Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Milana bonita
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Milana bonita
Hablemos de que dentro de tres semanas voy a visitar el Parlamento Europeo y todavía no se me ha ocurrido una forma de hacerle saber a esa gente que me parece de una hipocresía y desshumanización bestial lo que están haciendo con los refugiados sin que me echen de allí por alterar el orden público.
(Por suerte nuestro guía es de un partido que apoya al 100% las políticas de acogida, si no me sentiría francamente mal.)
Marina Scholl.
Topicazos de murakami en constante actaulización (lo recomiendo altamente)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Imágenes que no sabes si son metáforas o surrealismo puro.
- Masturbación masculina.
- Suicidios.
- Gente que toca el piano como los ángeles.
- Charlas de gran carga intelectual que se dan de forma casual.
- Una canción como elemento fundamental en la trama.
- Queerbating.
- Muchacha que se acuesta con el protagonista poniéndole así los cuernos a su novio conservador que vive en otro pueblo/ciudad de Japón.
- Finales abiertos nivel: "he elegido un punto random de la trama para acabar el libro".
- Masturbación masculina
- Crítica al idealismo político de sus años mozos universitarios.
- Ejercicio.
- Referencias a la literatura/filosofía clásica.
- Hombres que huyen de Tokio yéndose de viaje bohemio por regiones poco pobladas del país.
- No, en serio, si el protagonista no se ha masturbado en las 100 primeras páginas, estás leyendo a otro tipo.
Marina Scholl.
Mañana me voy a Bruselas. Al final decidieron seguir adelante con el viaje a pesar de todo.
No sé hasta que punto es racional, pero no tenemos miedo: algunas veces pienso que es una reacción totalmente lógica y otras me pongo paranoica y me da la sensación de que simplemente nos negamos a creer que Europa, nuestra burbuja confortable y primermundista, ya no es (tan) segura (es curioso porque estoy segura de que no hemos experimentado ni una centésima parte de la dosis de violencia que tragan en cualquier otra parte).
Paradógica(y cínica)mente me siento, en cierto modo, afortunada de poder ir a Bruselas justo ahora. Es dificil de explicar: si por desgracia esto es el comienzo de una nueva página en la Historia quiero implicarme en ella lo máximo posible. Este viaje, la visita al Parlamento...solo es una toma de contacto, pero me permitirá acercarme a la realidad que quiero cambiar.
En fin, siento no haber dedicado este post a apoyar a las víctimas y señalar a (todos) los culpables: prometo hacerlo pronto (si es que de verdad tengo algo relevante que decir). De momento solo me siento capaz de hablar desde mi perspectiva.
Última edición por Marina Scholl. el Lun 18 Abr 2016, 8:55 am, editado 1 vez
Marina Scholl.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
" Creo que muchos no entienden que los que defendemos la República no lo hacemos por que pensemos que un cambio en la jefatura de estado convertira a España en una utopía donde todo es justo y todos somos libres. Donde ya no queda nada por lo que luchar.
Defendemos la República porque poder elegir a nuestro propio representante debería ser un punto imprescindible en cualquier democracia.
Defendemos la República porque no queremos vivir en un país con ciudadanos de primera y de segunda (por supuesto eso no se reduce a la monarquía, pero esta es el símbolo de desigualdad por excelencia.).
Defendemos la República porque entendemos que es algo que le debemos a la Historia y a todos aquellos que lucharon por protegerla.
En resumen, no entendemos la República como la meta, sino como un punto de partida para construir una sociedad mejor. La República no elimina la injusticia, pero la monarquía la perpetúa."
(aprovecho que soy la única española de por aquí para guardar mis mierdas políticas.)
Marina Scholl.
Marina Scholl.
ego.
Kalgo muchísimas gracias, me has emocionado. Eres súper importante para mí y espero que sigamos en contacto hasta el asilo.
Para Marina Supernova ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
La conozco desde que tiene 15 años y hoy cumple 18. Recuerdo la primera vez que supe de ella en el foro. Entre todos los pvts en ese entonces un solo título resaltaba... "God is gay", extravagante, atrevido e increíble. Tres años después, aquí estamos.
Desde las conversaciones en Jareto con Ann, Birdie y Jacky hasta nuestras conversaciones de cómo cambiar el mundo y la profundidad de la vida me han hecho ver la clase de persona que es: Una chica inconformista con el mundo, pero que al mismo tiempo tiene el deseo infinito de cambiarlo. Una persona que inspira a seguir adelante y luchar por sus ideales. Una chica con un talento innato para escribir, excelente gusto musical y que no le gusta la pizza.
Ha escuchado mis quejas, mis frustraciones y sueños. He aprendido muchas cosas con ella. De historia, filosofía y el pequeño drama que es la política española. Me ha enseñado a luchas por un mundo mejor.
Marina, gracias por ser una excelente amiga. Te deseo lo mejor, ve y cambia al mundo, demuéstrale quién eres y qué puedes hacer. Gracias por llegar al foro y cambiar la vida de muchos, tal vez a corto o largo plazo, pero has dejado una marca en el foro y tienes un icon que te inmortaliza.
Podría seguir escribiendo lo increíble que es, pero no soy de decir las cosas, sino demostrarlas, además de que no se me dan las cursilerías bien. Soy muy sensible y si sigo de seguro lloro.
Habrán poemas, ensayos y libros que hablen sobre ti.
PD: We'll always have Jareto.
La conozco desde que tiene 15 años y hoy cumple 18. Recuerdo la primera vez que supe de ella en el foro. Entre todos los pvts en ese entonces un solo título resaltaba... "God is gay", extravagante, atrevido e increíble. Tres años después, aquí estamos.
Desde las conversaciones en Jareto con Ann, Birdie y Jacky hasta nuestras conversaciones de cómo cambiar el mundo y la profundidad de la vida me han hecho ver la clase de persona que es: Una chica inconformista con el mundo, pero que al mismo tiempo tiene el deseo infinito de cambiarlo. Una persona que inspira a seguir adelante y luchar por sus ideales. Una chica con un talento innato para escribir, excelente gusto musical y que no le gusta la pizza.
Ha escuchado mis quejas, mis frustraciones y sueños. He aprendido muchas cosas con ella. De historia, filosofía y el pequeño drama que es la política española. Me ha enseñado a luchas por un mundo mejor.
Marina, gracias por ser una excelente amiga. Te deseo lo mejor, ve y cambia al mundo, demuéstrale quién eres y qué puedes hacer. Gracias por llegar al foro y cambiar la vida de muchos, tal vez a corto o largo plazo, pero has dejado una marca en el foro y tienes un icon que te inmortaliza.
Podría seguir escribiendo lo increíble que es, pero no soy de decir las cosas, sino demostrarlas, además de que no se me dan las cursilerías bien. Soy muy sensible y si sigo de seguro lloro.
Habrán poemas, ensayos y libros que hablen sobre ti.
PD: We'll always have Jareto.
- Aquí está mi felicitación de 16:
Querida Mu, es tan increíble que ya tengas 16 años. Me sorprendo muchas veces de cuan rápido pasa el tiempo. Eres una excelente persona, con excelentes gustos y con excelente talento. Es increíble hablar contigo en el chatbox, y mucho mejor cuando está Birdie y Ann. Te mando un gran abrazo. Te deseo lo mejor, espero que te vaya bien. Gracias por brindarme esas conversaciones profundas que hemos tenido. Antes de conocerlas a ustedes, no había encontrado a alguien con los mismo gusto que yo. Es realmente asombroso darse cuenta que existe personas increíbles. Espero que rías y llores... Espero que vivas al máximo, y que siempre sigas adelante. Espero poder felicitarte en los siguientes años. Te quiero. Feliz cumpleaños.No soy del trio, pero igual Ann, Birdie y tú son unas excelente personas para mi.- Spoiler:
Marina Scholl.
Voy a hablar un poco de la Revolución de los Claveles (25 de abril de 1974)
Portugal fue durante el siglo XX el estado de Europa occidental que mayor tiempo estuvo sumido en una dictadura.
En 1926, un golpe de Estado militar apoyado por la mayor parte de los partidos políticos acabó con la la Primera República.
En ese momento se constituye el llamado Estado Novo, que duró 48 años, presidido la mayor parte del tiempo por Antonio de Oliveira Salazar.
El salazarismo compartía con el franquismo aspectos como el tradicionalismo, catolicismo o anticomunismo. Su lema: "Deus, Pátria e Família".
En abril de 1974, bajo el "gobierno" de Marcello Caetano, el régimen empezaba a debilitarse al perder apoyos políticos y militares.
Movimento das Forças Armadas era una organización ilegal constituida dentro del ejército portugués que aspiraba a la democracia y la retirada de las colonias. Militares de bajo rango.en su mayoría, planean un levantamiento contra la dictadura. El 25 de Abril a las 0:25, Rádio Renascença emitie la canción "Grândola, Vila Morena", señal de la revolución. El ejército logra ocupar las principales instalaciones de las grandes ciudades portuguesas sin derramamiento de sangre. El gobierno se retira sin oponer resistencia. El 25 de abril Portugal amanece libre.
Paralelamente, Celeste Caeiro, una camarera militante del Partido Comunista se encaminaba la restaurante donde trabajaba.Era el aniversario del local, por lo que su jefe había comprado decenas de claveles para celebrarlo. Ante el panorama, decide suspender la fiesta, regalándole los claveles a Celeste y recomendándole "que se fuese a casa". Esta, en cambio, decide unirse a la marcha militar hacia el cuartel del presidente, junto a cientos de manifestantes.
En un momento dado un soldado le pide fuego, y ella, al no tener, le coloca a cambio un clavel en el cañón del fusil. En ese momento, los soldados comienzan a pedir flores a la gente, recibiendo claveles (las flores de temporada).
Así, el clavel se convirtió en símbolo de una de las pocas revoluciones incruentas de la Historia.
"En cada esquina un amigo,
en cada rostro igualdad,
Grândola, Villa Morena,
tierra de la fraternidad"
Marina Scholl.
Página 2 de 2. • 1, 2