Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
meta-humano: academia
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 56. • Comparte
Página 12 de 56. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 56
Re: meta-humano: academia
AND WE LOVE YOU DANISAURIA <3dannyela escribió:nenas subiré el especial de navidad a partir de las 12 de la noche horario chile y argentina, hoy no dormiré escribiendo. las amo.
Yo no dormire hasta leer ese cap.
kadevi.
Cuenta la leyenda que si te paso de pagina debes amarme
No se, yo digo :whatever:
kadevi.
sho ya te amoKarla_Devonne escribió:Cuenta la leyenda que si te paso de pagina debes amarme
dannyela
Y sho te hamo a ti con H mayusculadannyela escribió:sho ya te amoKarla_Devonne escribió:Cuenta la leyenda que si te paso de pagina debes amarme
Y....mi corazon de fangirl a tu novela me grita CAP!!!
kadevi.
Habían pasado dos días desde lo del beso y aun no lograba hablar con Samantha para explicarle lo ocurrido. Jamás había ansiado tanto disculparme con alguien, de verdad no quería tener problemas con las chicas, no llevaban mucho tiempo en la academia pero cuando pasas tanto tiempo sin amigos verdaderos y encuentras a personas que te hacen sentir que no tienen la necesidad de fingir, debes aferrarte con uñas y dientes a ellas y eso era exacto lo que iba a hacer.
Espere a Samantha fuera de su clase de artes marciales, puede que abordarla de la nada no sea la mejor manera pero ella no me había dejado otra opción. tuve que escaparme de "percepción de aura" para poder estar justo en la puerta cuando Samantha saliese.
El timbre sonó y los múltiples adolecentes con diferente habilidades salieron disparados hacia afuera. Samantha salió a los pocos segundos hablando con la francesa pero al verme dio media vuelta y regreso a la sala.
-¡samantha por favor!-la seguí hasta dentro de la sala y al pasar al lado de la francesa esta me levanto los pulgares dándome animo.entre a la sala sin alumnos y vi que Samantha se había sentado al final con los audífonos puestos.-Samantha por favor, necesito explicarte.
Me senté en el banco de enfrente y voltee hacia ella, esperando que se quitara los audífonos y hablara de manera civilizada pero solo se limito a mirar la mesa. Cansada de la actitud que ella tenia le arrebate los audífonos y los arrojo lejos. Samantha levanto la mirada y me miro con odio, le retuve la mirada, estuvimos así unos segundos hasta que ella se limito a tomar sus cosas he irce. Tome su muñeca para retenerla.
-suéltame- exigió pero me rehusé a soltarla, podíamos estar un gran raro así y yo no la soltaría hasta que me dejara explicarle. Volvió a tirar y yo la apreté mas fuerte.
-necesito que me escuches.
-suéltame.-gruño, la solté esperando que se quedara pero apenas lo hice volvió a dirigirse a la salida. Cerré la puerta con la telequinesis que había pedido prestada y le puse el seguro desde afuera.
-así que ¿ahora vas por ahí besando y quitando poderes?- pregunto mientras se daba vuelta para mirarme.
-necesito explicarte... yo...solo lo diré y espero que comprendas. En ese momento no pensaba bien las cosas, necesitaba deshacerme de Jack cuanto antes porque en serio no quiera herirlo y mi extraña mente pensó que seria mejor decirle abruptamente, lo se es tonto pero en ese momento para mi si tenia sentido. Luego el se comporto como un crio y estúpidamente quería aprovechar la guerra de comida para decir algo importante pero Jack me exaspero, quise dañar su ego y solo pensé en besar a alguien mas y pensé en quien, quería revelar mi secreto y quería que el supiece de verdad no quería nada con el entonces las vía ustedes y a Barbie no la besaría, Laura me da un poco de miedo y tu... solo lo hice y paso y ya.
-¿Cuál es el secreto?-demonios eran dos cosas obvia, la primera era bueno... esa y la segunda era que no quería decirlo.-solo dilo ¡demonios Kriss!
-¡me gustan las chicas!-jamás lo había admitido abiertamente, supongo que era porque mi "madre" era la directora o quizá tenia miedo pero se sentía bien admitirlo, era como si mis hombros estuvieran libres del peso. Me quede helada al no saber la reacción que samantha tendría pero ella solo se acerco y me dio abrazo.
Mis lagrimas comenzaron a salir y Samantha no dijo nada, solo froto mi espalda mi me abrazo firme y eso era exactamente lo que necesitaba.
hihi nenas, se que es corto pero si no lo subía no podía subir los demás. besos
Espere a Samantha fuera de su clase de artes marciales, puede que abordarla de la nada no sea la mejor manera pero ella no me había dejado otra opción. tuve que escaparme de "percepción de aura" para poder estar justo en la puerta cuando Samantha saliese.
El timbre sonó y los múltiples adolecentes con diferente habilidades salieron disparados hacia afuera. Samantha salió a los pocos segundos hablando con la francesa pero al verme dio media vuelta y regreso a la sala.
-¡samantha por favor!-la seguí hasta dentro de la sala y al pasar al lado de la francesa esta me levanto los pulgares dándome animo.entre a la sala sin alumnos y vi que Samantha se había sentado al final con los audífonos puestos.-Samantha por favor, necesito explicarte.
Me senté en el banco de enfrente y voltee hacia ella, esperando que se quitara los audífonos y hablara de manera civilizada pero solo se limito a mirar la mesa. Cansada de la actitud que ella tenia le arrebate los audífonos y los arrojo lejos. Samantha levanto la mirada y me miro con odio, le retuve la mirada, estuvimos así unos segundos hasta que ella se limito a tomar sus cosas he irce. Tome su muñeca para retenerla.
-suéltame- exigió pero me rehusé a soltarla, podíamos estar un gran raro así y yo no la soltaría hasta que me dejara explicarle. Volvió a tirar y yo la apreté mas fuerte.
-necesito que me escuches.
-suéltame.-gruño, la solté esperando que se quedara pero apenas lo hice volvió a dirigirse a la salida. Cerré la puerta con la telequinesis que había pedido prestada y le puse el seguro desde afuera.
-así que ¿ahora vas por ahí besando y quitando poderes?- pregunto mientras se daba vuelta para mirarme.
-necesito explicarte... yo...solo lo diré y espero que comprendas. En ese momento no pensaba bien las cosas, necesitaba deshacerme de Jack cuanto antes porque en serio no quiera herirlo y mi extraña mente pensó que seria mejor decirle abruptamente, lo se es tonto pero en ese momento para mi si tenia sentido. Luego el se comporto como un crio y estúpidamente quería aprovechar la guerra de comida para decir algo importante pero Jack me exaspero, quise dañar su ego y solo pensé en besar a alguien mas y pensé en quien, quería revelar mi secreto y quería que el supiece de verdad no quería nada con el entonces las vía ustedes y a Barbie no la besaría, Laura me da un poco de miedo y tu... solo lo hice y paso y ya.
-¿Cuál es el secreto?-demonios eran dos cosas obvia, la primera era bueno... esa y la segunda era que no quería decirlo.-solo dilo ¡demonios Kriss!
-¡me gustan las chicas!-jamás lo había admitido abiertamente, supongo que era porque mi "madre" era la directora o quizá tenia miedo pero se sentía bien admitirlo, era como si mis hombros estuvieran libres del peso. Me quede helada al no saber la reacción que samantha tendría pero ella solo se acerco y me dio abrazo.
Mis lagrimas comenzaron a salir y Samantha no dijo nada, solo froto mi espalda mi me abrazo firme y eso era exactamente lo que necesitaba.
hihi nenas, se que es corto pero si no lo subía no podía subir los demás. besos
dannyela
Le gustan las chicas!!!!!
Esta novela es unica!!!!!!!!!!!!!
QUE LEEEENDOOO!!!
Espera...porque no me besaria?
Que? Algun problema? Uy si, no beso Barbies:aysi:
ES MUY CORTO PARA MI!!!!
Por favor no!
Quiero saber que pasa con esa amistad!!!!
KRISS ES UNA CAJA DE SORPRESAS!!!!
Y el cap navideño?
Aqui lo espero
QUE LEEEENDOOO!!!
ES MUY CORTO PARA MI!!!!
Por favor no!
Y el cap navideño?
Aqui lo espero
kadevi.
aqui entre nos, se me había olvidado que mañana era navidad XDKarla_Devonne escribió:Le gustan las chicas!!!!!
QUE LEEEENDOOO!!!
ES MUY CORTO PARA MI!!!!
Por favor no!
Y el cap navideño?
Aqui lo espero
dannyela
Como se te pudo olvidar?!dannyela escribió:aqui entre nos, se me había olvidado que mañana era navidad XDKarla_Devonne escribió:Le gustan las chicas!!!!!
QUE LEEEENDOOO!!!
ES MUY CORTO PARA MI!!!!
Por favor no!
Y el cap navideño?
Aqui lo espero
Yo la e estado esperando por el cap xD
kadevi.
chicas dudo que estén on pero me preguntaba si preferían un cap general navideño donde conozcamos mas la vida de las chicas? o un cap romántico o amistoso? primera respuesta escoge
dannyela
CAP ROMANTICO!!!! O CAP GENERAL!!!!dannyela escribió:chicas dudo que estén on pero me preguntaba si preferían un cap general navideño donde conozcamos mas la vida de las chicas? o un cap romántico o amistoso? primera respuesta escoge
No me hagas elegir
kadevi.
escoge Barbie guajajajajaj "risa malvada"Karla_Devonne escribió:CAP ROMANTICO!!!! O CAP GENERAL!!!!dannyela escribió:chicas dudo que estén on pero me preguntaba si preferían un cap general navideño donde conozcamos mas la vida de las chicas? o un cap romántico o amistoso? primera respuesta escoge
No me hagas elegir
dannyela
Se vale si escogo una fusion maxima a nivel Yisus de ambas?dannyela escribió:escoge Barbie guajajajajaj "risa malvada"Karla_Devonne escribió:CAP ROMANTICO!!!! O CAP GENERAL!!!!dannyela escribió:chicas dudo que estén on pero me preguntaba si preferían un cap general navideño donde conozcamos mas la vida de las chicas? o un cap romántico o amistoso? primera respuesta escoge
No me hagas elegir
kadevi.
no Barbie no esa la opciónKarla_Devonne escribió:Se vale si escogo una fusion maxima a nivel Yisus de ambas?dannyela escribió:escoge Barbie guajajajajaj "risa malvada"Karla_Devonne escribió:CAP ROMANTICO!!!! O CAP GENERAL!!!!dannyela escribió:chicas dudo que estén on pero me preguntaba si preferían un cap general navideño donde conozcamos mas la vida de las chicas? o un cap romántico o amistoso? primera respuesta escoge
No me hagas elegir
dannyela
Romanticodannyela escribió:no Barbie no esa la opciónKarla_Devonne escribió:Se vale si escogo una fusion maxima a nivel Yisus de ambas?dannyela escribió:escoge Barbie guajajajajaj "risa malvada"Karla_Devonne escribió:CAP ROMANTICO!!!! O CAP GENERAL!!!!dannyela escribió:chicas dudo que estén on pero me preguntaba si preferían un cap general navideño donde conozcamos mas la vida de las chicas? o un cap romántico o amistoso? primera respuesta escoge
No me hagas elegir
kadevi.
te odio, yo quería generalKarla_Devonne escribió:Romanticodannyela escribió:no Barbie no esa la opciónKarla_Devonne escribió:Se vale si escogo una fusion maxima a nivel Yisus de ambas?dannyela escribió:escoge Barbie guajajajajaj "risa malvada"Karla_Devonne escribió:CAP ROMANTICO!!!! O CAP GENERAL!!!!dannyela escribió:chicas dudo que estén on pero me preguntaba si preferían un cap general navideño donde conozcamos mas la vida de las chicas? o un cap romántico o amistoso? primera respuesta escoge
No me hagas elegir
perooooooooooooo bueno los escribire, acepto el desafió!!
dannyela
Página 12 de 56. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 56