Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Alaska {n.c {A.Abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Alaska {n.c {A.Abiertas.
Valeh † escribió:Anto tengo una pregunta. Mira, me gustaría hacer el papel de los hermanos que sí son hermanos ajjajaja, pero no me gustaría que fuera un romance, sino más bien como una relación de hermanos y después poner personajes extra para formar parejas, no sé si te parece, de todas formas si no te gusta la idea puedo crear otra historia.
Besitooos y nos vemos
Claro! Como quieras, pero tendrías que escribir más sobre los dos hermanos que sobre sus amores de la laif :3 Bueno como tu desees, ya lo hablaremos en otro tema :)
Montgomery
Valeh † escribió:
- Tu ficha weey:
-Nombre completo: Emiliano Zweig y Ann Zweig.
-Rol: Hermanos, que sí son hermanos.
-Escrito tuyo:
- Crisis de Pánico.:
La palpitación que recorría mis venas a lo largo de mi cuerpo se hacía evidente, el sudor caía goteante entre mis sienes, mis extremidades se estaban congelando, tal como si unos cubos de hielo hubieran sido puestos con brusquedad contra mis dedos, y en un susurro ahogado dije por fin:
-Tengo miedo.
De repente un escalofrío me había dejado con la piel erizada. Miré fijamente mis heladas manos, ahora adormecidas. Mis ojos saltones estaban como locos mirando hacia todos lados, nunca había estado tan despierta en mi vida. Una inseguridad me invadió, lágrimas comenzaron a brotar cegándome por completo, ya no veía nada.
-No veo nada.
Era tanta la ceguera que mis emociones se habían disparado, pero ahora no eran mis ojos los únicos sin visión, lo estaba mi corazón.
Ya me habían pérdido entre el llanto y el miedo. E iba a costar recuperarme.
-Representante: Emma Watson y Freddie Highmore.
-¿Por qué debería elegirte?: Bueno, porque me gusta mucho escribir y siento que no lo hago mal. Pero te diré una razón que va más allá, sé que no te debe interesar mucho mi vida, pero finalmente gracias a las experiencias basamos nuestros escritos, yo con mi hermano siempre hemos sido muy unidos y cuando yo estaba realmente mal, al borde de la vida, él era mi única inspiración, siento que no hay nada que me de sentido a la vida, excepto él. Por eso, es que cuando vi estos personajes sentí que yo debía representarlos.
-Gustos: Bueno, ambos siempre llevaron una buena vida, sus gustos son muy parecidos. Disfrutan mucho la buena comida, sobre todo si es francesa. También admiran la música clásica, de preferencia Bach. Pero lo que más disfrutan es de la buena compañía.
-Disgustos: Estar solos.
-Extras: Ellos venían de una familia de altos recursos, pero como es la ironía de la vida, de repente se vieron sólo ellos dos contra el mundo, ¿podrán sobrevivir?
He de admitir que me encantó TODO lo de tu ficha, absolutely ebrizin.
El rol es tuyo, bienvenidísima.
El escrito es PRECIOSO.
Montgomery
car radio. escribió:
-Nombre completo: Brooklyn Sellers.
-Rol: El rompe corazones | La que nunca se ha enamorado.
-Escrito tuyo:
- Spoiler:
Decidí escribir ésto porque muchos de ustedes no saben lo que se siente. Y por favor, no se ofendan si me siento con la autoridad suficiente como para darles lecciones de vida; pero me vienen pegando fuerte y me vengo levantando de todas maneras.-Edad: Diecisiete años.
No creo que ustedes conozcan lo que es pasar hambre, ¿verdad? Y no, no hablo del tipo de hambre que les da después de cuatro horas de ayuno, cuando como mucho les "suena" la panza. Hablo del tipo de hambre que sentís después de no haber comido en dos días porque nadie te dejó que le limpies el vidrio de su auto, y los que lo hicieron te dieron un peso; y sólo pudiste comprar un chupetín. Cuando ya ni te suena la panza y solamente es dolor, dolor, dolor. Ese tipo de hambre es el que te deja débil, desesperanzada, impotente. Incluso encolerizada porque ahí hay un chico de veinte años manejando un Mini Cooper que ni te miró cuando te acercaste a ver si podías sacarle los bichos del parabrisas.
Bueno, así me siento todos los días. Entonces perdoname, blanco, porque ya no vaya a la escuela. Perdón si me importa más intentar comer que ir a estudiar las tablas de multiplicar. Y disculpá si no tengo idea de la política y acepto los bolsones cuando me los vienen a dar. Estás en tu derecho de decirme 'negra de mierda' y mirar a tu iPhone cuando me acerco a tu auto; y culparme porque el país esté mal.
Pero vení, ponete en mi lugar dos segundos. Dame las llaves del BMW y la hamburguesa esa y yo te doy el detergente y el trapito. Ya no estás tan cómodo, ¿no? No tenés idea de las cosas por las que tuve que pasar solamente porque yo nací siendo pobre.
Empezó todo cuando me echaron de mi casa a los doce, casi trece, justo al terminar la primaria. Mi vieja nos tiró a mi y a José apenas pudo. Me acuerdo que decía que siete estómagos para llenar ya era mucho. El pobre José no entendía nada, mi vida, ¿y yo le tenía que explicar que Mamá ya no nos quería más? Las dos semanas después de irme de casa fueron las peores de mi vida.
Me acuerdo que le dije a mi vieja que iba a ir al gobierno a que me den otra familia; y me dijo que iba a ser todo peor así.
—Sos la más grande, y la más linda. Te va a ir bien, te las vas a arreglar—me dijo como despedida. Tenía razón, y me di cuenta dos meses después, cuando me subí a un auto por primera vez.
Tampoco creo que entiendan eso, ¿eh? Ustedes nunca se deben haber sentido así: tan patéticos, tan humillados, tan cosa. Porque yo ahí empecé a ser una cosa, entendés. Pero era para salir adelante, era para comer, era para que José dejara de llorar de una puta vez porque no soportaba darme cuenta de que me estaba acostumbrando a escuchar siempre el sonido de su llanto.
Me iba bien, podíamos comer. Pero a medida que me ganaba la plata, perdía un autoestima que no voy a recuperar nunca más. No lo entienden; y espero que nunca lo hagan.
Mientras tanto José, pobre ángel, preguntaba y preguntaba por Mamá. Yo le dije que habíamos sido elegidos para ir a un campamento y que teníamos que sobrevivir solos para ganar. Pero un niño de cinco años ya no se cree lo mismo que uno de cuatro; así que fui a tocar timbres a ver si alguien me podía dar un papel y una lapicera. Y de paso, pan.
Así que ahora estoy escribiendo mi historia. José cree que es una carta para mi mamá y me está dictando lo que hay que escribir.
...viene siendo difícil encontrar comida porque la gente de los autos es mala, pero vamos bien. Sofía dice que vamos ganando y que queda poco.
Se me parte el corazón ahora mismo porque él no tiene idea de la crueldad que vivimos ahora. Y me dan ganas de llorar a gritos y que alguien nos lleve. O quedarme tirada en la calle y dormir y no despertar nunca más.
Pero no se puede, porque estamos terminando la carta y hay que ir a mandarla. Y después me tengo que cambiar, porque a las doce y media el tipo del Audi plateado va a pasar a buscarme.
Sofía y yo te extrañamos mucho y esperamos que estés orgullosa cuando volvamos a casa con el premio... ¿Cuál es el premio, Sofía?
Te amamos, José y Sofi.
Representante: Stephanie Cam.
-¿Porqué debería elegirte?: Bueno, me parece que deberías elegirme porque, al haberme registrado recién en el foro, estoy sin ningún compromiso y tengo muchas ganas de escribir. Me comprometería totalmente con el proyecto y ayudaría a que continúe. Así fuéramos solamente tres escritoras en la novela podríamos desarrollar una idea y una trama muy interesantes. Además me encanta escribir este tipo de géneros y darles un toque de amor. Por si no era suficiente con eso, soy genial ahre(?).
-Gustos: Brooke ama estar sola, y en calma. Le gusta la música y bailar y cantar, dos de sus pasiones favoritas. Le encantan los animales salvajes y las aventuras. Solía salir de fiesta muy a menudo. Es muy buena contando historias y aunque no parezca les tiene un afecto especial a los niños pequeños.
-Disgusto: Ella odia las abejas y los chicos que solamente la buscan para besarla y aprovecharse de ella.
-Nombre completo: Connor Wells.
-Rol: El rompe corazones | La que nunca se ha enamorado.
-Escrito tuyo:-Edad: Diecinueve años.
- Spoiler:
Decidí escribir ésto porque muchos de ustedes no saben lo que se siente. Y por favor, no se ofendan si me siento con la autoridad suficiente como para darles lecciones de vida; pero me vienen pegando fuerte y me vengo levantando de todas maneras.
No creo que ustedes conozcan lo que es pasar hambre, ¿verdad? Y no, no hablo del tipo de hambre que les da después de cuatro horas de ayuno, cuando como mucho les "suena" la panza. Hablo del tipo de hambre que sentís después de no haber comido en dos días porque nadie te dejó que le limpies el vidrio de su auto, y los que lo hicieron te dieron un peso; y sólo pudiste comprar un chupetín. Cuando ya ni te suena la panza y solamente es dolor, dolor, dolor. Ese tipo de hambre es el que te deja débil, desesperanzada, impotente. Incluso encolerizada porque ahí hay un chico de veinte años manejando un Mini Cooper que ni te miró cuando te acercaste a ver si podías sacarle los bichos del parabrisas.
Bueno, así me siento todos los días. Entonces perdoname, blanco, porque ya no vaya a la escuela. Perdón si me importa más intentar comer que ir a estudiar las tablas de multiplicar. Y disculpá si no tengo idea de la política y acepto los bolsones cuando me los vienen a dar. Estás en tu derecho de decirme 'negra de mierda' y mirar a tu iPhone cuando me acerco a tu auto; y culparme porque el país esté mal.
Pero vení, ponete en mi lugar dos segundos. Dame las llaves del BMW y la hamburguesa esa y yo te doy el detergente y el trapito. Ya no estás tan cómodo, ¿no? No tenés idea de las cosas por las que tuve que pasar solamente porque yo nací siendo pobre.
Empezó todo cuando me echaron de mi casa a los doce, casi trece, justo al terminar la primaria. Mi vieja nos tiró a mi y a José apenas pudo. Me acuerdo que decía que siete estómagos para llenar ya era mucho. El pobre José no entendía nada, mi vida, ¿y yo le tenía que explicar que Mamá ya no nos quería más? Las dos semanas después de irme de casa fueron las peores de mi vida.
Me acuerdo que le dije a mi vieja que iba a ir al gobierno a que me den otra familia; y me dijo que iba a ser todo peor así.
—Sos la más grande, y la más linda. Te va a ir bien, te las vas a arreglar—me dijo como despedida. Tenía razón, y me di cuenta dos meses después, cuando me subí a un auto por primera vez.
Tampoco creo que entiendan eso, ¿eh? Ustedes nunca se deben haber sentido así: tan patéticos, tan humillados, tan cosa. Porque yo ahí empecé a ser una cosa, entendés. Pero era para salir adelante, era para comer, era para que José dejara de llorar de una puta vez porque no soportaba darme cuenta de que me estaba acostumbrando a escuchar siempre el sonido de su llanto.
Me iba bien, podíamos comer. Pero a medida que me ganaba la plata, perdía un autoestima que no voy a recuperar nunca más. No lo entienden; y espero que nunca lo hagan.
Mientras tanto José, pobre ángel, preguntaba y preguntaba por Mamá. Yo le dije que habíamos sido elegidos para ir a un campamento y que teníamos que sobrevivir solos para ganar. Pero un niño de cinco años ya no se cree lo mismo que uno de cuatro; así que fui a tocar timbres a ver si alguien me podía dar un papel y una lapicera. Y de paso, pan.
Así que ahora estoy escribiendo mi historia. José cree que es una carta para mi mamá y me está dictando lo que hay que escribir.
...viene siendo difícil encontrar comida porque la gente de los autos es mala, pero vamos bien. Sofía dice que vamos ganando y que queda poco.
Se me parte el corazón ahora mismo porque él no tiene idea de la crueldad que vivimos ahora. Y me dan ganas de llorar a gritos y que alguien nos lleve. O quedarme tirada en la calle y dormir y no despertar nunca más.
Pero no se puede, porque estamos terminando la carta y hay que ir a mandarla. Y después me tengo que cambiar, porque a las doce y media el tipo del Audi plateado va a pasar a buscarme.
Sofía y yo te extrañamos mucho y esperamos que estés orgullosa cuando volvamos a casa con el premio... ¿Cuál es el premio, Sofía?
Te amamos, José y Sofi.
-Representante: Jeremy Irvine.
-¿Porqué debería elegirte?: Bueno, me parece que deberías elegirme porque, al haberme registrado recién en el foro, estoy sin ningún compromiso y tengo muchas ganas de escribir. Me comprometería totalmente con el proyecto y ayudaría a que continúe. Así fuéramos solamente tres escritoras en la novela podríamos desarrollar una idea y una trama muy interesantes. Además me encanta escribir este tipo de géneros y darles un toque de amor. Por si no era suficiente con eso, soy genial ahre(?).
-Gustos: Connor es de las personas más sociables que hay. Siempre se lo va a ver rodeado de amigos y con una chica, o dos. Le encanta correr y hacer deportes. Le gustan las fiestas, la playa, y las fiestas en la playa (cuando podía irse de vacaciones con su familia). Suele bromear mucho y nunca se lo alterado o con alguna complicación.
-Disgusto: Él odia no conseguir algo.
Bueno, hice dos fichas separadas porque si no se me mezclaba todo y eso, así que las cosas sobre mí se repiten(?). El escrito es, sinceramente, lo más raro que escribí en mi vida. Está escrito en "argentino" para hacerlo un poquito más real y aún así no me convence. Pero bueno, espero que al menos safe y no me arruine la audición
Wow. Realmente me encanta tu forma de expresarte, de interpretar temas de ese estilo profundizando en la conciencia del lector y haciendole recapacitar. BIENVENIDA
Montgomery
-Nombre completo: Selena Marie Ikusaba.
-Rol: La chica con novio.
-Escrito tuyo:
- things that are (not) meant to be:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Representante: India Eisley.
-¿Porqué debería elegirte?: La verdad que creo que no escribo mal, y me encanta la idea. Tengo muchas ganas de participa y escribir sobre este tema, y me gustaría desarrollar más allá la idea y convertirla en una gran nc.
-Gustos: Libros, superhéroes, comics, poemas, animales. Y el chocolate.
-Disgustos: Carne, el océano, el calor y la playa.
-Extras: Es vegetariana, y es alérgica a las flores.
-Nombre completo: Ezra Micheal Shelley.
-Rol: El problemático.
-Representante: Chris Hemsworth.
-Gustos: Fumar, carne, los video juegos, armas, alcohol.
-Disgustos: El frío, la gente superficial.
-Extras: Es un carnívoro nato.
Invitado
Invitado
Montgomery escribió:Qué emoción ya estar dentro . Ansío ponerme a escribir .Valeh † escribió:
- Tu ficha weey:
-Nombre completo: Emiliano Zweig y Ann Zweig.
-Rol: Hermanos, que sí son hermanos.
-Escrito tuyo:
- Crisis de Pánico.:
La palpitación que recorría mis venas a lo largo de mi cuerpo se hacía evidente, el sudor caía goteante entre mis sienes, mis extremidades se estaban congelando, tal como si unos cubos de hielo hubieran sido puestos con brusquedad contra mis dedos, y en un susurro ahogado dije por fin:
-Tengo miedo.
De repente un escalofrío me había dejado con la piel erizada. Miré fijamente mis heladas manos, ahora adormecidas. Mis ojos saltones estaban como locos mirando hacia todos lados, nunca había estado tan despierta en mi vida. Una inseguridad me invadió, lágrimas comenzaron a brotar cegándome por completo, ya no veía nada.
-No veo nada.
Era tanta la ceguera que mis emociones se habían disparado, pero ahora no eran mis ojos los únicos sin visión, lo estaba mi corazón.
Ya me habían pérdido entre el llanto y el miedo. E iba a costar recuperarme.
-Representante: Emma Watson y Freddie Highmore.
-¿Por qué debería elegirte?: Bueno, porque me gusta mucho escribir y siento que no lo hago mal. Pero te diré una razón que va más allá, sé que no te debe interesar mucho mi vida, pero finalmente gracias a las experiencias basamos nuestros escritos, yo con mi hermano siempre hemos sido muy unidos y cuando yo estaba realmente mal, al borde de la vida, él era mi única inspiración, siento que no hay nada que me de sentido a la vida, excepto él. Por eso, es que cuando vi estos personajes sentí que yo debía representarlos.
-Gustos: Bueno, ambos siempre llevaron una buena vida, sus gustos son muy parecidos. Disfrutan mucho la buena comida, sobre todo si es francesa. También admiran la música clásica, de preferencia Bach. Pero lo que más disfrutan es de la buena compañía.
-Disgustos: Estar solos.
-Extras: Ellos venían de una familia de altos recursos, pero como es la ironía de la vida, de repente se vieron sólo ellos dos contra el mundo, ¿podrán sobrevivir?
He de admitir que me encantó TODO lo de tu ficha, absolutely ebrizin.
El rol es tuyo, bienvenidísima.
El escrito es PRECIOSO.
Valeh †
ácido. escribió:
- FICHA:
-Nombre completo: Selena Marie Ikusaba.
-Rol: La chica con novio.
-Escrito tuyo:-Edad: 21 años.
- things that are (not) meant to be:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Representante: India Eisley.
-¿Porqué debería elegirte?: La verdad que creo que no escribo mal, y me encanta la idea. Tengo muchas ganas de participa y escribir sobre este tema, y me gustaría desarrollar más allá la idea y convertirla en una gran nc.
-Gustos: Libros, superhéroes, comics, poemas, animales. Y el chocolate.
-Disgustos: Carne, el océano, el calor y la playa.
-Extras: Es vegetariana, y es alérgica a las flores.
-Nombre completo: Ezra Micheal Shelley.
-Rol: El problemático.
-Representante: Chris Hemsworth.
-Gustos: Fumar, carne, los video juegos, armas, alcohol.
-Disgustos: El frío, la gente superficial.
-Extras: Es un carnívoro nato.
Buuuuuuenisimas tardes desde donde estoy yo :3
Verás, me encanta, amo, y reamo como escribes. Juro que tuve un orgasmo xdddddddd.
En fin, me encantas tu como escritora.
Bienvenida a esta NC tan asdjfkhaskldjfhl
Montgomery
Wow, debo admitir que no tenia esperanzas respecto a esta novela, es la primera que hago colectiva y pues tenia miedito...
Ahora llegaron ustedes y pf, que ganas, ¿creen que conseguiremos más escritoras? Porque espero que si. Este tema es que me encanta. ¿Creen que saldrá a flote este pequeño proyecto?
De todas maneras, gracias por haber aparecido.
Las quiere,
Anto xx.
Ahora llegaron ustedes y pf, que ganas, ¿creen que conseguiremos más escritoras? Porque espero que si. Este tema es que me encanta. ¿Creen que saldrá a flote este pequeño proyecto?
De todas maneras, gracias por haber aparecido.
Las quiere,
Anto xx.
Montgomery
Y si no conseguimos más (que lo dudo) podríamos trabajar perfectamente las que ya estamos si nos comprometemos totalmente, ¿no? A mí también me entusiasma la novela
Meteora
Como veo que no hubieron más audiciones, decidí que ya es hora. ¿Les parece?
Montgomery
Hello darling!
The name is Pamela, feel free to call me Pams.
Me encanto tu idea!
Asi que te mando mi ficha mas tarde C:
Besos
Me encanto tu idea!
Besos
theblackparade
-Nombre completo: Jayden Katerina Valentinova
-Rol: La rebelde
-Escrito tuyo:
- Starring Role:
- “And they'll never take us alive.
(Can you chase away the darkness?)
To live in love and die.
Last night she recited every reason she's fine.
So if we're heading there together at the same time,
you sing while I drive.”
No pude evitar verla sonreir mientras me contaba una historia que probablemente ya me había contado hace miles de veces, pero aun asi la escuche.
-Louis deja de verme asi, estas conduciendo.- dijo con una risista hermosa, simplemente sonrei volteando a ver al camino de nuevo.
-Perdon, es que tu hermosura me distrae.- dije causando que me diera un golpe jugueton en el hombro mientras soltaba una risita.
Despues todo se quedo cayado mientras escuchábamos la radio con nuestras manos entrelazadas mientras conducía.
-Sabes mi madre quiere que vayamos a visitrarla.- dije volteando a verla rápidamente para después volver a ver el camino.
-Tal vez podemos ir a verla cuando te den esas vacaciones que hemos esperando tanto.-dijo dándole un pequeño apretón a nuestras manos.
Voltee a verla una vez mas preguntándome como fue que una persona como yo se consiguió a una persona tan hermosa y cariñosa como ella.
-LOUIS CUIDADO.-grito sacándome de mi pensamientos y voltee a ver el camino y lo ultimo que vi antes de saltar en frente de ella fue una luz brillante.
.
.
.
.
-Louis despierta por favor, por favor no me hagas esto.- escuche a alguien decir mientras me sacudían, podía escuchar como las gotas de la lluvia golpeaban el suelo fuertemente.
Abri mis ojos intentando moverme y ahí fue cuando lo sentí, todo mi cuerpo dolia, sentio como si una docena de camiones me hubieran arrollado.
-Louis bebe resiste por favor resiste.- era Eleanor, su maquillaje estaba arruinado gracias a la lluvia y a las lagrimas que salian rápidamente de sus ojos.
-¿El?-
-Estoy aquí bebe, no te voy a dejar, ya viene la ambulancia estaras bien.- dijo tratando de sonar fuerte pero su voz se rompió a mitad de la frase.
Voltee a ver a un lado y ahí se encontraba una mujer en un vestido largo de color negro, su cabello era largo hasta la cintura y era negro azabache, sus ojos eran grises y tenia cara de aburrida.
Camino con pasos elegantes hacia mi para después agacharse y poner una mano en mi cara.
-Tu tiempo se acabo.-
Y con eso todo el dolor desapareció, mi visión se fue apagando y después.
Estaba parado junto a mi cuerpo.
Dias después …
“And they'll never take us alive.
To live in love and die.
you sing while I drive.”
Podia escuchar a Eleanor sollozando desde el otro cuarto, recitando cada razon por la que iba a estar bien.
-Y estare bien por que e-el hu-hubiera que-querido que lo su-superara.-
Camine lentamente hacia su cuarto y desde la puerta vi como lloraba abrazando el oso de peluche que le había regalado para su cumpleaños.
Cerre mis ojos, no podía seguir viéndola sufrir.
Camine lentamente hacia ella, y la bese por ultima vez.
Cerre mis ojos y senti como poco a poco iba desapareciendo.
Yo tambien te amo El.
-Representante: Hannah Snowdon
-¿Porqué debería elegirte?: La verdad es que no tengo una buena razon para que me elijas, tu eres tu y si tu quieres escogerme pues me escogeras y si no pos no, no quiero que te sientas presionada a escogerme. Pero si si quieres escogerme solo quiero decirte que soy muy atenta, me encanta escribir y me comprometería totalmente.
-Gustos:Le gusta el basquetbol ,el surf ,fútbol americano y el Soccer.Tiene una motocicleta de la marca Harley,le gusta lo picante ,le encanta jugar cualquier tipo de videojuegos ,le gusta decir chistes y también hacer bromas .Le encanta la música pesada y siempre viste con blusas de bandas y sus conversesToca la guitarra y la batería , le gustan los superhéroes ,los cómic y los animales.Ademas práctica boxeo y artes marciales por lo cual es muy rapida ,ágil y fuerte
-Disgustos:la moda ,los tacones , el chocolate ,la gente falsa ,las huecas,los vestidos y faldas,no le gustan los sobrenombres ,la gente nueva,no le gustan casi los colores(excepto rojo,vino y negro ),no le gusta la música pop ni electrónica ,odia las fiestas ,los moños o aretes y las compras.
-Extras: Esta llena de tatuajes.
-Nombre completo: Joshua Lindsey Joseph
-Rol: El santo
-Escrito tuyo:
- Starring Role:
- “And they'll never take us alive.
To live in love and die.
you sing while I drive.”
No pude evitar verla sonreir mientras me contaba una historia que probablemente ya me había contado hace miles de veces, pero aun asi la escuche.
-Louis deja de verme asi, estas conduciendo.- dijo con una risista hermosa, simplemente sonrei volteando a ver al camino de nuevo.
-Perdon, es que tu hermosura me distrae.- dije causando que me diera un golpe jugueton en el hombro mientras soltaba una risita.
Despues todo se quedo cayado mientras escuchábamos la radio con nuestras manos entrelazadas mientras conducía.
-Sabes mi madre quiere que vayamos a visitrarla.- dije volteando a verla rápidamente para después volver a ver el camino.
-Tal vez podemos ir a verla cuando te den esas vacaciones que hemos esperando tanto.-dijo dándole un pequeño apretón a nuestras manos.
Voltee a verla una vez mas preguntándome como fue que una persona como yo se consiguió a una persona tan hermosa y cariñosa como ella.
-LOUIS CUIDADO.-grito sacándome de mi pensamientos y voltee a ver el camino y lo ultimo que vi antes de saltar en frente de ella fue una luz brillante.
.
.
.
.
-Louis despierta por favor, por favor no me hagas esto.- escuche a alguien decir mientras me sacudían, podía escuchar como las gotas de la lluvia golpeaban el suelo fuertemente.
Abri mis ojos intentando moverme y ahí fue cuando lo sentí, todo mi cuerpo dolia, sentio como si una docena de camiones me hubieran arrollado.
-Louis bebe resiste por favor resiste.- era Eleanor, su maquillaje estaba arruinado gracias a la lluvia y a las lagrimas que salian rápidamente de sus ojos.
-¿El?-
-Estoy aquí bebe, no te voy a dejar, ya viene la ambulancia estaras bien.- dijo tratando de sonar fuerte pero su voz se rompió a mitad de la frase.
Voltee a ver a un lado y ahí se encontraba una mujer en un vestido largo de color negro, su cabello era largo hasta la cintura y era negro azabache, sus ojos eran grises y tenia cara de aburrida.
Camino con pasos elegantes hacia mi para después agacharse y poner una mano en mi cara.
-Tu tiempo se acabo.-
Y con eso todo el dolor desapareció, mi visión se fue apagando y después.
Estaba parado junto a mi cuerpo.
Dias después …
“And they'll never take us alive.
To live in love and die.
you sing while I drive.”
Podia escuchar a Eleanor sollozando desde el otro cuarto, recitando cada razon por la que iba a estar bien.
-Y estare bien por que e-el hu-hubiera que-querido que lo su-superara.-
Camine lentamente hacia su cuarto y desde la puerta vi como lloraba abrazando el oso de peluche que le había regalado para su cumpleaños.
Cerre mis ojos, no podía seguir viéndola sufrir.
Camine lentamente hacia ella, y la bese por ultima vez.
Cerre mis ojos y senti como poco a poco iba desapareciendo.
Yo tambien te amo El.
-Representante: Alan Ashby
-¿Porqué debería elegirte?:La verdad es que no tengo una buena razon para que me elijas, tu eres tu y si tu quieres escogerme pues me escogeras y si no pos no, no quiero que te sientas presionada a escogerme. Pero si si quieres escogerme solo quiero decirte que soy muy atenta, me encanta escribir y me comprometería totalmente.
-Gustos: La música de piano
▪ tocar la guitarra.
▪ El café bien cargado.
▪ Dormir por horas.
▪ Cantar y componer música.
▪ Los dulces, en especial las chucherías.
▪ El frío del invierno, le ayuda a componer.
-Disgustos: ▪ Que le contradigan.
▪ La carne, es vegetariano.
▪ Que le den la charla.
▪ La gente escandalosa.
▪ Las personas superficiales.
▪ El ruido y alboroto a su alrededor.
▪ Que le digan lo que debe o no debe hacer.
▪ El picante, no le gusta en lo más mínimo.
▪ Que le sobrestimen.
▪ Que se le mienta y/o oculte la cosas.
▪ Tener que levantarse pronto
-Extras: Nunca a tenido novia o novio, es pansexual.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
theblackparade
theblackparade escribió:Hello darling!
Me encanto tu idea!
Besos
Pams, juro por lo que mas quiero que mientras leía el final de tu pequeño relato lloraba..
Bienvenidaa A la novela preciosa!
Montgomery
Página 2 de 2. • 1, 2
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2.