 pm, editado 1 vez
Loreto Isabel
Loreto Isabel


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar - Zayn & Tu - NUEVO CAPITULO Empty Re: Un verano para recordar - Zayn & Tu - NUEVO CAPITULO

Mensaje por Lightwood Lun 11 Ene 2016, 9:48 pm

Genial !! Chilena !!! Yo también soy de chile :3 Me llamo Javiera pero todos me dicen Javi o Javs y me atrajo bastate tu novela
Te enviare mi ficha en un rato 
Me dan risa la raya y Zayn 
Besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar - Zayn & Tu - NUEVO CAPITULO Empty Re: Un verano para recordar - Zayn & Tu - NUEVO CAPITULO

Mensaje por Loreto Isabel Lun 11 Ene 2016, 9:56 pm

Lightwood escribió:Genial !! Chilena !!! Yo también soy de chile :3 Me llamo Javiera pero todos me dicen Javi o Javs y me atrajo bastate tu novela
Te enviare mi ficha en un rato 
Me dan risa la raya y Zayn 
Besos
Javi xx
Bienvenida Javi!
Compatriota Chilena! jaja de que parte eres?^^ claroooo espero tu ficha y ya estas con Harry, besitos también y ya mañana vas a aparecer, Saludines!


Loreto xx
Loreto Isabel
Loreto Isabel


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar - Zayn & Tu - NUEVO CAPITULO Empty Re: Un verano para recordar - Zayn & Tu - NUEVO CAPITULO

Mensaje por Lightwood Lun 11 Ene 2016, 11:25 pm

Mi ficha :


Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar - Zayn & Tu - NUEVO CAPITULO Empty Re: Un verano para recordar - Zayn & Tu - NUEVO CAPITULO

Mensaje por Loreto Isabel Mar 12 Ene 2016, 12:16 pm

CAPITULO 2: "A pleasant afternoon"
Un verano para recordar - Zayn & Tu - NUEVO CAPITULO Tumblr_n4auk3Pw9O1rkdfs0o1_500


Un muy espeluznante sonido de un gallo hizo que me despertara de tope, me acomode en la cama y tome mi iPhon, ¡eran las 6 de la mañana!, bueno creo que es una señal de los Dioses del Olimpo para que me despierte temprano y no tenga mas dramas con cierta persona de cabello negro que vendría a buscarme en unas horas mas, luego de unos cinco minutos me levante por fin y me dirigí al baño hice correr el agua para que se tempere mientras me lavaba los dientes, me demore mas o menos media hora en ducharme pero me despertó bastante, fui hacia el armario y escogí un jeans con unas botas medianas de color café, y una remera blanca de mangas cortas que dejaba ver un poco mi ombligo, nada vulgar eso si.

- Buenos días preciosa - me saludo con su agradable tono de voz mi tía cuando baje las escaleras.
- Buenos días tía. - sonreí 
- ¿Como amaneciste cariño?, ¿te gusto tu pieza?
- Es la mas cómoda que me pudiste haber asignado tía - me sonrío, mientras yo vertía café en mi taza Marie me daba unas tostadas. - ¿y tío Arthur?
- Arthur se ha levantado como hace tres horas llego un polizón urgente diciendo que los corderos siguen desapareciendo - me decía mientras tomaba su café. - Ah y también me dijo que Zayn dijo, que te dijera a ti - suspiro - que vayas al establo C que el ahí te iba a esperar.
- ¿No se supone que como buen tutor tiene que venir el a buscarme? - le di un mordisco a mi tostada.
- Seria lo correcto, pero sabes que Zayn no tiene un muy lindo carácter que digamos y solo tienes que hacerle caso - rodé los ojos y suspire - Animo cariño, yo creo que tienes que implementar tus dones de mujer y conquistarlo para que se le ablande el carácter digo yo. - no pude evitarme reír cuando dijo eso - ¿dije algo chistoso? - me miro con cara extraña.
- Tía si de verdad piensa que conquistar a Zayn Malik para que cambie un poco su carácter, estas muy equivocada - alargue. - además es Zayn tía.
- Si, ¿y que tiene? - río - es hombre _____, nadie se puede resistir a una mujer - me guiño un ojo. - Así que, ¿que piensas muchacha?
- Pienso que de verdad no tomes mas café en la mañana por que te hace hablar demasiados disparates - ella soltó una carcajada - el no me soporta, ni yo mucho a el y no creo que las cosas cambien mucho.
- Eso déjaselo al tiempo querida.- absurdo, conozco a Zayn desde que era un niño de 8 años y siempre fue un mal criado y viéndolo ahora que ya han pasado más de diez años no ha cambiado absolutamente nada. Luego de una charla por parte de mi tía de las razones de que Zayn Malik era un súper galán y que lo debería conquistar por lo que yo solo me reía, por eso decidí empezar la mañana, así que me despedí de mi tía con un beso en la mejilla y me fui hacia el establo C donde me esperaría mi "querido" tutor, memorice el camino y llegue con éxito pero como tal cual creí el no se encontraba ahí, di un bufido molesta y saque a France.
- ¿A ti tampoco te agrada mucho Zayn, no cierto? - hablaba con mi yegua mientras la ensillaba, ella relincho - tomare eso como un si.
- Así que...Hablando con una yegua - escuche de pronto una voz a mis espaldas, rápidamente me gire y me encontré con un chico castaño con unos hermosos ojos celestes, yo le di una sonrisa tímida.
- Oh - reí - no es nada solo trato de ponerle esta silla - levante mis manos y el me dio una sonrisa. - Y me olvide como se hacia - mordí mis labios.
- Bueno ahora que lo pienso, tu debes ser la citadina sobrina de Arthur que llego ayer, es un placer mi nombre es Louis Tomlinson - me dio su mano en un gesto de presentación, a lo que yo acepte.
- Estas en lo correcto, pero mi nombre es ____ Jhonson y mucho gusto - el solo se dedico a darme otra sonrisa, que muchacho más risueño.
- Y también veo que tienes problemas para ensillar a France - dijo mientras se acerco a mi me quito la silla y la ponía como todo un experto, si tan solo Zayn fuera así.
- Muchas gracias Louis me salvaste de una grande digo con el tutor que tengo dudo que me ayudaría - el miro sorprendido.
- ¿Quien es tu tutor este año?
- Zayn - el soltó un bufido de desaprobación.
- Ese Malik, solo te enseñara a como alimentar gallinas de seguro - dio un gesto burlante por lo cual yo me quede callada, por lo que me ha dicho mi tío Zayn es uno de los mejores trabajadores que tienen en el fundo así que es obvio que a este tal Louis no le caía para nada bien Zayn.
- No te cae bien ¿cierto?
- No dije eso linda, solo he dicho la verdad - me guiño el ojo y yo me sonroje.
- Entonces...
- Buenos días _____ - entro de repente Zayn agitado, ah pero que bello se veía con esa camisa a cuadros. - Tomlinson - dice de la manera más cortante, incluso más cortante que cuando pronuncia mi nombre.
- Buenos días Zayn - dije solo yo, ya que Louis ni si quiera lo miro y Zayn, bueno el para variar tenia su seria mirada de chico malo.
- ¿Porque te has demorado tanto?, te he estado esperando quince minutos en el estante - ¿en el que?
- ¿Que?, pero Zayn mi tía me dijo que...
- Fue mi culpa Malik, yo llegue acá y encontré a ____ tratando de ponerle la silla a su yegua, yo le ayude y en eso nos pusimos a charlar, y si tú eres su tutor deberías enseñarle algo tan básico como eso - resoplo Louis.
- Por favor no te metas en lo que hago Tomlinson, no comentes si no sabes yo le enseñe a la perfección de como ensillar a su yegua, ahora no es mi problema si se le ha olvidado. - ataco Zayn con cara de "dimealgoytemato".
- Claro que debe ser tu problema Malik se supone que...
- Vamos ____ hoy tenemos muchas cosas que hacer - interrumpió Zayn a Louis y se marcho.
- Lo siento por eso, fue un placer Louis espero que nos volvamos a encontrar por ahí - le sonreí mientras tomaba las riendas de France y el me devolvió la sonrisa.
- También fue un gusto linda, cualquier cosa que te diga Malik solo me dices y arreglamos los asuntos - me dijo, yo iba responderle pero por el grito furioso que dio Zayn desde afuera hizo que solo asintiera con mi cabeza y me fuera.
- Deja de gritar hombre no soy sorda - rodé los ojos.
- Hemos perdido demasiado tiempo ya ____, y no me hagas enojar mas de lo que estoy ahora súbete a France que tenemos que ir al otro lado del fundo. - yo solo rodé los ojos, la verdad no tenia ganas de tener problemas con Zayn así que me monte en France rápidamente, cuando pequeña solía andar mucho en caballo y veo que no se me ha ido el don, Zayn tiro las riendas de Azabache y partió su rumbo por lo que yo lo seguí. Ya llevábamos unos diez minutos recorriendo el fundo e íbamos por una parte que queda cerca de la cascada, se escuchaba el relajante sonido del agua cayendo hacia el rió por lo que yo instintivamente cerré los ojos y me deje llevar, pero en un segundo sentí sacudir a France y abrí los ojos de tope y me encontré con la atenta mirada de Zayn en mi no pude evitar sonrojarme y el rápidamente desvió su mirada, cuando cruzamos el rió que estaba muy bajo por cierto pude ver una soga colgada en una de las ramas de un árbol que daba con el río, una corriente de sentimientos y de emociones recorrió mi cuerpo.
- Hey mira esa soga - apunte y Zayn miro.
- Como olvidarla - dijo, y yo reí, pues cuando éramos niños y habían días calorosos siempre íbamos a esta parte, nos colgábamos de esa soga y nos tirábamos chapuzones.
- Me acuerdo que me amarrabas en esa rama con la soga - el soltó una carcajada, a lo que yo seguí su risa.
- Y tu me tiraste de esa rama - volvimos a reír.
- Éramos unos demonios - mire hacia Zayn y me di cuenta que por primera vez desde que llegué estábamos teniendo una conversación "normal".
- ¿Eras? - dijo - aun lo sigues siendo _____.
- Bueno eso si cierto, debo reconocerlo - y volvió a reír, que hermosa sonrisa Malik, que hermosa, pero después de un rato volvió a gobernar el silencio bueno es obvio ya que no tenemos nada de que hablar, pasado tres minutos decidí romper el hielo. - ¿que haremos hoy Zayn?
- Emm...bueno como te has dado cuenta han estado desapareciendo corderos así como así, y Arthur sospecha que es algún puma o lobo que anda rodeando entonces hace una semana fuimos con Tomlinson y unos colegas mas a hacer trampas, y hoy nuestro labor será verificar que ha pasado - me dedico una tierna mirada, 1 2 3 morí.
- Ósea que vamos derecho a una emboscada para encontrarnos con un animal salvaje y así que nos mate... ¿Acaso estas loco? - dije dramatizando.
- No, digo por lo menos me voy a deshacer de ti - subió los hombros, y woah, simplemente no puedo creer que de tan lindo hombre allá un asco de persona por dentro, me enoje y mucho.
- Eres un estupido. - dicho eso detuve a France y me baje, tome sus riendas y empecé a caminar hacia la dirección contraria.
- Hey _____, ¿a donde crees que vas? - dijo Zayn detuviendose igual. 
- Lejos, lejos de ti, eres realmente un desagradable - ni si quiera volteé a responderle yo mantenía fija mi mirada y caminata.
- Por favor ____, ¿enserio te molestaste por eso? - rió, y yo no le respondí, oh claro que me moleste como es tan idiota, no escuche mas preguntas de su parte por lo que creí que se había marchado, yo camine hasta que me volví a topar con la soga que estaba en la rama la misma cuando hace unos años Zayn y yo jugábamos, amarre a France a un árbol y me quede mirando el río, pensando si fue un error haber venido este año al fundo o no, ni si quiera llevaba dos días y ya me quería ir, es estupido pero yo no muestro quejas frente a nadie, así que cueste lo que cueste terminare este año aunque mi tutor sea la persona mas repulsiva del mundo. De un momento a otro siento dos manos en mi cintura y casi me da un infarto, me doy vuelta y ah...Zayn, ni si quiera le eche bola y me puse a caminar - ¿sigues molesta citadina? - con esas palabras me estaba haciendo enojar mas y mas. - ¿acaso los ratones te mordieron la lengua? - una mas y lo mato. - _____... ¡Hey! - corrió hacia mi y me volvió a tomar de la cintura tan rápido que hizo que me volteara para verlo de frente. - No quise decir eso, ¿si? - rodó los ojos y puso una mirada tensa. - solo bromeaba, sabes que me gusta molestarte. - yo no decía palabra alguna - ¿puedes decir algo por favor?
- Déjalo Zayn, ya fue - me solté de el pero me volvió a tomar de la cintura, ahora mas fuerte e instintivamente mire sus ojos mieles que tenían un brillo en ellos, estaba absolutamente perdida en sus ojos.
- ¿Me puedes perdonar por favor?, te repito que nunca fue me intención hacerte sentir mal, yo solo jugaba - dijo al fin y yo reí.
- ¿Que?, ¿tu hacerme sentir mal?, en tus sueños Malik. - me volví a soltar de el y le dedique una sonrisa triunfante - ¿y encontraste algo? - el me dedico una extraña mirada pero no me dijo nada al respecto.
- Lo único que encontré fue un zorro, muy chico por cierto - decía mientras se rascaba su nuca.
- ¿Enserio?, no sirvieron mucho sus trampas eh.
- Fue culpa de Tomlinson, le dije que teníamos que ir a la parte del monte pero ese idiota siempre me tiene que llevar la contra - dio un suspiro.
- ¿Porque se llevan mal? - pregunte algo tímida, pero muy curiosa.
- No lo se ____ nunca le he caído bien, ¡desde niños! - con razón.
- Pff no es el único - reí.
- A que graciosa - fingió una risa falsa.
- Solo bromeaba querido Zayn - puse una mano en mi pecho fingiendo inocencia, rió.
- Desde cuando soy "querido" - alzo sus bonitas cejas.
- Hey - alargue - no te ilusiones solo es un decir - el solo subió sus  hombres en una señal de "no me importa", yo reí.
- Bueno citadina creo que es hora de volver - dijo el mientras se dirigía a Azabache quien estaba con France.
- ¿Que?, ¿tan pronto? - pregunte sorprendida.
- ¿Es enserio?, ¿quieres pasar mas tiempo conmigo? - irónico, yo me saque los zapatos y me puse cerca del rió justo en frente de la soga donde había un lindo pozon con el paso de los años parecía que se hizo mas profundo, luego de unos segundos el se puso al lado mío por lo cual a mi se me ocurrió una idea.
- Pues no solo quiero hacer esto - me acerque lentamente hacia el y me puse casi exactamente a cinco centímetro, el me miraba muy extrañado y serio puse mis manos en su espalda y me acerque mas estábamos a escasos centímetros y no aguante mas y... ¡lo tire al rió!, yo había explotado de la risa, no podía parar de reír, a los segundos Zayn salio de la superficie algo agitado.
- ¡Estas loca!, ¡no sé nadar! - Oh oh, hay no, de un momento a otro deje de reír, Zayn estaba levantando las manos mientras se hundía en el agua.
- ¡Dios mió!, ¡Zayn! - sin pensarlo dos veces me tire al agua y me sumergí pero en un instante me di cuenta que Zayn estaba flotando, esperen...
- Y... ¡Caíste! - dijo mientras me tomaba de los hombros y me hundía lo que me hizo tragar agua.
- ¡Tonto! - no paraba de toser y Zayn no paraba de reír. Y así lo pasamos un rato, tirándonos al agua, de la soga, nadando, sin ni siquiera pelear se puede decir que fue muy agradable. Luego de casi una hora en el agua decidimos salir, enseguida una corriente de aire invadió mi cuerpo y empecé a tiritar.
- Hey tienes frió, pareces un pollito - se rió - ven vamos al sol - dicho eso nos fuimos al lado del pasto donde llegaba todo el sol, rápidamente me acosté y pude sentir el calor, Zayn se saco la remera y oh por Dios, que hermoso cuerpo se gastaba este hombre hice lo imposible para no mirar sus bien marcadas abdominales y pectorales pero fue inútil parecía una tonta. - ¿ya terminaste de comerme con la mirada? - yo me sonroje.
- Cállate - dije mientras me daba vuelta boca abajo, por otro lado el puso su camisa en una roca.
- Seguirás con frió si no te sacas la ropa mojada - sentí que se sentó a mi lado.
- Si quieres que me saque la ropa solo tienes que decirlo Zayn - ambos reímos.
- No me refería a eso ___, juro que no mirare - yo me pare y me saque mi remera, andaba con un corpiño negro deportivo que disimulaba bastante como un peto así que no hubo problema, deje mi polera al lado de la de Zayn y me volví a recostar.
- ¿Ya terminaste también de comerme con la mirada? - soltó una carcajada.
- Ya quisieras citadina - rodé los ojos.
- Deja de llamarme así quieres.
- ¿Porque?, si eso es lo que eres - me miro.
- Tu también naciste en la ciudad Zayn - dije obvia.
- Pero yo toda mi vida he vivido en este fundo, este es mi único hogar - dijo orgulloso.
- ¿Porque te gusta tanto este lugar? 
- Como que es obvio ___, puedes hacer todo lo que quieras, hay libertad y digamos que eso va mucho conmigo, soy feliz aquí y pienso morirme aquí - yo abrí los ojos como plato.
- ¿Enserio?, digo, ¿no tienes otros planes?, ¿como formar tu familia o algo así?
- ____ - me miro - tengo recién veinte años acabe de licenciarme en ingeniería agrícola, tengo el mejor empleo que pueda querer y con eso me basta, puede ser que en unos años mas tenga esos planes, pero no ahora - dijo mientras ponía sus manos atrás de la nuca.
- Hay mucha pretendiente, ¿cierto? - subí mis cejas de arriba a abajo por lo que el rió.
- Se puede decir que si. - egocéntrico - pero la verdad las mujeres de acá no me interesan.
- ¿Porque? - pregunte sorprendida.
- Haces muchas preguntas citadina - rodó los ojos - simplemente por que las conozco y se cuales son sus motivos.
- ¿Seria?
- Mi estatus en la empresa - me miro.
- ¿Enserio? - me sorprendí mas.
- Claro, todos piensan que Arthur me va heredar todo esto el día en que muera - un nudo se formo en mi garganta.
- ¿Quieres mucho a mi tío, no es así? - pregunte de repente.
- Pues si la verdad lo considero como un segundo padre, lo conozco desde que tengo memoria y eso lo hace un hombre de mi total confianza.
- Claro por algo es tu padrino - le saque mi lengua y rió.
- Exacto - nos callamos un momento y el volvió a romper el hielo - Y que hay de ti, ¿tienes algún novio citadino?
- Ya basta con tu racismo citadino - reí - pues si tenia un novio, y si rubio y de ojos azules.
- Citadinos - bufo y lo mire seria - Ya lo siento nunca mas - levanto sus manos en son de paz. - ¿y que paso?
- Nos hicimos mucho daño - dije mientras suspiraba.
- ¿De verdad?, ¿porque?
- Me engaño - el me miro e hizo un gesto de "ouch" - si, y con mi mejor amiga - volvió a hacer el mismo gesto y yo reí. - pero a estas alturas no es algo que me importe, ya lo supere.
- Que gusto - dijo - ¿como se llamaba?
- Andrew - le respondí - ¿y tu?, ¿cuantas miles de novias has tenido? - el soltó una carcajada.
- Solo una - yo solté una carcajada incluso mas fuerte el me miro mal. - no te creo Zayn.
- No me creas entonces - soltó un bufido. 
- Esta bien - reí - ¿como se llama? - le di una mirada.
- Rebecca - dijo.
- ¿Y porque terminaron?
- Me engaño - ambos reímos.
- Que mal Zayn, se como te sientes.
- Y con Louis - abrí los ojos como plato, ¿con Louis?, ahora entiendo porque se llevan tan mal, digo es algo mutuo. 
- ¿De verdad?
- Si - dio un bufido.
- Ahora entiendo por que lo detestas.
- El lo hace a mi - corrigió - y yo a el mucho mas.
- Uy que rudo - reímos. Luego de unos minutos mas de una agradable charla decidimos irnos, mientras montábamos los caballos íbamos conversando de mas cosas, creo que podría decir que Zayn era algo agradable, solo un poco, bueno cuando sacaba su lado social y amable, por lo menos ya no me cae tan mal como antes, cuando llegamos al establo C bajamos de los caballos y los guardamos para que descansen. - ¿ahora que?
- Tenemos que ir a almorzar ____, tu tío me invito a almorzar a la casa grande así que vamos - sonrió y yo le devolví el gesto mientras nos dirigíamos a la casa vimos a dos chicas a las afuera del patio, una chica pelirroja de ojos mieles, y de mediana altura que tenia una dulce cara y la otra morocha de ojos café oscuros y alta, un poco mas que mi, las dos nos quedaron viendo y la pelirroja hablo.
- ¿Que hay Zayn? - saludo amable - ¿Quien es la chica?
- Hola Javiera, ella es _____ Jhonson, la sobrina de Arthur.
- ¿¡Enserio!? - dijo algo extrovertida - pues es un placer ____ - me dio la mano.
- El pacer es mió Javiera - le sonreí mientras tomaba su mano de vuelta.
- Yo estoy encargada de todo lo que son los jardines y siempre ando por aquí por si necesitas ayuda o algo - volvió a sonreír a lo cual le devolví el gesto.
- Lo tendré en cuenta Javi, muchas gracias - de pronto sentimos carraspear la garganta de la morocha que tenia una mirada muy seria. 
- Oh casi lo olvido - volvió a sonreír Javiera. - ella es Rebecca - ¿Rebecca?, tiene el mismo nombre de la ex de Zayn la que lo engaño con Louis, le di una mirada a Zayn y el me miraba nervioso, después le preguntare.
- Es un gusto Rebecca - le di la mano a lo que no respondió.
- Digo lo mismo - le dio una mirada a Zayn y luego a mí y paso por mi lado chocando hombros yo la mire sin entender.
- Bueno ____ creo que es mejor que nos apuremos - dijo Zayn a lo que yo asentí y me despedí de Javiera quien me dio un abrazo, pues creo que es una muchacha muy alegre y amable.
- Zayn ella es Rebecca... ¿Tu ex? - le dije de repente.
- Si _____, ella es.


Última edición por Loreto Isabel el Mar 12 Ene 2016, 12:33 pm, editado 1 vez
Loreto Isabel
Loreto Isabel


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar - Zayn & Tu - NUEVO CAPITULO Empty Re: Un verano para recordar - Zayn & Tu - NUEVO CAPITULO

Mensaje por Loreto Isabel Mar 12 Ene 2016, 12:19 pm

Lightwood escribió:
Mi ficha :


 Me ha encantado tu ficha Javi, tendré en cuenta todo, ya has aparecido en la nove como te has dado cuenta jaja mas adelante podrás ver que mas seguido.
Saludos linda:*


Loreto xx
Loreto Isabel
Loreto Isabel


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar - Zayn & Tu - NUEVO CAPITULO Empty Re: Un verano para recordar - Zayn & Tu - NUEVO CAPITULO

Mensaje por Loreto Isabel Miér 13 Ene 2016, 3:08 pm

CAPITULO 3: "Rebecca."


Un verano para recordar - Zayn & Tu - NUEVO CAPITULO Tumblr_lr5ucpf1vJ1qzp4ljo1_500


- ¿Que tal su día muchachos ? - dijo tío Arthur una vez que estuvimos todos en la mesa.
- Pues normal - empezó Zayn - fuimos a ver las trampas que pusimos.
- ¿Enserio?, ¿y? - dijo rápido Arthur.
- Nada de nada - suspiro - como te decía Arthur, Tomlinson se equivoco de ubicación, el lugar donde teníamos que ir era en el monte.
- Si que la tenias Zayn, bueno mañana mismo partirán todos al monte a poner bien esas trampas, y no quiero quejas de Tomlinson -  dijo firme Arthur, vaya si que defendía a Zayn. Luego de un rico almuerzo y unas picaras miradas por parte de mi tía, Zaynbipolar se levanto de su asiento y me dijo "puedes tomarte la tarde libre si quieres..." sin nada mas que decir se marcho, bipolar, yo por mi parte agradecí por el almuerzo y me fui a dar una ducha, me cambie la ropa por un vestido corto floreado de color rojo y unas sandalias tipo romanas, tome mi cámara y decidí ir a sacar unas fotos. La fotografía es algo que se me da muy bien es uno de los pasatiempos de los que mas disfruto, iba caminando por el camino de arboles que hay y toma una toma perfecta de el paisaje, sonreí cuando vi la foto.

- Hola ____ - dijo una femenina voz, me di la vuelta y me encontré con Javiera.
- Hola Javiera- sonreí - ¿que hay?
- Nada, solo estaba recolectando algunas bayas por encargo de la señora Marie y te encontré por aquí - me devolvió la sonrisa.
- Si es que solo me entretenía sacando fotos, hey ¿te ayudo? - le dije al ver que tenia un canasto lleno de bayas.
- Si tu quieres - me dio un canasto por lo que yo enrolle mi cámara en mi cuello. - Ven por aquí hay muchas - decía mientras caminábamos hacia la parte derecha del camino donde habían varios arbustos con lindos frutos, rápidamente empezamos a sacarlas.
- Y... - alargue - ¿disfrutas mucho tu tiempo en la granja?
- Pues la verdad si, vivo aquí desde que tengo once años, mis papas necesitaban un empleo y Arthur nos recibió como si fuéramos de la familia, es un gran hombre - me sonrió - y si, disfruto bastante mi tiempo trabajado acá.
- Eso es bueno - respondí - digo para nadie es fácil adaptarse a la vida del campo.
- Solo es cosa de costumbre, ¿tu como vas con eso? - me pregunto.
- Buena pregunta la verdad no puedo dormir, no antes de ir a aniquilar a esos gallos - ambas reímos. - pero así como dices solo es cosa de costumbre, mis tíos me han recibido muy bien y las personas de acá son muy amables.
- Eso es lo bueno de las Haciendas Stevens, te hacen sentir como en casa - me guiño el ojo, mientras seguíamos hablando de "la vida" sentimos dos galopeos a nuestras espaldas me di la vuelta y me encontré con Zayn y ¿Rebecca?, ¿no era que a Zayn la "odiaba"?, me di la vuelta y vi a Javiera que tenia la misma reacción sorprendida que yo. 
- Hola - sonrió Rebecca a Javiera lo que a mi solo me ignoro.
- ¿Que hacen? - dijo Javiera mirando a Zayn quien solo tenia el ceño fruncido.
- Pues Arthur nos mando a la cuidad a hacer unos recados - pff con razón tenia esa cara de chico malo. - Veo que ya te estas adaptando a la vida de granja citadina - me sonrió Zayn, por lo que Rebecca soltó una carcajada y yo rodé los ojos.
- Claro - me di la vuelta y seguí recolectando bayas, idiota, idiota, idiota.
- No le digas así Zayn - bufo Javi.
- Solo es una broma - dijo, yo solo seguía con mi colecta de frutas sin ni siquiera mirarlo, sentí que se bajo de su bestia negra y se puso a mi lado - creo que las ayudare en su colecta - nos sonrió, bueno mas a mi que a Javi. 
- Zayn tenemos que ir al establo, ¿lo olvidas? - dijo esta ves Rebecca quien lo miraba enojada.
- ¿Puedes ir tu?  - frunció el ceño otra vez.
- No tenemos que ir los DOS - remarco la ultima palabra. - Hacemos el trabajo juntos querido - le dio una risa burlona, no se porque pero lo que dijo sonó como con doble sentido, Zayn se puso rojo de la rabia.
- Mira Rebecca tu no...
- Zayn - le toque su hombro y este me miro. - acompaña a Rebecca nosotras estamos bien, después puedes venir a ayudarnos a llevar los canastos a la bodega - le di una amigable sonrisa, el solo suspiro y se subió a su caballo.
- Me dicen si necesitan ayuda. - tiro las riendas de Azabache y partió sin ni siquiera esperar a Rebeca quien me aniquilaba con su mirada pero simplemente se fue tras Zayn.
- Creo que no le agrado a ella - le dije a Javi.
- No es eso ____(Apodo), es la reacción de una chica al ver que el chico que le gusta esta siendo atraído por otra chica - yo la mire sin entender.
- ¿Que quieres decir?
- ____, es obvio - resoplo - A Rebecca aun le gusta Zayn, y se nota que Zayn tiene cierto interés por ti. - yo me largue a reír.
- Estas loca Javi - seguía riendo y ella me miraba seria. - ¿que?
- Estoy hablando en serio - tenia su mirada muy seria.
- Pero es que es imposible, para Zayn solo soy la niñita caprichosa que el odiaba de pequeña jamas me vera de otra manera.
- Eso déjaselo al tiempo - me guiño un ojo, ¿porque acaso todos me dicen eso? - con solo la forma de mirarte hasta el mas ciego del mundo se daría cuenta - dudoso.
- Primero según mi experiencia eso de el tiempo es solo una teoría y no hace absolutamente nada, segundo eso fue cruel - fruncí mi ceño - se supone que los ciegos no ven. - reímos.
- Se nota que la poesía no es lo tuyo - volvimos a reír. Con Javiera nos pasamos prácticamente toda la tarde hablando y recogiendo bayas, bueno en su caso ya que yo me las comía, se nota que es una muchacha muy agradable, cuando ya eran las siete de la tarde decidimos que ya era hora de volver pero apenas nos podíamos los canastos.
- Espera Javi, iré por ayuda - salí corriendo con la idea de encontrar a Zayn pero no lo vi por ningún lado pero si a lo lejos vi a Tomlinson con un ojiverde de pelo ruloso me acerque a ellos y ambos me miraron.
- Hola Louis - sonreí y el me devolvió el gesto.
- ¿Que hay linda? - rápidamente mis mejillas tomaron un color rojo pero solo solté una risita.
- ¿Que no presentas a tu amiga Tomlinson? - dijo por primera vez el ruloso.
- Oh cierto - rio - ____ ella es Harry, Harry ella es ____.
- Un gusto - le di un gesto amable dándole mi mano el hizo lo mismo.
- El gusto es todo mio ____ - me sonrió.
- Bueno chicos necesito su ayuda.
- ¿Que pasa ____? - pregunto Harry.
- Siganme - les dije mientras me dirigía hacia donde se supone que estaba Javi, ambos chicos se dieron una rara mirada y me siguieron, a lo lejos pude ver a Javi sentada en una roca mientras se hacia una trenza, sonrió al verme.
- Hola tu - dijo Louis tocándole su respingada nariz y ella rió.
- Hola Louis...y Harry - este ultimo subió sus cejas y le sonrió, ¿es mi idea o a Javi no le agradaba mucho? - bueno ayúdenme a mover estos canastos a la bodega.
- ¿Para esto nos llamaste ____(apodo)? - dijo Louis riendo.
- Vamos no sean flojos ustedes tienen mas fuerza - dije levantando mis hombros en señal de inocencia ambos rieron y tomaron los canastos nosotras con Javi llevábamos uno entre las dos y apenas. - ¿donde se supone que esta la bodega?
- Ya quejona solo esta al final de la casa - decía apenas Javi, bueno al menos no queda tan lejos este canasto esta pesadisimo.

Narra Zayn.

Simplemente la idea de seguir pasando el día con Rebecca era una pesadilla, no se cuando fue el momento en que se me ocurrió aceptar el favor que me pido Arthur pero bueno no me quedaba de otra.

- ¿Porque tan calladito Zayn? - dijo aquella odiosa mujer, se que suena un poco cruel la forma de dirigirme a ella pero Rebecca no se merece ni una pizca de respeto de mi parte, alguna vez la ame y mucho pero ya solo es el pasado.
- Que te importa - dije cortantemente pude ver que ella bufo y por mi parte solo la ignore la verdad me interesaba un bledo empezar una conversación con ella. A lo lejos pude ver a Javiera y ____ recogiendo bayas, no puedo negar que ____ se veía hermosa en ese vestido en realidad es hermosa pero lamentablemente su carácter deja mucho que decir.
- Mira, por ahí esta la princesa citadina - irónica.
- ¿Te molesta acaso? - ella me miro sin entender.
- Por su puesto que si, es una espida niñita que solo piensa en maquillaje y ropa, típica citadina - dijo con exactitud a lo que pensaba yo de ____ pero sabia que no es cierto.
- No la conoces - la mire serio, y ella igual a mi.
- ¿Porque la defiendes tanto Zayn? - ¿que?, ¿defenderla?, ¿yo?, ok, ok, lo reconozco últimamente...bueno en realidad todo el día la he estado defendiendo de las palabras de Rebecca, ni yo se porque lo hacia pero por algún motivo sabia que lo que decía Rebecca de ____ era mentira.
- No lo hago, y deja de hacerme tantas preguntas - baje de mi caballo y lo guarde en el establo, Rebecca hizo lo mismo.
- Hay no seas idiota, sabes que si es cierto - soltó una carcajada cínica - ¿acaso te gusta la citadina?
- Te dije Rebecca que me dejes de preguntar idioteces - pare en seco y la encare - Si acepte pasar el día contigo hoy fue solo porque Arthur me lo pidió, ahora te pido que volvamos a nuestras vidas normales en donde tu no existes para mi.
- Eres un idiota - me miro y rápidamente se dio la vuelta, que inmadura, solté un suspiro pesado esa mujer definitivamente me saca de mis casillas. Tome la silla de Azabache y la guarde en el estante cuando salí del establo sentí ¿murmullos?, me dirigí hacia los ruidos y me encontré con nada mas y nada menos que a Louis y Rebecca prácticamente comiéndose las bocas, rápidamente Rebecca se dio vuelta y me miro sorprendida a lo contrario de Louis quien tenia una mirada triunfante. - Zayn yo...lo siento.
- ¿Lo sientes?, ¿porque lo sientes ? - me empece a reír, como si a estas alturas me importara lo que hiciera Rebecca.
- Por...
- Sabes que no me interesa - volví a reír - pueden seguir en lo suyo - me di la vuelta y pase a darle un empujón a Louis este susurro algo pero no le entendí, no se como pueden tener tanta ciniques para seguir juntos después de lo que me hicieron pero bueno hay personas que nunca cambiaran. Deje de pensar estupideces y me dirigí hacia mi cabaña, mi cabaña era la mas grande de las quintillizas ser el ahijado de el dueño de la hacienda tenia sus beneficios, entre y subí rápido las escaleras para darme una ducha estaba agotado, después de una media hora de baño me puse una polera musculosa blanca y un buzo plomo y volví a bajar las escaleras, a este paso no estaría mal tener un ascensor, puse a hervir agua y en eso siento que tocan la puerta, ¿quien puede ser a esta hora? abro la puerta y woah, ahí estaba ella con su linda sonrisa...pero que mierda digo. 
- Emmmm...hola - dice ella tímida. - perdón por molestarte - sonríe - es que tío Arthur me mando estos resultados de el laboratorio y dijo que si te los podía pasar que era muy urgente o algo así - rodó los ojos y soltó una carcajada.
- No no importa no molestas, gracias - le dije en mi tono serio, pero no frió, ella frunció algo la mirada y me paso los papeles.
- Bueno era eso, adiós nos vemos mañana - se iba dar la vuelta pero no se porque lo hice pero...
- ¡Espera! - ella se volvió a dar la vuelta mirándome sin entender  - emmm...¿no quieres pasar? - ella antes de decir algo lo dudo.
- Claro, por que no - dijo y yo le cedí el paso por lo que ella entro - woah linda casa - sonreí.
- Gracias... - un silencio incomodo paso por toda la casa - ¿quieres un café? - dije de pronto acordándome que había estado hirviendo agua.
- Claro - me sonrió, y yo empece a servirle café - entonces...¿que tal tu día?
- Una pesadilla - recordé que todo el día lo pase con Rebecca.
- ¿Porque? - rió - creí que pasar un día con tu ex no podría ser tan malo.
- A menos que tu ex sea Rebecca, eso si es malo - reímos.
- Vamos no puede ser tan así - la mire expectante y solo subí mis hombros en señal de "no me interesa" ella solo negó.
- ¿Y tu?, ¿buena tarde con Javi?
- Muy agradable la verdad, es una muy buena chica - sonrió como si recordara algo.
- Pues si Javi es bastante...extrovertida - reí - y es una de mis mejores amigas.
- ¿Y eso que tienes amistades? - sarcástica.
- Muy graciosa - rió - pues si tengo amigos aquí, pocos pero buenos.
- Eso es lo importante - se quedo en silencio un rato. - ¿y que onda ese tal Harry? - dijo derrepente.
- ¿Harry Styles? - ella asintió. - Bueno el es un idiota, un estúpido, muy tonto y es mi mejor amigo - sonreí.
- ¿De verdad? - abrió los ojos sorpresiva - ¿aun que se junte con Louis? - yo la mire raro.
- Pues alguna vez los tres fuimos los mejores amigos - ella me miro mas sorprendida aun, por lo que me causo risa. - así es ____ pero todo fue en su momento, los amigos no se traicionan y eso es lo que causo que me distanciara de Tomlinson pero eso no significa que Harry también lo haga, ¿o si? - ella negó.
- Tienes razón - dijo y derrepente miro hacia el suelo como si recordara algo - yo tenia una mejor amiga que se llamaba Vanessa y ella también me traiciono.
- ¿Porque? 
- Se acostó con mi novio - me dio una sonrisa triste y suspiro.
- Auch, eso si debió doler...digo, yo también se lo que se siente eso - la tome del hombro y ella volvió a sonreír. - ¿y que cosa aun no lo superas? - la mire algo asustado por su reacción, ____ dudo antes de decir su respuesta.
- Para mi no existe - sonreí. - pero me temo que son heridas tan profundas que creo que nunca sanaran - si que tenia razón. Había algo en ____ que me gustaba, no lo se tal vez sea su ¿personalidad?, ¿que su historia sea tan parecida a la mía?, o que simplemente sea condenadamente hermosa cuando sonríe.
- Pues que te digo, ese idiota no te merecía - le guiñe un ojo - la vida quiere algo mejor para ti ___, aun eres muy joven te queda mucha vida por vivir y mucho que sentir.



Narra ____:

Realmente estaba impresionada de como hablaba Zayn, palabras bonitas de unos labios bonitos, realmente no estaba concentrada en lo que decía si no en como cada palabra salia de sus labios, de sus bien definidos y carnosos labios, como una boba lo quede mirando detenidamente y pareciera que el se dio cuenta porque hizo lo mismo y poco a poco se fue acercando hasta quedar a escasos centímetros, mis mejillas tomaron un color rojo y no se de donde saque valentía pero cuando yo iba dar el siguiente paso de pronto sentimos que alguien tocaba la puerta y nos separamos al tope, ¡maldición casi lo beso!, esto no podía ser cierto, algo sonrojado el me miro extrañado y se paro a abrir la puerta, no puede ser ¿que me esta pasando?, ¿porque casi nos damos un beso?, ¿eso esta mal?, ¿tía Marie y Javiera tenían razón acaso?, muchas preguntas y ni si quiera yo tenia la respuesta, vuelvo a la realidad y escucho voces masculinas en el comedor me levanto y me dirijo hacia aya y estaba nada mas que Harry.

- Entonces voy y por casualidad pase a tirar el cerdito al agua y te lo juro Zayn, yo no quise pero... - al parecer Harry no se daba cuenta de que yo estaba ahí porque seguía contándole a Zayn su rara historia, lo que me causo gracia así que carraspee mi garganta y el rápido se giro y puso una mano en su pecho como si lo hubiera asustado. - ¡____!, que susto - rió y después puso una mirada seria. - ¿Zayn porque no me dijiste que estaba ___?
- Pues porque tu gran idiota me empezaste a contar de como pasaste ahogar a ese pobre cerdito - lo miro entre cerrando los ojos y negando la cabeza a lo que yo reí.
- Eres un tonto Harry - después Zayn se unió a mi risa.
- Si pero yo solo... ¿y que hacían los dos sólitos? - puso derrepente una mirada picara, a lo que yo me sonroje y mire hacia el suelo, Zayn rápidamente me miro mal y hablo.
- Solo tomábamos café - dijo cortante, ¡bipolar!, ¡si casi me besa!, ¡idiota!.
- Si solo eso - dije solamente mientras me miraba las uñas.
- Pues que bueno que llegue en un buen momento porque yo también quiero café - dicho eso Harry entro a la cocina dejándome en un incomodo silencio con Zayn.
- ¿Quieres mas café? - dijo de pronto.
- Muchas gracias pero creo que es momento de irme - le di una sonrisa.
- Bien, cierras la puerta antes de irte - dicho eso paso por mi lado y se fue a la cocina sin ni si quiera despedirse, ¡¿pero que?!, ¿se dan cuenta de como es Zayn y porque no lo soporto?, yo rodé los ojos, simplemente Zayn siempre sera Zayn, arrogante, sin pensar mas estupideces salí de su cabaña dando un infernal portazo, claro que dejare su puerta cerrada.
Loreto Isabel
Loreto Isabel


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar - Zayn & Tu - NUEVO CAPITULO Empty Re: Un verano para recordar - Zayn & Tu - NUEVO CAPITULO

Mensaje por Lightwood Miér 13 Ene 2016, 9:01 pm

e.e !!! picaros !!! 
Gracias rayis por ayudarme con las bayas y Harry..¿!Qué le hiciste al pobre cerdito¡? ¿!Qué culpa tenía¡? dios 
Uuhh , Louis , Te quiero pero aléjate de esa chica 
siguela pronto 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar - Zayn & Tu - NUEVO CAPITULO Empty Re: Un verano para recordar - Zayn & Tu - NUEVO CAPITULO

Mensaje por Loreto Isabel Sáb 16 Ene 2016, 6:55 pm

CAPITULO 4: "Much mud!"
Un verano para recordar - Zayn & Tu - NUEVO CAPITULO Tumblr_lh3q1z2zpQ1qcetcz


- ¿Podemos parar?, ¡no puede ser creo que se me quedo un pulmón! - exageraba Javi mientras se sentaba en una roca y se llenaba de agua, Harry y yo reímos. Esta mañana tuve que acompañar...bueno en realidad tía Marie y Arthur me obligaron a acompañar a Zayn, Javiera, Harry, Louis y...Rebecca a poner esas  famosas trampas que por cierto habia que caminar bastante y Javi ya estaba muriendo.
- ¿Vez?, por esta misma razón era mejor venir en caballos  - dijo Louis de pronto mientras tomaba agua.
- Si claro y que pase un lobo y que se asusten los caballo lo que da como resultado todos muertos - dice Zayn rodando los ojos, Louis lo fulmino con la mirada - Solo tenemos que parar y descansar.
- ¿Ya estas bien Javi? - le pregunte riendo mientras me hacia una coleta, hoy me puse una polera blanca básica de tiras, un short de mezclillas y unas vans blancas, pues hacia bastante calor.
- Algo, creo que se me ha vuelto la respiración - sonrió inocente.
- Pues ya vamonos ya hemos perdido demasiado tiempo - dice Rebecca rodando los ojos y dándose la vuelta, por lo que Louis la siguió y así todos lo hicieron.
- Y a esa que aires de diva le dio ahora - susurra Javi.
- No lo se pero creo que no es muy agradable que digamos - dije mirando a Rebecca quien caminaba adelante con Louis.
- Ni me lo digas.
- ¡Hey ustedes dos apuren! - grito Zayn al vernos que aun estábamos sentadas en la roca, con Javi nos paramos al tope y los seguimos.
- Y creo que Rebecca no es la única desagradable - dije suspirando.
- Uy - alargo - y todavía no me has contado porque estabas a solas con Zayn es su casa - subió sus cejas de arriba para abajo de manera picara, ¿que?, ¿como se había enterado Javiera?, rápidamente me sonroje.
- Espera, espera, espera - la mire - ¿como tu sabes eso?
- A pues Harry me contó que... - de un momento a otro se callo y se sonrojo.
- ¿Que?, ¿Harry? - le devolví la sonrisa y ella suspiro.
- Nada ____, olvidalo - dice y se va corriendo hacia el lado de Zayn como una niñita pequeña.
- ¡Hey Javiera!, ¿hay algo que no me has contado? - dije corriendo y poniéndome al otro lado de Zayn, este nos miraba raro, estúpido.
- ¿Como estas amiguito? - le decía Javi a Zayn ignorándome, ah pero ya me enterare.
- No tan bien como tu parece - sonríe.
- ¿A que te refieres Malik? - dice gruñendo y esta ves se va corriendo otra vez pero hacia el lado de Louis, me puse a reír por los gestos de Javi pero mi risa paro al darme cuenta que estaba caminando junto a Zayn, solos. Por muy idiota que sea, por muy bipolar, estupido, arrogante, engreído, y bueno nadie puede negar que se veía condenadamente hermoso con esa camisa negra y esos jeans apretados, Zayn era realmente hermoso, hoy pareciera que se hubiera hecho algo en pelo pues con el sol brillaba mas, y ya me dejo de pensar estupideces, tengo que hacerlo digo Zayn no me da ni bola y yo pensando en lo bonito que es, soy tan tonta, tan...
- ¡____ cuidado! - ni si quiera reaccione al escuchar su bella voz cuando ya estaba enterrada en el lodo con Zayn encima mio y lo peor fue que caímos juntos, ni si quiera me importo haber ensuciado mi polera blanca completamente, ni si quiera me importo tener un chorro de lodo en el cabello, lo único que me importo fue el tacto de su mano en mi cintura lentamente abrí los ojos y me encontré con Zayn que parecía un chocolate, pase mis manos por sus ojos sacando el barro y me perdí en sus ojos, el me miraba algo raro y tímido y paso sus manos por mi cara...Y volví a la realidad cuando siento que Javi explota de la risa junto a Harry.
- ¡Pero que par de idiotas! - Harry se sentaba riendo y a Javi le salian lagrimas, ja-ja que graciosos, Rebecca echaba humo por sus orejas pues estaba roja, y Louis rápidamente se acerco a mi me tendió su mano y me separo de Zayn.
- ¿Estas bien linda? - decía mientras sacaba un pañuelo de su mochila y me lo daba.
- Emm...si algo - dije dándome vuelta para ver a Zayn quien se paraba lentamente.
- ¡Mira tu cara Zayn! - Javi no paraba de reir.
- Solo cállate ¿si? - un enojado Zayn se saco su camisa y se limpio la cara por el lado limpio, me acerque a el.
- Lo siento Zayn - me disculpe.
- No te preocupes - sonrió - con tu mirada perdida en mi obviamente te ibas a caer - y literalmente mis mejillas explotaron de lo rojo.
- No es ci-cierto - tartamudee, y el volvió a sonreír.
- ¡Pero si tenemos a un super-héroe! que emoción - irónicamente dijo Rebecca - ahora espero que la princesita citadina no se ponga a llorar porque esta llena de lodo, ¿te quebraste una uña linda?, ¿o tu perfecto alisado se arruino? - yo la fulmine con la mirada y definitivamente esa fue la gota que derramo el vaso por decirlo así, me acerque a ella.
- ¿Cual es tu puto problema que tienes conmigo? - ella iba hablar pero la interrumpí. - desde que llegue no has hecho nada mas que hacerme la vida imposible con tus irónicas palabras y burlas, así que si tienes algún problema mejor dímelo ya.
- Mi único problema eres tu - se acerco mas a mi - desde que llegaste has sido mi problema, de como te muestras como una zorra delante de los chicos...- no alcanzo a decir nada mas pues la abofetee, ¿quien se cree?, ella me miro sorprendida pero puso una cara rabiosa y me iba a devolver el golpe pero Zayn rápidamente llego y la paro.
- Suficiente Rebecca, deja de armar escándalos - la tomo del brazo y la aparto de mi.
- ¿¡Porque siempre la defiendes Zayn!?, ¿¡acaso te gusta esa perra!? - Rebbeca trataba de soltarse pero Zayn no la soltaba, todos miraban sorprendidos la escena.
- Ya Rebecca cálmate - llego Javi y la tomo de la mano - ven - se la llevo hacia otro lado de el camino.
- ¿Que ha sido eso? - dijo Harry de pronto y me miro serio.
- Perdón si te sentiste incomodo Harry, lo siento pero...
- ¿¡Bromeas!?, ¡estuvo perfecto!, ¿de donde aprendiste a dar esa bofetada ____(apodo)? - decía Harry mientras ponía un brazo sobre mi hombro, lo que me causo gracia.
- Ya Harry - dijo Louis mientras se acerco a mi - ____ tienes que entender que Rebecca es algo...bueno tiene un carácter difícil.
- ¿Es en serio? - me reí - ni si quiera la conozco y me detesta y dudo que sea por su carácter - suspire y el frunció el ceño.
- Pero...¿estas bien? - dijo cambiando el tema y yo asentí con mi cabeza pero mi mirada se dirigió a Zayn quien tenia el rostro muy serio.
- Bueno olvidando el tema creo que es mejor poner las trampas aquí e irnos ya, ¿no crees Zayn? - dijo Harry. - ¿Zayn?
- ¿Que? - nos miro - a si, si mejor, hay veremos que excusa le decimos a Arthur - todos asentimos bueno solo Harry y yo, porque Louis tenia una mirada seria al igual que Zayn. Empezamos a armar las trampas, en realidad solo los chicos porque dijeron que me podía hacer daño, de que yo no sabia y bla-bla, así que decidí sentarme en una roca y mirar.
- ¿Están seguros de que lo están haciendo bien? - pregunte.
- Claro que si linda - me respondió Louis sonriendo. - ¿me puedes pasar la botella con agua? - yo busque el botellon azul y se la di. - gracias linda - yo sonreí tímida, ya estaba acostumbrada que Louis me llamara así, antes me sonrojaba pero ahora me da igual, al rato llego Rebecca y Javiera quien tenia una mirada seria, ¿que acaso todos lo hacían?, de pronto Javi se sentó a mi lado y me dedico una sonrisa a lo cual yo le devolví el gesto. Luego de unos minutos los chicos por fin terminaron y decidimos volver, todos estaban muy silenciosos que digamos algunos susurros que otro de mi parte para Harry pero solo eso sentía la fuerte mirada de Rebecca en mi, cuando por fin llegamos todos fueron hacer sus quehaceres de la granja yo por mi parte me iba a dirigir a la casa pero la fuerte voz de Zayn me dijo "Te espero a las 3 en el estante, tenemos que trabajar ____", había olvidado completamente que el era mi tutor, así que no me quedo otra cosa que ir a darme una ducha, tía Marie casi le da un infarto al verme llena de lodo y primero tuvo que mojarme con la manguera para que no deje rastro de lodo en la casa, le conté todo lo que paso y quedo sorprendida diciéndome que Rebecca siempre ha sido una muchacha "envidiosa y arpía" también le conté lo de Zayn y quedo mas sorprendida aun y dio un grito de adolescente lo que hizo que me pusiera a reír, sin mas distracciones partí hacia el estante donde estaría Zayn y pude verlo cepillando a su bestia negra si que hacia una gran dupla con Azabache, me acerque a el.
- ¡Bu! - tiro el cepillo lejos y se dio vuelta rápido con los ojos abiertos como plato.
- Mierda ____ - suspiro - ¡no hagas eso, me asustaste! 
- Lo siento - reí y recogí el cepillo que tiro recientemente - ¿que hacías?
- Me limaba las uñas - sarcástico - cepillaba a Azabache ____ como que esta claro - rodó los ojos.
- Muy gracioso he - el solo levanto sus hombros y me quito el cepillo de las manos - y...¿que haremos hoy?
- Primero iremos a alimentar las gallinas, luego iremos al pueblo, y por ultimo a plantar unos canelos que llegaron.
- ¿Todo eso en un día?
- Claro ____ esto es el campo el tiempo pasa volando - yo asentí y de pronto recordé lo que paso hoy en la mañana.
- Oye Zayn... - dije de pronto.
- ¿Dime? - respondió el pero sin mirarme porque seguía haciendo su trabajo.
- No te di las gracias por lo que paso hoy en la mañana - sentí sus brazos tensarse y me miro - me salvaste de Rebbeca - reí.
- Ah eso, no es nada solo hice lo que es necesario - siguió cepillando a Azabache.
- Y por lo del lodo...
- Creo que es mejor irnos ya - se paro de pronto y me interrumpió, claro, típico de Zayn siempre ignora algo cuando esta incomodo.
- Cla-claro - tartamudee nerviosa, ¡maldito Malik lo odio por ponerme nerviosa!
- Recoge a France iremos al gallinero - dijo subiendoce a su pura sangre negro, a lo cual yo solo asentí y fui a buscar a France que estaba en el establo, la saque, la ensille y me subí en ella, espero que no sea una tarde tan larga.

* Media hora después, narra Zayn: *

- ¡Zayn ayúdame! - fue inevitable no reír mientras veía que ____ corría de un lado para otro con una cubeta en las manos mientras la gallinas la seguían.
- ¡Tienes que dejarla en el suelo! - seguía riéndome, ella lo dejo en el suelo y enseguida una balancha de gallinas se pusieron sobre ella.
- ¡DSAHJSAHFJAKHSJ!, ¡SON MUCHAS ZAYN! - definitivamente explote de la risa cuando salio corriendo y me fulminaba con su mirada - ¡Para de reírte!, no fue gracioso - se sacudía su ropa con las manos.
- Solo tenias que dejarla en el suelo ____ - la miraba risueño
- Claro muy chistoso, ¡para que las estúpidas gallinas se pongan sobre mi! 
- Tu no, ¡la cubeta! - ella me miro mas enojada aun - cambia esa cara que tenemos que ir al pueblo a dejar unos frascos.
- ¿Y quieres que vayas con esta facha? - se refería a su remera polvorienta.
- Iremos a un pueblo, no ha un desfile de moda - le guiñe el ojo y empece a caminar, a veces podía ser muy superficial.
- ¡Pero huelo a gallina! - se dio la vuelta y corrió a mi lado.
- Toda una granjera linda - le dije con exactitud a como le dice Louis. 
- ¿Li-linda? - tartamudeo - ¿ahora fastidias con Louis?
- ¿Que acaso no están juntos? - solté una carcajada, últimamente he visto a Louis y ____ muy seguido, y no es por que me pase algo con ____, eso seria estúpido...pero aun así tenia cierto interés por saber en que andaban, digo...¿acaso sabría que vi a Louis y a Rebecca besándose?, ¿le molestaría?
- ¡Claro que no Zayn! - rodó los ojos - solo somos amigos
- Pero el si se muestra bastante coqueto contigo, ¿no linda? - ella me miro seria por mis repeticiones de "linda"
- Si fuera así...¿porque te interesa tanto? - me miro fijamente ¿ahora que mierda le digo?
- No he dicho que me interesaba.
- Tampoco has dicho que no - sonríe inocente.
 Vamos a guardar a los caballos, iremos en camioneta - dije cambiando el tema.  

***
- ¿Zayn porque hay tanta gente? - me dijo de pronto su tierna voz mientras yo estacionaba la camioneta.
- Hoy día hay feria ___, ¿sabes lo que es una feria?
- Claro no soy una idiota - solté una risa.
- Bueno iremos a dejar estos frascos al señor Ernesto, ven solo sígueme y no te alejes de mi - la mire serio y ella bufo, tome el cajón de frascos.
- ¿Quien es el señor Ernesto? - pregunto.
- Es amigo de Arthur, trabaja para el.
- ¿Enserio? - volvió a preguntar, ¿acaso no se hartaba?
- Ya basta de preguntas ____, ven su puesto esta por acá.

Narra ____:

Pero que gruñón que es ese Malik, dirigí mi mirada hacia donde me dijo y me encontré con un señor no tan viejo, de cabello negro algo canoso, ojos verdes y unos gruesos bigotes.
- ¡Si es el gran Zayn Malik! - grito cuando lo vio, este otro soltó una sonrisa.
- ¿Como le va señor Ernesto? - pregunto amablemente mientras dejaba el cajón con frascos en la mesa de muestra.
- No tan bien como a ti parece - dijo cuando me vio - ¿quien es esta mosa señorita Zayn?, ¿es tu novia? - ¿¡que!?, ¿¡novia!?, mis mejillas rápidamente se tomaron de un color rojo, Zayn tartamudeaba tratando de explicar pero no le salían las palabras asertivas.
-  So-soy ____ Jhonson, es un placer señor Ernesto - dije al fin , Zayn me miro con los ojos mas abierto.
- Ella no es mi...
- ¿Jhonson? - pregunto de pronto, por lo que yo asentí - ¿acaso tu padre no es Erick Jhonson?
- Ese mismo - lo mire sorprendida - ¿lo conoce?
- ¡Pero claro que si! - sonrió - lo conozco desde que eramos unos muchachos, solía venir mucho antes por acá hasta que conoció a Isabel y se fueron a vivir a la gran ciudad, y ahí te tuvieron a ti - volvió a sonreír - eres igualita a tu madre.
- Pues gracias señor Ernesto - supongo dije para mi misma - ¿así que se conocen desde muchachos eh? - y así empezamos a establecer amistad con el señor Ernesto, era un caballero muy amable y humilde, por hay me contó una que otra aventura que solían hacer con mi padre de jóvenes. Mi padre Erick Jhonson a los catorce años se vino a Saltaire, aquí conoció a mi madre Isabel, juntos se casaron y se fueron a vivir a Londres donde me tuvieron a mi, siempre he admirado el matrimonio de mis padres son muy unidos y se apoyan el uno al otro pero sobre todo se aman, desde pequeña soñaba con tener una familia así.
- Siento mucho interrumpir su charla pero creo que ya es momento de partir, ¿no crees ___? - dijo de pronto el pesado de Zayn, pero si creo que tiene razón.
- Claro Zayn, fue realmente un gran placer conocerlo señor Ernesto, espero que nos volvamos a encontrar - le sonreí.
- El placer es todo mio señorita ____, muchos saludos a sus padres y al viejo Arthur - rió - Ah y por su puesto cuida a tu bella novia Zayn - miro a Zayn y este resoplo.
- Ella no es mi...
- ¿Disculpe caballero cuanto sale el frasco de dulce?....- interrumpió de pronto una cliente, sin nada mas que decir nos dimos la vuelta, yo por su puesto mas sonrojada que nunca.
- ¿Porque no le dijiste que no somos novios? - me tomo del brazo.
- Ya Zayn que exagerado eres, ¿porque no se lo dijiste tu? - le tire la lengua y me solté de su fuerte brazo - ¿donde vamos? - este seguía con una mirada seria y de pocos amigos.
- A la granja ___ - dijo por fin - acuérdate que tenemos que plantar los canelos y después quedo libre de ti.
- Que tierno - dije sarcástica y el me sonrió de la misma manera.

Cuando por fin llegamos nos bajamos de la camioneta mientras hablábamos de lo egocéntrico que era y el me reclamaba diciendo que yo era una superficial "citadina", estábamos tan concentrados en nuestra "pelea" que ni nos dimos cuenta de la parejita que estaba al frente de nosotros.

- _____ - dijo la inconfundible voz de Louis, le dedique una sonrisa por cortesía ignorando completamente la presencia de Rebecca.
- Louis - respondí, mi mirada se centro en Zayn quien fulminaba a los dos con su mirada, vaya circulo amoroso.
- ¿A donde vas?
- Iré a...
- Mejor vamonos ____, terminemos el trabajo ya - Zayn tomo mi mano y no me dejo responderle a Louis.
- ¿Porque te la llevas Malik? - dijo este ultimo.
- ¿Que no tienes cosas que hacer con tu novia? - dijo Zayn refiriéndose a Rebecca, esta miro con sus ojos sorprendida.
- Que cosas dices Zayn, Louis no es mi novio - estos dos se miraron, no puedo creer como puede ser tan cínica.
- Y no te metas en lo que no te importa Malik...
- Tu tampoco te metas en lo mio entonces Tolminson - ataco Zayn acercándose a Louis, ¿es que acaso hoy es el día de pelearse con todos?
- Si Zayn, creo que es mejor irnos ya - me metí entre los dos - Nos vemos Louis - tome a Zayn de la mano y partimos hacia no se donde.
- Hey, hey, hey... ¿porque me separaste de ese idiota? - dijo de pronto - esta buscando que le de una paliza.
- Por eso mismo Zayn, no tienes quince años como para andar de pandilla golpeando a los otros, ¿no crees? - soltó mi mano y se sentó en el pasto.
- Pero ese si que se lo merece - suspiro.
- Vamos Zayn, tienes que superar todo lo que haya pasado con el, ¿eran amigos lo recuerdas?, se que las cosas jamas serán como antes pero al menos podrías intentarlo - me senté a su lado.
- No entiendes _____ - rodó los ojos - el jamas fue mi amigo, siempre ha querido lo que tengo yo, mi trabajo, mi puesto, mi novia, ¡todo!, y va por un buen camino, ya tiene mi odio y a mi ex novia.
- ¿Aun la quieres no ? - suspire, tal vez el problema de Zayn es que aun no olvida a Rebecca, no se porque me un aire de desilucion me invadió.
- ¿Estas de broma verdad? - soltó una carcajada - lo que sentía por Rebecca desapareció el día en el que la vi devorándose con Louis.
- Sabes que en el fondo si te entiendo, y se como se siente eso - le puse una mano en su hombro - pero así es la vida, y te guste o no continua, no te quedes en el pasado por algo que para ti ya no vale la pena no lo mereces, tu eres mas que eso - le guiñe un ojo y el me dio una dulce sonrisa mostrando toda su pila perfecta de dientes.
- Gracias ____ - dijo de la forma mas sincera.
- No hay de que... - le devolví la sonrisa, nos miramos unos segundos y...
- ¡Te lo dije Harry las cosas no funcionan así! - escuche de lejos la voz de mi peli-roja amiga.
- Oh vamos Javiera, ¡solo fue un beso! - ¿un que?
- Yo no soy como esas muñequitas baratas con las que andas en el pueblo Harry - dijo esta detuviendose y encarandolo, con Zayn nos miramos sorprendidos y nos tapamos los rostros para aguantar la risa.
- Lo se preciosa, Javs eres diferente, ¡y por eso me gustas! - dijo Harry mientras tomaba su cintura, que cursi...
- No-te-creo - separo entre silabas Javi.
- ¿Quieres que lo grite acaso?, esta bien... ¡¡JAVIERA ME... - rápidamente callo porque Javi se subió encima de el provocando que se cayeran.
- ¡Eres un idiota guarda silencio! - esta tenia sus manos presionadas en su boca para que no hablara, Harry hacia muecas hasta que finalmente nos vio a la distancia y nos saludo con su mano, que estúpido, con Zayn nos pusimos a reír, Javi se paro al tope y se puso tan colorada como un tomate. - ¡Zayn Malik!, ¡____ Jhonson!, ¿que hacen?, ¿vieron algo?, ¿escucharon algo? - decía rápido y nerviosa.
- Tranquilizate Javii - dijo Zayn - no tienes de que preocuparte vimos todo y escuchamos todo - esta lo fulmino con la mirada y yo solté una carcajada, incluso Harry se unió a mi risa que seguía en el suelo, no se que especie de amor-odio tienen estos dos pero se ve que se quedaran juntos.
_______________________

Hay el cuarto capitulo, y que onda? puras visitas y nada de comentarios ?o.O que lata eso! bueno de verdad espero sus comentarios y opiniones...
Saludos♥


- Lore xx
Loreto Isabel
Loreto Isabel


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar - Zayn & Tu - NUEVO CAPITULO Empty Re: Un verano para recordar - Zayn & Tu - NUEVO CAPITULO

Mensaje por Loreto Isabel Sáb 16 Ene 2016, 6:58 pm

Lightwood escribió:e.e !!! picaros !!! 
Gracias rayis por ayudarme con las bayas y Harry..¿!Qué le hiciste al pobre cerdito¡? ¿!Qué culpa tenía¡? dios 
Uuhh , Louis , Te quiero pero aléjate de esa chica 
siguela pronto 
besos
Javi xx

Holaaaaaaaaaa


si la verdad son  unos picaros :/ jaja Louis tontito por haberse metido con esa chica -_-
la segui guapa! 
saluditos :*
Loreto Isabel
Loreto Isabel


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar - Zayn & Tu - NUEVO CAPITULO Empty Re: Un verano para recordar - Zayn & Tu - NUEVO CAPITULO

Mensaje por Lightwood Sáb 16 Ene 2016, 7:58 pm

Reee tierna yo XD No Harry , así no se puede . Admito que también me reí 
!!! BENDITA SEA LA RAYIS !!!! Ya era hora de que alguien callara a Rebecca 
Ese señor tiene mi apoyo total e.e 
Siguela pronto y espero que lleguen más lectoras 
Un beso
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar - Zayn & Tu - NUEVO CAPITULO Empty Re: Un verano para recordar - Zayn & Tu - NUEVO CAPITULO

Mensaje por Loreto Isabel Mar 19 Ene 2016, 8:43 pm

CAPITULO 5: "You are the most important."
Un verano para recordar - Zayn & Tu - NUEVO CAPITULO Img-thing?

- Si mama, claro, yo también te amo ¿si?, besos... - corte al fin de una larga llamada con mi madre pero la extrañaba mucho, por lo que me contó en casa marchaba todo a la perfección lo que da como resultado yo feliz. Hoy era domingo y tenia el día libre me fije en la hora y eran las 10:30 AM tío Arthur y tía Marie deben estar despiertos, no había necesidad de bañarme pues lo hice en la noche así que saque del armario una camisa color crema algo elegante pero muy sencilla y linda, con unos shorts tiro alto y unas sandalias que combinaran, finalmente deje mi pelo suelto por lo que se formaron algunas ondas, no se porque me arreglaba tanto pero uno nunca sabia si me encontraba con Zayn el día de hoy, baje las escaleras y me encontré con la casa totalmente vacía pareciera que todos tuvieran el día libre, fui hasta la cocina y me encontré con una nota.
 
- " ____(Tu Apodo), fuimos hacer unas compras al pueblo, volveremos en eso de las tres hay comida de sobra, si quieres puedes invitar chicos y hacer fiesta, broma... broma... pobre de ti eh!, pórtate bien! 
                      Te quiere:                            
                                       Marie."


No pude evitar reírme cuando leí su mensaje, mi tía puede ser algo loca, me hice un te y prendí la tele, no encontraba nada bueno hasta que puse un programa de chismes donde demandaron a un famoso por no pagar sus impuestos, que aburrido, en eso siento el timbre perezosamente me dirigí hacia la puerta la abro y no había nadie...que raro. Luego de una aburridisima mañana decidí salir, me puse un sombrero tipo vaquero como los que lleva mi tío Arthur, quise salir a montar un rato no veía a mi linda yegua desde ayer, fui hacia el establo a buscar a France pero algo llamo mi atención, Azabache no estaba en su casillero por lo cual Zayn debió haber salido, sin mas pensamientos salí y me monte en France. El día estaba grandioso, no había ni mucho sol ni frió estaba espectacular para sacar fotos pero tristemente olvide mi cámara fotográfica, la granja parecía vacía pareciera que todos estuvieran descansando, alguno que otro trabajador por ahí a los cuales salude con mi mano pude ver a Harry a lo lejos este hablaba entretenidamente con unos señores que creí a ver visto algún par de veces, seguí con mi camino y llegue hasta el arroyo que atravesaba un camino de arboles, France camino hasta la orilla y empezó a tomar agua.
- Creo que aveces olvido de darte agua - dije de pronto acariciando su rubio cabello - lo siento France - seguía con mis disculpas hacia mi yegua, pasado unos minutos sentí el chapoteo de algo en el agua France se detuvo de tomar agua y se quedo mirando fijamente de donde provenía el sonido. - Hey tranquila - acaricie sus sienes - solo debe ser un pesecito - pero el ruido volvió y  enseguida salto un pequeño sapillo que llego hasta casi las patas de France, esta rápidamente se levanto de dos patas y empezó a relinchar moviendo sus patas delanteras desesperadamente, yo por mi parte tome rápido las correas. - ¡France para!, ¡cuidado! - se elevo mas lo que provoco que  cayera de la montura de espaldas enseguida sentí un fuerte dolor en toda mi vertebra, mi asustadiza yegua corrió hacia no se donde - auch... - me quejaba había caído justo contra una roca, trate de pararme pero fue imposible el dolor era insoportable, ahora si que estaba perdida ¿que se supone que haría? ¡estaba a metros de la casa!, nadie podría oírme unas lagrimas cayeron de mis ojos, no sabia que hacer. Pasado unos quince minutos no se de donde saque fuerzas pero me afirme de una rama de árbol que había cerca y me hinque, gemí por el dolor, lentamente empece a pararme y al momento una pulsada dolorosa invadió mi columna - ¡ahhh! - grite,  nunca jamas me había pasado algo así, solo cuando tenia trece años y me caí de un columpio lo que provoco que me me hicieran cinco puntadas pero nada mas grave, ahora sentía prácticamente que no tuviera espalda, trate de caminar encorvada mientras que con mi mano presionaba la zona donde me golpee, a duros pasos empece a caminar hacia el lugar donde se fue France, pero era como una aguja en un pajar, ¡solo había pasto, pasto y mas pasto!, ya desesperada por el dolor me senté y mal idea...de nuevo la pulsada dolorosa me invadió lo que provoco que gimiera y me recostara de nuevo, ahora estaba mas perdida que antes, a lo lejos escuche unos galopeos conocidos que rápidamente reconocí...era France. - ¡A-ayuda!, ¿¡France!?, ¡trata de traer a alguien!, ¡apresúrate! - le gritaba como si ella pudiera entenderme - ¡mierda!, dios mio que hago - el dolor era cada vez mas y mas fuerte, pero seguido de eso volví a reconocer unos galopeos y era ¿azabache?, ¡debe ser Zayn! - ¡¡Zayn!! - el enseguida reconoció mi voz y se acerco mas, abrió sus ojos como platos al verme.
- ¡¡______!!, ¿¡que mierda ha pasado!? - rápidamente se bajo de Azabache y corrió a mi lado.
- Me caí de France... - el tomo mi mano y trato de pararme pero fue imposible, sentía como si mil cuchillas atravesaran mi espalda - ¡mi espalda Zayn!, ¡cuidado!
- Lo siento, lo siento...déjame ver tu espalda - el se puso detrás mio y levanto ligeramente mi blusa - uh...
- ¿que tengo? - pregunte mientras cerraba los ojos.
- Esta morada y sangra, ¿como te golpeaste tan fuerte? - enseguida se paro y me tomo en brazos, un gemido salio de mi boca, ¡vaya tortura! - perdón ____, tratare de ser lo mas delicado posible, pero dime como mierda te caíste...
- Estaba montando a France, luego llegamos a aquel arroyo de allá - apunte - no se que fue lo que paso exactamente pero salto un sapillo y France se volvió como loca después me caí encima de una roca...
- Hay ____ lo siento - me miro apenado. - creo que olvide mencionarte que France le tiene miedo a los anfibios...
- ¿Que? - lo mire - ¡¿como que se te olvido mencionarme sabiendo que aquí hay muchas cosas que se arrastran?! - le grite pero enseguida el dolor volvió, cerré mis ojos por el dolor.
- Tranquila, tranquila no te alteres, ya llegaremos y podrás reclamarme todo lo que quieras...
- ¿Adonde vamos?, ¿¡a la casa!?
- Si ____, soy lo suficientemente fuerte para llegar hasta allá contigo en brazos, ademas pesas menos que un zancudo...
- ¡Hay te odio! - lloriquee.
- Si, si se linda yo también te odio - me beso la frente, ¡me beso en la frente ASJADKHSAJKFHSJFKDSHDK!, y las malditas cuchillas volvieron...
- ¡Auch!, Zayn apura por favor...
- Tranquila _____ ya estamos llegando - y tal como dijo, si era lo suficiente fuerte para llegar conmigo en brazos hasta la casa, rápidamente entro por la puerta de la cocina - ¿cual se supone que es tu maldita habitación?
- Arriba...
- ¿Me estas jodiendo?
- ¡Déjame solo en el maldito sillón Zayn!
- No, no, venga - como todo un Hulk subió las escaleras hasta que llego a mi condenada habitación, me dejo sobre la cama y suspiro - pobre de mis brazos - se estiraba.
- ¡Pobre de yo!, Zayn aun siento mucho dolor - le grite.
- ¡Verdad, verdad!, llamare a un doctor - saco su celular de su bolsillo trasero y empezó a llamar - ¿aló?, ¿si?, ¿Harry?, ¡no tu no! - corto - me equivoque al marcar.
- ¡Pero que conveniente, idiota! 
- Hey si me gritaras menos no me pondría tan nervioso... - se quejaba mientras volvía a marcar en su celular.
- ¡Tu no sabes el susto que pase Zayn! - el no me hacia caso pues salio de la habitación y empezó hablar por su teléfono, luego de unos minutos volvió.
- Ya tranquilízate, mira el doctor vendrá lo mas ante posible así que tienes que calmarte, y también llame a Arthur y vienen en camino con Marie - se sentó a mi lado, y yo solo asentí con mi cabeza.
- Zayn, dejaste solos a Azabache y a France, ¿se perderán? - el sonrió.
- Azabache es el mejor caballo que puede haber y esta muy bien entrenado, el solo se quedara en su lugar.
- ¿Y France?
- Bueno ella - suspiro - tendremos que buscarla - rió, y yo lo mire seria - tranquila _____, Frace es una yegua muy inteligente, yo estaba en el gallinero cuando llego corriendo y relinchaba a todas partes por lo que entendí que quería que la siguiera y me llevo hasta ti, si no fuera por ella prácticamente aun estarías en la pampa. 
- Que alivio - me puse de lado y lo mire fijamente.
- Que susto me diste _____ - me miro - nunca pensé verte así - suspiro - en estos momentos lo mas importante eres tu, me alegro de que ya estés mejor - acaricio mi hombro y yo lo mire sorprendida, ¡dijo que yo soy lo mas importante!, sonreí y el quito su mano y carraspeo su garganta - ¿por que no intentas dormir un poco?, el doctor puede que tarde un poco yo estaré aquí si necesitas algo - asentí, el se paro pero yo rápidamente tome su mano.
- ¿Te puedes quedar a mi lado? - el abrió los ojos como plato, si, si, lo se, no se porque mierda dije eso pero a su lado me sentía bien, me sentía a salvo, en todo el camino que me sostuvo en sus brazos me sentí especial, como que si nada malo me pasaría si estoy a su lado.
- Claro - se volvió a sentar y yo tome su mano, sonreí y cerré los ojos.
- Gracias Zayn... - toda mi vista se volvió negra. 


* Narra Zayn: *


Lo que dijo ____ me sorprendió a bastante, "que me quede a su lado", ella cerro los ojos lentamente y susurro un "gracias Zayn" para quedarse completamente dormida.
- De nada - le susurre de vuelta, no podía dejar de mirarla, levante una mano y le acaricie su suave y castaño cabello, tenia sus cejas bien definidas y finas, unos bonitos ojos almendrados que cuando los cerraba se le notaba la extensa longitud de sus pestañas, su nariz era normal tenia algunas pecas escondidas en ella, pero lo que mas me gustaba era sus carnosos y gruesos labios rojos que provocaban besarlos, mas de una vez se me ha venido esa loca idea, besarla, ¿como seria?, ¿que se sentiría?, no lo se pero creo que esta mal pensar eso después de todo ella es la sobrina de mi padrino ¿no?, pase mi mano por todo su rostro hasta llegar a sus labios los acaricie con las yemas de mis dedos y me acerque hacia ella, cuando estuve a escasos centímetros susurre. - No se que fue lo que causaste en mi, pero te aprecio mucho - corrí mi mirada y le di un suave beso en su linda mejilla, luego de unos instantes empece a cerrar mis ojos con nuestras manos aun unidas.


* Media hora después, narra ____: *                        


- Te amo - dijo aquel muchacho mientras me besaba los labios - gracias por este hermoso regalo - puso una mano en mi vientre.
- Yo también te amo... - abrí los ojos al tope al sentir el timbre de la casa, ¿pero que raro sueño fue el que tuve ahora?, ¿a quien se supone que amo? ¿es real?, luego una fuerte pulsada atravesó toda mi columna y volví a la noción de las cosas, mire hacia mi lado para ver si estaba Zayn pero tristemente estaba sola, miraba hacia todos lados como buscando su presencia hasta que de pronto sentí voces y pasos  subiendo la escalera.
- ¿Zayn?... - la puerta se abrió fuertemente dejándome ver a mi tía Marie con una mirada preocupada junto con tio Arthur, detrás de ellos entro un hombre bajito y algo canoso quien venia conversando con Zayn.
- ¿_____?, ¡mi niña!, ¿estas bien?, ¿como te sientes?, ¿te duele mucho?, ¿quieres algo? - preguntaba la alterada de mi tía mientras se sentaba a mi lado y ponía una mano en mi frente como si tomara la temperatura - ¡tienes fiebre!
- Ya Marie - intervino tío Arthur - mejor dejemos que el doctor examine a ____.
- Si concuerdo con Arthur - esta ves dijo Zayn.
- Esta bien, si creo que es mejor...¿pero te sientes bien? - volvió a preguntar, a lo que solté una pequeña risa.
- Si tía, solo creo que es algún moretón o algo así - me subí de hombros.
- Bueno, eso es precisamente lo que hay que ver - dijo el viejito canoso - hola ____, soy el doctor Daniel Hoffman, un gusto - me tendió la mano a lo que yo correspondí.
- Nosotros saldremos para que pueda trabajar tranquilo - dijo tío Arthur refiriéndose a el y a Zayn, este ultimo me dedico una sonrisa yo se la devolví y siguió a mi tío, por lo cual preferí que tía Marie se quedara conmigo.
- Bien, lo primero es lo primero, necesito que te des vuelta boca abajo y subas tu blusa a la altura de tu herida. - lentamente, con un poco de dolor me di la vuelta hasta quedar boca abajo, el doctor Hoffman tomo su estetoscopio y acerco el metal helado a mi espalda - que herida te hiciste, por lo menos no hay ningún hueso roto.
- ¡Que alivio! - dijo mi tía.
- Aun así para estar seguros necesito hacerte un examen - sugirió - pero viendo tu herida solo tienes una lesión.
- ¿De-de que tipo? - tartamudee.
- Una fractura por compresión vertebral - saco de su maletín unos parches, vendas y una botella de agua oxigenada.
- ¿En español? - dijo tía Marie, reí.
- Me explico - dijo este - Solo tuviste una leve roptura en una parte de la vertebra, la caída fue algo dura y donde te tumbaste sobre la roca fue lo que ocasiono todo, pero nada grave, ahora solo hay que desinfectar la herida, ponerle estas vendas y parches - dicho esto puso un poco de agua oxigenada en un algodón y lo esparció en mi herida.
- ¡AUCH! - me queje.
- Puede que duela pero te ayudara... - prácticamente estuve como unos veinte minutos tumbada boca abajo mientras el doctor sanaba mi herida, ya estaba quedándome dormida. - bien jovencita creo que eso es todo.
- ¿En serio? - dije con tono de alegría y el dio un amable gesto, me di la vuelta.
- Tienes que cambiar las vendas día por medio, tomar este remedio cada seis horas y estas aspirinas cada ocho, esta prohibido absolutamente andar en caballo y hacer trabajos forzados por lo menos hasta unas dos semanas, y con eso ya estarás mejor...
- ¿Dos semanas sin hacer nada ? - pregunte sorprendida, ¿dos semanas sin montar a France?, ¿dos semanas sin trabajar?, ¿dos semanas sin estar con mi bello tutor?...
- Es lo mejor para tu salud ____, puede que en una ya estés mejor pero eso depende de cuanto te cuides - sonrió y tomo su maletín - un gusto muchacha, cuida esa espalda eh.
- Gracias doctor, lo haré - devolví la sonrisa.
- Lo acompaño hasta la puerta doctor - dice tía Marie, dejándome en un gran vació, bueno por lo menos no fue nada grave.




* Narra Zayn: *


- Zayn, muchacho de verdad te agradezco haber ayudado a _____, no se que pudo haber pasado si no estuvieras ahí - repitió Arthur.
- No des las gracias por nada, esto es algo que cualquier persona haría por la otra - este asintió - ademas es mi deber proteger a _____ - Arthur me miro sorprendido - di-digo soy su tutor ¿no?
- ¿Seguro que es solo por eso? - mierda, se supone que si, ¿o no?, debo reconocer que casi se me paro el corazón al ver a ____ en el suelo con lagrimas en sus hermosos ojos.
- Claro, ¿porque otra cosa seria? - trate de ocultar mi nerviosismo y Arthur se sentó en los blancos sillones, hice lo mismo pero en el sillón del frente. 
- Veras Zayn, aun recuerdo cuando eran pequeños y parecían perro y gato todo el día peleando, nunca se llevaron bien - soltó una carcajada - pero no lo se, creí que era solo cuestión de niños, hasta que últimamente los he visto demasiado cerca el uno al otro - subió una ceja y la otra la bajo, ¿que mierda?, ¿acaso Arthur sabia algo?, ¡fue Harry!, no Harry es fiel, no podría decir nada, ¡fue Louis!, no ese es muy estúpido y nunca nos ha visto muy...cerca, ¿entonces que?
- Joder...¿nos has visto ayer? - de pronto recordé lo cerca que estábamos mirándonos el uno al otro el día de ayer y por la cara que me dio Arthur supe que fue por eso - tranquilo Stevens, con ____ nunca ha pasado nada, ella es... - suspire - ella no es mi tipo , ademas siempre la he visto como una hermana pequeña o como tu decías jamas nos hemos llevado bien, nuestras personalidades no van mucho que digamos, así que si es eso lo que te preocupa no tienes de que preocuparte - sonreí cabizbajo, la verdad no estaba seguro de todo lo que decía, claro que no lo estaba, sabia que era mentira pero no quedaba de otra.
- No me preocupa eso Zayn, pero si así lo dices, esta bien - dio palmadas en mi hombro y en eso sentimos bajar a Marie con el doctor, esta le pago y lo fue a dejar hasta la puerta.
- ¿Como esta ____? - pregunte rápidamente a Marie, ella me miro raro pero dio su amable sonrisa como siempre.
- Ella esta bien Zayn - sonrió - tiene una lesión no me acuerdo que tipo, pero esta bien tiene que tener reposo absoluto por dos semanas, así que puedes trabajar bien estas semanas - volvió a sonreír, ¿que?, ¿dos semanas sin ella?
- Cla-claro - le devolví el gesto - ¿y que pasara con el campamento?, ¿lo cancelaran?
- ¡Verdad! - dijo Arthur - no claro que no, eso es una tradición muy especial para nosotros, así que solo lo retrasaremos para el sábado, ¿____ estará casi mejor, verdad? 
- Eso espero - dijo Marie quien luego dirigió su mirada hacia mi - querido, podrías avisarle a Javiera lo que le paso a ____ para que la venga a ver, ¿no crees?
- Toda la razón Marie, también le avisare a Harry...
- Y a Louis - termino Marie, iba a decir que no pero no podía demostrar nada frente a Arthur, lo que solo me quedo asentir. Salí de la gran casa lleno de remordimientos, tal vez estas dos semanas sin ____ sera para darme cuenta de que no me pasa nada con ella y que solo es una rara confusión, si solo eso...
Loreto Isabel
Loreto Isabel


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar - Zayn & Tu - NUEVO CAPITULO Empty Re: Un verano para recordar - Zayn & Tu - NUEVO CAPITULO

Mensaje por Loreto Isabel Mar 19 Ene 2016, 8:47 pm

Lightwood escribió:Reee tierna yo XD No Harry , así no se puede . Admito que también me reí 
!!! BENDITA SEA LA RAYIS !!!! Ya era hora de que alguien callara a Rebecca 
Ese señor tiene mi apoyo total e.e 
Siguela pronto y espero que lleguen más lectoras 
Un beso
Javi xx
 Si que fantasmas :( 
jajaj ese Harry todo un galan ! 
ya la segui Javi <3
SALUDOS <3


- Lore xx
Loreto Isabel
Loreto Isabel


Volver arriba Ir abajo

Un verano para recordar - Zayn & Tu - NUEVO CAPITULO Empty Re: Un verano para recordar - Zayn & Tu - NUEVO CAPITULO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.