O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
-18-(Harry Styles y _____) EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
-18-(Harry Styles y _____) EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
-18-(Harry Styles y _____) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
-18-(Harry Styles y _____) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
-18-(Harry Styles y _____) EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
-18-(Harry Styles y _____) EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
-18-(Harry Styles y _____) EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
-18-(Harry Styles y _____) EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
-18-(Harry Styles y _____) EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-18-(Harry Styles y _____)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-18-(Harry Styles y _____) Empty -18-(Harry Styles y _____)

Mensaje por Stella1D Dom 06 Dic 2015, 4:43 pm

Holaa soy Estela y tengo 17 años,soy española esta es mi primera novela asique me ayudarían muchísimo si comentan si tengo errores o si les gusta la novela que espero que sea así.

Capitulo 1:


________:Ella es morena,bajita,blanquita con pecas por sus mofletes y nariz.Su personalidad es de carácter fuerte y cuando se enfada te enteras enseguida pero es muy blanda enseguida se le pasan todos los enfados y más con Harry su mejor amigo,ella es buena estudiante no de sobresalientes pero se saca los cursos,pero algo que se le da genial es bailar.
Harry:Él es alto,delgado,con el pelo rizado para un lado,sonrisa perfecta y unos maravillosos ojos verdes que hipnotizan a cualquiera.Él durante toda su vida ha sido el típico nerd de la clase hasta que en sus últimos cursos en el instituto pasa a ser el grupo de los populares,él debido a todo eso se ha convertido en otra persona,es mentiroso,hace lo que sea para salirse con la suya y luego va de víctima.

(Narra_______)
Hoy es otro maldito día de instituto no puedo odiar más madrugar es antinatural en mí tener que levantarme antes de las 12:00 como muy temprano pero me tengo que levantar ya sino quiero que mis padres me regañen,me levanto y voy a despertar a mi hermano pequeño Ethan,me visto casual ya que no me apetece arreglarme mucho por mi iría todos los días en chandal quien lo díria si prácticamente un año atrás odiaba a muerte tener que ponerme chandal porque quería ir perfecta siempre arreglada lo que han cambiado las cosas, me visto asíhttp://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=184273473 mi imposible pelo rizado otra cosa que ha cambiado de un año a otro es que antes siempre lo llevaba perfectamente alisado y este año todos los días lo llevo al natural no me creo lo tonta que era antes,desayuno,me lavo los dientes y salgo de casa para ir a recoger a una de mis mejores amigas Natalie ya que es la única que vive en mi pueblo, ella me cuenta lo que ha hecho durante el fin de semana y con cuantos chicos se habia liado en el pueblo de al lado y nos reímos de muchas tonterías y sobretodo ella de mi por mi cara de las mañanas la odio y ella me pregunta si Harry había venido para pasar el fin de semana y mi humor desciende a hasta tocar el suelo la respondo que no tengo ni idea que ya no hablamos y ella decide cambiar de tema porque es consciente que no me gusta hablar de el por todo lo que me ha hecho que ya os contaré más adelante.
A primera hora de un lunes mi clase favorita Inglés con el profesor más guapo y más genial del mundo Mr.Miller creo que él es la causa de que ame este idioma y quiera estudiar filología inglesa el resto del día pasa igual de aburrido hasta que como siempre llega la hora de irnos y ver a la que alguna vez fue mi suegra si la madre de Harry ya que ella es la que nos recoge a mi hermano y a mi porque da la casualidad de que el hermano de Harry,Mike es el mejor amigo de mi hermano odio las casualidades,cuando llego junto a ella la saludo como siempre ya que ella no tiene idea ninguna de todo lo que me ha hecho su querido hijo y mucho menos que él y yo alguna vez hemos tenido algo, me siento en el asiento del copiloto como siempre que también es donde el se sentaba siempre que nos recogían cuando estudiaba aquí,y tengo la tentación de preguntar a Anne sobre Harry y la tentación me puede y termino preguntándola,y me dice que no ha venido este finde y que por qué ya no voy como antes a su casa a ver una película con Harry cuando él está en casa,mi cara palidece ante la pregunta y me veo obligada a mentirle y decirle que no tengo tiempo ya que los sábados tengo competición de baile (cosa que es verdad) y tengo que estudiar mucho,no me gusta mentir pero no puedo llegar y decirle:porque tu hijo me destrozó el corazón y quedarme conforme obvio no.Llegamos a su casa como todos los días ya que nos deja ahí y ya vamos mi hermano y yo a mi casa que solo pilla a dos calles al principio cuando llegábamos a su casa sentía un nudo en el estómago por todos los recuerdos todas las cosas que hemos vivido ahí todavía sigo teniendo esa sensación a pesar del tiempo,llegamos a casa y mi madre nos pregunta que tal nos ha ido en el instituto y le digo la nota que he sacado en biología pero como siempre no presta mucha atención en fin no importa,cuando termino de recoger la cocina me meto en mi habitación donde paso más horas al día no saldría de ella sino fuera porque tengo necesidades humanas como comer cosa que hago prácticamente todo el día menos mal que bailando quemo calorías porque sino no entraría ni por la puerta,me pongo a ver como siempre desde mi Laptop mi programa favorito hasta que termina y me pongo hacer los odiosos deberes hasta que llegan las 21:00 que tengo que ir a entrenar menos mal que bailar es mi vía de escape de todo y de todos,me siento libre y transformo todos mis sentimientos en pasos perfectos,a las 22:30 viene mi padre a recogerme y en cuanto llego a casa ceno y me meto a la ducha donde permanezco durante 20 minutos relajándome para después seguir estudiando ya que esta semana tengo examen de mates,la asignatura que peor se me da,antes cuando Harry me ayudaba era todo más fácil incluso me gustaban pero ahora las odio todavía más porque me recuerdan a él.

Toda la semana pasa igual que el lunes hoy es viernes y dentro de 5 minutos tengo el examen de matemáticas y entra un tema que dimos el año pasado,que me explicó Harry así que tampoco me pude concentrar mucho mientras estudiaba porque todos los recuerdos venían a mi una y otra vez... Estábamos los dos en mi habitación,él intentando explicarme el tema pero era imposible porque nos estábamos besando más tiempo que hablando de números entonces a él se le ocurrió la magnífica idea de por cada acierto que tuviera al hacer los ejercicios me daba un beso y claro yo moría por un beso suyo y esa tarde casualmente tuve casi todos los ejercicios bien.Mierda otra vez no,estoy a 2 minutos del examen y tengo más ganas de llorar que de hacer el examen,entramos a la clase y sigo igual no se me han ido esas horribles ganas de llorar que asco de matemáticas,de recuerdos y sobretodo de él de Harry,durante la clase intento concentrarme pero es casi imposible los recuerdos siguen viniendo a mí ya que el magnifico profesor ha puesto como primer ejercicio uno que tuvimos el año pasado donde a Harry se le ocurrió la gran idea de aciertos por besos y claro ese ejercicio me ha terminado de matar al menos se a la perfección como solucionarlo pero me recuerda a sus besos,sus suaves labios... 

Son las 12:25 suena el timbre que inicia la hora del segundo recreo y el fin de mi examen,el profesor nos recoge los exámenes y gracias a dios he conseguido a duras penas terminar el examen,pero ahora me encuentro de un humor de perros,odio ser tan débil se supone que ya estaba todo superado y como me he puesto por tan solo unos recuerdos que debían de estar ya olvidados y enterrados,bajando las escaleras me encuentro con Natalie y en cuanto me ve sabe que me pasa algo porque enseguida cambia su expresión alegre por una curiosa y se que me va a preguntar pero no se si decirle la verdad o no, se que las amigas se cuentan todo pero esto solo ha sido un pequeño bajón sin importancia así que decido no contárselo,cuando llego hasta ella no me deja ni dejar la mochila cuando ya me está preguntando y decido decirle que estoy preocupada por el examen ella como sabe que esa materia no es mi fuerte se lo cree y para mi suerte cabíamos de tema y consigue distraerme hasta que me recuerda que quedan pocos días para San Antón-vaya hoy es el día de fastidiemos a _________ con los malditos recuerdos de Harry o qué- pensé me comentó que nos vamos a juntar todo el grupo para celebrarlo en su casa de campo como todos los años y que nos íbamos a quedar a dormir,y por mi cabeza empieza a rondar si él va a estar allí,ella se gira  a verme para saber si la estoy escuchando y ve que no la estoy prestando atención:

-Natalie:Holaaa mundo llamando a _______ hay alguien ahí(dándole golpes en la cabeza)

-______:Ay Natalie!Tu por ser suave y amable no te caracterizas

-Natalie:Si me estuvieras prestando atención no lo hubiese hecho

-______:Lo sieeento solo estaba pensando,¿él va a ir?

-Natalie:______ lo siento pero sí el también es del grupo,pero tu ignóralo si te habla aunque no creo que lo haga sabe que metió la pata contigo

-______:Bueno da igual nos lo vamos a pasar genial,ya tengo ganas de fiesta estoy cansada de tanto libro

-Natalie: Así me gusta Party Haaard!!

Ha pasado ya una semana y hoy es el "esperado" día de la fiesta que se note la ironía,no tenía ganas de ir a ninguna fiesta, bueno ir de fiesta si pero verle a él no,pero tenía que ir ya que mis otras dos mejores amigas venían y quería verlas y pasar tiempo con ellas ya que no las veo tanto como me gustaría,durante el invierno nos vemos una vez al mes o en algunos puentes o incluso pasan muchos meses sin vernos pero en verano estamos todos los días juntas pero a pesar de la distancia somos inseparables y nos contamos todo y muchas veces hablamos mediante skype y pasamos muchas horas hablando,por lo tanto tenía que ir si o si a la fiesta.

Las chicas quedamos a las 21:00 todas en mi casa par arreglarnos e irnos desde aquí a la cabaña de Natalie para la fiesta

Yo me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=184256274  

Natalie:http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=184257151

Eva: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=184258221

Abby: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=184259090

Una vez ya arregladas nos despedimos de mis padres y pasaron a por nosotras los chicos iba conduciendo Zayn,
de copiloto estaba Louis,las chicas se metieron en la parte de atrás y yo me tuve que ir en el coche de Liam donde para mi desgracia estaba Harry, me metí en el coche,salude a ambos y nos dirigimos a la cabaña de la familia de Nataly tardamos media hora en llegar,cuando llegamos hacia mucho frío y nos metimos enseguida,para entrar en calor y empezar la fiesta todos empezaron a beber menos yo ya que no me gusta beber,las chicas nos subimos a una mesa y empezamos a bailar y constantemente sentía una mirada y sabía perfectamente de quien era y no preste mucha atención pues no quería que supiera que me estaba dando cuenta, entonces sonó esta canción  https://www.youtube.com/watch?v=FwPy-VXvBqY y todas empezamos a darlo todo y de pronto siento detrás mía a una persona,reconocí su colonia como no hacerlo si esa colonia la había tenido muchísimas veces en mi ropa, yo enseguida me aleje disimuladamente haciendo que era del baile y me puse enfrente de él y seguí bailando,el empezó a bailar con los chicos y poco a poco se iba acercando a mi y yo ya no sabía que hacer asique me metí en el baño arrastrando conmigo a Abby que es la que más me entiende es como mi hermana gemela y le pregunte que hacer ya que no entendía el por qué él se estaba comportando así ella me dijo que le ignorara y que no me separara de ella,cuando salimos del baño vemos a todos sentados en un círculo y en medio una botella,yo me quedé estática ya que no daba crédito a lo que estaba viendo todos los recuerdos salieron a flote y Abby se dió cuenta me agarró de la mano dándome tranquilidad, Eva nos llamó para que nos uniéramos al círculo,yo dije que no quería que estaba cansada pero Abby me arrastro con ella justo como yo le había hecho antes,nos explicaron que era el juego de "Yo Nunca" que a quién le tocara cuando girara la botella tenía que decir algo que nunca hubiera hecho y si alguno del círculo lo había hecho tenía que beber, di un suspiro de alivio ya que no era lo que me esperaba,Eva fue la primera en girar la botella y le tocó a Liam

Liam:"Yo nunca he bailado encima de una mesa"

Todos empezamos a reír ya que sobretodo las chicas lo acabábamos de hacer menos él ya que no le gusta bailar y menos encima de algo.El juego se desarrolló mejor de lo que esperaba los chicos decían cosas que solo las chicas nos veíamos obligadas a beber ya que nos querían ver un poco ebrias bueno a mí ya que era yo la única que no bebía y lo consiguieron ya que iba con el puntillo donde te ríes de todo, los chicos se cansaron de este juego y querían jugar a "Atrevimiento,Verdad o Beso", y yo aunque hubiera bebido toda las botellas de alcohol del mundo a ese juego yo no volvía a jugar en mi vida y los recuerdos volvieron

18 de Enero de 2013

Estábamos en casa de Marie la que era mi mejor amiga hasta que me traicionó(eso es otra historia que luego si queréis os cuento jajaja)en su casa estuvimos hasta las 4 am y yo me quedé hasta tan tarde porque me quedé a dormir con Marie ya que mis padres no me dejaban salir hasta más de la una me tenían y bueno me siguen teniendo como un bebé bueno eran las 4 y allí estábamos Marie, Will novio de Marie,Louis,Harry,Steve y yo,
nos encontrábamos jugando a la botella Louis y Steve ya estaban un poco ebrios y estaban haciendo muchas tonterías,a Louis le tocó salir en boxers a la calle y dar una vuelta y Steve se aburría asique se unió a Louis y ambos lo hicieron,a mi en esos tiempos me gustaba muchísimo Harry y Marie lo sabía por lo tanto cuando le tocó a Harry le hizo hacer las cosas respecto a mi excepto cuando le tocó beso que ahi tenía que elegir él, yo me encontraba atacada de los nervios porque no sabía a quién iba a besar se levantó y se acercó a mi se agacho hasta llegar a mi altura y me dio un pico pero para mi fue la mejor sensación del mundo no podía quitar la sonrisa de mi cara y todavía eso no era nada con lo que pasaría después,la partida continuó y me tocó a mi el beso me levanté y me fui dirección a Harry y le di un pico como había hecho el antes volví a mi sitio y veía que Harry solo me miraba a mi y eso me ponía aún más nerviosa,a Harry le tocó atrevimiento y a Marie se le ocurrió decirle que nos teniamos que liar,ella sabía que yo nunca me había besado con nadie bueno y él y yo me negué rotundamente hasta que el me cogió me dio su camisa ya que yo me encontraba en sujetador,me agarró de la cintura,y me susurró al oído que estuviera tranquila que me dejara llevar y que estaba deseando besarme,levantó la cabeza y se dispuso a besarme,yo no sabía lo que tenía que hacer y le hice caso y me dejé llevar,al principio fue un beso lento que me removió todas las mariposas del estómago y se fue intensificando pero nos tuvimos que separar ya que nos empezaron a gritar, nos separamos y yo agaché la cabeza y me fui a sentar ya que me moría de la vergüenza,seguimos jugando y ya no hubo más besos para mi suerte, ya cansados de jugar los chicos se quedaron hablando,Marie y Will se pasaron adentro y yo me fui a tumbar en un sofá,al cabo de estar 5 minutos tumbada llegó Harry y me empezó a dar besos por toda la mejilla y me reí y le pregunte que qué hacía y el no me respondió y me hizo que girara la cabeza para poder besarme, el se sentó en el sofá y yo me senté sobre él,él me acariciaba la espalda mientras nos besábamos,nos separamos porque su móvil empezó a sonar asi que lo tenía que coger y me dijo que era su madre que se tenía que ir y yo como una tonta me lo creí.Cuando llegamos el lunes al instituto no me dirigió la palabra y se puso ha hablar con Zayn y estaba contándole lo que había pasado durante la fiesta pero lo nuestro no se lo dijo pero lo que escuche fue lo peor la persona que lo llamo no era su madre sino Celeste con la que quedaba para tener relaciones sexuales,yo no daba crédito a lo que escuchaba así que me levante y me fui a dar una vuelta no podía soportar escuchar más,los días pasaban y cada día era peor que otro,no había día que no me insultara o me mirara mal y yo no entendía el por qué
 
Volviendo al presente
 
Harry y yo nos miramos pues nos acordábamos de aquella noche,yo le miraba dolida ya que no quería repetir ese día por nada en el mundo,por lo tanto dije que jugaran sin mi que me iba a dar una vuelta,antes de irme  dar una pase a la que sería mi habitación a cambiarme de ropa y ponerme más cómoda http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=184273024,cuando salí de la habitación me encontré con Harry
 
-_______:¿Qué haces aquí no estás jugando?

-Harry: Estaba esperandote

-_______:¿Para qué?

-Harry:Quería hablar un rato contigo y eso

-______:Bien ya lo has hecho adiós-y me fui y le deje solo

Ya no podía creer lo que me estaba pasando por qué no me deja en paz de una vez y deja de meterse en mi vida no lo entiendo,seguí andando durante  15 minutos más y me metí dentro y fui directa a mi habitación.Me quité el abrigo y las botas y me metí en la cama,enseguida me quedé dormida y soñé con el día en el que Harry me explicó porque me trataba así, él me decía que era porque yo le atraía demasiado físicamente y el no se quería sentir atraído por mi ,eso me lo dijo en  verano cuando a mi ya me dejó de gustar y estaba conociendo a un chico Niall con el que estuve saliendo durante 2 meses pero no funcionó porque yo no estaba preparada para una relación seria y en el fondo yo sabía que era porque aún me gustaba Harry aunque no lo admitiera.

Me desperté a las 12:30 como de costumbre,bajé a desayunar y ahí me encontré con Harry que estaba recogiendo todo el desastre de la noche anterior,le saludé con un simple Buenos días y el me contestó igual.

-________¿Has desayunado ya o te preparo algo?

-Harry:No no he deayunado,y tranquila ya me lo preparo yo.

Ignoré lo que él me dijo y le prepare su vaso de leche con azúcar como el siempre lo toma y unos cereales al igual que yo deje los vasos cada uno en un lado de la mesa,cuando terminó de limpiar se sentó donde le deje su vaso y me dio las gracias por preparárselo

-Harry: Vaya odavía te acuerdas de como me gusta

-_____:Has sido mi mejor amigo durante mucho tiempo

-Harry:Si durante mucho tiempo nos costó mucho hacernos mejores amigos¿te acuerdas?
Stella1D
Stella1D


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.