Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perfect Guys |N.C|Audiciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Perfect Guys |N.C|Audiciones Cerradas
Diiiiiiiii ME TOMASTE AL SENSUAL LUC, AHORA QUE HAGO CON MI VIDA? AHR. moriré, ahora tengo que ver con quién voy a audicionar, eres malvada, okno. yo te amo :c me encanta es idea al igual que todas tus ideas así que es obvio que voy a audicionar, aunque sin mi luc creo que iré por rajiv, si, ese sensualón, así que espera mi ficha! ILY.
baekhyun.
♦ nombres: amelie montgomery|august hannover.
♦ representantes: sydney sierota|rajiv dhall
♦ Edad: 19|21
♦ Rol: perfectly imperfect
♦ Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♦ Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
baekhyun.
Me encantó la idea es tan original y tan... ¡wow!, en poco dejaré la ficha <3
LunaLunnel.
DANIIIIIIIIII, ¡qué hermoso es tenerte por acá!bugg. escribió:Diiiiiiiii ME TOMASTE AL SENSUAL LUC, AHORA QUE HAGO CON MI VIDA? AHR. moriré, ahora tengo que ver con quién voy a audicionar, eres malvada, okno. yo te amo :c me encanta es ideaal igual que todas tus ideasasí que es obvio que voy a audicionar, aunque sin mi luc creo que iré por rajiv, si, ese sensualón, así que espera mi ficha! ILY.
Lamento lo de Lukas pero es que estoy en un periodo de debilidad por el en este momento, (es por la barba, solo por eso) Será solo por esta vez, lo tome prestado lo juro, yo AMO infinitamente a Mike, Luke es tuyo...
bomb.
Hola linda, muchas gracias por pasarte por acá. Me alegra mucho que te haya gustado la idea y espero tu fichaLunaLunnel. escribió:Me encantó la idea es tan original y tan... ¡wow!, en poco dejaré la ficha <3
PD: ¿Cómo te llamas?
bomb.
bugg. escribió: ♦ nombres: amelie montgomery|august hannover.
Ficha Aceptada
¡Suerte!
bomb.
Me llamo Jocelyn, pero prefiero que me digas Luna <3Primavera. escribió:Hola linda, muchas gracias por pasarte por acá. Me alegra mucho que te haya gustado la idea y espero tu fichaLunaLunnel. escribió:Me encantó la idea es tan original y tan... ¡wow!, en poco dejaré la ficha <3
LunaLunnel.
♦ nombres: Cole Lund|Yvonne Madsen.
♦ representantes: Dylan O'Brien|Kristina Bazan.
♦ Edad: 23 años|22 años.
♦ Rol: Whispering.
♦ Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LunaLunnel.
Te perdono solo bc se sé que luke es demasiado irresistible con esa barba y porque dijiste luke es mío bc se oye demasiado sensual.Primavera. escribió:DANIIIIIIIIII, ¡qué hermoso es tenerte por acá!bugg. escribió:Diiiiiiiii ME TOMASTE AL SENSUAL LUC, AHORA QUE HAGO CON MI VIDA? AHR. moriré, ahora tengo que ver con quién voy a audicionar, eres malvada, okno. yo te amo :c me encanta es ideaal igual que todas tus ideasasí que es obvio que voy a audicionar, aunque sin mi luc creo que iré por rajiv, si, ese sensualón, así que espera mi ficha! ILY.
Lamento lo de Lukas pero es que estoy en un periodo de debilidad por el en este momento, (es por la barba, solo por eso) Será solo por esta vez, lo tome prestado lo juro, yo AMO infinitamente a Mike, Luke es tuyo...(Camila no leas esto nunca)Gracias por participar te juro que adoro tenerte por acá, ya acepto tu ficha
oza khe t paza! obvio iba a audicionar en una idea tan chulísima como esta ahr. además de que es tuya y sabes que soy tu stalker
baekhyun.
Bella, hermosa y perfecta Di; ¡te odio! por hacer estas ideas tan adictivas, además de que tu tema de roles es bellísimo, no se si me recuerdes, i'm bonysensual aun no me decido por cual rol ir, obvio no ire por el de mi bella Vic pero los otros son asdfghj, seguire mirando hasta que me decida. (Aunque el de Vic es Larry, así que no habrá lío)
Ame la maldita idea jajaja. Y pues ya he vuelto ¡Para quedarme! así que aqui me tienes para audicionar.
Psdt: Estoy escribiendo mi capitulo de "Good Girls" sigue en pie verdad?
Ame la maldita idea jajaja. Y pues ya he vuelto ¡Para quedarme! así que aqui me tienes para audicionar.
zayngirl.
Hola Luna!, te llamas como uno de mis personajes Lamento la tardanza en responder, y no haber aceptado tu ficha todavía, estuve un poco ausente este fin pero estoy de vuelta y ya acepto tu fichaLunaLunnel. escribió:Me llamo Jocelyn, pero prefiero que me digas Luna <3Primavera. escribió:Hola linda, muchas gracias por pasarte por acá. Me alegra mucho que te haya gustado la idea y espero tu fichaLunaLunnel. escribió:Me encantó la idea es tan original y tan... ¡wow!, en poco dejaré la ficha <3
bomb.
LunaLunnel. escribió: ♦ nombres: Cole Lund|Yvonne Madsen.
Ficha Aceptada
¡Suerte!
bomb.
zayngirl. escribió: Bella, hermosa y perfecta Di; ¡te odio! por hacer estas ideas tan adictivas, además de que tu tema de roles es bellísimo, no se si me recuerdes, i'm bonysensualaun no me decido por cual rol ir, obvio no ire por el de mi bella Vic pero los otros son asdfghj, seguire mirando hasta que me decida. (Aunque el de Vic es Larry, así que no habrá lío)
¡¡¡¡¡BONYYYYY!!!!!!
¡Por supuesto que me acuerdo de ti!, ¡por Dios, me alegra tanto que estés de vuelta! Pero, no me odies no es mi culpa que a veces la inspiración me golpee de buena manera. No tienes idea de lo halagada que me siento porque te haya gustado mi idea, espero tu ficha con ansias.
PD: No sé, la verdad es que no sé si Melina sigue, y si Vics quiere déjame hablar con ellas y ya te aviso
bomb.
♦ nombres: Hunter Lightwood|Elizabeth Price
♦ representantes:Diego Barrueco|Emily DiDonato
♦ Edad: 21|19
♦ Rol: Warning
zayngirl.
zayngirl. escribió: ♦ nombres: Hunter Lightwood|Elizabeth Price
Ficha Aceptada
¡Suerte!
bomb.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3.