O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Milana bonita - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Milana bonita - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Milana bonita - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Milana bonita - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Milana bonita - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Milana bonita - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Milana bonita - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Milana bonita - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Milana bonita - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Milana bonita

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Milana bonita - Página 2 Empty Re: Milana bonita

Mensaje por Marina Scholl. Miér 16 Mar 2016, 11:46 am


 
Hablemos de que dentro de tres semanas voy a visitar el Parlamento Europeo y todavía no se me ha ocurrido una forma de hacerle saber a esa gente que me parece de una hipocresía y desshumanización bestial lo que están haciendo con los refugiados sin que me echen de allí por alterar el orden público.

(Por suerte nuestro guía es de un partido que apoya al 100% las políticas de acogida, si no me sentiría francamente mal.)
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Milana bonita - Página 2 Empty Topicazos de murakami en constante actaulización (lo recomiendo altamente)

Mensaje por Marina Scholl. Miér 16 Mar 2016, 12:12 pm


 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

  • Imágenes que no sabes si son metáforas o surrealismo puro.
  • Masturbación masculina.
  • Suicidios.
  • Gente que toca el piano como los ángeles.
  • Charlas de gran carga intelectual que se dan de forma casual.
  • Una canción como elemento fundamental en la trama.
  • Queerbating.
  • Muchacha que se acuesta con el protagonista poniéndole así los cuernos a su novio conservador que vive en otro pueblo/ciudad de Japón.
  • Finales abiertos nivel: "he elegido un punto random de la trama para acabar el libro".
  • Masturbación masculina
  • Crítica al idealismo político de sus años mozos universitarios.
  • Ejercicio.
  • Referencias a la literatura/filosofía clásica.
  • Masturbación masculina.
  • Masturbación masculina.
  • Hombres que huyen de Tokio yéndose de viaje bohemio por regiones poco pobladas del país.
  • No, en serio, si el protagonista no se ha masturbado en las 100 primeras páginas, estás leyendo a otro tipo.

Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Milana bonita - Página 2 Empty Re: Milana bonita

Mensaje por Marina Scholl. Dom 03 Abr 2016, 5:58 pm


 

Mañana me voy a Bruselas. Al final decidieron seguir adelante con el viaje a pesar de todo.
No sé hasta que punto es racional, pero no tenemos miedo: algunas veces pienso que es una reacción totalmente lógica y otras me pongo paranoica y me da la sensación de que simplemente nos negamos a creer que Europa, nuestra burbuja confortable y primermundista, ya no es (tan) segura (es curioso porque estoy segura de que no hemos experimentado ni una centésima parte de la dosis de violencia que tragan en cualquier otra parte).
Paradógica(y cínica)mente me siento, en cierto modo, afortunada de poder ir a Bruselas justo ahora. Es dificil de explicar: si por desgracia esto es el comienzo de una nueva página en la Historia quiero implicarme en ella lo máximo posible. Este viaje, la visita al Parlamento...solo es una toma de contacto, pero me permitirá acercarme a la realidad que quiero cambiar.
En fin, siento no haber dedicado este post a apoyar a las víctimas y señalar a (todos) los culpables: prometo hacerlo pronto (si es que de verdad tengo algo relevante que decir). De momento solo me siento capaz de hablar desde mi perspectiva.


Última edición por Marina Scholl. el Lun 18 Abr 2016, 8:55 am, editado 1 vez
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Milana bonita - Página 2 Empty Re: Milana bonita

Mensaje por Marina Scholl. Vie 15 Abr 2016, 10:22 am



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
" Creo que muchos no entienden que los que defendemos la República no lo hacemos por que pensemos que un cambio en la jefatura de estado convertira a España en una utopía donde todo es justo y todos somos libres. Donde ya no queda nada por lo que luchar.
Defendemos la República porque poder elegir a nuestro propio representante debería ser un punto imprescindible en cualquier democracia.
Defendemos la República porque no queremos vivir en un país con ciudadanos de primera y de segunda (por supuesto eso no se reduce a la monarquía, pero esta es el símbolo de desigualdad por excelencia.).
Defendemos la República porque entendemos que es algo que le debemos a la Historia y a todos aquellos que lucharon por protegerla.
En resumen, no entendemos la República como la meta, sino como un punto de partida para construir una sociedad mejor. La República no elimina la injusticia, pero la monarquía la perpetúa."
(aprovecho que soy la única española de por aquí para guardar mis mierdas políticas.)
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Milana bonita - Página 2 Empty Re: Milana bonita

Mensaje por Marina Scholl. Lun 18 Abr 2016, 8:48 am


Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Milana bonita - Página 2 Empty Re: Milana bonita

Mensaje por Marina Scholl. Dom 24 Abr 2016, 4:25 pm

Soy oficialmente una adulta seria y responsable. Sálvese quien pueda.
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Milana bonita - Página 2 Empty Re: Milana bonita

Mensaje por Marina Scholl. Lun 25 Abr 2016, 3:59 pm

ego.
Para Marina Supernova ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

La conozco desde que tiene 15 años y hoy cumple 18. Recuerdo la primera vez que supe de ella en el foro. Entre todos los pvts en ese entonces un solo título resaltaba... "God is gay", extravagante, atrevido e increíble. Tres años después, aquí estamos.
Desde las conversaciones en Jareto con Ann, Birdie y Jacky hasta nuestras conversaciones de cómo cambiar el mundo y la profundidad de la vida me han hecho ver la clase de persona que es: Una chica inconformista con el mundo, pero que al mismo tiempo tiene el deseo infinito de cambiarlo. Una persona que inspira a seguir adelante y luchar por sus ideales. Una chica con un talento innato para escribir, excelente gusto musical y que no le gusta la pizza.
Ha escuchado mis quejas, mis frustraciones y sueños. He aprendido muchas cosas con ella. De historia, filosofía y el pequeño drama que es la política española. Me ha enseñado a luchas por un mundo mejor.
Marina, gracias por ser una excelente amiga. Te deseo lo mejor, ve y cambia al mundo, demuéstrale quién eres y qué puedes hacer. Gracias por llegar al foro y cambiar la vida de muchos, tal vez a corto o largo plazo, pero has dejado una marca en el foro y tienes un icon que te inmortaliza.
Podría seguir escribiendo lo increíble que es, pero no soy de decir las cosas, sino demostrarlas, además de que no se me dan las cursilerías bien. Soy muy sensible y si sigo de seguro lloro.
Habrán poemas, ensayos y libros que hablen sobre ti.

PD: We'll always have Jareto.

Aquí está mi felicitación de 16:


Kalgo muchísimas gracias, me has emocionado. Eres súper importante para mí y espero que sigamos en contacto hasta el asilo.
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Milana bonita - Página 2 Empty Re: Milana bonita

Mensaje por Marina Scholl. Lun 25 Abr 2016, 4:09 pm




Voy a hablar un poco de la Revolución de los Claveles (25 de abril de 1974)


Portugal fue durante el siglo XX el estado de Europa occidental que mayor tiempo estuvo sumido en una dictadura.
En 1926, un golpe de Estado militar apoyado por la mayor parte de los partidos políticos acabó con la la Primera República.
En ese momento se constituye el llamado Estado Novo, que duró 48 años, presidido la mayor parte del tiempo por Antonio de Oliveira Salazar.
El salazarismo compartía con el franquismo aspectos como el tradicionalismo, catolicismo o anticomunismo. Su lema: "Deus, Pátria e Família".
En abril de 1974, bajo el "gobierno" de Marcello Caetano, el régimen empezaba a debilitarse al perder apoyos políticos y militares.
Movimento das Forças Armadas era una organización ilegal constituida dentro del ejército portugués que aspiraba a la democracia y la retirada de las colonias. Militares de bajo rango.en su mayoría, planean un levantamiento contra la dictadura.    El 25 de Abril a las 0:25, Rádio Renascença emitie la canción "Grândola, Vila Morena", señal de la revolución. El ejército logra ocupar las principales instalaciones de las grandes ciudades portuguesas sin derramamiento de sangre. El gobierno se retira sin oponer resistencia. El 25 de abril Portugal amanece libre.
Paralelamente, Celeste Caeiro, una camarera militante del Partido Comunista se encaminaba la restaurante donde trabajaba.Era el aniversario del local, por lo que su jefe había comprado decenas de claveles para celebrarlo. Ante el panorama, decide suspender la fiesta, regalándole los claveles a Celeste y recomendándole "que se fuese a casa". Esta, en cambio, decide unirse a la marcha militar hacia el cuartel del presidente, junto a cientos de manifestantes.
En un momento dado un soldado le pide fuego, y ella, al no tener, le coloca a cambio un clavel en el cañón del fusil. En ese momento, los soldados comienzan a pedir flores a la gente, recibiendo claveles (las flores de temporada).
Así, el clavel se convirtió en símbolo de una de las pocas revoluciones incruentas de la Historia.


"En cada esquina un amigo,

en cada rostro igualdad,

Grândola, Villa Morena,
tierra de la fraternidad"
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Milana bonita - Página 2 Empty Re: Milana bonita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.