O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. - Página 2 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. - Página 2 Empty Re: A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú.

Mensaje por AngelMalfoy Vie 15 Ene 2016, 5:03 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! MI FIESTA NOOOOOOO! Fuera Fredy!! Shuuuu!!! Fueraaaaa!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. - Página 2 Empty Re: A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú.

Mensaje por jokii22 Vie 15 Ene 2016, 8:17 pm

AngelMalfoy escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! MI FIESTA NOOOOOOO! Fuera Fredy!! Shuuuu!!! Fueraaaaa!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Besos!

Shuu jajaja me encanto eso, xD
Freddy gato raja de acá jajaja :P
La sigo pronto amor :D
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. - Página 2 Empty Re: A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú.

Mensaje por jokii22 Dom 17 Ene 2016, 7:53 pm

Capítulo Cinco

La joven Brooks quedó algo confusa luego de lo que Fred le dijo pero aun así intento ignorar aquella visión e irse a la fiesta en la que sus amigos la esperaban.

Una vez allí, platico con ellos un momento hasta que quedaron solos Zayn y ella.

- ¿Ocurre algo? Te noto algo nerviosa—menciono él observándola-
- Estoy viendo a Freddy otra vez—respondió sin recovecos, causando sorpresa en su amigo—Si, no hagas esa expresión porque no creo que haya vuelto…es solo que…-trato de decir pero fue interrumpida-
- ¿Qué? Solo que ¿Qué?—pregunto algo alterado el chico—Él volvió _________-dijo con mucha convicción-


***********

- Ya cambia esa cara, todo irá bien—le aseguro Angélica a Harry quien parecía estar bastante tenso-
- Lo siento, pero es que tengo un mal presentimiento—respondió este con tranquilidad pero aun así demostrando cierta inquietud-
- Oh, te ves hermosa Angel—exclamo animadamente Lindsay mientras se acercaba a ellos-
- Gracias—le agradeció sonriéndole de manera amplia—Tú también—agrego observando el bello vestido que su amiga llevaba-
- ¿Y yo? ¿Acaso no me veo sexy?—pregunto de repente Harry, interviniendo en la conversación. Ambas chicas rieron-
- Si, ricitos. Te ves sexy—le dijo Lindsay palmeando su espalda luego-


***********


- ¿Ya terminaras con tu paranoia?—le pregunto con cierto enojo, __________-
- ¿Paranoia? En caso de estar paranoico tendría mis razones ¿no crees?—le pregunto en el mismo tono, Zayn-
- No—respondió rápidamente ella-
- ¿no?—cuestiono viéndola seriamente mientras enarcaba una de sus cejas-
- No. Porque no tienes pruebas de que él este de vuelta, solo te guías por lo que yo dije y la verdad es que ni siquiera yo estoy segura de haberlo visto—dijo rápidamente—Se presentó en mi cuarto, sí, pero fue más una alucinación y ambos sabemos que ese no es su estilo—le recordó, el chico quedo algo pensativo-
- ¿No se presentó en ninguno de tus sueños, estas segura?—interrogo y la pequeña Brooks negó, mintiendo obviamente-
- Freddy desapareció. Él se fue y no regresara jamás—le aseguro posando su mano sobre el rostro del chico—no tienes de que preocuparte—dijo ahora brindándole una suave caricia-

Zayn la observo con detenimiento por unos segundos y una guerra se presentó en su cabeza. Una parte de él deseaba besarla y otra le repetía que estaría mal hacerlo…

Finalmente se decidió y se acercó cortando poco a poco la distancia existente entre ambos pero al momento en que quiso juntar sus labios con los de ella un fuerte grito se escuchó desde un costado.

Se giraron a ver algo extrañados y vaya sorpresa se llevaron al ver a su compañera de clase: Bridgit Johnson con una gran cuchilla atravesando su abdomen y otra perforando su pierna izquierda.

~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. - Página 2 Empty Re: A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú.

Mensaje por AngelMalfoy Dom 17 Ene 2016, 8:46 pm

Se atrevió! Ese asqueroso psicópata se atrevió a arruinar mi fiesta! JACKSON!!!
Jack:tranquila hermana,siempre podes hacer otra fiesta
Angel:NOOO*llorando*adiós popularidad, adios fama, adiós mundo cruel...
Jackson:deja el drama Angélica, la fiesta no importa, murio una chica
Angel:no me importa, ella justo tuvo que morir en mi fiesta! 
Jack:papá lo arreglará, a su estilo de"soy un multimillonario, por favor" pero lo arreglará
Ángel:que los policías ni se les ocurra tocarme x sospechosa
Jack:tranquila! Bueno Bren, tenes que subir otro cap o mi gemela va a morir de la ira jeje
Ángel:euu!
Siguelaaaaaaaaaaaa
Besos
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. - Página 2 Empty Re: A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú.

Mensaje por jokii22 Mar 19 Ene 2016, 7:11 pm

AngelMalfoy escribió:Se atrevió! Ese asqueroso psicópata se atrevió a arruinar mi fiesta! JACKSON!!!
Jack:tranquila hermana,siempre podes hacer otra fiesta
Angel:NOOO*llorando*adiós popularidad, adios fama, adiós mundo cruel...
Jackson:deja el drama Angélica, la fiesta no importa, murio una chica
Angel:no me importa, ella justo tuvo que morir en mi fiesta! 
Besos


Jajaja #OdiandoAFred jaja
Angel se nos muere ah jajaja
QUE MALA JAJAJA Se preocupaba porque se murió en su fiesta y no por la pobe chicaa jajajajaja
Amo estos comentarios tuyos mi amorrr :D
la sigo pronto, besitos <3
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. - Página 2 Empty Re: A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú.

Mensaje por AngelMalfoy Mar 19 Ene 2016, 7:50 pm

jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:Se atrevió! Ese asqueroso psicópata se atrevió a arruinar mi fiesta! JACKSON!!!
Jack:tranquila hermana,siempre podes hacer otra fiesta
Angel:NOOO*llorando*adiós popularidad, adios fama, adiós mundo cruel...
Jackson:deja el drama Angélica, la fiesta no importa, murio una chica
Angel:no me importa, ella justo tuvo que morir en mi fiesta! 
Besos


Jajaja #OdiandoAFred jaja
Angel se nos muere ah jajaja
QUE MALA JAJAJA Se preocupaba porque se murió en su fiesta y no por la pobe chicaa jajajajaja
Amo estos comentarios tuyos mi amorrr :D
la sigo pronto, besitos <3
Jajajaja si no? Re mala yo jaja, si voy a ser un grupo de los que odian a fred, bren tengo una pregunta, alguna vez se te ocurrio hacer vestuarios para tu nove? (Es una pregunta que se me ocurrió recien jaja)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. - Página 2 Empty Re: A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú.

Mensaje por jokii22 Mar 19 Ene 2016, 8:14 pm

Capítulo Seis

- Zayn espera…no te vayas así—le pidió _________ al chico quien continuaba caminando, alejándose de la casa y de la fiesta-
- Cuanto más alejado este de ese maniático, más viviré—aseguro sin detenerse un segundo, aunque la chica logro apretar el paso y pararse frente a él—Sal de mi camino, _________-le exigió este seriamente-
- Intenta quitarme, Zayn—lo desafió la joven—Me tocas y no volveré a hablarte nunca—le advirtió al notar que este intento apartarla-
- ¿Qué es lo que quieres?—pregunto en un grito-
- Quiero que pienses por un segundo. Tú y yo sabemos que el estilo de Freddy es atacar mediante sueños y Bridgit no estaba dormida—le dijo ahora elevando un poco su tono de voz-
- Entonces explícame ¿Qué rayos fue eso?—cuestiono ahora más que enfadada y conteniendo aquellas ganas que tenia de llorar-
- No lo sé ¿sí? No lo sé. Pero puedo asegurarte que él no lo hizo, Zayn…Freddy no regreso ni va a regresar jamás—musito con convicción mientras lo veía fijamente a los ojos-

*************

A la mañana siguiente, la policía aún continuaba investigando la casa de Angélica y los médicos apenas se encontraban retirando el cuerpo de la joven Bridgit Johnson, pues sí, ella había muerta a causa de tanta pérdida de sangre y la poca capacidad de los paramédicos.

Harry aún seguía ahí, se encontraba acompañando a su amiga en tan difícil situación aunque la misma parecía ser más difícil para él que para la chica Queen que era a quien le estaban dando vuelta la casa tratando de averiguar qué es lo que había pasado con la muchacha ya fallecida.

- ¿Qué te pasa?—le pregunto ella tras notar la expresión que él llevaba-
- Nada—fue todo lo que este contesto-
- Estás así por lo que sucedió en la fiesta ¿no es cierto?—cuestiono aunque más que una duda era una certeza para ella-
- Ella murió, Angélica. Murió al igual que Alison aquella noche, y por más que digas que él desapareció yo sé que no es así—dijo tristemente el joven Styles-
- No. Lo que ocurrió con Bridgit es algo muy diferente, ella fue apuñalada con dos cuchillos que estaban junto a ella y lo más importante, estaba despierta—le dijo ahora intentando calmarlo-
- Pero nadie vio a su atacante, Angélica, nadie lo vio. Y con la borrachera que llevaba encima es probable que se haya dormido un segundo, además ¿Quién sabe? Tal vez tenia micro-siestas—sugirió ahora sonando más paranoico-
- Puedes estar tranquilo, Freddy murió—aseguro una vez más la castaña-
- No quiero morir—sollozó el muchacho bajando de inmediato su mirada-
- No lo harás Harry, tú no morirás porque yo no permitiré que eso suceda…-le aseguro está brindándole una leve caricia al rostro-
- Cuando comenzó el tumulto y oí a las amigas de Bridgit gritar, pensé que podrías ser tú o cualquiera de las muchachas…me espante—confesó con pena—No es que no me afecte lo que le sucedió a Bridgit, porque si me afecta. Pero si hubieras sido tú, ________ o hasta Lindsay, no lo hubiera soportado—dijo con su voz un poco quebrada-
- Calma—musito la chica abrazándolo de inmediato pues le dolía ver así a su amigo-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. - Página 2 Empty Re: A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú.

Mensaje por AngelMalfoy Mar 19 Ene 2016, 8:33 pm

Todos los chicos (Harry*tos*Zayn*tos*) estan re convencidos, agarren un arma y matenlo! Descuartizenlo! Destrpienlo! Prendeanle fuego! 
Jack:Calmate!
Jaja bueno me calmó
Siguelaaaaaaaa
Besos!
Pd:no se si viste pero tr hice una pregunta en el comentario anterior :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. - Página 2 Empty Re: A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú.

Mensaje por jokii22 Mar 19 Ene 2016, 9:15 pm

AngelMalfoy escribió:Todos los chicos (Harry*tos*Zayn*tos*) estan re convencidos, agarren un arma y matenlo! Descuartizenlo! Destrpienlo! Prendeanle fuego! 
Jack:Calmate!
Jaja bueno me calmó
Siguelaaaaaaaa
Besos!
Pd:no se si viste pero tr hice una pregunta en el comentario anterior :)

Si ! Jajaja están re cagados estos loco
jajajaja
La sigo pronto ! :3
Sobre la pregunta, volví a leer el comentario pero no la encontré. Jaja
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. - Página 2 Empty Re: A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú.

Mensaje por AngelMalfoy Miér 20 Ene 2016, 7:08 am

jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:Todos los chicos r(Harry*tos*Zayn*tos*) estan re convencidos, agarren un arma y matenlo! Descuartizenlo! Destrpienlo! Prendeanle fuego! 
Jack:Calmate!
Jaja bueno me calmó
Siguelaaaaaaaa
Besos!
Pd:no se si viste pero tr hice una pregunta en el comentario anterior :)

Si ! Jajaja están re cagados estos loco
jajajaja
La sigo pronto ! :3
Sobre la pregunta, volví a leer el comentario pero no la encontré. Jaja
Sii jaja, era sobre si alguna vez se te ocurrió ponerle vestuario a los personajes ?(o a rayis al menos), x que leeo novelas (en las cual aparezco) que usan vestuario, para quien las lee entiende como esta vestida rayis o los personajes femeninos :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. - Página 2 Empty Re: A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú.

Mensaje por jokii22 Miér 20 Ene 2016, 7:50 pm

AngelMalfoy escribió:
jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:Todos los chicos r(Harry*tos*Zayn*tos*) estan re convencidos, agarren un arma y matenlo! Descuartizenlo! Destrpienlo! Prendeanle fuego! 
Jack:Calmate!
Jaja bueno me calmó
Siguelaaaaaaaa
Besos!
Pd:no se si viste pero tr hice una pregunta en el comentario anterior :)

Si ! Jajaja están re cagados estos loco
jajajaja
La sigo pronto ! :3
Sobre la pregunta, volví a leer el comentario pero no la encontré. Jaja
Sii jaja, era sobre si alguna vez se te ocurrió ponerle vestuario a los personajes ?(o a rayis al menos), x que leeo novelas (en las cual aparezco) que usan vestuario, para quien las lee entiende como esta vestida rayis o los personajes femeninos :)

Ah si, es que originalmente usaba imágenes para directamente mostrar la ropa pero ciertas paginas no me leen esas imágenes entonces las borro y quedan así, ni descripción ni imagen jaja pero comenzare a ponerlo, tenes razón ! ! ! jaja =D
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. - Página 2 Empty Re: A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú.

Mensaje por AngelMalfoy Jue 21 Ene 2016, 12:15 am

jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:
jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:Todos los chicos r(Harry*tos*Zayn*tos*) estan re convencidos, agarren un arma y matenlo! Descuartizenlo! Destrpienlo! Prendeanle fuego! 
Jack:Calmate!
Jaja bueno me calmó
Siguelaaaaaaaa
Besos!
Pd:no se si viste pero tr hice una pregunta en el comentario anterior :)

Si ! Jajaja están re cagados estos loco
jajajaja
La sigo pronto ! :3
Sobre la pregunta, volví a leer el comentario pero no la encontré. Jaja
Sii jaja, era sobre si alguna vez se te ocurrió ponerle vestuario a los personajes ?(o a rayis al menos), x que leeo novelas (en las cual aparezco) que usan vestuario, para quien las lee entiende como esta vestida rayis o los personajes femeninos :)

Ah si, es que originalmente usaba imágenes para directamente mostrar la ropa pero ciertas paginas no me leen esas imágenes entonces las borro y quedan así, ni descripción ni imagen jaja pero comenzare a ponerlo, tenes razón ! ! ! jaja =D
Bien :D cuando necesites mi vestuario decime y te lo mando (ya lo tengo hecho x que lo uso en otras novelas)
No se x que pero tengo emoción :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. - Página 2 Empty Re: A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú.

Mensaje por jokii22 Vie 22 Ene 2016, 6:44 am

Capítulo Siete

- ¿Cómo sigue la causa sobre Bridgit?—inquirió con curiosidad, Lindsay-
- Bastante bien de hecho—contestó Angélica—Por lo menos a mí no me fastidiaran más—acotó—Se descubrió que no fue algo adrede, que yo no tuve nada que ver con eso. —explicó.
- Era claro, no se trató de un homicidio, por lo menos no de tu parte tú ni siquiera estabas con ella cuando paso—recordó Lindsay con cierta molestia al recordarlo—¿Tú casa conseguiste ordenarla?—pregunto frunciendo el ceño-
- Si—contesto la castaña-
- Aun así, a pesar del alboroto que esos sujetos dejaron en tu casa, también lamento mucho lo de Bridgit. No era mi amiga pero su muerte fue horrible—menciono con cierta pena la chica—Y tan extraña…-comento por último.
- Lo fue—afirmo Angélica—Pero no lo menciones frente a Harry, por favor—pidió—Tú conoces nuestra historia. Con esto que le paso a Bridgit él se encuentra muy alterado, sospecha que…que esté sucediendo de nuevo, sabes lo que trato de decir ¿verdad?—pregunto y su amiga asintió—
- Siento pena por él, ha quedado traumado—reconoció Lindsay-
- Tiene sus motivos—le aseguro la joven Queen—En fin—suspiró—Sé que no solo viniste para hablar de mí y mucho menos de Harry, dime ¿Qué está sucediendo?—inquirió observándola-
- Discutí con Liam—respondió Lindsay, bajando su mirada-
- Que novedad—menciono con ironía, Angélica-
- No, esta vez es en serio—le aclaró al borde del llanto—Estaba saliendo de mi casa y se apareció allí pidiendo acompañarme. Tú sabes como soy, a veces me parezco un poco a ti—le recordó, ella asintió—También sabes cómo he estado sintiéndome con esta situación. A mitad de camino le dije la verdad, lo que sentía respecto a esa rara relación—contó.
- ¿Qué le dijiste exactamente?—interrogo la castaña, sospechando-
- Que no era de mi agrado pasar las veinticuatro horas del día junto a él—contestó en cierto tono de arrepentimiento tras responder y ver la expresión de su amiga al oír semejante cosa-

*********

- Que sorpresa verte por aquí tan temprano, cariño—comento con su característica amabilidad la señora Malik-
- Quería ver a Zayn. Ayer luego de la fiesta lo note algo nervioso, quería saber cómo amaneció—explico _________, mientras se adentraba a la casa-
- Puedes pasar si lo deseas, él está en su habitación—informo Trisha-
- De acuerdo—fue todo lo que la joven Brooks dijo-

De inmediato, subió peldaño por peldaño hasta llegar por fin al piso de arriba.
Una vez allí, se dirigió al cuarto de Zayn el cual supo reconocer fácilmente ya que era el único que no tenía “cosas femeninas” pegadas en la puerta de la habitación.

- ¿Se puede?—cuestiono tras haber golpeado dos veces la puerta-
- Claro—contesto Zayn, quien aún estaba recostado en su cama-
- ¿Cómo estás?—pregunto ahora la chica, sentándose a un costado de la cama. Viéndolo con cierta preocupación-
- Mejor, supongo—contesto casi en un suspiro, él—Lamento lo de anoche, no debí hablarte así. Mucho menos hacer semejante escena—dijo lamentándose sinceramente por lo ocurrido la noche anterior-
- Está bien. Es entendible, cualquier se hubiera puesto así en una situación como esa. Incluso Angel me comento que Harry no se fue muy bien de la fiesta tampoco, el asunto de Freddy nos afecta a todos—aseguro por último, llamando la atención de su amigo-
- Menos a ti—dijo Zayn rápidamente-
- Es porque intento ver la situación de otra manera—explico _____________-Escucha, ya no soy la misma chica del año anterior. Si esperas ver a la __________ preocupada, la cual lloraba por los rincones a causa de Fred pues olvídalo, porque no pasara jamás, ella ya murió-aseguro.

~~~~~~~
Mandamelo cuando quieras gor ! :D
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. - Página 2 Empty Re: A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú.

Mensaje por AngelMalfoy Vie 22 Ene 2016, 7:55 pm

Sigelaaaaaaaaaaa
Aca te los dejo :

Lluvia: http://www.polyvore.com/rain/set?id=133161179
Salida: http://www.polyvore.com/sin_ttulo_32/set?id=133077879
Deporte: http://www.polyvore.com/sport/set?id=133066592
Salida: http://www.polyvore.com/sin_ttulo_30/set?id=133061128
Salida: http://www.polyvore.com/sin_ttulo_26/set?id=114525844
Disfraz: https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/ce/40/3c/ce403c73602a57d6d726d06535566550.jpg
Salida: http://www.polyvore.com/sin_ttulo_36/set?id=128124787
Salida: http://www.polyvore.com/escuela/set?id=128376765
Fiesta: http://www.polyvore.com/fiesta/set?id=132858091
Pijama: http://www.polyvore.com/pijama/set?id=132860216
Frio: http://www.polyvore.com/invierno/set?id=132862764
Bikini: http://fashiongum.com/wp-content/uploads/2015/07/Head-Turning-Summer-Style-Polyvore-Inspired-2.jpg
Fiesta: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/71082170/id/6fodS0mVRO_5d6mo4KgXUA/size/y.jpg
Salida: http://modasyestilos.com/wp-content/uploads/2014/05/combinaciones-de-ropa-casual-estilo-moda-polyvore-34.jpg
Escuela: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/69379289/id/r0BU81n4Tvad0W2E6fIL7A/size/y.jpg
Escuela: http://data.whicdn.com/images/62694456/original.png
Animadora: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/87428324/id/iixDkW0ZRrGtx7hSaJ-v9Q/size/y.jpg
Escuela: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/174208162/id/Yokkdz5J5RGCo0IYZFZllw/size/y.jpg

Besos
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. - Página 2 Empty Re: A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú.

Mensaje por kamila_tomlinson Mar 26 Ene 2016, 7:25 pm

HOLI VOLVI YOO




LAMENTO HABER ESTADO AUSENTE ESTE TIEMPO ESKE VOLVI AL COLE Y HE ESTADO LLENA DE TRABAJOS




EEEN FIIN!!! SIGUE SUBIENDO LA NOVE ESTA GENIAL




BESOS...  A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. - Página 2 2686721104 A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. - Página 2 2686721104 A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. - Página 2 2686721104
kamila_tomlinson
kamila_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú. - Página 2 Empty Re: A nightmare on elm street: "The past returns" [2 Temporada] 1D & tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.