Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Addicts [Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Addicts [Resultados
Hola... Por aquí no me conocen, me presento soy Diana, acá me dicen Di o Didi pa' los panas y audicionaré porque me encantó la idea. Un gusto conocerlas Bony y Vics
bomb.
Primavera. escribió:Hola... Por aquí no me conocen, me presento soy Diana, acá me dicen Di o Didi pa' los panas y audicionaré porque me encantó la idea. Un gusto conocerlas Bony y Vics
Primavera. escribió:No me puedo decidir por un rol... T-T
Las odio
Di! Como me puedo olvidar de ti, si la historia de nuestra nc "Good Girls" es de mis favoritas,
amaba mi rol, pero al final no supe si continuaba :sad: . Een fin, me alegro muchísimo que
te guste y tomate tu tiempo para escoger el rol que las
audiciones durarán abiertas un buen tiempo.
Un beso
zayngirl.
Al fin llegas! Jajaja ya estaba preocupandome de que no habías aparecido, welcome to the hell xdblackbird. escribió:klsjakljslkasj chicaaas porque me hacen esto. Yo así no puedo seguir.
Invitado
Invitado
Sorbos de Ilusiones / Montgomery.
Personajes: Marie Katherine Montgomery | Sam PattersonRepresentantes: Kaya Scodelario | Alex Pettyfer
Escrito: El de abajo :D
- Este.:
- La puerta se cerró detrás de mi cuerpo, y éste se arrojó a la cama mientras sentía humedad en las mejillas. Mi subconsciente repetía una, y otra y otra vez la pregunta la respuesta de la cual todo el mundo quería saber: ¿porqué a mi? Un par de sollozos se escapaban de mi garganta al mismo tiempo que yo intentaba parar el llanto. Volví a sentir el ruido de la puerta, y como si se tratara del efecto acción reacción, me levanto con la botella que anteriormente había escondido en la mesita de noche y me encierro en el baño inmediatamente. Era el fin. Varios golpes y gritos se escucharon tras la pared del baño, cuando yo me sentaba en el váter y abría la botella de JB -mi jarabe desde que tengo conocimiento de él-. Saqué del cajón del espejo un pote de pastillas amarillo, lo abrí y saqué todas y cada una de ellas. Tomé una, y la hice pasar con el Wishky, agarré una más, por si no funcionaba la anterior e hice el mismo procedimiento que con la primera. La tercera me la tomé por el simple placer de tomarla, y la cuarta... la cuarta a su salud, pero colocando el borde de la botella en mis labios, levantándola para que todo aquel alcohol hiciese efecto en mi. Sentí felicidad, por primera vez en tres años sentí las puntas de mis dedos dormidos, y los parpados pesados. Me metí en la bañera, y abrí el agua fría, y mientras me dormía escuché el estruendo de la puerta romperse y voces gritando que me quedara a mi alrededor.
Lo acabo de escribir ... Espero que te agrade jejeje
Montgomery
¡Bony y Victoria! ¿Cómo osan hacer esto sin avisarme antes? Pero dejando de lado mi falso enojo (xd) estos es jodidamente perfecto, Dios, si o si tengo que dejar mi ficha bc yo me leí todos los roles y me emocioné con tan sólo verlos, ya hasta estoy en un debate gracias a ustedes con ello, tengo que decidirme en cuanto antes, pfff.
Bueno, ambas, malvadas por hacerme sufrir así, ñe, las adoro así xd besos
trunks
Juro que dejaré mi ficha pronto, solo no puedo decidirme entre antidepresivo sabor depresivo y rasgando el alma T-T
bomb.
¡¡¡Son ustedes!!! Juro que recuerdo cuando comenzaron esta novela.. ¿ará un año? Era una fantasmilla perdida por el mundo JAJAJAJA. Dioooooooos, síiiii, son ustedes ¿Cierto?. No puedo creer que tenga la posibilidad de también yo participar. Desde que leí el prólogo la primera vez me quedé con mal sabor de boca por no haber mandado mi ficha D: ¡¡Bueno, mucha suerte!! Si denegan mi ficha, seré fiel lectora hasta el día en que me muera.
Besitos,
Maria Xx.
Besitos,
Maria Xx.
Montgomery
Holaa mar, puedo llamarte asi? Bueno, si, eramos nosotras jajaj solo que la idea se estancó lamentablemente porque varias dejaron el foro y eso.. Bueno, me alegra que la idea te guste, nosotras la amamos <3 y.. Bony aceptara tu ficha apenas pueda :) besitoss.Montgomery escribió:¡¡¡Son ustedes!!! Juro que recuerdo cuando comenzaron esta novela.. ¿ará un año? Era una fantasmilla perdida por el mundo JAJAJAJA. Dioooooooos, síiiii, son ustedes ¿Cierto?. No puedo creer que tenga la posibilidad de también yo participar. Desde que leí el prólogo la primera vez me quedé con mal sabor de boca por no haber mandado mi ficha D: ¡¡Bueno, mucha suerte!! Si denegan mi ficha, seré fiel lectora hasta el día en que me muera.
Besitos,
Maria Xx.
Invitado
Invitado
Somos malotas , por eso no avisamos *inserte lunita perver de wsp* me encanta que vayas a audicionar bc amo como escribes y me encanta compartir ncs co tigo bc ruleas <3 esperamos tu ficha babemcfly. escribió:¡Bony y Victoria! ¿Cómo osan hacer esto sin avisarme antes? Pero dejando de lado mi falso enojo (xd) estos es jodidamente perfecto, Dios, si o si tengo que dejar mi ficha bc yo me leí todos los roles y me emocioné con tan sólo verlos, ya hasta estoy en un debate gracias a ustedes con ello, tengo que decidirme en cuanto antes, pfff.Bueno, ambas, malvadas por hacerme sufrir así, ñe, las adoro así xd besos
Invitado
Invitado
Lo sé, los roles son demasiado cool bc bony es genia y todo lo que sale de su cabeza es genial. A mi tambien me costo decidirme xd esperamos tu fichis <3Primavera. escribió:Juro que dejaré mi ficha pronto, solo no puedo decidirme entre antidepresivo sabor depresivo y rasgando el alma T-T
Invitado
Invitado
apuesta a la vida / mcfly.
Personajes: alaric sanders & nike clayton.Representantes: thomas sangster & taylor marie hill.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (lo más reciente que tengo)
trunks
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5