O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 50 EmptyAyer a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 50 EmptyMiér 30 Oct 2024, 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 50 EmptyMiér 30 Oct 2024, 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 50 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 50 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 50 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 50 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 50 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 50 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

meta-humano: academia

Página 50 de 56. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 50 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por dannyela Mar 26 Ene 2016, 1:53 pm

G
Mrs Dixon escribió:Holaaa Ella, aqui estoy!
Mi peticion es algo rara o.O
Quiero que Sam se entere de lo que le hizo Min a Kriss y se vengue con Min por amenazarle. Lo se soy cruel pero me pongo en el papel de Sam -osea yo- y eso haria xD
O sino me gustaria ver que pasa con nuestra Larcha
Mi querida!!! Hay alguien con vida!!! Tus deseos son ordenes te daré algo épico para Sam, lo prometo. Un beso
dannyela
dannyela

Mensaje por Mrs Dixon Mar 26 Ene 2016, 2:26 pm

dannyela escribió:
Mrs Dixon escribió:Holaaa Ella, aqui estoy!
Mi peticion es algo rara o.O
Quiero que Sam se entere de lo que le hizo Min a Kriss y se vengue con Min por amenazarle. Lo se soy cruel pero me pongo en el papel de Sam -osea yo- y eso haria xD
O sino me gustaria ver que pasa con nuestra Larcha
Mi querida!!! Hay alguien con vida!!! Tus deseos son ordenes te daré algo épico para Sam, lo prometo. Un beso
Yeiii thanks PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 50 1477071114
Esperare con ansias incontenibles como siempre
Por su pollo que estoy alive. Always babe!
Espero tu capi PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 50 1477071114
Mrs Dixon
Mrs Dixon

Mensaje por kadevi. Mar 26 Ene 2016, 4:51 pm

Yo quiero que William hable de su lider verde PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 50 2278276204
Estoy de vuelta bebesh!!!! PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 50 2551348540
Karla volvió PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 50 1661743686 espero mi bienvenida con un cap donde yo aparezca e.e 7u7
No? Nadie? Ni un Hola? PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 50 3498867727
Okay PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 50 2204300288
kadevi.
kadevi.

Mensaje por Mrs Dixon Mar 26 Ene 2016, 5:29 pm

Hola Karls!
Mrs Dixon
Mrs Dixon

Mensaje por kadevi. Mar 26 Ene 2016, 8:56 pm

Aloha Emms :3!!
kadevi.
kadevi.

Mensaje por dannyela Mar 26 Ene 2016, 11:33 pm

Capítulo (sigo sin recordar por favor díganme en cuál vamos): Una profecía termina con con un bala en la cien.

—ya están todos, puedes comenzar—dijo Thalía a Katherine.

Katherine Biersack era una mujer joven con cuerpo de avispa y grandes ojos que parecían seguir todos los movimientos de la sala. Ella era la mujer más importante de toda la resistencia, algo así como la jefa de un ejército. Por eso ella debía encargarse de que la seguridad del cuartel de Roma estuviera segura así que mandó a llamar a todos los que habían sido expuestos a mercenarios. Estaban en la sala Samantha, James, Karla,Thomas, Gabrielle, Min, Kriss, Caín y Jack. Pero ellos no eran los únicos porque hace unos días también habían llegado otros Meta que necesitaban ayuda.

—Bruno primero que nada presentarme, mi nombre es Katherine Biersack y soy la gema del cuartel de Roma, todo lo que sucede aquí está bajo mi responsabilidad y por ello ustedes serán sometidos a una series de exámenes para no correr riesgos—15 enfermeras completamente idénticas todas se colocaron a la izquierda de Katherine.—ella es la jefa del hospital, la Dra. Besta Midercon—todas las enfermeras levantaron sus manos en señal de saludo—en parejas todos ustedes seguirán a una de las señoritas que están a mi izquierda en las siguientes parejas—un joven pelirrojo que hasta ahora había estado en un rincón le entregó una hoja a Katherine—Gabielle y Nathaniel—Gabrielle camino hacia la primera enfermera y junto a ella se colocó un chico de cabello azul electrónico—James y Stephanie—Karla señalo sus ojos y luego apuntó a James queriendo decir "te estoy vigilando", la chica con la que estaba James era muy guapa pero rara, sus ojos eran de color amarillo y sus manos temblaban—Karla y Caín—la rubia se acercó con una sonrisa amable al fornido chico que extrañamente se llamaba Caín—Min y Kriss—en el rostro sombrío de Min se plantó una sonrisa y el de Kriss la mueca de desagrado más grande de su vida—Samantha y Jackson—el sonriente chico tomo felizmente de los hombros a Samantha mientras caminaban—Thomas y Emily—Thomas camIno hacia la enfermera pero Emily no apareció.

—disculpa Katherine—Katherine volteo a ver a Nathaniel—no hemos logrado sacarla del estanque.

—no tengo tiempo para ella ahora—dijo Katherine mientras se giraba para ver a Thomas—tráela aquí o te echaré a patadas del cuartel—Thomas trago saliva, Katherine asustaba a cualquiera con sus ojos extraños, incluso al depresivo e incomprendido Thomas.
Cuando Thomas ya había salido de la sala y todos estaban junto con sus respectivas enfermeras Katherine dejó de hablar con el pelirrojo y se giró para mirarlos a todos.

—las evaluaciones que se les realizarán son simples, más que nada rutinarias, necesitamos tener archivados sus datos como tipo de sangre, enfermedades, cosas a las que son propensos, etc. También necesitamos guardar sus cualidades mentales y físicas como la rapidez, su estado físico, su resistencia, su agresividad y su respuesta ante situaciones de presión.

Katherine dio media vuelta y seguida por el pelirrojo salieron de la sala, nadie parecía tener nervios, al contrario la mayoría parecía estar divertido con la situación. En el caso de Karla, Samantha, Kriss y Gabrielle todas estaba entusiasmadas con demostrar de lo que eran capaces, el la academia no se medían las capacidades de todos por separados, el lema era "igualdad antes que poder" y a pesar de que las chicas estaban de acuerdo, no tenía nada de malo quieres privarme que eran buenas en muchas cosas.

Todos comenzaron a seguir a las enfermeras a diferentes a salas pero antes de que Samantha y Caín entraran el la detuvo y le dio una gran sonrisa como de niño que va a hacer una travesura.

—¿te molestaría si cambiamos con otra pareja?—pregunto Caín y colocó su manos en posición de plegaria., Karla primero pareció extrañada pero luego sonrió mientras asentía.—gracias, te debo una—el tomo brutamente de la mano de Karla y la arrastro hasta donde estaban Kriss y Min.

—¿qué sucede?—pregunto Min con el sueño fruncido.

—voy a robármela uña momento—respondió Caín y tomo a Kriss de la muñeca y luego corrió hacia dónde estaba la enfermera que le habían designado. Kriss miró a Karla buscando respuesta pero está solo se encogió de hombros divertida.

Luego de los pequeños cambios que habían pasado inesperadamente todos ya estaban dentro de habitaciones junto con sus enfermeras y comenzaron con las interrogaciones.

Primera pareja: Gabrielle y Nathaniel, prueba de IQ

Entraron en una sala completamente blanca con un escritorio negro a mitad de la sala y unos gabinetes detrás en una pared. Tomaron asiento y la enfermera comenzó a buscar algo en los gabinetes, mientras Nathaniel estaba distraído mirando el trasero de la enfermera, Gabrielle comenzó a examinarlo.

Nathaniel tenía unos hermosos ojos azules que parecían verdaderos diamantes; sus pestañas eran muy largas y crespas, tanto que parecían pestañas postizas; su cabello azul eléctrico hacía sentir pequeña a Gabrielle con sus mechones de color escarlata; el vestía una playera sin mangas  de color gris, unos pantalones negros raspados en las rodillas y unas botas militares de color café, en su cuello colgaba un collar con forma de flor que tenía un grabado "narciso".

—comenzaremos midiendo sus IQ—ella acerco una hoja de papel a cada uno junto con un bolígrafo. Gabrielle  sabía que la enfermera examinaría cada detalle de ellos, no sólo las respuestas sino que también la forma en la que se sentaban, lo que miraban, como se mueven  y hasta como respiran.—comiencen.

Ambos tomaron la hoja como si nada y comenzaron, primero ambos parecían ir a la par pero luego de un rato Nathaniel se veía nervioso. A Gabrielle se le hizo bastante fácil el primer ítem, solo eran patrones pero luego todo se le volvió confuso. Habían números que a simple vista parecían estar colocado de manera aleatoria pero luego mientras los decía en su mente la hicieron sentir algo dentro de su cerebro, algo que le hizo recordar a su padre. Ahora ella entendía porque Nathaniel parecía tan nervioso, el también se sentía de la misma manera.

Luego de unos minutos ella comprendió que los números habían sido colocados en orden alfabético. Pasaron algunos momentos y Nathaniel aún no terminaba, Gabrielle sintió pena por el porque se notaba que le costaba.

—este llegar esta algo aburrido...tal vez deberían decorarlo—la enfermera la fulminó con la mirada—tal vez debería colocarle...mmmm, no sé el alfabeto...—la última parte la dije más fuerte para que Nathaniel se diera cuenta.

Tuvieron que seguir esperado un par de minutos para que Nathaniel entregará la hoja y cuando por fin lo hizo Gabrielle le dio un golpecito en el hombro.

—¡qué bien, pensé que morirá aqui!—ella se puso de pie y estiro los brazos, miro a la enfermera para comprobar que ya podían salir del cuarto y esta asintió y desapareció, "un clon" pens.

Cuando Gabrielle apenas dio unos pasos para salir Nathaniel le tomó la muñeca y la acerco a él, ella quedó debajo de sus grandes ojos y se sintió diminuta, el aliento a menta de Nathaniel daba junto sobre su nariz y tuvo que contener las ganas de estornudar.

—yo voy primero—el la soltó y salió del cuarto dejándola con una frase es su mente "Narciso"

Segunda pareja: James y Shephanie, prueba de sangre.

La sala era completamente blanca salvo por dos solar rojas que habían junto a un pequeño carrito. Ambos jóvenes se sentaron mientras la enfermera llegaba a la sala. 

James miraba a la joven sin que ella se diera cuenta, sus cabellos estaban desordenados y crespos, ella tenía friz lo que producía que su melena pareciese la de un león; ella tenía realmente un bello rostro, su nariz y ta respingada, sus labios carnosos, sus ojos amarillos eran fríos pero interesantes. Ella no parecía ser una adoleceré común, no tenía ni un solo grano o disperse to en su rostro, su cuerpo era sencillo y no vestía de manera ostentosa pero aun así se veía bastante bien, ella llevaba una pollera cortada de medio hombro, unos pantalones con quemaduras por los costados. Pero de ella lo que más llamó la atención de James fueron los pies de la joven, ella no llevaba zapatos y por el costad de sus pies había una franja de color verde daba pequeños destellos. 

—estiren su brazos por favor —dijo la enfermera entrándole en la sala, ambos lo hicieron y James se percató que la joven tenía pequeñas quemaduras en sus brazos. 

La enfermera le inyectó a ambos un líquido azul, James no se molestó en preguntar que era porque el frasco decía "aconito". Pero la chica leyó el frasco demaciqdo tarde porque su cuerpo comenzó a temblar a un más.

—enfermera—dijo James de tomando la mano de la chica, pero la enfermera ya no estaba, ella solo había venido a inyectarles el líquido azul.—Stephanie mírame—James comenzó a dar pequeñas cachetadas en la mejilla de ella.—¡ayuda!—comenzó a gritar James pero la joven estaba en el suelo sin dejar de templar y reírse.

—pide ayuda a gritos, rubio—estruendosas carcajadas salían tras cada palabra—te acostumbrarás a hacerlo.

Tercera pareja: Caín y Kriss, prueba de resistencia.

Entraron a un cuarto que era como lentamente azul, y que tenía un fuerte olor a plástico. La enfermera estaba regulando una pantalla táctil que se encontraba en una de las paredes.

—así que... ¿Vienes mucho por aquí?—pregunto Caín a Kriss, ella solo siguió mirando a la enfermera sin prestarle atención a Caín.

Kriss no quería pensar en hacer nuevos amigos ni mucho menos en coquetear con alguien, aunque en su mente Kriss admitía que él era guapo y divertido.

—sabes me siento en desventaja—el se colocó delante de ella—tu sabes mi nombre pero yo no sé el tuyo—Kriss trató de contener una pequeña carcajada que trataba de salir pero solo salió una tímida sonrisa.

—quiero saber porque te llaman Caín—respondió ella acercándose aún más, tratando de parecer intimidante sin importarle que él fuera más alto que ella.

—¿como sabes que ese no es mi nombre real?

—tú solo responde mi pregunta y yo responderé las tuyas. ¿Acaso eres hijo de Adán y Eva?

—el apodo va de que Caín es el primer asesino y... Bueno, no es presumir pero yo siempre soy el primero en todo. Y no me preguntes cuál es mi nombre real porque no te diré.

—claro—Kriss iba a seguir hablando pero un grito de una voz que ella conocía la saco de si.—James...—antes de que ella reaccionara Caín ya estaba afuera del cuarto viendo lo que sucedía.

En un abrir y cerrar de ojos James estaba en el lugar en donde Katherine había hablado hace un rato, el tenía en sus brazos a Stephanie quien temblaba y reía como una cola.  Todos salieron de sus salas y James dejó el cuerpo de la chica en el suelo para luego desaparecer y aparecer junto a Gabrielle quien estaba más cerca de él.

—todos ustedes están perdidos—frito la chica mientras se colocaba de pie—
El cielo se volverá escarlata
Y la sangre verde
Solo los aceptados vivirán y todo un pueblo sufrirá
Llora bebe porque tu mami no vendrá
Llora, llora,tu mami lloraba más fuerte
El camaleón se ahogara 
La diosa se electrocutara
¿La zorra se dejara llevar?
La belleza los cegara 
Y los muertos renacerán
El pasado te debutará
Sonríe princesa este es tu final
El plástico se derrite por el calor de la verdad
En la salud y en la enfermedad el contrato romperán
Mira hacia arriba porque los ángeles vendrán
Dos caras te mostrarán solo una sonreirá
Dos caras jugará pero solo una vivirá
El juego de cartas revueltas
Todos son buenos y todos son malos
La vida es eternamente dolorosa 
Dos canastas llenas de panes y una tiene piedras
Esta es mi advertencia, per...

Antes de que ella terminara de hablar Samantha  tomo una pistola del cinturón de los guardias y le disparo justo en la cien a Sthephanie.

—¿a alguien más se le metió el demonio? Porque aún tengo cinco balas para tirar.
dannyela
dannyela

Mensaje por kadevi. Miér 27 Ene 2016, 9:58 am

Si no estoy mal, este fue el cap 21 xD PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 50 77880782
Ahora a lo que vine... PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 50 1903305068
OMAIGA'!!!!!!!! MORI!!!!!!!!! PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 50 961472736
Aunque no pude ver la prueba de Kriss y Cain  PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 50 4120812466
Ese Cain, algo quiere de Kriss y no es un consejo PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 50 2529252940
Quiere amors *_* PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 50 35511020 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 50 2206569979
Me encanta Cain!!!!! Es tan lindo :3 :solteria:
Eso de cambiar parejas para estar con Kriss PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 50 837735280
Asdfghjkls!!! PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 50 2018004571 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 50 1440745896
Min sigue raro... PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 50 3305821808
Ojala ya se sepa que chingaos' le pasa! e.é PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 50 1098141585
Esa Sam, que agresiva PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 50 481143288
Me encanta 7u7 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 50 158352849
Si James, mas te vale que te comportes que eso de "bello rostro y ojos interesantes" no me gusto  PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 50 865045067
A esa chiva ya se le safo todos los tornillos PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 50 2787663562
Ahora que lo pienso talvez lo que iba a decir era importante pero Sam no dejo que terminara D: :buho:
Emily...estanque...sera sirena? Okno PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 50 3229597093
Thomas cuidao' que las sirenas son traicioneras 7u7 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 50 1431322064
Yo queria demostrar mi fuerza mental tambien 7n7 y no pude no romper una hoja PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 50 1700239099
Danisauria, ya necesito capis mas largos ^^ PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 50 2027361961
Gabbe y Nathaniel WUUUU 7u7 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 50 3917340093
Aunque el es muy...raro  PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 50 3912905262
No importa, Gabbe tu eres de William caraju e.e!!!! PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 50 3521255926 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 50 1022085747
Mi amigo William :3 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 50 1661743686
Que? Que aun no dicen que es mi amigo? Avisenme  PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 50 477734387
No importa, yo se que sera mi amigo y nos cuidaremos y le ayudare con Gabbe y seremos una feliz familia  PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 50 2551348540 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 50 4229596405 PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 50 779623427
Ya me sali del tema, SIGUELA PRONTO DANISAURIA!! PutaBidah - meta-humano: academia  - Página 50 2416783629
kadevi.
kadevi.

Mensaje por dannyela Miér 27 Ene 2016, 10:02 am

Amo tus biblias
dannyela
dannyela

Mensaje por Mrs Dixon Miér 27 Ene 2016, 3:55 pm

Esa es exactamente mi actitud.
No te preocupes Karls, ya no hay competencia okeyno.
Debes seguirla Ella ¿que ha pasado con el resto de las pruebas?
Cain, tu nombre es Steve Rogers aa mi no me mientas xD

Etto... Ame las pruebas!!
Kriss y Cain hay onda
Gabbe no te acerques a Nathaniel e cae super mal.
Y con respecto a esa "profecía" tengo una parte descifrada:
El cielo se volverá escarlata (Gabbe?)
Y la sangre verde (Las trillizas malvadas?)
Solo los aceptados vivirán y todo un pueblo
sufrirá
El camaleón se ahogara (Thomas?)
La belleza los cegara (el bro de Kriss?)
Y los muertos renacerán (Lau!!!!)
Mrs Dixon
Mrs Dixon

Mensaje por dannyela Miér 27 Ene 2016, 4:24 pm

Mrs Dixon escribió:Esa es exactamente mi actitud.
Cain, tu nombre es Steve Rogers  aa mi no me mientas xD

Kriss y Cain hay onda
sufrirá
Y los muertos renacerán (j
M  alegra que te gustara el CAP!!!
Has acertado correcta,ente en tres suposiciones!!! No diré cuáles son.
He decidido que Sam debe tener un carácter más fuerte y si adivinas 8 líneas del texto escribiré en los próximos cap los cambios de Samantha y si adivinas más de 8 un CAP especial.
Besososososoos
dannyela
dannyela

Mensaje por Mrs Dixon Miér 27 Ene 2016, 5:13 pm

dannyela escribió:
Mrs Dixon escribió:Esa es exactamente mi actitud.
Cain, tu nombre es Steve Rogers  aa mi no me mientas xD

Kriss y Cain hay onda
sufrirá
Y los muertos renacerán (j
M  alegra que te gustara el CAP!!!
Has acertado correcta,ente en tres suposiciones!!! No diré cuáles son.
He decidido que Sam debe tener un carácter más fuerte y si adivinas 8 líneas del texto escribiré en los próximos cap los cambios de Samantha y si adivinas más de 8 un CAP especial.
Besososososoos
Es como yo te he dicho la descripción de Sam, solo que no me sé explicar (?
Siempre amo tus capis!
Es decir que subiras hoy a la noche?
Acepto el reto
Mrs Dixon
Mrs Dixon

Mensaje por Mrs Dixon Miér 27 Ene 2016, 5:27 pm

No leer excepto Ella:

Si lo han leído pues i don't know
Mrs Dixon
Mrs Dixon

Mensaje por dannyela Miér 27 Ene 2016, 6:03 pm

Nenas el desafío es para todas,  si adivinan 8 lineas de lo que dijo Sthephanie tendrá un Cap especial
dannyela
dannyela

Mensaje por Mrs Dixon Miér 27 Ene 2016, 6:39 pm

Estan todas durmiendo (?
Espero cap ...
Mrs Dixon
Mrs Dixon

Mensaje por dannyela Miér 27 Ene 2016, 7:34 pm

Mrs Dixon escribió:
No leer excepto Ella:

Si lo han leído pues i don't know
Mmmm has conseguido.... 6 puntos!!! No está mal pero no es suficiente, aún así tendremos carácter Dam en escena. Besos baby
dannyela
dannyela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 50 de 56. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba