Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
let's not fall in love {resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: let's not fall in love {resultados.
Hola, Soy Isabella Puedes decirme, Is, Izzis, Bella, Isa o como quieras.
Estoy algo escéptica de audicionar... Pero lo haré porque me gusto la idea 7u7r
Sha vuelvo shava
Estoy algo escéptica de audicionar... Pero lo haré porque me gusto la idea 7u7r
Sha vuelvo shava
Death
Re: let's not fall in love {resultados.
let's not fall in love
Escritos:
rol uno:
rol dos:
nombre y usuario: Isabella || Death
- 15 Years:
El final está cerca...
Capitulo 43: Buenas noches, amor.
Quinta Lamentación. Narración: Erin Everly.
Los días se hacen cada vez más difíciles por aquí. Cada día que pasa veo a Dakota, aunque sonría y diga que todo está bien, cada vez peor. Y eso me destroza, día a día en mi interior. Es tan injusto que a alguien de su corta edad le tenga que pasar esto, más aún con todo lo que se le venía.
Ella no merece esto. No merecía morir, ella no. Hay personas y personas, las buenas como ellas y las hijas de puta, que esas si se merecen el peor de los castigos. Como yo.
No le he dicho nada. En tres semanas se cumple la fecha de parto de Dakota, y como venimos esperando, de su futura muerte. He hecho algo que, si ella se entera, seguro me odiará. Así que decidí guardármelo y no decirle nada.
Eh abortado.
Eso es, aborté. La misma estúpida que se peleó con ella para que no abortara, la que la aconsejó y acompaño durante todo este tiempo, abortó. Fui una cobarde, una estúpida, me siento un fraude. No me sentía preparada y, con lo que le pasa a Dakota me agarró un profundo miedo, así que, mezquinamente, preferí mi vida antes de la que mi hijo, aún sin saber si me pasaría lo mismo que a ella. Es un cargo de conciencia que llevaré toda mi vida, pero ahora debo soportar ese maldito peso.
12 de noviembre de 1987.
Los rayos de luz atravesaron las cortinas de aquella fría habitación de hospital y cayeron sobre nuestros rostros, despabilándonos.
-… ¿Erin? – Me llamó ella, apenas levantando su voz.
-Aquí estoy. ¿Sucede algo?
-Me duelen… Mis piernas…
-¿Qué? Haber… Déjame ver…
Corrí lentamente la sábana y me encontré con una escena horrorosa. Mi rostro se inmovilizó por completo. Su piernas, flacas y pálidas por el poco movimiento, comenzaron a lastimarse. Pero no raspones cualquieras, sino era pequeños cráteres que se formaron en su piel. Ella no podía verlas, gracias a que su vientre tapaba toda su vista desde su cadera para abajo, y era preferible que no las vea. Preguntó qué pasaba, y solo pude responder que seguro era un calambre mañanero. Salí del cuarto aguantándome las ganas de llorar. Fui en busca del doctor.
-Disculpe – Le dije – Hay un problema con Dakota Blair.
-¿Qué sucede? – Pregunto.
-Ella… No se movió en todo este mes… Pero sin embargo, sus piernas están todas lastimadas, como si hubieran cavado unas cucharas en ellas. ¿Qué paso?
-Señorita Everly… Esos lastimados que vio en la paciente Blair son escaras, lastimados que se hacen por su poco movimiento. No podemos aplicarle corticoides, así que están infectados.
-Por dios… ¿Y qué podemos hacer?
-Seré sincero con usted. En estos momentos… A ella le deberíamos amputar la pierna derecha, que es la más infectada, pero su cuerpo no resistirá. Seamos honestos… Hasta ella lo sabe, no le queda mucho por vivir. Sería algo inútil. Mejor que no se entere, su molestia pronto desaparecerá.
-¿Cuánto tiempo más aguantará? ¡Me dijo que le duele, le duele! ¿Dónde mierda se ganó su puto título? ¡Al demonio con usted! ¡Gracias por nada!
Salí corriendo de allí, antes de que mi rabia tomara control de mi cuerpo y provocara que le rompiera la cara a el estúpido ese que se hace llamar ‘’doctor’’. Antes de volver a entrar a la habitación me tiré a un costado de la puerta a llorar. Este último tiempo se hizo muy difícil para mí. Estaba destruida, sentía que no daba más. Era horrible ver como ella se descompensaba, como sufría dolores y como vomitaba sangre, sus brazos llenos de moretones y lastimados, y al mismo tiempo, no entendía de dónde sacaba esa sonrisa al hablar de su bebé. Odiaba sentir que estaba mintiéndoles a todos: a Trevor, a Jason, y a los chicos. Porque mientras ellos disfrutaban de sus conciertos, aquí Dakota estaba muriendo.
No aguanté más. Pedía perdón al cielo y a Dakota por romper mi promesa, pero me dirigí hacia el teléfono a llamar a Trevor. En poco tiempo pudo contestar.
-¿Aló?
-Trev, habla Erin.
-Erin, antes que nada, gracias por todo lo que estás haciendo por ella. ¿Cómo se encuentra?
-Trev – sollocé – Algo terrible está pasando…
-… Dime por favor, no me asustes.
-El cuadro de Dakota empeoró Trev… Ella está muy mal… No sabemos si sobrevivirá…
Un profundo silencio se hizo por el teléfono. Trevor no contestaba por más que insistiera. Llegué a temer que se podría haber desmayado o descompensado por la dura noticia que acababa de recibir… Ni más ni menos. Por fin volvió a contestar.
-…Vamos para allí.
Trevor colgó el teléfono. Me sentía una traidora por romper mi promesa con Dakora, pero por otra parte sentía un gran alivio dentro de mí.
Fui al baño del hospital a lavarme el rostro, para tapar lo que había llorado. Me dirigí hacia la habitación y allí estaba ella, retorciéndose en la cama, nuevamente sufriendo los espantosos dolores que le hacían padecer el dolor de huesos y sus lastimados.
-Amiga… Tranquila… Aquí estoy – Le dije, acercándome para tomarle la mano. Hizo un fuerte quejido y la apretó fuertemente.
-Erin… Me duele mucho… Mi vientre…
-Q… ¿Qué pasa? – Pregunté asustada.
-La panza… Se me pone dura… Me duele el vientre… Todo…
Levanté su sábana y parecía como si se hubiese orinado ensima, pero esto era distinto. Era como si solo fuese agua, que manchó todas las sábanas con una pequeña coloración roja. Quedé pensando, armando todo en mi cabeza, hasta que por fin descubrí la respuesta… Había roto fuentes.
-Por dios Dakota... ¡Vas a dar a luz!
Otra contracción golpeó contra su cuerpo y se quejó aún más fuerte. No pensé otra vez, me acerqué hacia la puerta y comencé a llamar desesperada a los doctores, hasta que por fin llegaron y se la llevaron en la camilla. En ningún momento dejé de seguirlos ni me aparté de ella. Pude ver por el ventanal como el cielo se cubría por un manto de nubes grises a punto de realizar, lo que parecía, una fuerte tormenta.
Llegamos a una sala mucho más amplia, llena de monitores y aparatos.
-Háganle una ecografía y verifiquen los latidos del bebé – Dijo el doctor.
Realizaron la ecografía. Aún se veía el bebé, o una imagen borrosa de él, puesto a que el niño o niña era bastante grande. Lo que llamó la atención de los médicos eran los latidos: Eran pocos, muy bajos y casi mudos.
-… ¿Sucede algo? – Pregunto Dakota.
-Los latidos del bebé van en descenso… Si queremos que sobreviva debemos hacer esto pronto – Contestó el obstetra.
-Por favor… Lo más rápido posible. Salven a mi bebé – Respondió ella.
Todos los doctores salieron en busca del equipo que les faltaba. En media hora harían una cesárea de urgente a Dakota. Eso me desesperó muchísimo más. Ya no quedaban dos semanas, sino dos horas. Trevor… Los demás… ¿Llegarán a tiempo? ¿Qué haré? Me quedaré sola… Estaba muy asustada.
-Erin… No quiero que te asustes, ¿Está bien? Esto es lo correcto. Esto elegí para mí.
-Dakota... Los demás… ¿Qué harás?
-Eso iba a decirte. ¿Ves el monitor? – Señaló al ecógrafo – Allí se pueden grabar Dvd’s. Tengo uno en mi bolso… Por favor, alcánzamelo, pongo en la grabadora del ecógrafo y prende la cámara.
Hice lo que ella me pidió. Con paciencia, tratando que todo quedara bien. Al terminar mi trabajo, por pedido de Dakota, salí de la habitación. Permanecí unos 20 minutos fuera hasta que escuché su llamado. Fui, apagué la máquina y le entregué el DVD. Ella me lo devolvió, asegurando que era inútil que ella se lo quedara si necesitaba a alguien vivo para que se lo diera a los demás.
Sonrió – Erin… Gracias…
-No hay que agradecer, Dakota...
-No, de verdad… Gracias por todo. Por cuidarme, por apoyarme, por aconsejarme… Por todo. No hay palabras para definirte. Eres una gran persona y una gran amiga.
-…Dakota – Respondí al borde de las lágrimas.
Me tomó de las manos – Te prometo que te cuidaré, esté donde esté. Te lo mereces. Sé que tu y Steven se aman mucho… Y sé que les espera lo mejor para ambos. Serán muy felices y tendrán una gran familia, ¿Sabes? Velaré siempre por ustedes.
-Dakota... No hagas esto…
-Necesito decirte que… He cometido muchos errores, ¿Sabes? A veces elegí las cosas equivocadas y fáciles para mí… Que terminaron arruinándose. Pero tú nunca hagas eso. Nunca tomes el camino fácil, Erin. Nunca. No dejes que el mundo te arruine. Eres una mujer fuerte, inteligente, bella y muy valiente. Estoy… Muy feliz de haberte conocido… Y te adoro Erin… gracias por todo…
-Oh Dakota... Yo a ti…
Me acerqué y le di el abrazo más fuerte que le dí a alguien alguna vez en mi vida. Ambas quebramos en llanto, dolidas y con el profundo hueco en el alma sabiendo que esta sería nuestra última vez juntas. Nunca podría olvidarla, ni lo haría. Fue quizá de las mejores personas que conocí en toda mi vida. Nunca a nadie tomé tanto aprecio ni me dolió tanto su partida. Nunca.
Nunca me olvidaré de ella.
-Llegó el momento – Dijo el doctor, entrando al cuarto.
Todo pasó tan rápido… Llenaron de máquinas y de personal la sala. Imploré hasta que me dejaron permanecer allí, me pusieron una bata, un gorro y guantes. Prepararon su camilla, con cuidado la vistieron y se alistaron todos los demás. Estaban a punto de prepararla para anestesiarla.
-Adiós, Erin. Nunca te olvidaré – Me dijo.
-Hasta siempre Dakota. Tampoco nunca lo haré – Dije, tomándole fuerte de las manos.
En un momento, ella miró hacia arriba y dijo:
‘’Buenas noches, amor’’
Cerró los ojos y una sonrisa apareció en su cara. No entendí bien a quien se lo dijo eso, pero tampoco iba a preguntar. Simplemente cerré mis ojos y dejé que mis lágrimas cayeran por mi rostro.
Pusieron una máscara en su cara y para el minuto ya estaba dormida. Los médicos decidieron que era tiempo de operar.
Hicieron la primera incisión y casi me desmayo. Salió despedida una cantidad de sangre impresionante, como si una fuente estaría chorreando. El suelo, los guantes y los médicos quedaron embarrados por enteros. La sangre fluía, y fluía.
Otra máquina marcaba los latidos del corazón de ella. Cada vez eran más débiles.
Hicieron la segunda, y la más importante incisión de todas: El útero. Nuevamente otro mar de sangre salió despedido de su cuerpo.
La máquina cada vez marcaba sus latidos más débiles.
-Señores, apresuremos esto – Dijo el doctor.
Rápidamente abrieron el saco amniótico. Abrieron paso por los restos de este y comenzaron a buscar el bebé.
-Aquí veo las orejas… Estoy agarrando algo, pero no sé si son sus piernas o su cabeza…
Unos pocos minutos más y por fin el doctor sacó el bebé. Estaba pálido, manchado por sangre, y no daba señal de vida alguna.
-No siento latidos… – Dijo el doctor. Todos callaron.
El bebé estaba inmóvil. El doctor daba palmadas en su cola, y nada. Comenzó a palmar sobre su pecho, a hacer movimientos sobre este para estimular su corazón… Y nada. Todos comenzamos a alarmarnos. El doctor dio vuelta hacia la espalda del bebé, lo palmeó un poco más fuerte hasta que por fin sentimos un débil llanto, que crecía a cada respiro que daba el bebé. Una sonrisa se dibujó en el rostro de todos y exhalamos todo el aire contenido al ver al pequeño bebé llorando y pataleando por todos lados.
-Señores, tenemos aquí a una hermosa y sana niña – Dijo el doctor.
Cortaron el cordón y me pasaron al bebé. Tan indefensa, y se ve frágil para los demás… Era simplemente bellísima. Sin duda, su llanto y sus pataleos era lo que más queríamos ver y escuchar en estos momentos.
Sonreí – Es tan…
El aparato interrumpió mi palabra. Emitió unos dos últimos latidos y luego una infinita línea en la pantalla. Era el corazón de ella. Se estaba apagando.
-Por favor señorita Everly, tendrá que esperar afuera.
El doctor me llevó hacia la salida de la sala de partos sin explicación alguna. Nuevamente rompí en llanto, sabía que era el fin. Miré a la pequeña bebé, aún en mis brazos, tan indefensa… Su mirada perdida, sin saber que estaba pasando me destrozaba el alma. Apegué su pequeña cabeza y su pequeño cuerpecito sobre mi pecho y dejé que mis lágrimas mojaran su cabecita.
Me alejé de la sala, caminando sin rumbo por los pasillos del hospital, hasta casi llegar a la salida.
Levanté mi mirada y vi a dos personas entrar, completamente mojadas por la lluvia de noviembre que se daba en la ciudad. Eran Trevor y Jason.
Apenas entraron, los tres nos miramos y quedamos quietos, sin decir nada. Lo único que escuchábamos era el llanto de la bebé.
Los ojos de ambos se llenaron de lágrimas.
-Donde… Donde está ella… – Preguntó Trevor.
-… Yo… Lo siento mucho…
Jason salió corriendo, buscándola en cada sala a ella, preguntándole a cada persona si sabía dónde se encontraba. Finalmente noté que llegó hacia donde ella se encontraba, y entró. A los pocos segundos dos hombres lo sacaron a empujones. No pudo volver a entrar. Comenzó a sollozar y se cubrió el rostro, incrédulo de lo que estaba pasando.
-Oh no… No… No… No… No...
Gritaba Jason. Sollozaba y se tocaba el pecho, como si le estuvieran sacando el alma a los tirones. De pronto, su cuerpo cayó tendido en el piso.
-¡No, no, no, no! – Gritaba Jason, con su voz entrecortada por su sollozos.
-Ella… ¿Ella se fue? Erin, ¿Ella se fue? – Dijo Trevor. Yo no pude contestar. No sabía qué. – No… No puede ser… No… Ella no… ¿Qué hago ahora?... Cómo haré para respirar, Erin ¿Cómo?... ¡Cómo! ¡No puede estar pasando, no mi niña, no ella! ¡No, no!
Todo era tan injusto que hasta el cielo lloró por ella. La fría lluvia de noviembre cubrió aquel día en Los Ángeles. Allí me encontraba con la pequeña hija de Dakota, llorando, buscando sentir los latidos de su mamá. Ambos, Jason e Trevor, estaban tirados en los pasillos del hospital, sin explicación alguna del vacío que sentían. Sin encontrar respuesta alguna a lo que estaba sucediendo.
Al final, la luna ganó. Y terminó llevándosela.
Dakota Blair murió el 12 de noviembre de 1987.
- Solo... Lee:
-Cierra los ojos.-La mire confundido.
-No.
-¡Que los cierres!.-Los cerré rápidamente.-Ahora, imagina que estás en tu habitación, específicamente en tu cama, tienes la visión nublada y los ojos hinchados, si has estado llorando pensando en tu pasado, el exceso de este provoca tu depresión, solo te fijas en el techo, el día está hermoso afuera pero para ti es un día como cualquier otro, nadie está en casa y solo piensas en mandar todo a la… A la mierda, te sientas, ya lo puedes mas tu visión se nubla más y lágrimas empiezan a surcar nuevamente tus mejillas, tiras de tu cabello, no sabes que hacer, los recuerdos vuelven a tu mente, golpes, insultos, sentir que no tienes cavidad, un nudo se forma en tu garganta, un vacío en tu pecho, el corazón se te estruja… Sí, sientes que morirás, tu respiración y pulso cardiaco aceleran, te pones de pie y empiezas a caminar por toda tu habitación, tienes ganas de tirar todo al suelo pero no, todo lo que ahora tienes es gracias a ti, a tu esfuerzo y dinero, todas esas horas llenas de humillación dieron sus frutos, pero eso no te da felicidad, todo lo que tienes proviene de la tristeza, buscas algo desesperadamente entre tus cajones, tiras objetos y ropa al suelo hasta que, si, ahí está, aquel filoso objeto que antes conocías como cuchilla de afeitar, comienzas a jugar con ella entre tus dedos, no sabes si hacerlo o no, pero una vos te grita: ¡Vamos!, ¡Hazlo!, Matate de una buena vez, ¡Rájate las putas venas de una buena vez!.
-Le haces caso, empiezas con un corte superficial, luego de unos segundos son diez pero apenas sale sangre, vuelves a pasar la cuchilla pero esta vez con algo más de fuerza y otra, otra y otra vez más, la sangre empieza a acumularse, entras en pánico pero a la vez la tranquilidad aumenta, intentas detener el sangrado con tu mano, ¿No querías morir?, ¿Por qué intentas detener que sangre?, ¿¡Porque Dylan!?, el sonido de la puerta de entrada te altera, tu madre y tu hermano han llegado a casa, la debilidad ahora reina en tu cuerpo, caes de rodillas al suelo y te terminas por desplomar en él, la sangre sigue corriendo por más que intentes detenerla, vez que tu habitación tiene cerrojo y, ¡Oh no!, tu madre te llama, no tienes fuerzas para responder, vuelve a llamarte y no contestas, tu hermano toca a tu habitación he intenta abrir la puerta pero es fallido, tu hermano empieza a tocar más fuerte y a agitar la puerta con más intensidad, oyes que llama a tu madre y tu empiezas a negar, la culpa te agobia, ¿No querías morir?, pues estas son las consecuencias, la puerta sede, tu madre y tu hermano entran, Tu hermano retrocede y choca contra la pared, se desliza hasta que toca el suelo y empieza a llorar, tú lo estas provocando Dylan, Noah te mira y se toca el pecho gritando por qué lo hiciste, tu madre se arrodilla a tu lado, toma tu cabeza y la pone en sus piernas mientras te acaricia tiernamente el cabello, está llorando, sabe que perderá a su hijo, se siente culpable al no haber llegado a tiempo, o peor, al no haberse quedado en casa, tu cuerpo, ya no lo sientes pero con la última y escasa fuerza que te queda susurras ‘’Mama, Noah, siempre los ame… Estaré cuidándolos, desde donde quiera que este… Lo juro’’… Tu cuerpo, ya no estas atrapado en esa jaula pero vez a tu madre gemir de dolor y sollozar entre cada respiración, tu hermano grita, grita como nunca, su mejor amigo a muerto ante él y no pudo hacer nada, a ti te abunda la tranquilidad y a ellos la tristeza, pero juraste protegerlos y sé que cumplirás con aquel juramento.
rol uno:
- This is not a wonderland:
- El un chico inexpresivo sabe que este mundo no es una país de las maravillas como se lo pintaron al ser un infante, a pesar de tener 17 años y entrar a la facultad de psicología ya es bastante maduro, sabe que el mundo es cruel y despiadado y a lo mas mínimo de demostrar felicidad destruye a la persona, es bueno dando consejos, prefiere ser una persona centrada y solitario, es muy serio y no le gusta que le lleven la contraria, a sufrido bastante en su vida pero prefiere guardarlo no es de su agrado estar contando sus problemas de hay nace el sueño de ser un psicólogo.
rol dos:
- Everything is possible:
- Ella es una chica bastante alegre y positiva, es el prototipo de chica perfecta que todos quieren tener como pareja pero no pueden tenerla, es algo distraída y eso causa que sea algo torpe, a pesar de tener 20 años se comporta con una niña de 5, a todo le encuentra lo divertido y el juego. Es mimada y muy consentida, coqueta y bastante infantil.
nombre y usuario: Isabella || Death
- Respuesta:
- No soy muy fan de ese genero pero las canciones estuvieron geniales, sentí que al escucharlas me liberaba, que un peso de mi espalda se iba, creo que me gustaron especialmente por la letra, sobre todo I Need U... No se que decir, estuvieron fantasticas, mu gustaron mucho n.n
Death
Re: let's not fall in love {resultados.
Death escribió: let's not fall in love Escritos:
- 15 Years:
El final está cerca...
Capitulo 43: Buenas noches, amor.
Quinta Lamentación. Narración: Erin Everly.
Los días se hacen cada vez más difíciles por aquí. Cada día que pasa veo a Dakota, aunque sonría y diga que todo está bien, cada vez peor. Y eso me destroza, día a día en mi interior. Es tan injusto que a alguien de su corta edad le tenga que pasar esto, más aún con todo lo que se le venía.
Ella no merece esto. No merecía morir, ella no. Hay personas y personas, las buenas como ellas y las hijas de puta, que esas si se merecen el peor de los castigos. Como yo.
No le he dicho nada. En tres semanas se cumple la fecha de parto de Dakota, y como venimos esperando, de su futura muerte. He hecho algo que, si ella se entera, seguro me odiará. Así que decidí guardármelo y no decirle nada.
Eh abortado.
Eso es, aborté. La misma estúpida que se peleó con ella para que no abortara, la que la aconsejó y acompaño durante todo este tiempo, abortó. Fui una cobarde, una estúpida, me siento un fraude. No me sentía preparada y, con lo que le pasa a Dakota me agarró un profundo miedo, así que, mezquinamente, preferí mi vida antes de la que mi hijo, aún sin saber si me pasaría lo mismo que a ella. Es un cargo de conciencia que llevaré toda mi vida, pero ahora debo soportar ese maldito peso.
12 de noviembre de 1987.
Los rayos de luz atravesaron las cortinas de aquella fría habitación de hospital y cayeron sobre nuestros rostros, despabilándonos.
-… ¿Erin? – Me llamó ella, apenas levantando su voz.
-Aquí estoy. ¿Sucede algo?
-Me duelen… Mis piernas…
-¿Qué? Haber… Déjame ver…
Corrí lentamente la sábana y me encontré con una escena horrorosa. Mi rostro se inmovilizó por completo. Su piernas, flacas y pálidas por el poco movimiento, comenzaron a lastimarse. Pero no raspones cualquieras, sino era pequeños cráteres que se formaron en su piel. Ella no podía verlas, gracias a que su vientre tapaba toda su vista desde su cadera para abajo, y era preferible que no las vea. Preguntó qué pasaba, y solo pude responder que seguro era un calambre mañanero. Salí del cuarto aguantándome las ganas de llorar. Fui en busca del doctor.
-Disculpe – Le dije – Hay un problema con Dakota Blair.
-¿Qué sucede? – Pregunto.
-Ella… No se movió en todo este mes… Pero sin embargo, sus piernas están todas lastimadas, como si hubieran cavado unas cucharas en ellas. ¿Qué paso?
-Señorita Everly… Esos lastimados que vio en la paciente Blair son escaras, lastimados que se hacen por su poco movimiento. No podemos aplicarle corticoides, así que están infectados.
-Por dios… ¿Y qué podemos hacer?
-Seré sincero con usted. En estos momentos… A ella le deberíamos amputar la pierna derecha, que es la más infectada, pero su cuerpo no resistirá. Seamos honestos… Hasta ella lo sabe, no le queda mucho por vivir. Sería algo inútil. Mejor que no se entere, su molestia pronto desaparecerá.
-¿Cuánto tiempo más aguantará? ¡Me dijo que le duele, le duele! ¿Dónde mierda se ganó su puto título? ¡Al demonio con usted! ¡Gracias por nada!
Salí corriendo de allí, antes de que mi rabia tomara control de mi cuerpo y provocara que le rompiera la cara a el estúpido ese que se hace llamar ‘’doctor’’. Antes de volver a entrar a la habitación me tiré a un costado de la puerta a llorar. Este último tiempo se hizo muy difícil para mí. Estaba destruida, sentía que no daba más. Era horrible ver como ella se descompensaba, como sufría dolores y como vomitaba sangre, sus brazos llenos de moretones y lastimados, y al mismo tiempo, no entendía de dónde sacaba esa sonrisa al hablar de su bebé. Odiaba sentir que estaba mintiéndoles a todos: a Trevor, a Jason, y a los chicos. Porque mientras ellos disfrutaban de sus conciertos, aquí Dakota estaba muriendo.
No aguanté más. Pedía perdón al cielo y a Dakota por romper mi promesa, pero me dirigí hacia el teléfono a llamar a Trevor. En poco tiempo pudo contestar.
-¿Aló?
-Trev, habla Erin.
-Erin, antes que nada, gracias por todo lo que estás haciendo por ella. ¿Cómo se encuentra?
-Trev – sollocé – Algo terrible está pasando…
-… Dime por favor, no me asustes.
-El cuadro de Dakota empeoró Trev… Ella está muy mal… No sabemos si sobrevivirá…
Un profundo silencio se hizo por el teléfono. Trevor no contestaba por más que insistiera. Llegué a temer que se podría haber desmayado o descompensado por la dura noticia que acababa de recibir… Ni más ni menos. Por fin volvió a contestar.
-…Vamos para allí.
Trevor colgó el teléfono. Me sentía una traidora por romper mi promesa con Dakora, pero por otra parte sentía un gran alivio dentro de mí.
Fui al baño del hospital a lavarme el rostro, para tapar lo que había llorado. Me dirigí hacia la habitación y allí estaba ella, retorciéndose en la cama, nuevamente sufriendo los espantosos dolores que le hacían padecer el dolor de huesos y sus lastimados.
-Amiga… Tranquila… Aquí estoy – Le dije, acercándome para tomarle la mano. Hizo un fuerte quejido y la apretó fuertemente.
-Erin… Me duele mucho… Mi vientre…
-Q… ¿Qué pasa? – Pregunté asustada.
-La panza… Se me pone dura… Me duele el vientre… Todo…
Levanté su sábana y parecía como si se hubiese orinado ensima, pero esto era distinto. Era como si solo fuese agua, que manchó todas las sábanas con una pequeña coloración roja. Quedé pensando, armando todo en mi cabeza, hasta que por fin descubrí la respuesta… Había roto fuentes.
-Por dios Dakota... ¡Vas a dar a luz!
Otra contracción golpeó contra su cuerpo y se quejó aún más fuerte. No pensé otra vez, me acerqué hacia la puerta y comencé a llamar desesperada a los doctores, hasta que por fin llegaron y se la llevaron en la camilla. En ningún momento dejé de seguirlos ni me aparté de ella. Pude ver por el ventanal como el cielo se cubría por un manto de nubes grises a punto de realizar, lo que parecía, una fuerte tormenta.
Llegamos a una sala mucho más amplia, llena de monitores y aparatos.
-Háganle una ecografía y verifiquen los latidos del bebé – Dijo el doctor.
Realizaron la ecografía. Aún se veía el bebé, o una imagen borrosa de él, puesto a que el niño o niña era bastante grande. Lo que llamó la atención de los médicos eran los latidos: Eran pocos, muy bajos y casi mudos.
-… ¿Sucede algo? – Pregunto Dakota.
-Los latidos del bebé van en descenso… Si queremos que sobreviva debemos hacer esto pronto – Contestó el obstetra.
-Por favor… Lo más rápido posible. Salven a mi bebé – Respondió ella.
Todos los doctores salieron en busca del equipo que les faltaba. En media hora harían una cesárea de urgente a Dakota. Eso me desesperó muchísimo más. Ya no quedaban dos semanas, sino dos horas. Trevor… Los demás… ¿Llegarán a tiempo? ¿Qué haré? Me quedaré sola… Estaba muy asustada.
-Erin… No quiero que te asustes, ¿Está bien? Esto es lo correcto. Esto elegí para mí.
-Dakota... Los demás… ¿Qué harás?
-Eso iba a decirte. ¿Ves el monitor? – Señaló al ecógrafo – Allí se pueden grabar Dvd’s. Tengo uno en mi bolso… Por favor, alcánzamelo, pongo en la grabadora del ecógrafo y prende la cámara.
Hice lo que ella me pidió. Con paciencia, tratando que todo quedara bien. Al terminar mi trabajo, por pedido de Dakota, salí de la habitación. Permanecí unos 20 minutos fuera hasta que escuché su llamado. Fui, apagué la máquina y le entregué el DVD. Ella me lo devolvió, asegurando que era inútil que ella se lo quedara si necesitaba a alguien vivo para que se lo diera a los demás.
Sonrió – Erin… Gracias…
-No hay que agradecer, Dakota...
-No, de verdad… Gracias por todo. Por cuidarme, por apoyarme, por aconsejarme… Por todo. No hay palabras para definirte. Eres una gran persona y una gran amiga.
-…Dakota – Respondí al borde de las lágrimas.
Me tomó de las manos – Te prometo que te cuidaré, esté donde esté. Te lo mereces. Sé que tu y Steven se aman mucho… Y sé que les espera lo mejor para ambos. Serán muy felices y tendrán una gran familia, ¿Sabes? Velaré siempre por ustedes.
-Dakota... No hagas esto…
-Necesito decirte que… He cometido muchos errores, ¿Sabes? A veces elegí las cosas equivocadas y fáciles para mí… Que terminaron arruinándose. Pero tú nunca hagas eso. Nunca tomes el camino fácil, Erin. Nunca. No dejes que el mundo te arruine. Eres una mujer fuerte, inteligente, bella y muy valiente. Estoy… Muy feliz de haberte conocido… Y te adoro Erin… gracias por todo…
-Oh Dakota... Yo a ti…
Me acerqué y le di el abrazo más fuerte que le dí a alguien alguna vez en mi vida. Ambas quebramos en llanto, dolidas y con el profundo hueco en el alma sabiendo que esta sería nuestra última vez juntas. Nunca podría olvidarla, ni lo haría. Fue quizá de las mejores personas que conocí en toda mi vida. Nunca a nadie tomé tanto aprecio ni me dolió tanto su partida. Nunca.
Nunca me olvidaré de ella.
-Llegó el momento – Dijo el doctor, entrando al cuarto.
Todo pasó tan rápido… Llenaron de máquinas y de personal la sala. Imploré hasta que me dejaron permanecer allí, me pusieron una bata, un gorro y guantes. Prepararon su camilla, con cuidado la vistieron y se alistaron todos los demás. Estaban a punto de prepararla para anestesiarla.
-Adiós, Erin. Nunca te olvidaré – Me dijo.
-Hasta siempre Dakota. Tampoco nunca lo haré – Dije, tomándole fuerte de las manos.
En un momento, ella miró hacia arriba y dijo:
‘’Buenas noches, amor’’
Cerró los ojos y una sonrisa apareció en su cara. No entendí bien a quien se lo dijo eso, pero tampoco iba a preguntar. Simplemente cerré mis ojos y dejé que mis lágrimas cayeran por mi rostro.
Pusieron una máscara en su cara y para el minuto ya estaba dormida. Los médicos decidieron que era tiempo de operar.
Hicieron la primera incisión y casi me desmayo. Salió despedida una cantidad de sangre impresionante, como si una fuente estaría chorreando. El suelo, los guantes y los médicos quedaron embarrados por enteros. La sangre fluía, y fluía.
Otra máquina marcaba los latidos del corazón de ella. Cada vez eran más débiles.
Hicieron la segunda, y la más importante incisión de todas: El útero. Nuevamente otro mar de sangre salió despedido de su cuerpo.
La máquina cada vez marcaba sus latidos más débiles.
-Señores, apresuremos esto – Dijo el doctor.
Rápidamente abrieron el saco amniótico. Abrieron paso por los restos de este y comenzaron a buscar el bebé.
-Aquí veo las orejas… Estoy agarrando algo, pero no sé si son sus piernas o su cabeza…
Unos pocos minutos más y por fin el doctor sacó el bebé. Estaba pálido, manchado por sangre, y no daba señal de vida alguna.
-No siento latidos… – Dijo el doctor. Todos callaron.
El bebé estaba inmóvil. El doctor daba palmadas en su cola, y nada. Comenzó a palmar sobre su pecho, a hacer movimientos sobre este para estimular su corazón… Y nada. Todos comenzamos a alarmarnos. El doctor dio vuelta hacia la espalda del bebé, lo palmeó un poco más fuerte hasta que por fin sentimos un débil llanto, que crecía a cada respiro que daba el bebé. Una sonrisa se dibujó en el rostro de todos y exhalamos todo el aire contenido al ver al pequeño bebé llorando y pataleando por todos lados.
-Señores, tenemos aquí a una hermosa y sana niña – Dijo el doctor.
Cortaron el cordón y me pasaron al bebé. Tan indefensa, y se ve frágil para los demás… Era simplemente bellísima. Sin duda, su llanto y sus pataleos era lo que más queríamos ver y escuchar en estos momentos.
Sonreí – Es tan…
El aparato interrumpió mi palabra. Emitió unos dos últimos latidos y luego una infinita línea en la pantalla. Era el corazón de ella. Se estaba apagando.
-Por favor señorita Everly, tendrá que esperar afuera.
El doctor me llevó hacia la salida de la sala de partos sin explicación alguna. Nuevamente rompí en llanto, sabía que era el fin. Miré a la pequeña bebé, aún en mis brazos, tan indefensa… Su mirada perdida, sin saber que estaba pasando me destrozaba el alma. Apegué su pequeña cabeza y su pequeño cuerpecito sobre mi pecho y dejé que mis lágrimas mojaran su cabecita.
Me alejé de la sala, caminando sin rumbo por los pasillos del hospital, hasta casi llegar a la salida.
Levanté mi mirada y vi a dos personas entrar, completamente mojadas por la lluvia de noviembre que se daba en la ciudad. Eran Trevor y Jason.
Apenas entraron, los tres nos miramos y quedamos quietos, sin decir nada. Lo único que escuchábamos era el llanto de la bebé.
Los ojos de ambos se llenaron de lágrimas.
-Donde… Donde está ella… – Preguntó Trevor.
-… Yo… Lo siento mucho…
Jason salió corriendo, buscándola en cada sala a ella, preguntándole a cada persona si sabía dónde se encontraba. Finalmente noté que llegó hacia donde ella se encontraba, y entró. A los pocos segundos dos hombres lo sacaron a empujones. No pudo volver a entrar. Comenzó a sollozar y se cubrió el rostro, incrédulo de lo que estaba pasando.
-Oh no… No… No… No… No...
Gritaba Jason. Sollozaba y se tocaba el pecho, como si le estuvieran sacando el alma a los tirones. De pronto, su cuerpo cayó tendido en el piso.
-¡No, no, no, no! – Gritaba Jason, con su voz entrecortada por su sollozos.
-Ella… ¿Ella se fue? Erin, ¿Ella se fue? – Dijo Trevor. Yo no pude contestar. No sabía qué. – No… No puede ser… No… Ella no… ¿Qué hago ahora?... Cómo haré para respirar, Erin ¿Cómo?... ¡Cómo! ¡No puede estar pasando, no mi niña, no ella! ¡No, no!
Todo era tan injusto que hasta el cielo lloró por ella. La fría lluvia de noviembre cubrió aquel día en Los Ángeles. Allí me encontraba con la pequeña hija de Dakota, llorando, buscando sentir los latidos de su mamá. Ambos, Jason e Trevor, estaban tirados en los pasillos del hospital, sin explicación alguna del vacío que sentían. Sin encontrar respuesta alguna a lo que estaba sucediendo.
Al final, la luna ganó. Y terminó llevándosela.
Dakota Blair murió el 12 de noviembre de 1987.
- Solo... Lee:
-Cierra los ojos.-La mire confundido.
-No.
-¡Que los cierres!.-Los cerré rápidamente.-Ahora, imagina que estás en tu habitación, específicamente en tu cama, tienes la visión nublada y los ojos hinchados, si has estado llorando pensando en tu pasado, el exceso de este provoca tu depresión, solo te fijas en el techo, el día está hermoso afuera pero para ti es un día como cualquier otro, nadie está en casa y solo piensas en mandar todo a la… A la mierda, te sientas, ya lo puedes mas tu visión se nubla más y lágrimas empiezan a surcar nuevamente tus mejillas, tiras de tu cabello, no sabes que hacer, los recuerdos vuelven a tu mente, golpes, insultos, sentir que no tienes cavidad, un nudo se forma en tu garganta, un vacío en tu pecho, el corazón se te estruja… Sí, sientes que morirás, tu respiración y pulso cardiaco aceleran, te pones de pie y empiezas a caminar por toda tu habitación, tienes ganas de tirar todo al suelo pero no, todo lo que ahora tienes es gracias a ti, a tu esfuerzo y dinero, todas esas horas llenas de humillación dieron sus frutos, pero eso no te da felicidad, todo lo que tienes proviene de la tristeza, buscas algo desesperadamente entre tus cajones, tiras objetos y ropa al suelo hasta que, si, ahí está, aquel filoso objeto que antes conocías como cuchilla de afeitar, comienzas a jugar con ella entre tus dedos, no sabes si hacerlo o no, pero una vos te grita: ¡Vamos!, ¡Hazlo!, Matate de una buena vez, ¡Rájate las putas venas de una buena vez!.
-Le haces caso, empiezas con un corte superficial, luego de unos segundos son diez pero apenas sale sangre, vuelves a pasar la cuchilla pero esta vez con algo más de fuerza y otra, otra y otra vez más, la sangre empieza a acumularse, entras en pánico pero a la vez la tranquilidad aumenta, intentas detener el sangrado con tu mano, ¿No querías morir?, ¿Por qué intentas detener que sangre?, ¿¡Porque Dylan!?, el sonido de la puerta de entrada te altera, tu madre y tu hermano han llegado a casa, la debilidad ahora reina en tu cuerpo, caes de rodillas al suelo y te terminas por desplomar en él, la sangre sigue corriendo por más que intentes detenerla, vez que tu habitación tiene cerrojo y, ¡Oh no!, tu madre te llama, no tienes fuerzas para responder, vuelve a llamarte y no contestas, tu hermano toca a tu habitación he intenta abrir la puerta pero es fallido, tu hermano empieza a tocar más fuerte y a agitar la puerta con más intensidad, oyes que llama a tu madre y tu empiezas a negar, la culpa te agobia, ¿No querías morir?, pues estas son las consecuencias, la puerta sede, tu madre y tu hermano entran, Tu hermano retrocede y choca contra la pared, se desliza hasta que toca el suelo y empieza a llorar, tú lo estas provocando Dylan, Noah te mira y se toca el pecho gritando por qué lo hiciste, tu madre se arrodilla a tu lado, toma tu cabeza y la pone en sus piernas mientras te acaricia tiernamente el cabello, está llorando, sabe que perderá a su hijo, se siente culpable al no haber llegado a tiempo, o peor, al no haberse quedado en casa, tu cuerpo, ya no lo sientes pero con la última y escasa fuerza que te queda susurras ‘’Mama, Noah, siempre los ame… Estaré cuidándolos, desde donde quiera que este… Lo juro’’… Tu cuerpo, ya no estas atrapado en esa jaula pero vez a tu madre gemir de dolor y sollozar entre cada respiración, tu hermano grita, grita como nunca, su mejor amigo a muerto ante él y no pudo hacer nada, a ti te abunda la tranquilidad y a ellos la tristeza, pero juraste protegerlos y sé que cumplirás con aquel juramento.
rol uno:
- This is not a wonderland:
El un chico inexpresivo sabe que este mundo no es una país de las maravillas como se lo pintaron al ser un infante, a pesar de tener 17 años y entrar a la facultad de psicología ya es bastante maduro, sabe que el mundo es cruel y despiadado y a lo mas mínimo de demostrar felicidad destruye a la persona, es bueno dando consejos, prefiere ser una persona centrada y solitario, es muy serio y no le gusta que le lleven la contraria, a sufrido bastante en su vida pero prefiere guardarlo no es de su agrado estar contando sus problemas de hay nace el sueño de ser un psicólogo.
rol dos:
- Everything is possible:
Ella es una chica bastante alegre y positiva, es el prototipo de chica perfecta que todos quieren tener como pareja pero no pueden tenerla, es algo distraída y eso causa que sea algo torpe, a pesar de tener 20 años se comporta con una niña de 5, a todo le encuentra lo divertido y el juego. Es mimada y muy consentida, coqueta y bastante infantil.
nombre y usuario: Isabella || Death
- Respuesta:
No soy muy fan de ese genero pero las canciones estuvieron geniales, sentí que al escucharlas me liberaba, que un peso de mi espalda se iba, creo que me gustaron especialmente por la letra, sobre todo I Need U... No se que decir, estuvieron fantasticas, mu gustaron mucho n.n
WE HAVE TO RUN TOGETHER
FICHA ACEPTADA, GRACIAS POR AUDICIONAR.
Yo tampoco era muy fan del genero pero Angie me obligo a escuchar un par de canciones y acá me ves, como una gorda fan mas.
wang.
Re: let's not fall in love {resultados.
Sientan, sientan lo que es no poder despegarse de esas tres canciones
Angie me hizo escuchar y par de canciones y de ahí no pude parar y ahora veo chinos por todos lados
Angie me hizo escuchar y par de canciones y de ahí no pude parar y ahora veo chinos por todos lados
wang.
Re: let's not fall in love {resultados.
AVISO.
Las audiciones se cerraran dentro de cuatro días, por favor ir entregando las fichas restantes y aun tienen tiempo de audicionar <3
changkyun.
Re: let's not fall in love {resultados.
Audicionen por cierto, decirles que no solo me gusta bts, seventeen y got7 son mis amores del alma y ni hablar de Exo yisus muero con ellos y 2pm me gusta pero no soy tan fan XDDD
AUDICIONEN!!!
AUDICIONEN!!!
Invitado
Invitado
Re: let's not fall in love {resultados.
Bienvenida al club entonces. Yo tambien amo a esos grupos... Se nota no?
wang.
Re: let's not fall in love {resultados.
Densbooks escribió:Audicionen por cierto, decirles que no solo me gusta bts, seventeen y got7 son mis amores del alma y ni hablar de Exo yisus muero con ellos y 2pm me gusta pero no soy tan fan XDDD
AUDICIONEN!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
changkyun.
Re: let's not fall in love {resultados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Re: let's not fall in love {resultados.
UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPp
(recién leo el cartelito, ay trataré de dejarla really )
(recién leo el cartelito, ay trataré de dejarla really )
✦ ausente.✦
pixie.
Re: let's not fall in love {resultados.
ASDFGHJK La vdd no sé como no me pasé por aquí antes, soy medio ciegita y ya casi nunca me paso por aquí.
PERO PLS, COMO NO AUDICIONAR EN ESTA NC SI SE INSPIRAN EN LET'S NOT FALL IN LOVE, I NEED U Y RUN, es imposible no ponerte sentimental y terminar llorando bc the feels.
Y pues me encantó la idea, solo que aún debo pensar muy bien en los roles así que entre hoy y mañana dejo mi fichita, espero que eso este bien.
PERO PLS, COMO NO AUDICIONAR EN ESTA NC SI SE INSPIRAN EN LET'S NOT FALL IN LOVE, I NEED U Y RUN, es imposible no ponerte sentimental y terminar llorando bc the feels.
Y pues me encantó la idea, solo que aún debo pensar muy bien en los roles así que entre hoy y mañana dejo mi fichita, espero que eso este bien.
tenshittae
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
» † Fall in love †
» Fall in Love
» let's not fall in love [n.c]
» when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city
» let's not fall in love.
» Fall in Love
» let's not fall in love [n.c]
» when loneliness is by my side, I’ll be dying in ma city
» let's not fall in love.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.