Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Somebody Help me
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Somebody Help me
HHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
NO MANCHES QUE FUE ESO,, fue algo asi como de final dramatico de pelicula.... bueno con la diferencia de que es un capitulo mas...
bien eso de que aclaren las dudas me parece algo muy bien...
siguela prontis plis...
Bss :lol:
NO MANCHES QUE FUE ESO,, fue algo asi como de final dramatico de pelicula.... bueno con la diferencia de que es un capitulo mas...
bien eso de que aclaren las dudas me parece algo muy bien...
siguela prontis plis...
Bss :lol:
alejandrabh
O.O! es mejor de lo que pensaba! pero debes seguirla! DALE DALE!
Pao' Payne Simpson-♥
El sostener una carga pesada, es llamada secreto una peso que solo puede dejar de cargarse por medio de la verdad lo unico que tendrias que hacer es dejar de ser una cobarde y dejar que la verdad salga de una buena vez. No importa lo retorcido que sea, algún día tendrá que salir tarde o temprano que ya no podrás retener mas y sentirás un misterio menos en tu vida.
Capitulo 5
Misterio
Después de 5 minutos de esfuerzo y estrés por fin pude encontrar, el traje perfecto era mas o menos haci.
Lo encontré gracias a una caja que decia "Trajes para Misiones en Cubierto" al parecer me gustaba que toda caja tuviera su especificación. Salí de la habitación y di una vueltas y pose para que Aaron juzgara que tal me veía.
-Que tal-dije con una gran sonrisa
El sonrió
-Te vez guapísima-sonrió y se me acerco-ven antes de que alguien se enoje por retrasarnos-
El me tomo de la mano y nos fuimos corriendo, como una manada de cebras hullendo del feroz Leon. Aaron vio su reloj y se detuvo.
-Que pasa?-pregunte
El toco la pared y me miro.
-Haciendo un atajo-dijo
Cerro los ojos y atravesó la pared detrás de el fui yo. Vivimos a Julian y ah Jaston jugando con una bolita de papel y a Lilian estaba sentada, junto una gran computadora, investigando quien sabe que.
-Ya llegamos lo sentimos por la demora-dijo Aaron
Jaston y Julian dejaron la bola de papel, y se pusieron firmes, Lilian volteo su asiento y se paro en seguida.
-General, estos son los informes sobre hoy, al parecer hay eventos misteriosos en estas areas de Nueva York, y ah habido varios reportes por las extranas luces que aparecen en media noche. Pero al parecer cuando la policía llega no hay nada-dijo con rapidez mientras le entregaba unos papeles a Aaron el me soltó y fue junto con Lilian a la computadora.
-Te vez linda sabes-dijo Jaston
Me sonroje
-Gracias Jaston-le sonreí
Julian solto una risita.
-De que te ries?-pregunte
-De lo rara que te vez, es como salido de una serie japonesa sabes-dijo
Lo mire enojada. Estaba a punto de insultarlo hasta que...
-Siéntese-nos ordeno Aaron
Todos nos sentamos, en nuestros lugares y nos quedamos calladitos.
-Bien la misión consiste en encontrar varias luces raras que aparecen in usualmente en la noche, ahora es medio día haci que tendrán tiempo para prepararse, ahora les diré las parte en las que usualmente son encontradas, en el parque del centro y en el barrio chino. Julian y Luna irán al barrio chino y Jaston y yo iremos por el parque. Julian enséñale a Luna como prepararse-indico-eso es todo-
Todos se pararon menos yo y Lilian. Julian me espero en la puerta.
-Lilian tu no iras?-pregunte
Ella se volteo.
-No yo no voy a esas clases de misiones yo me quedo aquí a terminar el trabajo-
-Esta bien-murmure
Fui con Julian y salimos de hay.
-Que te parecemos?-pregunto
-Que? a que te refieres?-
El soltó una risita.
-De que te parecemos, raros, amigables ya sabes-dijo
Solté un "AH".
-Bueno ustedes son muy amigables, bueno menos tu -dije burlándome de el
-Pues tu eres mas tonta que antes- dijo defendiéndose
-Y que edad tienes para estar aquí me pregunto, un nino como tu no debe estar aquí sabes mocoso-
El rió.
-Menos que tu vieja, yo tengo 16 y tu tienes 23378 apuesto, y sabes por mi experiencia en artes marciales estoy aquí-dijo
Solté una carcajada.
-Ya quiero verlo-
El me miro retándome
-Esta bien pero no llores cuando sepas que estuviste equivocada-murmure el
*TRabajo en proceso*
Capitulo 5
Misterio
Después de 5 minutos de esfuerzo y estrés por fin pude encontrar, el traje perfecto era mas o menos haci.
Lo encontré gracias a una caja que decia "Trajes para Misiones en Cubierto" al parecer me gustaba que toda caja tuviera su especificación. Salí de la habitación y di una vueltas y pose para que Aaron juzgara que tal me veía.
-Que tal-dije con una gran sonrisa
El sonrió
-Te vez guapísima-sonrió y se me acerco-ven antes de que alguien se enoje por retrasarnos-
El me tomo de la mano y nos fuimos corriendo, como una manada de cebras hullendo del feroz Leon. Aaron vio su reloj y se detuvo.
-Que pasa?-pregunte
El toco la pared y me miro.
-Haciendo un atajo-dijo
Cerro los ojos y atravesó la pared detrás de el fui yo. Vivimos a Julian y ah Jaston jugando con una bolita de papel y a Lilian estaba sentada, junto una gran computadora, investigando quien sabe que.
-Ya llegamos lo sentimos por la demora-dijo Aaron
Jaston y Julian dejaron la bola de papel, y se pusieron firmes, Lilian volteo su asiento y se paro en seguida.
-General, estos son los informes sobre hoy, al parecer hay eventos misteriosos en estas areas de Nueva York, y ah habido varios reportes por las extranas luces que aparecen en media noche. Pero al parecer cuando la policía llega no hay nada-dijo con rapidez mientras le entregaba unos papeles a Aaron el me soltó y fue junto con Lilian a la computadora.
-Te vez linda sabes-dijo Jaston
Me sonroje
-Gracias Jaston-le sonreí
Julian solto una risita.
-De que te ries?-pregunte
-De lo rara que te vez, es como salido de una serie japonesa sabes-dijo
Lo mire enojada. Estaba a punto de insultarlo hasta que...
-Siéntese-nos ordeno Aaron
Todos nos sentamos, en nuestros lugares y nos quedamos calladitos.
-Bien la misión consiste en encontrar varias luces raras que aparecen in usualmente en la noche, ahora es medio día haci que tendrán tiempo para prepararse, ahora les diré las parte en las que usualmente son encontradas, en el parque del centro y en el barrio chino. Julian y Luna irán al barrio chino y Jaston y yo iremos por el parque. Julian enséñale a Luna como prepararse-indico-eso es todo-
Todos se pararon menos yo y Lilian. Julian me espero en la puerta.
-Lilian tu no iras?-pregunte
Ella se volteo.
-No yo no voy a esas clases de misiones yo me quedo aquí a terminar el trabajo-
-Esta bien-murmure
Fui con Julian y salimos de hay.
-Que te parecemos?-pregunto
-Que? a que te refieres?-
El soltó una risita.
-De que te parecemos, raros, amigables ya sabes-dijo
Solté un "AH".
-Bueno ustedes son muy amigables, bueno menos tu -dije burlándome de el
-Pues tu eres mas tonta que antes- dijo defendiéndose
-Y que edad tienes para estar aquí me pregunto, un nino como tu no debe estar aquí sabes mocoso-
El rió.
-Menos que tu vieja, yo tengo 16 y tu tienes 23378 apuesto, y sabes por mi experiencia en artes marciales estoy aquí-dijo
Solté una carcajada.
-Ya quiero verlo-
El me miro retándome
-Esta bien pero no llores cuando sepas que estuviste equivocada-murmure el
*TRabajo en proceso*
Grace.
Página 2 de 2. • 1, 2
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2.