Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Intratable||Harry Styles| Necesito chicas.
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Intratable||Harry Styles| Necesito chicas.
Heyyyy! gracias por tus palabrass es mi primera novela...ya casi termino el cap 2Directioner Emma escribió:Ohhhh Por Diios!!!! Que borrachas somos jajajajaja....
Por otra parteeee WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ZAYN Y YO SOMOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto el primer cap estuvo fascinante!! lo ame te felicito por eso jajajaja y espero la sigas pronto <3
Besos y Abrazos XOXOXOXOXO :conny: :conny:
besossss :toosexy:
Invitado
Invitado
Dos.
Las tres chicas caminaron detrás de Dev y cuando llegaron al living de se encontraron con tres chicos sentados en el sillón negro frente a la televisión.
-Ya llegaron-Anuncio Dev mirando a los chicos. Emmma y Zayn se conocieron hace ocho meses y un mes después la pareja decidió juntar a sus amigos. Increíblemente ambos grupos se llevaron bien y prometieron que se juntarían cada vez que pudiera ya que algunos estudian o trabajan.
-Hey-saludo el rubio, Niall, desde el sillón-¿Qué onda?-pregunto mirando a las chicas.
-Bien, ¿Qué ves?-le pregunto Alison sentándose junto a Niall.
-¿Dónde está Zayn?-pregunto Emma interrumpiendo a Niall.
-Fue a comprar con Louis-respondió Liam.
-¿Acaso me odian?-pregunto Alison-Saben que detesto a Louis-dijo negando con la cabeza.
-Bueno, es nuestro amigo también-dijo Dev-tienen que aprender a quererse-dijo.
-Sabes que jamás va a pasar eso-dijo Alison mirándola. Flor le iba a reprochar a su prima pero la vos de Liam la interrumpió.
-Basta. Es el momento de presentarse-dijo levantándose- El es Harry Styles, nuestro amigo-dijo señalando al chico y este sonrió apenado- ellas son Emma-señalo a la chica de cabello negro- Alison- señalo a la castaña- y Florencia- miro a la chica.
-Hey, ¿eres el chico que estuvo en la fiesta de mis tíos el viernes?-le pregunto Flor recordando.
-Si, ahora soy socio de Bruce…Entre en el lugar de mi padre-respondió.
-Ah, ahora me acuerdo… ¿Eres hermano de Luke?-le pregunto Alison.
-Hermanastros y no nos llevamos bien-le respondió Harry.
-Oh, tenemos tanto en común yo tampoco quiero a mi medio hermano-dijo Alison y Harry asintió.
-Mi vida, mi amor… Al fin te veo-dijo Zayn apareciendo de la nada y abrazando a su novia.
-¿Qué compraron?-pregunto Niall.
-Sushi-dijo Louis y miro a su hermana que estaba con el celular-¿Ya está la mesa lista?-pregunto después de unos minutos al darse cuenta que estaba siendo ignorado por Alison.
-Si, vamos-dijo Liam.
-Después de la cena podemos ver una película-sugirió Flor.
-Ya tengo nuevas-dijo Dev.
-Dime que conseguiste 50 sombras de Grey-exclamo Emma.
-¿Otra ves con esa película?-pregunto Zayn.
-¿Acaso no sabes quién es el protagonista y todo lo que hace?-le pregunto su novia.
-Si, si, pero… ¿No lo hago tan bien como el?-le volvió a preguntar.
-Oh por dios, Emma Currumil no es atendida como se debe-rio Alison, realmente le gusta “humillar” a las personas con su humor sarcástico y frio con el que suele tener problemas.
-Por dios, no cambias más-dijo Louis ya harto de soportar a la pequeña Wilde.
-No tengo muchas ganas de hacerlo-le respondió- ¿Harrison me podrías alcanzar la jarra, por favor?-dijo.
-Es Harry-dijo el- aquí tienes-le dijo después de que le sirvió jugo.
-Gracias Harry-dijo sonriendo y remarcando su nombre para asegurarse que lo dijo bien.
-Como les fue en la fiesta de sus padres-le pregunto Zayn a Louis y Alison.
-Estaba de viaje en New York, llegue anoche-le contesto el castaño.
-Estuvo… Aburrida-dijo Alison sin importancia.
-Ok, Hazza cuéntanos como llegaste a Canadá. Todavía no se esa parte de la historia-dijo Zayn.
-Bueno, fue por un intercambio y luego encontré una universidad muy prestigiosa y decidí quedarme pero pensé que ya era hora de volver-dijo Harry.
-¿Cuántos años tienes?-le pregunto Flor.
-veintitrés-dijo.
-¿A qué colegio fuiste?-le pregunto Emma.
-Westmister School-le respondió.
-Yo fui a ese colegio, Emma y Ali también, y luego Flor-dijo Dev.
-Ayer vi a la profesora de Ética, Murphy, estaba con su hijo y… ya no esta tan hermoso como antes-dijo Alison y las demás chicas empezaron a comentar sobre el chico mientras terminaban su cena.
-Ok, si ya terminaron de hablar de Joe- empezó Liam-Vamos a ver la película-agrego una vez que obtuvo la atención de las cuatro chicas. Los cinco salieron de la cocina para ir al living del departamento una vez que se acomodaron Louis puso play en la película para que empezara.
-La película fue un asco-dijo Alison levantándose y poniéndose su campera una vez terminada la película.
-¿ya te vas?-le pregunto Liam.
-Si, ya son las 1:00 a.m y mañana tengo clases- le respondió.
-Puedo llevarte si quieres, yo voy a casa-le dijo Louis.
-No, gracias, vine con Flor- le respondió ella y Louis asintió, sabiendo que Alison estaría bien con su prima. Realmente se preocupaba por ella.
----------------------------
Hola... Como estan?. Aquí el capitulo numero 2...Estuvo aburrida si, ya me di cuenta, pero despues va a ir mejorando, es mi primera novela (que conste que no cuelgo de eso para hacerme la victima, eh. jaja) bueno eso es todo, muchos besos y abrazooss.
Invitado
Invitado
Todos conocieron a Harreh'
Que boneeeeeeto!
Es adorable
Esa Alison es un poco...burlesca con sus amigos xD (burlesca...existira esa palabra? )
Pero Lou se preocupa por ella!
Ese Zayn pervertido
ME ENCANTA! Siguela
Que boneeeeeeto!
Es adorable
Esa Alison es un poco...burlesca con sus amigos xD (burlesca...existira esa palabra? )
Ese Zayn pervertido
ME ENCANTA! Siguela
kadevi.
Me encantoooooo!
Jajajajaj estalle con Harrison, que gracioso
Lou besame jajajajaj
Me gusta como escribis!
Seguilaaaaaaaaaa
Beso
Lou besame jajajajaj
Me gusta como escribis!
Seguilaaaaaaaaaa
Beso
florencs
wuuuu holaa!Karla Devonne escribió:Todos conocieron a Harreh'
Que boneeeeeeto!
Es adorable
Ese Zayn pervertido
ME ENCANTA! Siguela
me alegra que te haya gustado, gracias por comentarr :zezycat:y si Alison es un poco... diferente...el titulo bueno gracias y muchos besos.
Invitado
Invitado
Holaa me alegra muchooflorencs escribió:Me encantoooooo!
Lou besame jajajajaj
Me gusta como escribis!
Seguilaaaaaaaaaa
Beso
harrison fue epicoo!
gracias, es mi primera novela.
esoty esperando mas comentarios
besos
Invitado
Invitado
Hola, como estan? Quiero actualizar pero antes necesito mas comentarios y no los veo en fin... ¿Como les esta cayendo todo este drama con Greg ? Yo ya no se que pensar, no se si verdad o mentira.
bue, besos.
bue, besos.
Invitado
Invitado
Ohhhh Dios!!!!!Que mala que mala lectora soy.... perdon por no haber comentado antes pero con el tema de las fiestas y las vacaciones (aunque no me fui a ningun lado) no eh tenido tiempo, ya que bueno soy de esas lectoras nocturnas.
Se que no tengo excusas pero bueno, esa es la mia...
Con respecto a la novela me encanto el cap!!!!!!
es un atrevido este morochoo!!!! jajajajajaja me mato esta parte "...-Dime que conseguiste 50 sombras de Grey-exclamo Emma.
es un atrevido este morochoo!!!! jajajajajaja me mato esta parte "...-Dime que conseguiste 50 sombras de Grey-exclamo Emma.
-¿Otra ves con esa película?-pregunto Zayn.
-¿Acaso no sabes quién es el protagonista y todo lo que hace?-le pregunto su novia.
-Si, si, pero… ¿No lo hago tan bien como el?-le volvió a preguntar.
-Oh por dios, Emma Currumil no es atendida como se debe-rio Alison
Enserio casi muero de la risa jajajajajajajajajaja y en la defensa de mi negro debo decir que si estoy muy bien atendida jajajajajajjajjaja
Espero la sigas pronto y prometo comentar enseguida..
BESOS Y ABRAZOS XOXOXOXOXOXO Breen...<3
Directioner Emma
¡Hola! He aquí tu nueva lectora.
Empecemos con las presentaciones (? Me llamo Virginia (Vicky para los amigos) y tengo 17. Ah, y soy argentina.
La verdad es que apenas estoy volviendo al foro, así que se poría decir que esta es la única novela que sigo de momento, es exclusiva.
En el capítulo 2 vi que pusiste que era tu primer novela en el foro. Si vieras lo que era mi primera novela, sabrías que la tuya la sobrepasa por mucho. Espero sinceramente que no seas como yo y no la dejes abandonada, porque yo quiero ver cómo continúa este asunto (?
Un beso enorme, y espero el próximo capítulo. Besazo!
Pd.: perdón por el comentario rápido, ya me pondré extensa en el próximo ^^
Empecemos con las presentaciones (? Me llamo Virginia (Vicky para los amigos) y tengo 17. Ah, y soy argentina.
La verdad es que apenas estoy volviendo al foro, así que se poría decir que esta es la única novela que sigo de momento, es exclusiva.
En el capítulo 2 vi que pusiste que era tu primer novela en el foro. Si vieras lo que era mi primera novela, sabrías que la tuya la sobrepasa por mucho. Espero sinceramente que no seas como yo y no la dejes abandonada, porque yo quiero ver cómo continúa este asunto (?
Sherlia
Hey!! no te preocupes.. yo también soy nocturna jaja y tampoco tengo tiempo... vacaciones!!Directioner Emma escribió:Ohhhh Dios!!!!!Que mala que mala lectora soy.... perdon por no haber comentado antes pero con el tema de las fiestas y las vacaciones (aunque no me fui a ningun lado) no eh tenido tiempo, ya que bueno soy de esas lectoras nocturnas.
es un atrevido este morochoo!!!! jajajajajaja me mato esta parte "...-Dime que conseguiste 50 sombras de Grey-exclamo Emma.-¿Otra ves con esa película?-pregunto Zayn.-¿Acaso no sabes quién es el protagonista y todo lo que hace?-le pregunto su novia.-Si, si, pero… ¿No lo hago tan bien como el?-le volvió a preguntar.-Oh por dios, Emma Currumil no es atendida como se debe-rio AlisonEnserio casi muero de la risa jajajajajajajajajaja y en la defensa de mi negro debo decir que si estoy muy bien atendida jajajajajajjajjajaEspero la sigas pronto y prometo comentar enseguida..BESOS Y ABRAZOS XOXOXOXOXOXO Breen...<3
bueno ya estoy preparando el proximo capitulo... Besos y gracias por comentar.
Invitado
Invitado
Holaaa bienvenida !!! te agradezco mucho por tus palabras :) igual soy de Argentina y tengo 15, soy Agustina ( Agus) Si, es mi primera novela, con varios intentos fallidos, leo y lei mucho sobre fanfic ( aunque yo no lo considere fanfic a mi obra, pero bueno) supongo que aprendí algo, sin contar que investigue mucho(?.Scheherezade. escribió:¡Hola! He aquí tu nueva lectora.
Bueno estoy preparando el prox capitulo, besoss.
Invitado
Invitado
Tres.
Ya era Lunes y la mansión Wilde volvía a su normalidad; Malas caras, sin los dueños presentes y con las constantes peleas de Alison y Louis. -Buenos días- Louis entro al gran comedor donde desayunaría toda la familia.
-¿Cómo estas, Lou?-Le pregunto su madre, sonriendo.
-Muy bien-Respondió sentándose-Bruce… ¿Cómo estás?-Le pregunto.
-Nervioso, hoy se retira Rodríguez y Evans, sin contar que nombramos al nuevo director y abogado de la empresa-Dijo para después tomar su celular y revisar la hora.
-Hola-dijo Alison y justo en ese momento una de las señoras del servicio entro por la otra puerta con el desayuno- oh, Amelia, voy a desayunar acá-Dijo sentándose, la mujer lo único que hizo fue asentir y tráele lo que supuestamente comería en la cocina. Desde que Louis apareció en su vida Alison empezó a desayunar en la cocina, no quería compartir la mesa con Louis Tomlinson, apareció junto en el momento del desayuno.
-Es un progreso- Comento su padre mirándola pero sonó más como una pregunta.
-Si, nunca desayunas en la mesa-Hablo Louis.
-A partir de ahora lo hare- Dijo Alison mirándolo mal, para después tomar de su te.
-¿A qué hora entras Alison?-le pregunto su madre.
-8:30 y salgo a las 11:40- Respondió.
- Yo te llevo pero cuando salgas necesito que vayas a la empresa- Le dijo su padre. El desayuno continuo trascurrió con tranquilidad y una que otra cosa que Louis le preguntaba a Bruce sobre la empresa.
-Me voy a cambiar- Anuncio Alison cuando termino.
Alison’ s POV.
Hoy es un día especial para la empresa Wilde, nombran al nuevo director y abogado de la empresa. El idiota de Louis piensa que él será el abogado solo porque heredo el “Bufete de abogados Tomlinson” de su padre biológico. Me cambio con algo simple, después de todo iba a la universidad, sin contar que esta nublado y frio y probablemente en cualquier momento llueva. (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_194/set?id=148147443 ). Salí de mi casa y me subí a la camioneta manejada por el chofer de mi padre.
-¿A qué hora tengo que ir a la empresa?-Pregunte llamando la atención de mis padres.
- La ceremonia es a las 12:00…- Respondió. Dicho eso nadie más hablo, tres cuadras despues el auto paro frente a la puerta de la universidad y me despedí de mis padres. Cruce la puerta y me di cuenta que ya no estaba en la secundaria, ya no te miran cuando entras y critican tu ropa. Ahora es distinto, alumnos estresados y estudiando en los pasillos.
Harry’s POV.
-¿Cómo encontrarte a tu madre?-Le pregunte.
-Mi padre me lo dijo antes de morir, me dijo toda la verdad-Dijo mirando todo el lugar.
-¿Fue difícil encontrarla?-Dijo y me miro asintiendo.
-Si… Bastante-Respondió.
-Cuéntame-Le pedí.
-Ok-Suspiro-Llegue hace dos años, en la mañana, estaban desayunando; Bruce, mi madre y Alison… Fue terrible-Rio-Nadie entendía nada, mi madre lloraba, Bruce la tranquilizaba y Alison estaba enojada, como siempre. Cuando los resultados de ADN dieron positivos se armó a tercera guerra mundial. Alison nunca me acepto, me mira con algo de recelo… Pero la entiendo-Dijo-Esta mal y solo tengo que cuidarla-Termino.
-Oh, pero al menos tu madre te reconoció-Eso era lo importante-Y con Bruce te llevas genial.
-Si-Dijo tomando de su café. Se podía notar que no le gustaba hablar de ese tema, se ponía nervioso.
-Mejor vamos, ya está por comenzar la ceremonia-Le dije levantándome de la silla y poniéndome mi saco. Louis no respondió nada a eso, simplemente imito mis actos y juntos salimos de la oficina hacia el lugar donde sería el evento. El patio trasero de la empresa, todo estaba arreglado elegantemente, como la fiesta en la casa de los Wilde. Los mozos iban de un lado al otro con bandejas que contenían bocadillos y copas con bebidas.
-Harry, hijo-Dijo mi padre llegando a mi lado-¿Cómo estás?-Pregunto.
-Bien ¿Tu?-Le pregunte.
-Muy contento… Espero que seas el elegido-Dijo.
-Yo igual.
Alison’s POV.
-Ya llegue-Dije estando frente a mis padres.
-Justo a tiempo-Dijo mi padre para después subir a un pequeño escenario. Todo estaba muy bien ordenado, y todos emocionados, cualquier de los empleados pensaría que sería el elegido, muy ingenuos.-Buenos días. Quiero agradecer a todas las personas que me han acompañado todos estos años-Hablo mirando a todos los trabajadores y demás personas- La empresa cumple sesenta años de fundación. Recuerdo como si fuera ayer cuando acompañaba a mi padre a recorrerla, solo tres años. Llego el día en que se retiran mis grandes compañeros; Carls Rodriguez, nuestro gran director y Ricky Evans, abogado de la empresa-Todos aplaudieron muy felices y los tipos murmuraban “Gracias, muchas gracias”- Es por eso que decidí que el lugar de Rodríguez lo ocupe… Harry Styles; es un gran chico, se esforzó mucho para llegar a este lugar y de eso estoy seguro-Dijo cuándo Styles subió al escenario-Fue mi primer aprendiz y estoy orgulloso de eso por eso lo elegí.
-Estoy muy agradecido por todo lo que ha hecho por mi, señor Wilde.-Hablo Harry- No me alcanzan las palabras para agradecerle-Sonrio. No lo soporto.
-Harry, eres de la familia; mi mano derecha-Sonrió mi padre abrazándolo y después Harry bajo-Mi elegido para ser el abogado es alguien que aprecio mucho, tal vez no llevamos la misma sangre pero lo quiero como si fuera mi hijo-Sonrió-Es Louis Tomlinson.
Invitado
Invitado
Holaaa! Bienvenidaa!! Gracias, muchas gracias. Payne esta solo si queres... Solo te lo comento jaja.
Voy a hablarte cuando necesite ayuda. Muchas graciass
Besos
Besos
Invitado
Invitado
Holaaa! Bienvenidaa!! Gracias, muchas gracias. Payne esta solo si queres... Solo te lo comento jaja.
Besos
Besos
Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4