Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
you're my ride, linden.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 47. • Comparte
Página 12 de 47. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 47
i liked juli baker.
one’s character is set at an early age.
the choices you make now will affect you
for the rest of your life. i hate to see
you swim out so far you can’t swim back.
Invitado
Invitado
Re: you're my ride, linden.
miérchota y luchota sigue siendo reAL Y TODOS LO SABEN
Última edición por gorillaz el Vie 08 Ene 2016, 4:31 pm, editado 1 vez
kuchta
miÉRCOLES!!!!!! PENSÉ QUE TE HABÍAS IDO U ALGO,, NO SABÍA QUE TE HABÍAS CAMBIADO EL USER LOCAgorillaz escribió:miérchota y luchota sigue siendo reAL Y TODOS LOS SABEN
Invitado
Invitado
ácido. escribió:miÉRCOLES!!!!!! PENSÉ QUE TE HABÍAS IDO U ALGO,, NO SABÍA QUE TE HABÍAS CAMBIADO EL USER LOCAgorillaz escribió:miérchota y luchota sigue siendo reAL Y TODOS LOS SABEN
AYY PERO COMO ME VOY A IR SIN AVISARTE BEBA SIEMPRE QUE APARECES EN MIS SUPERVISADOS TE STALKEO. Y AHORA ME LO VOY A VOLVER A CAMBIAR AHRE SÍ.
kuchta
TE REGAÑO PORQUE TE CAMBIAS EL USER Y MIENTRAS HABLAMOS TE LO CAMBIAS, RE MAL TODO MIÉRCOLES (??) AY pero no sé, capaz que te había pasado algo personal y no te iba a romper las pelotas mandandote mps igual re que yo me re tome el palo no entré al foro como por tres meseskuchta escribió:AYY PERO COMO ME VOY A IR SIN AVISARTE BEBA SIEMPRE QUE APARECES EN MIS SUPERVISADOS TE STALKEO. Y AHORA ME LO VOY A VOLVER A CAMBIAR AHRE SÍ.
Invitado
Invitado
AY PERO PERO PERO SI VOS ME PODES MANDAR EMEPÉS CUANDO QUIERAS MI MENSAJERÍA ES TODA TUYA(???????ácido. escribió:TE REGAÑO PORQUE TE CAMBIAS EL USER Y MIENTRAS HABLAMOS TE LO CAMBIAS, RE MAL TODO MIÉRCOLES (??) AY pero no sé, capaz que te había pasado algo personal y no te iba a romper las pelotas mandandote mps igual re que yo me re tome el palo no entré al foro como por tres meses
yo también, volví hace un mes y medio y estoy teniendo unos de esos lapsus en los que estoy siempre acá, eso significa que dentro de cinco días me voy a volver a ir ahre igual sí pERO EQUIS LA CUESTIÓN ES QUE TE AMO Y LA GENIALIDAD CÓSMICA ESTÁ SIEMPRE PRESENTE
kuchta
LA GENIALIDAD CÓSMICA PREVALECE SOBRE TODO, MIÉRCOLES. SOBRE TODO (?) YO TAMBIÉN TE AMO.kuchta escribió:AY PERO PERO PERO SI VOS ME PODES MANDAR EMEPÉS CUANDO QUIERAS MI MENSAJERÍA ES TODA TUYA(???????ácido. escribió:TE REGAÑO PORQUE TE CAMBIAS EL USER Y MIENTRAS HABLAMOS TE LO CAMBIAS, RE MAL TODO MIÉRCOLES (??) AY pero no sé, capaz que te había pasado algo personal y no te iba a romper las pelotas mandándote mps igual re que yo me re tome el palo no entré al foro como por tres meses
yo también, volví hace un mes y medio y estoy teniendo unos de esos lapsus en los que estoy siempre acá, eso significa que dentro de cinco días me voy a volver a ir ahre igual sí pERO EQUIS LA CUESTIÓN ES QUE TE AMO Y LA GENIALIDAD CÓSMICA ESTÁ SIEMPRE PRESENTE
a mi me pasa que re amo el foro y me re gusta visteS pero como no estoy escribiendo nada a veces me re embolo y no sé que hacer y pongo boludeces en el foro. aparte que ahora no habla con nadiE porque perdí muchos contactos :fuckyou: y a veces es como me quiero ir visteS ahre porque ponía el visteS visteS
Invitado
Invitado
SOBRE TODO *pone una mano sobre su pecho*ácido. escribió:LA GENIALIDAD CÓSMICA PREVALECE SOBRE TODO, MIÉRCOLES. SOBRE TODO (?) YO TAMBIÉN TE AMO.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a mi me pasa que re amo el foro y me re gusta visteS pero como no estoy escribiendo nada a veces me re embolo y no sé que hacer y pongo boludeces en el foro. aparte que ahora no habla con nadiE porque perdí muchos contactos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y a veces es como me quiero ir visteS ahre porque ponía el visteS visteS
yo entro para no sé nada porque ya no hay nadie, me acuerdo cuando esto estaba lleno y había gente en todos lados pERO LAS FUERTES COMO NOSOTRAS PERMANECEMOS *pone otra vez su mano en su pecho*
yo no me quiero ir porque cuando me acuerdo de este foro es como una parte de mi que no puedo soltar(???¿¿)
kuchta
me pasa lo mismo, es como que ya es yo, yo soy uNA CON EL FOROkuchta escribió:SOBRE TODO *pone una mano sobre su pecho*ácido. escribió:LA GENIALIDAD CÓSMICA PREVALECE SOBRE TODO, MIÉRCOLES. SOBRE TODO (?) YO TAMBIÉN TE AMO.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a mi me pasa que re amo el foro y me re gusta visteS pero como no estoy escribiendo nada a veces me re embolo y no sé que hacer y pongo boludeces en el foro. aparte que ahora no habla con nadiE porque perdí muchos contactos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y a veces es como me quiero ir visteS ahre porque ponía el visteS visteS
yo entro para no sé nada porque ya no hay nadie, me acuerdo cuando esto estaba lleno y había gente en todos lados pERO LAS FUERTES COMO NOSOTRAS PERMANECEMOS *pone otra vez su mano en su pecho*
yo no me quiero ir porque cuando me acuerdo de este foro es como una parte de mi que no puedo soltar(???¿¿)
che todavía tenemos pendientes hacer una nc juntas lo veniamos planeando desde hace banda y no hicimos nada
Invitado
Invitado
justo estaba pensando en eso tenemos que hacer una enecé sí sí sí se nos tiene que ocurrir algo ahre, la última vez me fui yo todavía me siento culpable prometo que cuando hagamos algo voy a dar todo y nos va a salir rererererere bienácido. escribió:me pasa lo mismo, es como que ya es yo, yo soy uNA CON EL FORO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
che todavía tenemos pendientes hacer una nc juntas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo veniamos planeando desde hace banda y no hicimos nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kuchta
dos taradas porque yo tampoco me hice cargo hay que agarrar y hacer una bien genial como nocosotras dos (??)kuchta escribió:justo estaba pensando en eso tenemos que hacer una enecé sí sí sí se nos tiene que ocurrir algo ahre, la última vez me fui yo todavía me siento culpable prometo que cuando hagamos algo voy a dar todo y nos va a salir rererererere bienácido. escribió:me pasa lo mismo, es como que ya es yo, yo soy uNA CON EL FORO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
che todavía tenemos pendientes hacer una nc juntas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo veniamos planeando desde hace banda y no hicimos nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
vamos a intentar porque nada supera nuestra genialidad(???ácido. escribió:dos taradas porque yo tampoco me hice cargo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hay que agarrar y hacer una bien genial como nocosotras dos (??)
kuchta
aguantEH
yo tengo mas o menos una idea para una nc, pero todavía tengo que pesanrla un poco mejor por que es como que no me cierra
me voy a ver downton abbey vuelvo en cinco ahre
yo tengo mas o menos una idea para una nc, pero todavía tengo que pesanrla un poco mejor por que es como que no me cierra
me voy a ver downton abbey vuelvo en cinco ahre
Invitado
Invitado
Página 12 de 47. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 47