Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
you're my ride, linden.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 47. • Comparte
Página 30 de 47. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 47
Re: you're my ride, linden.
Invitado
Invitado
Fuera de joda que Roman Holidays de Halsey me ayuda mil a escribir.
Invitado
Invitado
Eu ya voy por las 5000 palabras en el capítulo y apenas lo empiezo... esto va a ser largo, muchachos.
Invitado
Invitado
mE ENCANTA COMO ESTA QUEDANDO SOY FELIZ. Pero estoy inspiradísima mal.
Invitado
Invitado
Buen, terminé el capítulo y Steph todavía ni me contesta el MP.
Invitado
Invitado
Igual necesito que alguien le de una miradita porque no estoy segura si esta muy bien. Hace mil años que no escribo nada y menos algo tan largo. ¿Alguien que quiera ojearlo antes de subirlo Acepto a cualquiera, de verdad.
Invitado
Invitado
smother.
Quiero todo lo que no es mío, lo quiero a él, pero parece que él no a mi...
Tal vez debería irme en silencio. Qué desastre deje para poder seguir adelante.
Oh amor, perdona si te he sofocado... A veces me hubiera gustado quedarme
dentro y nunca haber salido.
Invitado
Invitado
La verdad que me quiero matar cuando me acuerdo que nunca empezamos wearing my heart on your sleeve
Invitado
Invitado
GOT es tan genial, y todos los capítulos son tan intensos. Viserys acaba de morir y yo estuve así toda la puta escena. Mis favs por ahora son Jon, Arya, Ned, Viserys, Theon, Tyrion y Robb. En ningún orden particular porque es que son todos geniales. Lo que pasa con esta serie es que tODOS son unos forros, absolutamente todos, tipo, no hay excepciones. Todos hacen cosas horribles y tienen relaciones súper tóxicas y desagradables y todos son unos enfermos y desagradables y nadie intenta cambiar y eS DIFICIL QUERER A UN PERSONAJE ASÍ ENTONCES ME ENCANTA. La mayoría de las cosas que les pasan son justificables/hay razones detrás/podes sentir empatía, y, ugh. Me encanta. Creo que mi fav fav es Tyrion, y me encanta su relación/interacciones con Jon. O con todo el mundo por que juro que es un personaje de lo más interesante mal.
no, no shipeo a theon y robb que decís pfffffffffffffffffffffff obvio no
Invitado
Invitado
Y mirando GOT y Scream Queens me re colgué con Dangan Ronpa. ESE JUMPSCARE AL FINAL DEL DOS QUE PARECÍA QUE SE HABÍA MUERTO ASAHINA FUE DE LO PEOR ME LA RE LLORÉ SPIKE CHUNSOFT DE MIERDA
Invitado
Invitado
Buen, Viserys era un forro, si si. Pero estaba re bueno. Ahq. No, me encantaba Viserys porque sentía que tenía la presión de todo el mundo en los hombros de chico después de la muerte de su hermano, y luego de que toda su familia muriese prácticamente con la esperanza de que su hijo se convirtiera el dragón le habrá dañado terriblemente. Tenía fe ciega en algo que capaz que ni siquiera existía dentro de él, y siento que tenía miedo. Miedo de que sean mejor que él en cualquier sentido, miedo de fallar, miedo de que su hermana se vuelva más importante en el medio del camino. Era cruel porque no conocía nada más - como había dicho en el sexto cap, sus padres o su reino nunca habían hecho todo lo que le habían hecho los Dothraki por Daenerys - Siento qque Viserys quería provar que era el dragón aunque sabía muy dentro suyo que no lo era, y que nunca lo iba ser. También creo que tenía mucho miedo de ser su padre, el Rey Loco que quemaba bebés y mujeres por que las voces en su cabeza le decían que debía de hacerlo no - Viserys quería triunfar, demostrar que no era su padre, que los Targaryen eran más que un Rey esquizofrenico y que estaba dispuesto a dejarlo tdo, incluso a su hermana, para gobernar. Y pienso que Viserys le amaba, pero amaba más la corona. Codiciaba más el reinado que su vida misma.
Y bueno, nada, me encantan los personajes con fallas y Viserys tiene un lugar en mi cora para siempre.
Y bueno, nada, me encantan los personajes con fallas y Viserys tiene un lugar en mi cora para siempre.
Invitado
Invitado
Y como le sonríe a Daenerys antes de que lo maten, esa sonrisa estúpida y llena de alivio - me rompe el corazón a pesar de que haya sido un forro.
Invitado
Invitado
Página 30 de 47. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 47