O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
OUR 2015 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
OUR 2015 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
OUR 2015 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
OUR 2015 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
OUR 2015 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
OUR 2015 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
OUR 2015 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
OUR 2015 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
OUR 2015 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OUR 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OUR 2015 Empty OUR 2015

Mensaje por ego. Mar 08 Dic 2015, 11:44 pm

OUR 2015

Ya se acaba el año, el tiempo vuela demasiado rápido, de un momento a otro estamos a unas semas de que este año termine  y quiero que compartan sus experiencias con todos, de como fue su año, que fue lo que amaron, odiaron, temieron y sintieron en el 2015; quiero que cuenten que fue lo que cambió. Todo los usuario de Only Web Novels están invitados a compartir sus experiencias en este tema, para que antes de que finalice el año nos sintamos libres y alegres. Comparte tus sueños y metas. Será la misma temática del año pasado. Bienvenidos.
ego.
ego.


Volver arriba Ir abajo

OUR 2015 Empty Re: OUR 2015

Mensaje por trunks Miér 09 Dic 2015, 2:23 pm

2015: Una gran mentira sería el decir que fue el mejor año, porque no fue así, pero sin embargo hubieron buenas cosas a pesar de todo.
No hay mucho que decir, ya que me enfocaría más en aspectos negativos del año y no me gusta hablar mucho sobre las desgracias de mi vida salvo en la comodidad de mi pvt, por lo cual sólo me enfocaré a agradecer a mis amigos dentro del foro que lograron hacer que siguiese acá a pesar de los duros momentos por los cuales pasé, en verdad que la comunidad de own jamás terminará de  sorprenderme, gracias en verdad. Este año me otorgó muy buenos amigos a decir verdad tanto dentro como fuera del foro al igual que oportunidades y es algo que en verdad aprecio mucho.
Y pues, dos de mi infinidad de sueños -casi imposibles- se hicieron realidad, así que espero y el 2016 logre cumplir más de eso que yo creía imposible.
Mi meta ahora será dejar de lado ese rencor que guardo en ciertas ocasiones y sacar mejores notas OUR 2015 3136398239  uh, y tal vez sea muy temprano para decirlo, pero feliz Navidad y próspero año nuevo a todos los usuarios del foro. OUR 2015 1477071114
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

OUR 2015 Empty 2015

Mensaje por Artsy Dom 13 Dic 2015, 12:00 pm

Bien, hablemos sobre 2015. Aún no se terminó, pero nunca es tarde para editarlo todo en un 31 de diciembre. Comencemos por el mínimo detalle donde no estuve en only en todo el año aproximadamente, donde honestamente puedo decir que no los olvidé, pero tampoco los tuve en mente constantemente. De hecho, me cuesta recordar lo que solía pasar en el foro a no ser por grandes detalles. He improvisado en varias cosas, sobre todo en codes y notas colegiales por lo que me siento bastante contenta sobre eso ? y he decaído en aspectos que me hubiese gustado seguir creciendo, escribir novelas, principalmente. Este año se basó en perder muchas amistades, no por rencorosa o peleadora, sino por abandono. Me fui de muchos lugares además del foro y he perdido contacto con varias amistades de las que no me arrepiento en su mayoría de haberme distanciado. Por otro lado, he comenzado a sentirme mejor en aspectos personales, dejando de lado las inseguridades e intentando encontrar mi "yo interior" o mi "verdadero yo". Aún no progresé en eso pero me tengo fe. ^-^
He tenido bastante buena como mala suerte en este año, dentro de todo equilibrado y aburrido, porque a decir verdad, mi 2015 fue indiferente a alguno otro. Mis objetivos en 2014 se vieron completamente destrozados, y considerando que aquél había sido mi peor año, ya no me tenía fe para 2015. Sin embargo, mis metas en 2016 son fuertes y siento una gran confianza de mí misma para mejorar esta vez.
Así que bueno, gracias por darnos este espacio para expresarnos Kal otra vez y espero que todos puedan tener unas lindas Navidades y un próspero Año Nuevo. Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por bulbasaur el Mar 15 Dic 2015, 10:17 pm, editado 1 vez
Artsy
Artsy


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

OUR 2015 Empty Re: OUR 2015

Mensaje por chenyeol. Sáb 19 Dic 2015, 2:47 pm

El 2015, fue un año no perfecto, pero cualquier pequeño detalle cuenta, ¿no?
Estoy demasiado agradecida, no solo con mis personas cercanas, si no, con toda esa gente que he conocido por medio de éste foro; que son pocas. Estoy realmente feliz de haber contado con gente increíble como todas aquellas chicas que me hicieron feliz y por la "familia" que cree a sus lados. 
Mi pequeña familia. 
Quiero también, desearles a todos y cada uno de los integrantes de ésta hermosa comunidad, una feliz Navida, Año Nuevo y demás, esperando que, si ya tienen una linda familia aquí, la conserven y que, si aun no la han creado, espero que la encuentren pronto, porque en verdad, es hermoso conocer gente nueva por medio de ésta comundida bella, OUR 2015 1477071114 
All the love, everyone ♥️
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

OUR 2015 Empty Re: OUR 2015

Mensaje por emanon. Miér 23 Dic 2015, 11:55 am

Sinceramente iba a esperar hasta víspera de año nuevo para poder postear esté mensaje pero que más da.
El año se va volando y en un abrir y cerrar de ojos ya estamos a escasos días para disfrutar de un nuevo año, un año de nuevas aventuras, de nuevas experiencias.
Esté año, debo admitir, que no fue el mejor pero tampoco el peor, digamos que no fue lo que yo esperaba, aún así, pude sobrevivir a el y a todos ésos obstáculos que se interponian en mi camino, que me hacían caer y que sola tenía que aprender a levantarme.
No espero que el año 2016 sea el mejor, ni si quiere se lo que en realidad quiero de ése año pero si sé que espero y esté lleno de sorpresas agradables, de aventuras alocadas y que pueda compartir con toda mi familia y amigos.
2016 ya te espero con ansias.
emanon.
emanon.


https://www.wattpad.com/user/mikcidio

Volver arriba Ir abajo

OUR 2015 Empty Re: OUR 2015

Mensaje por Sougu^^ Jue 31 Dic 2015, 12:28 am

Mi 2015... no fue un gran año como el 2014, en realidad son vagos mis recuerdos de este año ya que el tiempo prácticamente se fue volando, hice alguna que otra amistad, fui a fiestas en las cuales me divertí y pasé vergüenza pero todo al lado de mi mejor amiga. Me dediqué a trabajar en mi misma ya sea haciendo ejercicio, comiendo saludable... tuve días que fueron de mal en peor y otros fueron normales y muy reconfortantes. La mayoría del año estuve ausente del foro; me siento un poco nostálgica por todo lo que solía ser este lugar; me dio una de las mejores amistades la cuál sigue en pie y lleva más de un año. Una de las mejores cosas de este año.El 2016 me emociona, tengo algunos planes en mente, sé que me sentiré sola por estar lejos de mis amigas pero será una oportunidad de volverme independiente, sinceramente espero que el 2016 sea un buen año y pueda cerrar varios ciclos de mi vida personal y abrir nuevos. ¡Feliz 2016! Disfruten de las pocas horas que le quedan al 2015. OUR 2015 2268097582 OUR 2015 2382911982  
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

OUR 2015 Empty Re: OUR 2015

Mensaje por kuchta Jue 31 Dic 2015, 7:20 am

Bueno, 2015, te odié de mil maneras y todas justificadas pero quiero dejar de ser egoísta por un momento. Te consideré mi peor año pero a la vez uno necesario, uno indispensable para encontrarme a mi misma y saber quién soy y con quién debo estar; te desvaloré muchísimo cuando en realidad quizás la culpa se incline a ser mía. 
Inicié enero sin esperanzas y sin metas porque a decir verdad no las tenía y no veía futuro. En el 2014 perdí a una de las personas más importantes en mi vida y decaí luego de eso, sentí que el mundo se me venía abajo y así fue; quise encontrar una salida en algo que no me ayudó en nada. Estaba decidida en morir este año, pero creo muchísimo en el destino y por algo no pasan las cosas.
Una noche me puse a reflexionar y a pensar, me di cuenta que en marzo/abril me llené de amigos y gente que me hacía sonreír constantemente pero yo tampoco lo valoré y deduzco que todo lo que vino después fue producto de mi poco tacto. Perdí a todos, pasé de no faltarme nada a rogar recuperarlo. Lo considero una lección que me dio la vida y debo tomarlo como un regalo (cosa que no hice a su debido tiempo). Pensé que estaba enamorada de alguien que me hacía muy mal, cuando en realidad no lo estaba en lo absoluto y lo que necesitaba era alejarme. 
Hoy 31/12/15, puedo decir que no tengo autoestima y que sigo diagnosticada con transtorno borderline y depresión severa pero que soy feliz sabiendo que estoy dónde debo estar y con quién necesito estarlo.
2016, venite con toda y espero que hagas realidad todos los deseos y metas que tengo con vos porque sí te tengo esperanza y estoy segura que sos lo que me hace falta.

kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

OUR 2015 Empty Re: OUR 2015

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.