Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
you're my ride, linden.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 47. • Comparte
Página 23 de 47. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 47
Re: you're my ride, linden.
lISTO, YA ESTA, LO PUBLIQUÉ. THERE'S NO GOING BACK TUTUTUTUTUT
Invitado
Invitado
aYYYY LO PUBLICASTE TE QUEDÓ HERMOSO. LA GORDA SIGUE GRITANDO FUERTE.
kuchta
kuchta escribió:aYYYY LO PUBLICASTE TE QUEDÓ HERMOSO. LA GORDA SIGUE GRITANDO FUERTE.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
voy a intentar hacer un par de gráficos para WMHIYS
así cortado el nombre de la nc me hace acordar a WMHS de glee, basta
Invitado
Invitado
number one: don't freak out.
how do we forgive ourselves for all the things we did not become?
Invitado
Invitado
don't tell Rashad unless he asks.
tell the pain i said goodbye, tell goodbye i say hello.
Invitado
Invitado
Is today the day he learns that uncle is willing to lie to him, that I am more human than I am hero?
be black. be a boy and have fun, because this world will force you to become a
man far more quickly than you'll ever have the need to.
he lets go of my hand.
Invitado
Invitado
- preguntas que vi en el pvt de miér que vio en el pvt de leo que vio en el pvt de camz(?):
- 1: ¿Te gusta dormir con las puertas del armario abiertas o cerradas? me molestan, pero no demasiado. no es que este muy pendiente de ello, bue. pero no me gusta dejarlas abiertas por que mi armario es un desastre masivo y me da vergüenza que la gente lo vea por adentro.
2: ¿Te quedas con el shampoo y las botellas de acondicionador del hotel? no, rara vez voy a un hotel. la última vez que fuimos a uno fue cuando tenía como, no sé, seis. cuando fuimos a mundo marino, y para ese entonces no tenía la conciencia (ni el coraje) para hacerlo.
3: ¿Duermes con las sabanas metidas dentro del colchón? casi siempre, si no a la noche se me salen (??) y lo odio con toda mi alma.
4: ¿Has robado una señal de transito antes? por supuesto. me sirven para muchas cosas.
5: ¿Te gusta usar notas de recordatorio? no uso porque son muy caras (según mi viejo) y somos medio pobres, gg.
6: ¿Cortas los cupones pero nunca los usas? me parecen geniales pero nunca vi uno. los conozco mayormente por ese programa en TLC de los cupomaniaticos o algo así
7: ¿Preferirías ser atacado por un gran oso o un enjambre de abejas? ninguno, preferiblemente. pero creo que del oso y depende del tipo de abeja. por que, si es un enjambre de abejas asesinas, nO. y si es un oso bebé? sEP.
8: ¿Tienes pecas? cuando estoy al sol por mucho tiempo me salen un par. no muchas.
9: ¿Siempre sonríes para las fotos? depende, odio mi sonrisa. si tengo una foto familiar si, sino, ni me saco.
10: ¿Qué es lo que más te molesta? odio la injusticia, el racismo, la xenofobia, la homofobia, básicamente todo lo que tenga que ver con la discriminación. la gente que apunta dedos sin saber lo que pasa realmenteejem tumblr ejem. que la gente diga cosas como "hay que tirar una bomba en las villas y matarlos a todos" como si supieran como es la gente que vive ahí, o como si fuese SU trabajo decidir la vida de quién vale más. la gente intolerante. la gente que piensa que puede juzgar a otra por como se ve. la gente que no se molesta en ver el pasado de una persona. la gente aburrida. cuando la gente escribe mal en inglés. la gente desinteresada"Las personas sin egoísmo son incoloras, carecen de individualidad". a veces me molesto yo y mi manera de ser. cuando no hago nada para ayudar a la persona en la que me quiero convertir.
11: ¿Cuentas los pasos cuando caminas? cuando era más chica lo hacía ahora no.
12: ¿Has orinado en el bosque? no, en el bosque no. pero tuvimos que parar varias veces en la ruta cuando teníamos viajes largos..
13: ¿Qué hay de hacer popo en el bosque? no creo, tampoco.
14: ¿Bailas incluso si no hay música? todo el tiempo, me encanta bailar. no soy muy buena pero me libera y me divierte.
15: ¿Masticas tus lápices y lapiceros? mastico tODO. mis uñas, mi pelo, mis lapices y lapiceras, incluso el papel.
16: ¿Con cuántas personas has dormido esta semana? con nadie, estas hablando con la virgen maría.
17: ¿De qué tamaño es tu cama? chica, ah. no tengo idea.
18: ¿Cuál es tu canción de la semana? without you, de oh wonder; o fresh pair of eyes de brooke waggoner.aunque escuche millones de canciones distintas por semana.
19: ¿Está bien que los hombres vistan rosa? obvio, cada uno puede usar lo que se le de la gana. mientras que no tenga el pene al aire, qsyo. no soy nadie para juzgar.
20: ¿Todavía ves dibujos animados? de vez en cuando. ahora me enganché más con las series adultas (?)la lusi kresio chikospero empecé ever after high hace poco, como la virgen que soy. y me gustó. así que, eso.
21: ¿Cuál es tu película menos favorita? no sé, generalmente me gustan todas. no tengo ninguna que no me guste. incluso a las peores les encuentro la gracia.
22: ¿Dónde enterrarías un tesoro secreto si tuvieras uno? adentro de las paredes de mi casa de la infancia, o de algún edificio que conozca que sé que no lo van a demoler, o algo.
23: ¿Qué bebes con la cena? jugo o agua, mayormente.
24: ¿Que introduces dentro de un nugget de pollo? mayonesa, creo. no me gusta mucho el ketchup o la sabora.
25: ¿Cuál es tu comida favorita? sanguche de salame, queso, mayonesa, tomate y cebolla. o milanesa. soy re básica, de verdad. la ensalada me encanta también.
26: ¿Qué películas podrías ver una y otra ves y seguir amando? flipped, definitivamente. me enamoré de esa película. mulán, tambiénnn. me encanta. y gone girl, dreamgirls y the help.
27: ¿Última persona que besaste o te besó? ..................................
28: ¿Fuiste un boyscout? nah. es para perdedores, bueq.te hablo a vos miércoles (??)
29: ¿Harías striptise o posarías desnudo para una revista? depende de que tipo de fotos. para playboy y eso no creo, bue. y me gustaría probar el striptease, listo lo dije (?)
30: ¿Cuándo fue la última vez que escribiste una carta para alguien en papel? para mis papás, antes de irnos de campamento en sexto grado. lloré. gg
31: ¿Puedes cambiar el aceite de un carro? nunca probé.
32: ¿Te han puesto una multa por exceso de velocidad? soy muy joven todavía.
33: ¿Se te acabó la gasolina? no tengo auto.
34: ¿Tipo favorito de sándwich? o de milanesa o de salame.
35: ¿Lo mejor para comer al desayuno? la posta es la leche chocolatada con copitos de nesquik.
36: ¿A qué hora te vas a dormir? antes tipo 3 o 4, ahora no me duerno hasta las cinco, seis.
37: ¿Eres perezoso? seeeh.
38: Cuando eras niño, ¿de qué te disfrazaste para Halloween? nunca me disfrace. siempre me pareció muy yankee.
39: ¿Cuál es tu signo astrológico Chino? serpiente.
40: ¿Cuántos lenguajes puedes hablar? inglés y español. el francés todavía no lo domino. y entiendo italiano y portugués fácil.
41: ¿Estás suscrito a alguna revista? nop.
42: ¿Qué son mejores, los Legos o los Lincoln Logs? legos.
43: ¿Eres terco? bastante. si la opinión de los demás no me parece acertada o me parece ofensiva me molesta muchísimo.
44: ¿Quién es mejor, Leno o Letterman? nunca vi a ninguno, pero a leno lo conozco entonces leno, creo.
45: ¿Has visto telenovelas? miraba las típicas, ISA TKM, sueña conmigo, mis XV, así bien púber. pero SIEMPRE me pasaba que amaba a las forras y las protagonistas me caían mal. mis amigas me re odiaban por eso, pero no lo podía evitar.
46: ¿Le tienes miedo a las alturas? mucho.
47: ¿Cantas en el carro? todo el tiempo, menos cuando hay gente. siento que los hace sentir incómodos, o no sé. no me gusta.
48: ¿Cantas en la ducha? obviamente.
49: ¿Bailas en el carro? depende la canción.
50: ¿Has usado un arma? nope.
51: ¿Última vez que un fotógrafo tomó tu retrato? no me acuerdo.
52: ¿Crees que los musicales son ridículos? me gustan, sí. dreamgirls es un musical, asíq. creo que depende del estilo.
53: ¿Te estresa la navidad? me encanta. por que todavía no tengo que comprar nada
54: ¿Te has llegado a comer un pierogi? ni idea que es eso.
55: ¿Tipo favorito de pastel de fruta? frutilla, y capáz durazno. sino, no.
56: ¿Ocupación que querías cuando eras niño? disculpen la ridiculez, pero siempre quise ser cantante y actriz. como ahora. solo que ahora quiero ser eso y escritora. voy a morir de hambre.
57: ¿Crees en fantasmas? si.
58: ¿Llegaste a sentir un Deja-vu? todo el tiempo, pero nunca algo grande.
59: ¿Tomas vitaminas diariamente? no.
60: ¿Usas pantuflas? tenía y las llevaba a todos lados, cuando iba a lo de mis amigas, cuando iba al super... el año pasado se rompieron y no las puedo usar más.
61: ¿Usas una toalla de cuerpo entero para el baño? em, si. creo.
62: ¿Qué vistes para dormir? remera y short. a veces balis.
63: ¿Primer concierto? one direction.
64: ¿Wal-Mart, Target o Kmart? walmart.
65: ¿Nike o Adidas? adidas.
66: ¿Cheetos o Fritos? cheetos all the way.
67: ¿Maní o semillas de girasol? semillas de girasol, el maní no me gusta.
68: ¿Has escuchado del grupo Tres Bien? no. ahora los googleo.
69: ¿Has tomado lecciones de baile? si, desde hace dos años. no estoy segura de si quiero seguir yendo. quiero empezar telas y me quiero concentrar en eso y bajar de peso.
70: ¿Hay alguna profesión que imagines a tu esposx haciendo? nunca me lo imaginé. creo que cuando me veía con mi esposxquién sabesiempre nos imagine fuera de un ámbito laboral (??) como, no sé. con nuestros hijos y eso. pero ahora puedo imaginarme que sea abogado, por que amo un buen debate.
71: ¿Puedes doblar tu lengua? un poco.
72: ¿Has ganado un concurso de deletreo? ¿existen en arg?
73: ¿Has llorado de la felicidad? si, creo. cuando mi mamá y mi papá me escribieron una carta hace unos tres años.
74: ¿Tienes algún disco de vinilo? nah, no los puedo pagar. todo es carísimo.
75: ¿Tienes algún reproductor de discos? tenía.
76: ¿Quemas incienso con regularidad? no, me enferma. para mi siempre olieron a culo, bue.
77: ¿Has estado enamorado alguna vez? no.
78: ¿A quién te gustaría ver en concierto? toda la gente que escucho.
79: ¿Cuál fue el último concierto que viste? one direction.k bida trizte
80: ¿Té frío o té caliente? caliente, obvio.
81: ¿Té o café? té. el café me da lo mismo, la verdad.
82: ¿Azúcar o snickerdoodles? ninguno. edulcorante, papá. la vida de diabético se te pega cuando convivís con tres todos los días.
83: ¿Puedes nadar bien? mas o menos. nunca terminé las clases.
84: ¿Puedes aguantar la respiración sin agarrarte la nariz? miti miti (??)
85: ¿Eres paciente? no creo. como puso miér, soy tolerante, que es distinto.
86: ¿Cuando te cases, DJ o banda? banda.
87: ¿Has ganado algún concurso? no.
88: ¿Te has hecho alguna cirugía plástica? no. depende de como me vea en el futuro, capáz me haga una. nadie sabe.
89: ¿Son mejores las olivas negras o verdes? ningunas, las odio con mi alma. menos la mayoliva. si, me gusta la mayonesa chikos.
90: ¿Puedes coser o hacer crochet? sabía hace un tiempo.
91: ¿Mejor lugar para una chimenea? living.
92: ¿Te quieres casar? sí. pero nadie sabe, en el futuro capaz que cambie de opinión.
93: Si estás casado, ¿cuánto tiempo has estado casado? ------
94: ¿Qué chicx te gustaba en el colegio? por un tiempo me gustaba un chico que era un pelotudo. me cargaron y me cansé.
95: ¿Lloras y haces pataleos hasta que te sales con la tuya? puede que alguna vez lo haya hecho, pero mis papás son bien firmes y no me dejan salirme con la mía.
96: ¿Tienes niños? no.
97: ¿Quieres hijos? si. quiero bastantes. propios y adoptados.
98: ¿Cuál es tu color favorito? depende de mi humor.
99: ¿Extrañas a alguien en este momento? un poco.
100: ¿Algo que te haya pasado en la escuela primaria? me acuerdo que en mi primer año de colegio había un chico que me acosaba. yo tenía seis años, el tipo, nueve. me acuerdo que estaba medio pirado, que me acerque para ver un dibujo suyo y me grito y cuando me vio, se le cambió la cara. después de eso, no me dejaba ni respirar. me veía todo el tiempo y me sentía tan incómoda, me acuerdo que quería llorar todo el tiempo, no quería estar ahí nunca más. llegaba y me ponía loca. aparte que había un chabón loquisímo que me ahorcaba de cuando en cuando. tipo, de verdad, me agarraba del cuello y me levantaba. no tenía muchos amigos, tampoco. ese fue el peor año de mi vida. después me cambié, y ahora recién le digo a la gente que pasaba. nadie me cree.
Invitado
Invitado
- feliz s.valentin <3:
quería regalarte algo de oswald pero no encontré :c .pero encontraré algo de tiempo y lo haré ;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✦ ausente.✦
pixie.
aY, HIDDLESTONNNNNNNNNNNNNNN
ME ENCANTARON BASTA. TE AMO, FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN
ME ENCANTARON BASTA. TE AMO, FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN
Última edición por ácido. el Dom 14 Feb 2016, 10:43 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
quiero jugar life is strange, oxenfree, danganronpa... ugH.
Invitado
Invitado
Página 23 de 47. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 47