Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ the mood for love ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 28. • Comparte
Página 25 de 28. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28
Re: ♡ the mood for love ♡
- ok:
- 1) ¿Cual fue el primero coreano famoso que te gusto?
-Henry Lau, fue el primer vídeo de Kpop que vi.
2)¿Porque te gusto? ¿Que le viste? ¿Lo distinguiste de los demás o la primera vez que lo viste lo viste como a todos?
-Porque tenia alta sonrisa ah. La sonrisa bue. Era una canción solista, así que no me costo.
3) ¿ Podías distinguir antes a los coreanos de las otras personas asiáticas/chinos-japoneses?
-Si, me era fácil. Los rasgos tienen algo diferente.
4) ¿Ahora porque crees que sabes distinguirlos? ¿Que características tienen de diferente?
-Si, es fácil. Los chinos tienen rasgos delicados, tienen casi siempre eye smile. Los coreanos son muy parecidos pero la mayoría de la veces tienen la cara mas dura (?) Y los japoneses son un poco mas oscuros y tienen rasgos duros.
5) ¿Como conociste a tu primer oppa? ¿Alguien te recomendó ver algo? ¿Quien fue?
-Fue en mi cumpleaños. Mi mejor amiga me mostró un vídeo de Henry y después de Super Junior y Exo. Gracias, nerina ah.
6) ¿Aun te gusta tu primer oppa o conociste a otros mas guapos y mas buenos que se te olvido (El primero)?
-No se me ha olvidado, pero simplemente me gustan otros mas. No lo olvide para nada, cada vez que lo veo grito así re gorda fangirl, pero no es lo mismo.
7) ¿Y cuantos oppas son tus favoritos? ¿Y porque?
-No puedo contar, sabes lo que me tardo en eso. Algunos son yoongi (bangtan boys), daesung (bigbang), yugyeom (got7), woozi (seventeen) etc. La cosa es que me atraen siempre los que son mas ¿raros? bueno así, siempre tengo alguna debilidad por el raro del grupo.
8) ¿Que fue lo que te conquisto de tu Oppa?
-Mi oppa extremo en este momento es suga. Su sonrisa, como cierra los ojos cuando sonríe, como rapea y lo ves duro pero después lo ves las cosas que hace y es una ternura. A suga lo vi por primera vez en We are Bulletproof pt.2 y cuando empezó a rapear con la boca de costado se me chorreo la baba.
9) ¿ Saldrías realmente con un coreano (no famoso) o si no es tu oppa (famoso) no quieres a otro (cualquiera)?
-Pues si. He visto que hay muchos chicos no lindos allá, en el vídeo de confession song.
10) ¿Realmente te casarías con un coreano o simplemente te gusta, y saldrías con el, pero no llegarías a tanto?
-Me caso ahre.
11) ¿Cuales son las características que quieres que tenga tu oppa (novio)?
-No busco nada en particular. Va si, me gusta cagarme de la risa pero no se, el que venga ahre.
12) ¿ Dejarías todo por tu oppa? (Tu familia, país, amigos, estudios, trabajo)
-Familia, no. País, mas que nada si por favor. Amigos, no. Estudios, no. Trabajo, depende.
13) ¿Amas tanto a corea que todo lo que sea hecho en corea te gusta? (hombres, ropa, comida, bebidas, artículos)
-Hombres, si bueno. Ropa, me encanta. Comida, amo lo picante. Bebidas, seeee. Artículos, si.
14) ¿Si fueras a corea que es lo primero que harías? (Acosar a tu oppa, [osea verlo u.u], comer comida coreana, conocer la ciudad, ir a tiendas, ir a conciertos, visitar lugares donde se han firmado dramas) ¿Y porque harías eso?
-¿Primero que nada? Dormir, son veinticuatro horas de viajE. Ir a lugares que filmaron dramas, porque me encanta eso ah. Después conocer la ciudad y si se da la oportunidad, comprarme de todo.
15) ¿Que te traerías de corea, cuando volvieras a casa?
- Comida, ropa, maquillaje, cosas de fanática gorda ah.
changkyun.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esto rompió mi corazon.
changkyun.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
changkyun.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
이 칠흑 같은 어둠 속 날 밝히는 나비효과
You shine in this pitch darkness that is the butterfly effect
You shine in this pitch darkness that is the butterfly effect
changkyun.
Es algo raro, soy rara en cuanto a mis gustos musicales. Me gusta todo estilo de música, desde los años treinta hasta la actualidad, tengo una mente abierta ya que me gusta escuchar lo que a los demás le parece lindo. Así que acepto cualquier estilo de música. Por lo que siempre van a ver que mi pvt esta mezclando de todo.
changkyun.
- mansae (?):
- 1.- ¿Cuál es tu fruta favorita?
Ay me gustan todas, pero creo que me quedo con manzana verde porque me gusta mucho ahre.
2.- ¿Cuál es tu canción favorita?
Soy cambiante como cualquiera, pero en estos momentos estoy obsesionada con "Outro: House of cards" de Bangtan Boys.
3.- ¿Prefieres el frío o el calor?
Viviría con invierno todo el año, lo amo al frió. Frío volve ahre.
4.- Tu youtuber favorito
Definitivamente PewDiePie.
5.- ¿Cuál es tu mayor sueño?
Poder comenzar a trabajar en una gran compañía de cine, por algo lo estudie.
changkyun.
- mansae x2:
- ¿Comida Favorita?
Ramen con kimchi o guiso de mondongo. Me gustan las comidas picantes.
¿Qué película te marco la vida?
Tengo varias, normalmente soy de las películas viejas. No se si me marcaron, pero todas las películas las vi con mi mama y siempre las recuerdo por ello. El silencio de los inocente, Siete pecados capitales, El sexto sentido. Y una que la vi sola pero que amo para toda la vida es El pianista. Mi vieja también la vio pero no conmigo.
¿En cuales Fandoms estas?
Heeeeeeeeeeeeeeeee. 5SOSfam, ARMY, Exo-l, igot7, no termino mas si me pongo a pensar asi que lo dejo asi ah.
¿Cuales son tus otp, de Youtube y de los fandoms mencionados en la pregunta anterior?
PewDiePie siempre ah. 5SOS: Michael Clifford. ARMY: es imposible pero me quedo con Suga. EXO: Xiumin. GOT7: tengo dos, sorry; serian BamBam y YugYeom. Block B: Zicco. B.A.P: Zello. Seventeen: Woozi. EXID: LE. SNSD: Sunny, etc.
Recomendación de fics para mi -quiere leer- los que más te han gustado. De lo que sea.
No se, lei bastantes. Me la paso leyendo fics..
Madhouse -bts.
Fire - Kim Taehyung.
Bue no se, dos millones ah.
Si pudieras ser un animal por un día, ¿cuál serias?
Un perro ah. Si posta, no tengo ganas de ser otro animal.
¿Cual es tu mayor vicio? (con esto me refiero por ejemplo, mi vicio es rolear)
Comer, estar en la computadora, leer, mirar dramas, realitys, bailar, cantar, escuchar música.
¿Te gusta tu letra? (?)
No, la cambio cada una semana.
¿A quién extrañas mucho?
A mis dos perras que murieron en febrero de 2015.
¿Qué canción dedicarías a la persona que amas?
Butterfly de Bangtan Boys o Eyes, nose, lips de Taeyang.
changkyun.
changkyun.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
it’s official. Suga is completely desensitized to Kookie’s actions. He totally doesn’t even react at all.
changkyun.
Página 25 de 28. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28