Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Second Chance: Summer Camp {Au. Cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Second Chance: Summer Camp {Au. Cerradas.
dulce. escribió: Nombres: Selene Kana, Nicola O'neill.
Representantes: Selena Gomez y Nicola peltz.
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Qué clase de "anormalidad" poseen?: Selene, es alguien desordenada por naturalez, toda su vida ha abusado de los demas, a través de sus defectos y debilidades, mientras que ella esconde un homosexualidad.
Nicola, ha sido diagnosticada con anorexia nerviosa, toda su vida se baso en ser perfecta para la sociedad, buscando una aceptación.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
voy a dejar una fecha limite, hasta el 30 de octubre, y ahí daré resultados.Emma Scott escribió:Ya hay siete fichas... ¿puedes subir los resultados? Pooorfaaa
Invitado
Invitado
Graciaasácido. escribió:voy a dejar una fecha limite, hasta el 30 de octubre, y ahí daré resultados.Emma Scott escribió:Ya hay siete fichas... ¿puedes subir los resultados? Pooorfaaa
Emma Scott
¡Luuuu!¿Aun hay chance? Igual acá dejo mi ficha, por si las dudas. xd
pd. Soy Fer, en realidad, no se si me recuerdes, pero... Holis
- ficha:
- Nombres: happiness lovewith. corbin justice.
Representantes: marny kennedy. harrison gilbertson.
Escritos: los dejo en spoiler porque los tengo en hide en el foro xd- uno:
- Me di cuenta de algo en mí, algo que no sabía y debía reconocer al descubrirlo.
Soy un mounstro; no uno de esos espantosos, horribles y feos, que tienen como propósito asustar a la gente. Al menos no lo soy físicamente.
Descubrí que todo lo que he hecho, es horrible y al parecer, no lo he visto hasta ahora. ¡He rechazado gente!, sólo por pensar en mí misma, y no en cuánto le dolerá a esa persona. ¡Qué egoísta!
Rechacé a la persona que dice amarme, sólo por estar enamorada de quien no me quiere. Lo rechacé tan cobardemente. Sólo un: "No quiero seguir siendo tu novia", me bastó para romper miles de ilusiones en él.
"El me hizo lo mismo." pensé en ese instante, pero, eso fue lo único que me importó. ¡Egoísta! ¿Por qué? Porque no pensé en sus actuales "sentimientos" por mí, no pensé en las consecuencias que él tendría que llevar consigo y sólo lo eliminé de mis contactos.
Rechacé la amistad de su hermano gemelo sólo por recordarme a él. Rechacé el amor que me brindaban ambos chicos, sólo por pensar en mí.
Al final de todo, todos somos monstruos o al menos, terminamos siéndolo.
Yo perdí una linda amistad, un amor y al chico que solía gustarme en la primaria.
Soy Anabela Alemán y mi egoísmo, hizo que perdiera bastantes cosas...
¿Qué clase de "anormalidad" poseen?- Spoiler:
- Happy es el tipo de chica que quiere todo en orden, sin importarle mucho que las cosas se vean bien. Trastorno Obsesivo-Compulsivo, le llaman; en ciertos casos, puede llegar al extremo en un tipo de esquizofrenia, pero en casos menores, sólo le causan ganas de tener todo perfecto y acomodado para ella misma.
Corbin, simplemente quiere dejar de ser un problema en casa, dejar de sentir la necesidad de querer terminar con su vida "perfecta", esperando poder recuperarse dentro del campamento de auto-ayuda; quizá una chica "perfecta" y el "chico suicida" no vayan de la mano, ésta vez. O quizá, nunca lo han ido.
Última edición por presley. el Mar 03 Nov 2015, 8:08 pm, editado 1 vez
chenyeol.
Nombres: Vanilla Blue, Jax Macciano.
Representantes: Ebba Zingmark, Sean O'pry
¿Qué clase de "anormalidad" poseen?
- Spoiler:
Vanilla es una adicta al peligro innata, desde pequeña a amado la sensación de sentirse fuera de control. Los brazos rotos, contusiones y rodillas raspadas hablan por si mismas. Es completamente atolondrada para medirse, lo cual la hace ser un caos, tras varios intentos por parte de su familia para que pare este estilo de vida, intentas llevarla a el campamento, esperando, que ella no sea una marimacho orgullosa que cree poder hacerlo todo.
Jax ama hacerse pasar por otras personas, es a cierto grado algo cómico, pero, deja de serlo cuando empieza a tomar nombres personas importantes con el fin de conseguir un poco de diversión, no significa nada para él en si. Busca diversión y la encuentra haciéndose pasar por diferentes personas o incluso cambiando su personalidad en tan solo cinco minutos, no es bipolaridad puesto el cambia su perspectiva a elección propia. Es un caos, (y si incluimos su gran atractivo para el sexo opuesto), podríamos decir que es una completa catástrofe.
perdon por la tardanza, solo diré. LIZZIANA HASTA EL FIN DE TUS DIAS, CJAU.
dragón.
presley. escribió:¡Luuuu!¿Aun hay chance? Igual acá dejo mi ficha, por si las dudas. xd
- ficha:
Nombres: happiness lovewith. corbin justice.
Representantes: marny kennedy. harrison gilbertson.
Escritos: los dejo en spoiler porque los tengo en hide en el foro xd[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- uno:
Me di cuenta de algo en mí, algo que no sabía y debía reconocer al descubrirlo.
Soy un mounstro; no uno de esos espantosos, horribles y feos, que tienen como propósito asustar a la gente. Al menos no lo soy físicamente.
Descubrí que todo lo que he hecho, es horrible y al parecer, no lo he visto hasta ahora. ¡He rechazado gente!, sólo por pensar en mí misma, y no en cuánto le dolerá a esa persona. ¡Qué egoísta!
Rechacé a la persona que dice amarme, sólo por estar enamorada de quien no me quiere. Lo rechacé tan cobardemente. Sólo un: "No quiero seguir siendo tu novia", me bastó para romper miles de ilusiones en él.
"El me hizo lo mismo." pensé en ese instante, pero, eso fue lo único que me importó. ¡Egoísta! ¿Por qué? Porque no pensé en sus actuales "sentimientos" por mí, no pensé en las consecuencias que él tendría que llevar consigo y sólo lo eliminé de mis contactos.
Rechacé la amistad de su hermano gemelo sólo por recordarme a él. Rechacé el amor que me brindaban ambos chicos, sólo por pensar en mí.
Al final de todo, todos somos monstruos o al menos, terminamos siéndolo.
Yo perdí una linda amistad, un amor y al chico que solía gustarme en la primaria.
Soy Anabela Alemán y mi egoísmo, hizo que perdiera bastantes cosas...
¿Qué clase de "anormalidad" poseen?.
- Spoiler:
Happy es el tipo de chica que quiere todo en orden, sin importarle mucho que las cosas se vean bien. Trastorno Obsesivo-Compulsivo, le llaman; en ciertos casos, puede llegar al extremo en un tipo de esquizofrenia, pero en casos menores, sólo le causan ganas de tener todo perfecto y acomodado para ella misma.
Corbin, simplemente quiere dejar de ser un problema en casa, dejar de sentir la necesidad de querer terminar con su vida "perfecta", esperando poder recuperarse dentro del campamento de auto-ayuda; quizá una chica "perfecta" y el "chico suicida" no vayan de la mano, ésta vez. O quizá, nunca lo han ido.
Invitado
Invitado
dragón. escribió: Nombres: Vanilla Blue, Jax Macciano.
- Spoiler:
Vanilla es una adicta al peligro innata, desde pequeña a amado la sensación de sentirse fuera de control. Los brazos rotos, contusiones y rodillas raspadas hablan por si mismas. Es completamente atolondrada para medirse, lo cual la hace ser un caos, tras varios intentos por parte de su familia para que pare este estilo de vida, intentas llevarla a el campamento, esperando, que ella no sea una marimacho orgullosa que cree poder hacerlo todo.
Jax ama hacerse pasar por otras personas, es a cierto grado algo cómico, pero, deja de serlo cuando empieza a tomar nombres personas importantes con el fin de conseguir un poco de diversión, no significa nada para él en si. Busca diversión y la encuentra haciéndose pasar por diferentes personas o incluso cambiando su personalidad en tan solo cinco minutos, no es bipolaridad puesto el cambia su perspectiva a elección propia. Es un caos, (y si incluimos su gran atractivo para el sexo opuesto), podríamos decir que es una completa catástrofe.
perdon por la tardanza, solo diré. LIZZIANA HASTA EL FIN DE TUS DIAS, CJAU.
Invitado
Invitado
Ay, pensé que no me recordarías gracias por aceptarme, Lu, y que emoción audiciones cerradas
chenyeol.
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4