Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nine Months To Save || H.S || I.C || No N.C || Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Nine Months To Save || H.S || I.C || No N.C || Resultados
Hola! La antes que nada me presento me llamo Gena, y bueno, la trama me llamó muchísimo la atención se ve que estará muy interesante así que aquí me tienes<3 Si me faltó algo me avisas<3
- TAB:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Gena Bartoli
Representante: Elle Fanning
Nacionalidad: Argentina
Chico: Michael Clifford
Rol: La rompe corazones
Cumpleaños: 09-Diciembre
Ocupación: Estudiante de Abogacía
Descripción Física: Gena es algo pequeña para tener 16 años, midiendo 1,64cm, su tez es blanca aperlada, su cabello siempre esta ondulado, es de un tono anaranjado y a medida que va llegando a las puntas va aclarandose hasta llegar casi al rubio-anaranjado. Sus ojos son de un tono celeste claro, pero pocas veces cambian de color a un tono verde oscuro. Tiene la nariz pequeña y varias pecas dispersadas por su nariz y mejillas, labios finos de un tono carmesí. Es delgada con curvas, pero no las hace notar por su ropa holgada.
Descripción Psicológica: Gena es algo difícil de tratar, no es una chica la cual toma confianza rápidamente, es algo fría y distante con personas que no conoce, debido a su poco interés en saber sobre la otra persona, puede llegar a ser algo sarcástica y odiosa, pero si en verdad logras llamarle la atención ella te demostrará su otro lado; es una chica confiada, divertida y sobre todo con un muy buen sentido del humor, pero eso solo te lo demostrará si logras ganarte su confianza.
Historia: Nació el 9 de Diciembre en Argentina, Buenos Aires, viviendo la mayor parte de su vida con sus dos padres; Anna Mills - Bartoli y John Bartoli. Y con su hermano mayor de 25 años, Robín. Desde pequeña tuvo un gran interés por la música, comenzó tocando la guitarra acústica de su hermano, para luego pasar por el piano y finalmente la guitarra eléctrica, le encantaba la melodía que las cuerdas generaban, tocando desde las mas sencillas canciones hasta las mas difíciles. Cuando cumplió los catorce años le compraron su primera guitarra eléctrica una Gibson Les Paul -que aún conserva-, siendo inspirada a comprarla gracias a su guitarrista favorito "Slash" de la banda de Guns N' Roses.
A los 15 años recorrió toda Australia, gracias al nuevo trabajo de su padre; empresario. Nunca le gustó tener ese tipo de vida; mudarse de un lugar a otro sin tener un punto fijo y exacto. Era muy aplicada en su colegio, teniendo las notas más altas de su curso, siempre siendo respetuosa y educada.
Gustos: Ama la música entre el género de heavymetal, metalcore y demás, se interesa más por la música antigua, como las bandas de Oasis, Guns N' Roses o Nirvana. Le gusta vestirse cómoda, con ropa holgada y remeras de bandas, jeans rotos y siempre zapatillas, es rara la vez que podrás verla usando tacones, vestidos y accesorios, no es una gran fanática del maquillaje, en pocas palabras; lo odia. Ama mucho los gatos, sobre todo los gatos negros. Su color favorito es el negro y el gris. Prefiere lo más sencillo que lo más caro y lujoso.
Disgustos: Odia que le mientan, es algo que nunca puede tolerar, o que no confíen en ella. Odia a las personas que se creen más que otras. Odia a las arañas y le tiene pánico a las alturas. También odia las películas románticas, es algo que nunca le llama la atención solo por el simple hecho de que nunca estuvo enamorada. Odia que le digan que hacer y que decidan por ella.
Extras: Tiene una pequeña expansión en su oreja derecha de unos 8mm, tiene un piercing septum y tiene una motocicleta deportiva Yamaha R6 de color negro.
Última edición por johnnie. el Sáb 07 Nov 2015, 3:08 pm, editado 1 vez
bruce.
johnnie. escribió: Hola! La antes que anda me presento me llamo Gena, y bueno, la trama me llamó muchísimo la atención se ve que estará muy interesante así que aquí me tienes<3 Si me faltó algo me avisas<3
- TAB:
Nombre: Gena Bartoli
Representante: Elle Fanning
Chico: Michael Clifford
Rol: La rompe corazones
Cumpleaños: 09-Diciembre
Ocupación: Estudiante de Abogacía
Descripción Física: Gena es algo pequeña para tener 16 años, midiendo 1,64cm, su tez es blanca aperlada, su cabello siempre esta ondulado, es de un tono anaranjado y a medida que va llegando a las puntas va aclarandose hasta llegar casi al rubio-anaranjado. Sus ojos son de un tono celeste claro, pero pocas veces cambian de color a un tono verde oscuro. Tiene la nariz pequeña y varias pecas dispersadas por su nariz y mejillas, labios finos de un tono carmesí. Es delgada con curvas, pero no las hace notar por su ropa holgada.
Descripción Psicológica: Gena es algo difícil de tratar, no es una chica la cual toma confianza rápidamente, es algo fría y distante con personas que no conoce, debido a su poco interés en saber sobre la otra persona, puede llegar a ser algo sarcástica y odiosa, pero si en verdad logras llamarle la atención ella te demostrará su otro lado; es una chica confiada, divertida y sobre todo con un muy buen sentido del humor, pero eso solo te lo demostrará si logras ganarte su confianza.
Historia: Nació el 9 de Diciembre en Argentina, Buenos Aires, viviendo la mayor parte de su vida con sus dos padres; Anna Mills - Bartoli y John Bartoli. Y con su hermano mayor de 25 años, Robín. Desde pequeña tuvo un gran interés por la música, comenzó tocando la guitarra acústica de su hermano, para luego pasar por el piano y finalmente la guitarra eléctrica, le encantaba la melodía que las cuerdas generaban, tocando desde las mas sencillas canciones hasta las mas difíciles. Cuando cumplió los catorce años le compraron su primera guitarra eléctrica una Gibson Les Paul -que aún conserva-, siendo inspirada a comprarla gracias a su guitarrista favorito "Slash" de la banda de Guns N' Roses.
A los 15 años recorrió toda Australia, gracias al nuevo trabajo de su padre; empresario. Nunca le gustó tener ese tipo de vida; mudarse de un lugar a otro sin tener un punto fijo y exacto. Era muy aplicada en su colegio, teniendo las notas más altas de su curso, siempre siendo respetuosa y educada.
Gustos: Ama la música entre el género de heavymetal, metalcore y demás, se interesa más por la música antigua, como las bandas de Oasis, Guns N' Roses o Nirvana. Le gusta vestirse cómoda, con ropa holgada y remeras de bandas, jeans rotos y siempre zapatillas, es rara la vez que podrás verla usando tacones, vestidos y accesorios, no es una gran fanática del maquillaje, en pocas palabras; lo odia. Ama mucho los gatos, sobre todo los gatos negros. Su color favorito es el negro y el gris. Prefiere lo más sencillo que lo más caro y lujoso.
Disgustos: Odia que le mientan, es algo que nunca puede tolerar, o que no confíen en ella. Odia a las personas que se creen más que otras. Odia a las arañas y le tiene pánico a las alturas. También odia las películas románticas, es algo que nunca le llama la atención solo por el simple hecho de que nunca estuvo enamorada. Odia que le digan que hacer y que decidan por ella.
Extras: Tiene una pequeña expansión en su oreja derecha de unos 8mm, tiene un piercing septum y tiene una motocicleta deportiva Yamaha R6 de color negro.
Esta genial tu ficha esta muy bien, no le falta absolutamente nada asi que estas dentro preciosa
Death
- ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Louis & LuciferNombre: Lucifer EvansEdad: 17Representante: Amanda SteeleNacionalidad: ColombianaChico: Louis TomlinsonCumpleaños: 16 de AgostoOcupación: Estudiante en CriminologíaRol: La DistraídaDescripción Física: Mide 1,66cm, su piel es blanca que resalta a la perfección con su cabello gris corto hasta más abajo de los hombros, siempre tiñe su pelo de distintos colores no tan llamativos; como el rosa pastel, celeste pastel étc. sus ojos son de un tono celeste claro, su nariz es pequeña y sus labios finos de un tono rosado. Es delgada, pesando lo suficiente para su edad.Descripción Psicológica: Lucifer es una chica con un muy buen sentido del humor, le encanta socializar y hacer reír a los demás, es algo torpe y distraída, siempre tiene una deslumbrante sonrisa en su rostro resaltando los hoyuelos en cada lado de sus mejillas. Es muy extrovertida y curiosa, es muy cariñosa y amorosa con gente de su confianza, siempre estará intentado sacarte una sonrisa con sus malos chistes y sus payasadas. En pocas palabras es una chica a la cual le encanta ver feliz a los demás, es algo así que si ellos están felices ella también lo estará.Gustos: Ama mucho a los animales, son como una debilidad para ella, cualquier tipo de especie excepto las arañas y serpientes, su color favorito es el celeste pastel, le encanta la ropa cómoda como blusas holgadas, jeans y zapatillas, aun que los vestidos también le encantan demasiado. Le gusta teñirse el cabello constantemente, siempre de tonos pastel y no tan llamativos.Disgustos: Odia que decidan por ella, odia que la critiquen por lo que es y como es, también odia demasiado que critiquen sus gustos o como se viste e incluso por como tiñe su cabello. Detesta a la gente hipócrita y mentirosa.Extras: Es claustrofobica, tiene un piercing industrial en su oreja izquierda y siempre que esta nerviosa sus mejillas se ponen rojas.
- Hola!:
Hola!! Bueno me encantó mucho la trama de la historia y me encantaría ser parte de ella. Así que aquí te dejo mi ficha y espero que la empieces pronto
mirror.
- Hola:
- Hi! Me encantaría participar así que aquí te dejo mi ficha<4
pd: tuve que acoplar la descripción psicológica al rol que elegí ya que yo soy la persona mas sociable que puedas conocer ahre
Fool's Gold- One Direction
Save Me.... Please
- ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Jeann Brooks
Nombre: Jeann Brooks (se pronuncia Yen)
Chico: Luke Hemmings
Rol: La nerd
Ocupación: Estudiante
Cumpleaños: 11 de Noviembre
Representante: Lily CollinsDescripción Física
Jeann es de piel blanca, tiene el cabello castaño ondulado hasta un poco más arriba del busto, poseé unos grandes ojos color chocolate y una nariz respingada. Sus labios son algo carnosos y sus cejas son un poco gruesas. Es delgada y con pocas curvas pero aún así se siente conforme con sí misma, mide 1,68cm y poseé buenos atributos.Descripción Psicológica
Jeann siempre fue una chica tímida y reservada, sin amigos ni nadie que le brindara una linda amistad. Siempre se mantenía oculta de los demás y nunca trató de ganarse la confianza de alguien, solo por el simple hecho de temer a ser rechazada; un gran defecto de ella, además de que nunca estuvo interesada en hacer amistades, ya que para ella todos creaban ideas falsas con respecto a su personalidad. Pero a pesar de eso ella era muy divertida y cariñosa, pero solo con su hermano Max y su madre Amelia.Gustos/Disgustos
G: Le encanta cantar, en sus tiempos libres se dedica a tocar el piano y a conformar una linda melodía junto a su voz, era algo que le encantaba. Además le gusta dibujar; su padre le enseñaba a hacer retratos inimaginables con pintura en aerosol. Le gusta salir a pasear e ir a la pista de patinaje en hielo. Le gusta vestirse lo más cómoda posible.
DG: Le molesta mucho que la discriminen, pero aún así no dice nada al respecto. Odia a la gente falsa e hipócrita.
liddell.
hola hola hola ahr, me llamo Maia y realmente quisiera ser parte de la historia así que te dejo mi ficha para Zayn
One Last Time - Ariana Grande
Save Me... Please
One Last Time - Ariana Grande
Save Me... Please
- ficha:
Nombre: Maia Mills
Chico: Zayn Malik
Rol: La tímida
Ocupación: Estudiante de Administración de Empresas
Cumpleaños: 22 de Febrero
Representante: Ali Michael
Descripción Física: Maia tiene su cabello de color castaño claro un poco más abajo de los hombros, sus ojos son de un tono verde claro, su tez es blanca y sus labios son finos de un tono rosado tipo pastel. Sus cejas son normales, su nariz es levemente respingada y es delgada, con los atributos adecuados para su edad.
Descripción Psicológica: Es algo tímida, puede ser algo reservada y callada, no tiene muchos amigos y le cuesta mucho hacer nuevas amistades. Siempre fue una chica reservada a sus problemas, nunca se animó a hablarle a alguien. Es algo miedosa y asustadiza, aveces suele ser algo bipolar y enojadiza.
Gustos/Disgustos: Gustos; Días lluviosos; cantar y leer; dormir; le encanta el helado de vainilla y el chocolate blanco; le gusta pasar sus tiempos libres ya sea dibujando o leyendo un libro mientras bebe de una taza de chocolate caliente; ama el invierno.
Disgustos; Odia el calor; el maltrato hacia la mujer y los animales; los racistas; que la juzguen; las mentiras.
Extras: Tiene una gran fobia hacía las polillas, en pocas palabras odia mucho a esos insectos. Practica patinaje artístico y gimnasia con aros y cintas.
vomito
Holi... Se que a las ultimas chicas no les respondí pero quiero que sepan que están dentro.
Resultados:
Louis Tomlinson-Lucifer Evans
Niall Horan-Viktoria Sulewki
Liam Payne-Maria Ducharne
Zayn Malik-Maia Mills
Luke Hemmings-Jeann Brooks
Michael Clifford-Gena Bartoli
Ashton Irwin-Cindny Morgenstern
Próximamente subiré el link de la novela
Estoy en el movil y me esta este estando u.u
Death
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En unos minutos subiré primer cap así que atentas y otra cosa, la novela transcurre en España, principalmente Madrid.
Death
Página 2 de 2. • 1, 2
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2.