O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
meta-humano: academia  - Página 41 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
meta-humano: academia  - Página 41 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
meta-humano: academia  - Página 41 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
meta-humano: academia  - Página 41 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
meta-humano: academia  - Página 41 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
meta-humano: academia  - Página 41 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
meta-humano: academia  - Página 41 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
meta-humano: academia  - Página 41 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
meta-humano: academia  - Página 41 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

meta-humano: academia

Página 41 de 56. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 48 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 41 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por kadevi. Lun 11 Ene 2016, 4:16 pm

Niñas tranquilas... meta-humano: academia  - Página 41 77880782 al final Gabbe seducio a Min y Niall y despues seducira a Tommo :pokerface: muack
Y Sam se quedara con Min porque se aman y es mejor amiga del coqueto de James  :pokerface: meta-humano: academia  - Página 41 1022085747
Y yo...yo tengo salud meta-humano: academia  - Página 41 3498867727 *recuerda que en la fic esta media muerta-inconsiente* meta-humano: academia  - Página 41 1700239099 
A la mierda todo meta-humano: academia  - Página 41 3797107778 Me dueles Danisauria, me dueles demasiado meta-humano: academia  - Página 41 2540591937 Tinker Bell
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 41 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Spidey ♥ Lun 11 Ene 2016, 4:29 pm

Karla Devonne escribió:Niñas tranquilas... meta-humano: academia  - Página 41 77880782 al final Gabbe seducio a Min y Niall y despues seducira a Tommo :pokerface: muack
Y Sam se quedara con Min porque se aman y es mejor amiga del coqueto de James  :pokerface: meta-humano: academia  - Página 41 1022085747
Y yo...yo tengo salud meta-humano: academia  - Página 41 3498867727 *recuerda que en la fic esta media muerta-inconsiente* meta-humano: academia  - Página 41 1700239099 
A la mierda todo meta-humano: academia  - Página 41 3797107778 Me dueles Danisauria, me dueles demasiado meta-humano: academia  - Página 41 2540591937 Tinker Bell
¿KHE? CLARO QUE NO!!! Yo no seduci a min el fue el que se enamoro solo y yo ni lo mire, james es buena persona 7u7 yo no tengo culpa de nada, y pues tommo por que.....SERA MIOOO FIN!!!!! no karlangas, no, tu estarás con james ademas ya hasta hicieron bebes y todo así que no se queje :p
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 41 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por dannyela Lun 11 Ene 2016, 9:21 pm

Fallen. escribió:
Mrs Dixon escribió::pokerface:
No te quejes Gabbe que tu me quitaste a Tommo ¡Y a Min!
Ti debilidad es louis? PERO SI YO AUDICIONE DE ULTIMA!!!, y pues LA CULPA ES DE DAN!!!! DILE A ELLA!!!!
¡¿que?! okay...okay... si tienen ese problema no tengo problema en arreglarlo.
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 41 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por dannyela Lun 11 Ene 2016, 10:13 pm

meta-humano: academia  - Página 41 Tumblr_lnvwq6Iujs1qdq3q2o1_500

Capitulo 15: El plan.

-los llame a todos aquí porque necesito que hagan algo antes de irnos a Roma-comenzó diciendo Thalia. Todos estábamos reunidos en el primer piso donde se encontraba "el comedor", hasta yo había ido a pesar de que mi cuerpo esta en una sucia cama.- -necesito que todos ustedes me ayuden a buscar a unos amigos, Jackson y Cain, los tiene capturados.-todos se miraron buscando a alguien que conociera a los chicos nombrados.-necesito que todos colaboréis para poder sacarlos e irnos pronto.
-¿y que sucede si no quereos ayudarlos?-dijo Min desde un rincón, todos se voltearon a verlo sorprendidos por la actitud que el tenia-¿Qué? No me miren así, yo viene aquí para ayudar a Karla, no pondré en riesgo mi vida por dos idiotas que no conozco.
-entonces no deberías haber venido, esto no es para los que tiene miedo-dijo Kriss quien estaba sentada sobre una mesa que había cerca.
-¿Quién ha dicho que tengo miedo? Además tu ni siquiera estas aquí por Karla, estoy seguro de que solo vienes a ver lo que es ser otro nivel. Debe de ser realmente malo pasar tanto tiempo en un lugar viendo como todos mejoran y tu no.
-¡Min!-dijo Samantha. ¿Qué demonios le pasaba a Min? El nunca había tratado mal a Kriss, al contrario, hubo un tiempo en que fueron muy unidos.
-¡Tu sabes que es cierto, solo lo niegas porque te gusta!-Samantha quedo paralizada, ¿a Samantha le gustaba Kriss? ¡Dios, odio no enterarme de nada!
-ya es suficiente, amigo-dijo calmadamente mi James.
-todos aquí se niegan a ver como es en realidad Kriss-el giro mirándonos a todos, psss claro, menos a mi.-ella no nos miente pero nos oculta cosas. Ella solo sabe lo que ella quiere que sepamos.  
-niñas ambas son bonitas pero quiero saber quienes me ayudaran.-dijo Thalia quitándole importancia al conflicto.
-nosotros ayudamos, lo que sea para ayudar-dijo Lau refiriéndose a ella y a Thomas.
-igual yo, lo siento Min pero Kriss tiene razón, no debiste haber venido si tienes miedo-dijo Gabe.
-lo siento MIn, no es que crea que tienes miedo, solo que...-James hizo una pequeña pausa como si no tuviera el valor de decirle lo que pensaba a Min-yo ayudo.
-váyanse a la mierda-Dijo Min, el se dio vuelta y entro a uno de los cuarto que estaban en a horillas.
-okay... ya que el se fue, les diré el plan-todos se juntaron mas cerca de Thalia para poder escuchar mejor.-los tienen en el museo State en Nueva Orleans, es un museo muy extraño y muy cuidado, pero hace dos días, antes de que llegáramos,  al rastrear la señal me dio la ubicación exacta, los tienen en una sala debajo de la atracción principal. Los mercenarios que lo tienen conocen la ubicación de este lugar, por eso luego de sacarlo debemos irnos de inmediato. Las única que sabemos pilotear somos Kriss y yo pero necesito a Kriss así que yo los estaré esperando en el techo del museo. Los primeros en entrar serán Thomas y Samantha, deberán fingir que son un matrimonio recién casado, ustedes se encargaran de dar una distracción para que Kriss logre pasar al cuarto de seguridad y obtener una llave. Cuando Kriss tenga la llave deberá discretamente entregársela a Gabrielle y a James, la llave abre una compuerta que se encuentra debajo de lo que sea que estén exponiendo en esa sala, deberán sacarlo para poder entrar, mientras esto ocurre Laura deberá quemar la ultima sala del museo, la sala de seguridad. Tendrán unos 15 minutos antes de que el fuego se propague. Cuando la parte de cada uno termine deberán esperar unos minutos, si todo marcha bien deben venir al techo del museo, ahí estaré yo esperándolos.
-¿Qué pasa con Min?-pregunto Lau.
-será decisión de el si sube al avión conmigo o no pero en caso de que suba, lo mas probable es que nos venga muy bien para escapar, los mercenarios no son una cosa muy fácil.-respondió Thalia.
-¿Qué pasa si algo sale mal? - pregunto James mordiendo sus uñas.
-si algo sale mal solo actúen y corran.-Thalia no parecía muy preocupada, eran 6 idiotas tratando de salvar el día ¿Qué podía salir mal?
>>>
Luego de que todos se fueran (menos Min y mi cuerpo) me quede sola vagando por el edificio, había descubierto que era un museo, en una parte apartada tenían un salón lleno de pinturas en donde había gente común y corriente. Luego de bailar, insultar, hacer muecas, cantar y toda cosa que se me ocurriera frente a Min, me aburrí. Que horrible es estar en un cuarto con un chico que no te ve. Un momento, Min no era el único chico en el edificio. William.
Baje hasta donde el se encontraba, era un lugar oscuro con solo una luz en medio que no iluminaba mucho. El estaba sentado en medio de la sala con la mirada perdida en algún punto del suelo. Me acerque y me senté frente a el, aun con los barrotes separándonos, podría haber estado a un Kilometro de este chico y aun así no estaría tranquila.
Los observe, vi sus imperfecciones y perfecciones del rostro, vi sus ojos y mientras los miraba ellos me vieron, el levanto su mirada y la fijo en mi. Nunca me sentí tan expuesta en toda mi vida.  
-sabia que tarde o temprano vendrías-dijo fríamente.
-¿Cómo es que puedes verme?-me puse de pie, la poca seguridad que tenia había desaparecido.
-eres energía y yo soy un rayo...-me sentí tonta por no haberlo pensado antes pero ¿Cómo iba a saberlo?  
-eres un idiota.
-pero soy el único idiota con el que puedes hablar.  
Di un paso enfrente y atravesé los barrotes, el se aparto lejos de mi. El quería evitar algo. Seguí avanzando y el siguió retrocediendo, hasta que estire mi mano y lo toque, no fue como cuando atravesaba a los demás, mas bien fue como volver a mi cuerpo, se sintió como tacto. Se sentia tan bien tocarlo...
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 41 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por kadevi. Lun 11 Ene 2016, 10:33 pm

Emms y Gabbe me mataran psicologicamente pero no importa porque fue BELLO dejar de ser invisible!!! meta-humano: academia  - Página 41 961472736
AL FIN!!!! meta-humano: academia  - Página 41 1926951358
Extrañe tanto decir algo y que alguien mas respondiera meta-humano: academia  - Página 41 2785603980 meta-humano: academia  - Página 41 3275125450
Gracias por no dejarme morir Danisauria meta-humano: academia  - Página 41 4242539333 Love u infinitamente :solteria:
Ese Min, esta enojado, no no, esta furioso con Kriss :deos:
Que intenso meta-humano: academia  - Página 41 837735280 Salseoooooooo meta-humano: academia  - Página 41 2018004571
Aunque senti feito, todos le dijeron miedoso meta-humano: academia  - Página 41 3498867727
Bailar frente a Min, baia baia meta-humano: academia  - Página 41 3917340093 meta-humano: academia  - Página 41 3575345493
Curiosamente esa parte me dio mucha gracia xD meta-humano: academia  - Página 41 2632422674 meta-humano: academia  - Página 41 236970355
Cuando mencione la palabra Idiota frente el angelito me dije "Karla, ya valiste un carajo, este wey va a terminar lo que empezo" meta-humano: academia  - Página 41 2787663562 Sorprendentemente no fue tan cruel meta-humano: academia  - Página 41 2871837316
NO ME DEJES ASI!!!! :buho: :buho: :buho:
Quiero saber del Museo donde seguro hacen caos meta-humano: academia  - Página 41 2098730485
Quiero saber si Min le dice el porque de su comportar a Sam!!! Tinker Bell
Necesito saber Danisauria Jake
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 41 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por dannyela Lun 11 Ene 2016, 10:51 pm

Karla Devonne escribió:Emms y Gabbe me mataran psicologicamente pero no importa porque fue BELLO dejar de ser invisible!!! meta-humano: academia  - Página 41 961472736
AL FIN!!!! meta-humano: academia  - Página 41 1926951358
Extrañe tanto decir algo y que alguien mas respondiera meta-humano: academia  - Página 41 2785603980 meta-humano: academia  - Página 41 3275125450
Gracias por no dejarme morir Danisauria meta-humano: academia  - Página 41 4242539333 Love u infinitamente :solteria:
Ese Min, esta enojado, no no, esta furioso con Kriss :deos:
Que intenso meta-humano: academia  - Página 41 837735280 Salseoooooooo meta-humano: academia  - Página 41 2018004571
Aunque senti feito, todos le dijeron miedoso meta-humano: academia  - Página 41 3498867727
Bailar frente a Min, baia baia meta-humano: academia  - Página 41 3917340093 meta-humano: academia  - Página 41 3575345493
Curiosamente esa parte me dio mucha gracia xD meta-humano: academia  - Página 41 2632422674 meta-humano: academia  - Página 41 236970355
Cuando mencione la palabra Idiota frente el angelito me dije "Karla, ya valiste un carajo, este wey va a terminar lo que empezo" meta-humano: academia  - Página 41 2787663562 Sorprendentemente no fue tan cruel meta-humano: academia  - Página 41 2871837316
NO ME DEJES ASI!!!! :buho: :buho: :buho:
Quiero saber del Museo donde seguro hacen caos meta-humano: academia  - Página 41 2098730485
Quiero saber si Min le dice el porque de su comportar a Sam!!! Tinker Bell
Necesito saber Danisauria Jake
tus comentarios me dejan loca sdovndjivnfjdvnrfuj XD
Sho seria incapaz de matarte !!!
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 41 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Mar 12 Ene 2016, 9:35 am

Que?! No!
ELLA, SOLO BROMEABA CON GABBE, YO AMO A KWANGMIN TnT
Karls, tranquila, no te matare solo por haber estado cerca de Min
Y con respecto al capi:
Ay Min, bebé, no seas celoso de Kriss esta bien que tengamos dudas pero no seas asi.
No es miedoso, solo esta enfadado
Sam podria convencerle meta-humano: academia  - Página 41 77880782
Karls! It's alive! Yeiiii
Oh dios toco a William ... Gabbe se enfadara
Oh dios Ella debes seguirla si?
Y déjame ser feliz con Kwang Min (a pesar de los enriendos y cortes q haces q hace q sea interesting you know)
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 41 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Mar 12 Ene 2016, 9:39 am

Fallen. escribió:
Karla Devonne escribió:Niñas tranquilas... meta-humano: academia  - Página 41 77880782 al final Gabbe seducio a Min y Niall y despues seducira a Tommo :pokerface: muack
Y Sam se quedara con Min porque se aman y es mejor amiga del coqueto de James  :pokerface: meta-humano: academia  - Página 41 1022085747
Y yo...yo tengo salud meta-humano: academia  - Página 41 3498867727 *recuerda que en la fic esta media muerta-inconsiente* meta-humano: academia  - Página 41 1700239099 
A la mierda todo meta-humano: academia  - Página 41 3797107778 Me dueles Danisauria, me dueles demasiado meta-humano: academia  - Página 41 2540591937 Tinker Bell
¿KHE? CLARO QUE NO!!! Yo no seduci a min el fue el que se enamoro solo y yo ni lo mire, james es buena persona 7u7 yo no tengo culpa de nada, y pues tommo por que.....SERA MIOOO FIN!!!!! no karlangas, no, tu estarás con james ademas ya hasta hicieron bebes y todo así que no se queje :p
Min no se enamoro de ti HE IS MINE
Tommo es tuyo gabbe
y James tuyo Karls.
Ademas si te peleas con james yo te puedo hacer arreglar con el ;)
En fin
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 41 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Mar 12 Ene 2016, 9:51 am

Yaaaaaaa quiero que empiece el salseo!!!
Hoy subes Ella?
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 41 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por kadevi. Mar 12 Ene 2016, 11:38 am

Capi largooooo!!!  meta-humano: academia  - Página 41 961472736
O Maraton! meta-humano: academia  - Página 41 3275125450 :solteria:
Quiero saber si William es mi amigo <3 meta-humano: academia  - Página 41 1661743686
O si Min si va a por el hijo de Adan y Eva  meta-humano: academia  - Página 41 2018004571 meta-humano: academia  - Página 41 1440745896 meta-humano: academia  - Página 41 837735280
(Desesperada por que alguien me hable? Pff, claro que no meta-humano: academia  - Página 41 3498867727)
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 41 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Mar 12 Ene 2016, 1:03 pm

Quiero otro cap Tinker Bell
Hermana Karls consuelame Tinker Bell
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 41 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por kadevi. Mar 12 Ene 2016, 1:38 pm

Mrs Dixon escribió:Quiero otro cap Tinker Bell
Hermana Karls consuelame Tinker Bell
Lloremos juntas Sista' meta-humano: academia  - Página 41 1054092304
Al menos deje de ser invisible meta-humano: academia  - Página 41 1606340316
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 41 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Mar 12 Ene 2016, 1:43 pm

Ya que no eres invisible meta-humano: academia  - Página 41 961472736
Lleva a William a la habitación de Gabbe y Kriss y átalo a su cama...
Y dile a Min que a pesar de que lo amo meta-humano: academia  - Página 41 1477071114 no puede andar enojado con la vida, él no es así ... mi pobre neko
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 41 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por kadevi. Mar 12 Ene 2016, 1:52 pm

Mrs Dixon escribió:Ya que no eres invisible meta-humano: academia  - Página 41 961472736
Lleva a William a la habitación de Gabbe y Kriss y átalo a su cama...
Y dile a Min que a pesar de que lo amo meta-humano: academia  - Página 41 1477071114 no puede andar enojado con la vida, él no es así ... mi pobre neko
Min no me ve meta-humano: academia  - Página 41 1926951358
Hasta baile enfrente de el y nada meta-humano: academia  - Página 41 1461598887
Pero William puede ser mi interpretador y comunicarme con todos meta-humano: academia  - Página 41 3275125450
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 41 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Spidey ♥ Mar 12 Ene 2016, 4:54 pm

QUE RAYOS LE PASA A MIN? min bebe ¿que tienes? (emms me mata al ver esto) EL PLAN!!! Thomas y Samantha fingirán ser un matrimonio 7u7 LAU NO TE ME PONGAS CELOSA  meta-humano: academia  - Página 41 285151902 yo entrare con james, karlangas si sale lleno de marcas no me mires a mi que yo no fui  :aysi:  Pobre karla nadie la ve aunqueee tiene sus ventajas, pero allí no, NO!!! ¿POR QUE LO TOCASTE? PODRÁ SER MUY MALO PERO YO IGUAL LO AMO, AHORA TE VOY EMBRUJAR!!!! TE TIRO MI SUPER MEGA ESCARLATA!!!! ARE QUE TUS MIEDOS MAS GRANDES SE HAGAN REALIDAD!!!! ES QUE VOS Y YO VAMOS A PELEAR!!!! *se quita la chaqueta, los zarcillos, las pulseras, y se quita el morral, y no me preguntes por que tengo un morral, es para darle mas seriedad al asunto* YA VAS A VER CUANDO LLEGUE!!!. DAN BEBITA SIGUELA QUE YA QUIERO VER EL PLANSOTE QUE SE ASOMA  meta-humano: academia  - Página 41 2841648573 meta-humano: academia  - Página 41 1857533193

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 41 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 56. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 48 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.