O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
meta-humano: academia  - Página 9 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
meta-humano: academia  - Página 9 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
meta-humano: academia  - Página 9 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
meta-humano: academia  - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
meta-humano: academia  - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
meta-humano: academia  - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
meta-humano: academia  - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
meta-humano: academia  - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
meta-humano: academia  - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

meta-humano: academia

Página 9 de 56. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 32 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 9 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Spidey ♥ Mar 22 Dic 2015, 7:51 pm

Hasta aquí llego yo.....NUNCA LOGRE VER EL PINCHE Y HERMOSO CAP!!!!!!! pero buee mañana lo veré (si es me dejan) c: que duerman bien todas (si es que duermen 7u7 xD)
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 9 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por dannyela Mar 22 Dic 2015, 7:52 pm

chicas, las amo pero no me dejan concentrarme
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 9 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por dannyela Mar 22 Dic 2015, 10:52 pm

meta-humano: academia  - Página 9 Tumblr_mtukftl8ER1r250hlo1_500

capitulo 4: chicos, besos y miradas. Parte 2

 
Cuando ya todos se había dispersado a sus respectivas cosas y los únicos que quedábamos éramos nosotros dispersos en diferentes lugares del rio. Había estado hablando por 20 minutos con Min(Jo KwangMin)  y me había contado como había terminado aquí. Su padre era de Corea y su madre de Japón ellos habían tenido 7 hijos y el era el menor, cuando era niño uno de sus hermanos le había jugado una broma y lo había encerrado en el congelador, cuando los padres de Min abrieron el congelador lo encontraron durmiendo plácidamente y al no entender el como un niño tan pequeño había resistido aquel frio lo llevaron donde un científico muy respetado de Corea, este les dijo que Min al quedarse dormido sus células comenzaron a moverse a una velocidad impresionante lo que impidió que muriera de hipotermia y debido al largo tiempo que paso en el congelador sus células se unieron con el hielo.
-guau... y ¿Cómo aprendiste a controlarlo?-le pregunte  mirándolo con atención.
-la verdad... aun no lo controlo- respondió mientras se miraba los pies- pero tengo estas que me calientan la sangre-me mostro unos brazaletes que tenia, a cada extremo del brazalete estaba la cabeza de un dragón. Estire la mano para tocarlas pero antes de siquiera lograr estar a 2 cm un fuego abrazador atrapo mi mano así que la retire rápidamente, vi como la quemadura se iba desapareciendo poco a poco de mi mano-¿regeneración?-asentí ante la pregunta, el iba a añadir algo mas pero una risa nos interrumpió.
-¡Jack aguarda un momento!-dijo Kriss al chico que la tenia tomada por la cintura mientras le besaba el cuello. Se aparto de el riendo con una gran sonrisa-iremos a comer algo así que... por que no hacemos un grupo y vamos todos-Kriss miro a Min y le sonrió-soy Kriss y el pomposo de aquí atrás es Jack-ambos le estiraron la mano a Min y este sonrió de oreja a oreja, le estrecho la mano a Kriss y a Jack con mucha alegría, luego Jack me acerco la mano a mi y se la estreche-asi que... debes estar cansado, ¿aceptas?-Min me miro a mi y yo asentí entonces el le sonrió a Kriss.
-será un placer- Kriss comenzó a reír mientras Jack le besaba el cuello.
Caminamos hacia donde estaban los demás todos juntos y hablando. Habían chicos a los que no conocía así que comencé a saludarlos .
-samantha-le estire la mano al chico que kriss había saludado que venia en la embarcación.
-stiles-me saludo amablemente  y con una sonrisa.
-soy Gaubbe- dijo la chica de os cabellos fuxea, estire i mano pero ella me dio dos besos en las mejillas.
-samantha-dije con una sonrisa tiida. Min venia detrás de mi saludando y se llevo una gran sorpresa cuando la chcia de los cabellos lo saludo de beso.
Voltee a ver a Kriss para preguntarle si nos íbamos pero me di cuenta que no podía responder con la boca porque la tenia ocupada en la Jack, ambos se estaban besando muy apasionadamente y a momentos hasta la muela se le veía a Jack. Todos veíamos con atención como Jack trataba de comerse a Kriss.
-les encantan las demostraciones de afecto en publico- dijo stiles y todos volteamos a verlo. El hizo un sonido con su garganta como si quisiera llamar la atención de los chicos-mmm Kriss...
Kriss trato de darse vuelta pero Jack la volvió a jalarla hacia el y levanto una mano como diciendo que esperáramos un momento.  luego Kriss logro separarse de Jack y nos miro sonrojada.
-lo siento...-kriss estaba sonrojada como tomate  
-como sea- dijo stiles mientras caminaba hacia donde sea que fuéramos a ir a comer.  
El rostro de Kriss cambio de bochorno a triste debido a la reacción de su amigo y cuando Jack fue a darle la mano ella hizo como si le picara la cabeza para evitarlo. La segunda vez que Jack trato Kriss bostezo para evitarlo pero ya la tercera vez Karla fue mas rápida y tomo de la mano de kriss para tirarla hacia ella, le abrió los ojos como diciendo "me debes una y ahora solo sigueme la corriente".
Llegamos a lo que supongo era la cafetería de la academia, tuvimos que juntar varias mesas que poder estar todos sentados.
Cuando Kriss se fue a sentar Jack corrió la silla para sentarse a su lado pero Karla rápidamente se sentó y le sonrió como diciendo "gracias pero hoy yo me sentare aquí" y no le quedo de otras que asentir y sentarse en otro lado.  
De la nada en el asiento que estaba a mi lado apareció James y casi me muero de un susto, el sonrió y comenzó a hablar con Jack. Karla y Kriss se pusieron de pie para comprar la comida  y en el mostrador estaban hablando muy bajito. Stiles estaba callado mirando la mesa. Laura estaba muy animada hablando con la chica francesa y Min estaba muy entretenido mirando a la chica  francesa.
-Jack ¿podemos hablar?-dijo kriss mientras ponía la mano en el hombre se Jack, su rostro estaba mas serio de lo que nunca había visto. Stiles levanto la mirada como un verdadero resorte pero luego al ver como Jack se ponía de pie y acompañaba a kriss afuera de nuevo miro un punto de la mesa muy concentrado.
Me puse de pie y fui donde Karla con la escusa de que ya no podría traer la comida sola.
-¿terminara con el?-pregunte mientras tomaba unos caramelos del mostrador. Karla me abrió los ojos de par en par y se levo el dedo índice a la boca como para indicarme que me callara.
-¿tan obvio es?- pregunto mientas ella también tomaba caramelos del mostrados. Asentí mientras miraba a los chicos para asegurarme de que ninguno estuviera escuchando.  
-a Stiles le gusta Kriss...-le dije muy silenciosamente.
-¿es enserio?-si sus ojos antes estaban grandes ahora no había forma de hacer que se achicaran.-pero... ¡Kriss le gusta alguien mas!- prácticamente lo gripo así que le tape la boca con la mano y ella también se la tapo sobre las mías. Stiles seguía mirando un punto incognito de la mesa pero ahora estaba erguido. Estaba escuchando.
Justo en el momento en que no sabíamos que hacer la mujer de la cocina nos entrego la comida y la comenzamos a repartir, cuando lo pase unas papas a Stiles  me agarro la mano y me miro a los ojos. Demonios, telepata.trate de pensar en algo lindo pero nada venia a mi mente así que pensé...pensé... un momento¿ como se supone que lee mi mente? Se suponía que nadie podía ingresar a mi cabeza...
Quite mi mano del agarre de Stiles y lo mire con odio, no era agradable sentir como recorría tu mente los ojos de otra persona. Iba a decir algo pero  en ese momento Kriss entro en la habitación y se sentó junto a Karla y comenzaron a hablar por lo bajo. Tome mi silla y la puse junto a la de las chicas, no quería estar mas cerca de Stiles. Mientras me cambiaba entro Jack con la mandíbula tensa y las manos hechas puños, tenia una vena en la frente que parecía que explotaría en cualquier momento. Al verlo Stiles comenzó a hablar con James con una sonrisa en los labios. Ese chico no me da buena espina.
-es telepata-dije sentándome, Kriss me miro extrañada por un momento pero luego al comprender asintió. No quise decirle lo que había ocurrido, no ahora, esperaría ha que ella pareciera mas calmada .
-siempre puedes decirme que lo deje como a la manta...-ofreció Karla y el comentario hizo que Kriss riera y se relajara.  
Comenzamos a hablar fluidamente de las clases que tendríamos y comenzamos a reír por las cara que ponía Karla al conocer sus clases.
De la nada callo una papa frita en ropa de Karla y esta miro furiosa al lugar del que provenía, otra papa callo pero esta vez callo en la ropa de Kriss, ella lo ignoro e hizo que Karla también lo hiciera.
-hey-dijo Jack y al ver que Kriss no lo tomaba encuentra lanzo otra papa pero esta callo en su cabello, Kriss se la saco como si no le importara-¡hey!-grito Jack y arrojo otra papa, esta callo en la cara de Kriss, ahora todos estaban mirando lo que ocurría. Kriss dio vuelta la cabeza para mirarlo de frente, los ojos de gatos estaban furiosos.
-¡¿que?!- grito furiosa.
-si me vas a dejar quiero saber por que-se puso de pie y arrojo todas las papas al cuerpo  ropa de Kriss.
Kriss sin pensarlo dos veces tomo su refresco, saco la tapa y se lo arrojo en la cara.  Jack furioso tomo un postre y se lo arrojo a Kriss pero no fue a ella a quien le cayo sino que fue a Karla. Karla tomo la hamburguesa y saco los pepinillos los arrojo en dirección de Jack pero uno callo en la cara de James y el otro en la de Laura. James muy divertido con la situación te transporto hasta el otro lado del mesón donde estaban los pasteles y tomo uno de merengue y desapareció con el para luego aparecer detrás de Karla y embarrárselo en el cabello. Laura sin estarse quieta tomo la soda de todos y se la arrojo en la cara a karla y esta para evitar empaparse me tomo de los brazos y se cubrió conmigo . No se quien siguió tirando, solo vi que todo se había convertido en una guerra de comida. Todos estaban bombardeándose con papas amistosamente a excepción de Jack.
Jack detuvo toda la comida en el aire y la apunto hacia  Kriss, la miro con ojos de furia y Kriss le retuvo la mirada.
-¿por que?, si me va a dejar la única chica que me gusta exijo saber ¡¿por que?!
-¡porque me gusta alguien mas! Demonios...eres peor que un mocosos mal criado-Jack arrojo toda la comida sobre Kriss y ella la recibió sin reproche alguno. Jack arrojo una mesa lejos y se disponía a salir de la sala pero Kriss tomo de mi mano y avanzo hacia el.-si, me gusta alguien y créeme, me gusta mucho mas de lo que tu alguna vez estúpidamente me gustaste-  puso su mano en mi cuello y la otra en mi cadera, y me tiro hacia ella y de la nada me beso...
¡Dios mio me estaba besando! ¿Por qué me esta besando? ¿acaso le gusto? Tal vez solo quiere mis poderes... pero por que querría la regeneración en estos momentos?
¿que mierda significaba esto?
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 9 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por kadevi. Mar 22 Dic 2015, 11:06 pm

WTF?! meta-humano: academia  - Página 9 233978492
Si quiere sus poderes...no? meta-humano: academia  - Página 9 2204300288
MIERDA! NO ME DEJES ASI!!! meta-humano: academia  - Página 9 3498867727 meta-humano: academia  - Página 9 1022085747
Ok..me calmo... meta-humano: academia  - Página 9 3590139688
La parte de la guerra de comida me hizo reir y sonreir meta-humano: academia  - Página 9 2027361961
Luego llegue a la parte del beso y fue como....QUE?! meta-humano: academia  - Página 9 1431322064
Aqui hay un monton de amor no correspondido y correspondido que ya no se si corresponde a lo que yo crei estaba correspondiendo meta-humano: academia  - Página 9 2787663562
Si, todo eso lo saque de mi ingeniosa mente :kalgh:
Sabias que AMO los caps largos?! :luuv:
Son mi debilidad!!!! :buho:
Por favor! Me quede con las ganas del cap narrado por el de las alas!!! meta-humano: academia  - Página 9 3229597093 meta-humano: academia  - Página 9 416292085
Ese tipo me causa...ya sabes...cuz cuz :ew:
(En mi idioma "Cuz cuz" es como, cosa, misterio, intriga...a veces tambien significa hambre pero ese es otro tema) meta-humano: academia  - Página 9 2914770506
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 9 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por dannyela Mar 22 Dic 2015, 11:08 pm

Karla_Devonne escribió:WTF?! meta-humano: academia  - Página 9 233978492
Si quiere sus poderes...no? meta-humano: academia  - Página 9 2204300288
MIERDA! NO ME DEJES ASI!!! meta-humano: academia  - Página 9 3498867727 meta-humano: academia  - Página 9 1022085747
Ok..me calmo... meta-humano: academia  - Página 9 3590139688
La parte de la guerra de comida me hizo reir y sonreir meta-humano: academia  - Página 9 2027361961
Luego llegue a la parte del beso y fue como....QUE?! meta-humano: academia  - Página 9 1431322064
Aqui hay un monton de amor no correspondido y correspondido que ya no se si corresponde a lo que yo crei estaba correspondiendo meta-humano: academia  - Página 9 2787663562
Si, todo eso lo saque de mi ingeniosa mente :kalgh:
Sabias que AMO los caps largos?! :luuv:
Son mi debilidad!!!! :buho:
Por favor! Me quede con las ganas del cap narrado por el de las alas!!! meta-humano: academia  - Página 9 3229597093 meta-humano: academia  - Página 9 416292085
Ese tipo me causa...ya sabes...cuz cuz :ew:
(En mi idioma "Cuz cuz" es como, cosa, misterio, intriga...a veces tambien significa hambre pero ese es otro tema) meta-humano: academia  - Página 9 2914770506
solo Karla sabe si era enserio o no... y tu eres Karla, deberías saber!
lo del chico de las alas esta en proceso.... mi mente lo esta maquinando todo
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 9 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por kadevi. Mar 22 Dic 2015, 11:16 pm

dannyela escribió:
Karla_Devonne escribió:WTF?! meta-humano: academia  - Página 9 233978492
Si quiere sus poderes...no? meta-humano: academia  - Página 9 2204300288
MIERDA! NO ME DEJES ASI!!! meta-humano: academia  - Página 9 3498867727 meta-humano: academia  - Página 9 1022085747
Ok..me calmo... meta-humano: academia  - Página 9 3590139688
La parte de la guerra de comida me hizo reir y sonreir meta-humano: academia  - Página 9 2027361961
Luego llegue a la parte del beso y fue como....QUE?! meta-humano: academia  - Página 9 1431322064
Aqui hay un monton de amor no correspondido y correspondido que ya no se si corresponde a lo que yo crei estaba correspondiendo meta-humano: academia  - Página 9 2787663562
Si, todo eso lo saque de mi ingeniosa mente :kalgh:
Sabias que AMO los caps largos?! :luuv:
Son mi debilidad!!!! :buho:
Por favor! Me quede con las ganas del cap narrado por el de las alas!!! meta-humano: academia  - Página 9 3229597093 meta-humano: academia  - Página 9 416292085
Ese tipo me causa...ya sabes...cuz cuz :ew:
(En mi idioma "Cuz cuz" es como, cosa, misterio, intriga...a veces tambien significa hambre pero ese es otro tema) meta-humano: academia  - Página 9 2914770506
solo Karla sabe si era enserio o no... y tu eres Karla, deberías saber!
lo del chico de las alas esta en proceso.... mi mente lo esta maquinando todo
Come muchos muchos chocolates y dulces y cosas zukulentas para que maquine rapido meta-humano: academia  - Página 9 77880782
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 9 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por dannyela Miér 23 Dic 2015, 5:36 am

hola chicas ems hoy no habrá cap debido a que sucedio algo en mi familia y no estoy bien para escribir el cap, tampoco se si hoy este mu activa. espero me disculpen
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 9 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Miér 23 Dic 2015, 5:53 am

Que malos los hyungs de Kwang, como se atrevieron???
Ay, Kwang Min o Min o como sea xd
¿por que miras a la francesa?
Yo que queria vivir en un castillo de hielo contgo cantando Let It Go! Okya.
James y yo seremos grandes amigos
Ademas me imagine la pelea oh deoz
Kriss dejo a Jack... ¡Y ME BESO!
Oh dios que sea solo por mis poderes TwT
Podria reaccionar mal e intentar escapar de la academia (?
O matar a todos e.e
Excepto a Kwang y a Karla y a Lau y a Gabbe
bueno yo me entiendo
Y a Kriss tampoco
Stiles debe ser aliado del angel e.e
jajaja lo deja como a la manta u know!
Siguela pronto i need more plz
Bueno cuando puedas recien lei tu comment no hay problema cualquier cosa que necesites just call me maybe
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 9 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Loki. Miér 23 Dic 2015, 6:24 am

Momento poker face...  :pokerface:
¿Qué shuck acaba de pasar? meta-humano: academia  - Página 9 167695056 meta-humano: academia  - Página 9 167695056 meta-humano: academia  - Página 9 167695056  
La beso! Por los poderes, verdad?  meta-humano: academia  - Página 9 2278276204 meta-humano: academia  - Página 9 2372005390 meta-humano: academia  - Página 9 917567405 meta-humano: academia  - Página 9 3212464482
Pelea de comidaaaa!  meta-humano: academia  - Página 9 2551348540 meta-humano: academia  - Página 9 2529252940 meta-humano: academia  - Página 9 2206569979
Terminaron... oh my shucking god  meta-humano: academia  - Página 9 1455854798 :deos: meta-humano: academia  - Página 9 3590139688
¿Que va a pasar después?  meta-humano: academia  - Página 9 3797107778
Síguela :3 
meta-humano: academia  - Página 9 383902993
Besoos!  meta-humano: academia  - Página 9 350222609


-Lau meta-humano: academia  - Página 9 1608199403
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 9 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Spidey ♥ Miér 23 Dic 2015, 8:58 am

Oooh vaya manera de obtener los poderes de hielo es algo diferente y que nunca en la vida se me habría ocurrido,  ¿unas pulseras mágicas? buee japones tuvo que ser ellos siempre tienen cosas raras so, jack POR DIOS eres tan ahg!!! hay gente viéndote .-. stiles es extraño y gusta de kriss y el tonto de jack que no se da cuenta, PELEAAAAA DE COMIDAAAA!!!!!! siempre he querido una pelea de comida y ser yo la que grite: LA PELEA DE COMIDA HA COMENZADOOOO!!!!! pero nunca en la vida va a pasar algo así, ¿QUE RAYOS HA PASADO? ¿POR QUE LA BESO? ES POR SUS PODERES FIN!!!. Min ¿por que me miras? 7u7 TU ERES DE SAMANTHA CRAJU!!!! (ahorita y solo me esta mirando por que estoy hablando algo y yo aquí de malpensada siempre xD).

PD: tranquila, tomate todo el tiempo que necesites que todas por lo que he visto somos unas necias y fieles lectoras que no te dejan si quiera concentrarte así que acá estaremos, y lo que sea el problema lo siento mucho linda.

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 9 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por kadevi. Miér 23 Dic 2015, 9:28 am

dannyela escribió:hola chicas ems hoy no habrá cap debido a que sucedio algo en mi familia y no estoy bien para escribir el cap, tampoco se si hoy este mu activa. espero me disculpen
Oww Tranquila Danisauria <3
Aqui estaremos esperandote meta-humano: academia  - Página 9 2416783629
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 9 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por dannyela Miér 23 Dic 2015, 10:16 am

hola mis nenas. ya he solucionado mis problemas les cuento: 
en al noche me acosté re-tarde y hoy en la mañana mi abuela me despertó llorando porque habían atropellado a mi hermana, mi hermana es un ser muy importante para mi no solo por ser mi hermana sino que es como mi zensei, bueno estuvimos toda la mañana con lo que había pasado pero hace un par de horas me llamaron y dijeron que los exámenes habían estado buenos y que mi hermana no tenia nada aparte de dolores. mi cara de O.O ella es increíble fue muy épica y toda mi familia se puso a reír y bueno ahora lo vemos de manera graciosa a pesar que paso hace apenas unas horas XD así que si todo va bien en le medio subiré el cap hoy por la tardecita y tal vez les deje un pequeño adelanto de lo que comenzara a pasar en la novela desde el cap 6. besossosososos
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 9 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Mrs Dixon Miér 23 Dic 2015, 10:18 am

GRACIAS A YIZÚS ESTA BIEN DANNY QUE ALEGRIA SHORO PLOPUS (LAU ME ENTIENDE) !
DANNY SIN APUROS ! SENSEI OH YEAH
CHINOOOS OKYA
JAJJAJA xD
Te ka eme meta-humano: academia  - Página 9 1477071114
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 9 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por dannyela Miér 23 Dic 2015, 10:27 am

Grenade escribió:GRACIAS A YIZÚS ESTA BIEN DANNY QUE ALEGRIA SHORO PLOPUS (LAU ME ENTIENDE) !
DANNY SIN APUROS ! SENSEI OH YEAH
CHINOOOS OKYA
JAJJAJA xD
Te ka eme meta-humano: academia  - Página 9 1477071114
no me digas Danny te lo ruego ponme un apodo please
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 9 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por dannyela Miér 23 Dic 2015, 10:42 am

Chicas estoy tan feliz que les dejare por aquí frases de adelantos de los capítulos.
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

meta-humano: academia  - Página 9 Empty Re: meta-humano: academia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 56. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 32 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.