Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are You The One?. || N.C || A.A
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
Are You The One?. || N.C || A.A
Are You The One?.
Se dice que cada uno de los seres humanos estamos destinados a una persona, sea hombre o mujer. Todos hemos escuchado la leyenda del hilo rojo que nos une con nuestro ideal, que por mas que se estire o enrede jamas se romperá, que ese hilo tarde o temprano nos traerá a nuestro igual, pero, ¿Y si nuestro ideal ya esta frente a nosotros?, ¿Te darías cuanta?, ¿Serias capaz de reconocerlo?. La psicología dice que todos los seres humanos llegamos a tener una conexión con muchas personas con solo mirarnos a los ojos por cinco minutos, muchas personas dicen que es ''Amor a primera vista'', yo les cortare las alas a cada una de las personas que creen en eso, el amor a primera vista no existe, para encontrar a tu igual debes intentar y fallar hasta lograr ganar... ¿Eres el elegido?.
Reglas n.n ♀Respeto, esto no es un cuadrilátero para que se ofendan o agredan ♂Busco escritoras, no personajes, Correcto? ♀No quiero nada de ''Apartame a Luna de la Rosa'' o ''Apartame a Juano'' Nop n.n ♂Si audicionas es que tienes tiempo y compromiso ♀No pido una carta para entrar a Oxford ni nada pero en los escritos tener ortografia, recuerden que World es nuestro amigo fiel, como Buzz y Goddy n.n ♂No pueden escoger a Shawn Mendes ni a Taylor Momsen :) ♀Se aceptan parejas homosexuales ♂No hay personajes... ¡Como leiste!, no los hay, ¿Porque?, simple, para encontrar el amor no debes ser definido por un rol o algo característico n.n ♀Solo busco 4 escritoras ♂Si leíste hasta aquí coloca un gif de Devil May Cry (Cualquiera de los 5) |
Holiii Holiiiii, Soy Ancleta.... Okno, me llamo Isabella, pueden decirme Isa, Is, Izzis, como gusten n.n, esta idea nacio del programa pero principalmente del amor que ahora habita en nuestra generación, a cambiado mucho asi que, ¿Porque no hacer una novela N.C respecto a encontrar una amor real , sincero y duradero? |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Death
Re: Are You The One?. || N.C || A.A
me gusta mucho la idea y te dejare el escrito enseguida, solo tengo una duda, ¿el escrito debe de ser de algún tema en especifico? buen...eso :D
aun que no me aceptes el escrito seguiré leyendo por que me gusto la novela (lo digo enserio, no te desaceras de mi fácilmente)
aun que no me aceptes el escrito seguiré leyendo por que me gusto la novela (lo digo enserio, no te desaceras de mi fácilmente)
teen_wolf
Jejeje Holiteen_wolf escribió:me gusta mucho la idea y te dejare el escrito enseguida, solo tengo una duda, ¿el escrito debe de ser de algún tema en especifico? buen...eso :D
puede ser de cualquier tema en general n.n
Death
Hola Izzi, ¿cómo estas?
Me súper encantó tu idea, enserio la amé
Al ver que usarás a Shawn ya empecé a querer, AMO SHAWN
Audicionaré por mi novio Jack JohnsonEn un rato dejaré el escrito,
Me súper encantó tu idea, enserio la amé
Al ver que usarás a Shawn ya empecé a querer, AMO SHAWN
Audicionaré por mi novio Jack JohnsonEn un rato dejaré el escrito,
- -:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Niall's Little Princess.
Hola me gusto tu odea y yo veo el programa cual es el requisito?
EliaMartell
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1.