Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
efecto mariposa.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 23. • Comparte
Página 12 de 23. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23
Re: efecto mariposa.
¿Querés ser el Sherlock de mi Watson? O, ¿el Watson de mi Sherlock?
Invitado
Invitado
Yo creo que todos podemos pensar que es lo que haríamos si fuésemos ellos, pero es más complicado serlo que pensarlo.
La mitad de las personas se pierden en el camino, y el resto no hace ni el tercio de lo que decía alguna vez iba a hacer.
La mitad de las personas se pierden en el camino, y el resto no hace ni el tercio de lo que decía alguna vez iba a hacer.
katara.
------
fletcher. escribió:¿Querés ser el Sherlock de mi Watson? O, ¿el Watson de mi Sherlock?
Yo soy del tipo Watson
katara.
------
No puedo esperar a abrir las audiciones de la nueva nc que tenemos con Kate
katara.
------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
katara.
------
Me compré un montón de boludeces para las uñas. Pero yo soy feliz porque ahora puedo pintármelas sin tener que quitarlo para ir a la escuela :solteria:
katara.
------
Ya. Voy a decirlo. Me duele que piensen que solo serán aceptadas a las nc's si son parte del staff. Si, yo tengo nc's donde la mayoría somos del staff, pero porque somos amigas, nos conocemos y son historias que hacemos juntas y que nos apasionan (Primordials, Letters). Yo estoy abierta a cada usuario, y no, no por ser parte de este grupo solo me relaciono con ellos. Tengo amigas sin colorcito. Y sinceramente me gustaría tener muchas más amigas.
Cuando yo no era de limpieza, tenía muchas amigas del staff y nunca me alejaron ni se mostraron altaneras o soberbias, es más, siempre me alentaban a escribir más y más y me apoyaban con sus comentarios.
No por esto estoy contradiciendo ni aceptando ningún tipo de tema o situación. Yo hablo por mí y por las personas que conozco y sé como son. Allá los demás.
Que quede claro, que no estoy intentando ofender a nadie. Simplemente lo vi un tema muy presente en el foro y me pareció buena idea hablar de él porque soy parte de este grupo. No soy más cool por serlo tampoco. Hay personas a las que no les caigo bien btw yo soy así y no va a cambiar nada ser parte de este grupo. Sigo siendo la misma desde que me llamaba 6Directioner9_ y no me arrepiento de haberme llamado así.
Volviendo al tema, sean libres de publicar lo que les sale del alma y no tengan miedo de no ser aceptadas. Yo por mi parte sigo creciendo y no soy el tercio de buena de algunas chicas sin color que escriben acá.
En fin, no se si me expliqué bien pero esta es mi opinión.
Cuando yo no era de limpieza, tenía muchas amigas del staff y nunca me alejaron ni se mostraron altaneras o soberbias, es más, siempre me alentaban a escribir más y más y me apoyaban con sus comentarios.
No por esto estoy contradiciendo ni aceptando ningún tipo de tema o situación. Yo hablo por mí y por las personas que conozco y sé como son. Allá los demás.
Que quede claro, que no estoy intentando ofender a nadie. Simplemente lo vi un tema muy presente en el foro y me pareció buena idea hablar de él porque soy parte de este grupo. No soy más cool por serlo tampoco. Hay personas a las que no les caigo bien btw yo soy así y no va a cambiar nada ser parte de este grupo. Sigo siendo la misma desde que me llamaba 6Directioner9_ y no me arrepiento de haberme llamado así.
Volviendo al tema, sean libres de publicar lo que les sale del alma y no tengan miedo de no ser aceptadas. Yo por mi parte sigo creciendo y no soy el tercio de buena de algunas chicas sin color que escriben acá.
En fin, no se si me expliqué bien pero esta es mi opinión.
katara.
------
Ayyyy Superheroe me recuerda mucho a Harry Potter. Hay canciones que cuando las escucho me hago el video mental de algunas partes de las pelis y shoro
katara.
------
Página 12 de 23. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23