Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
bittersweet symphony.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 21. • Comparte
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21
Re: bittersweet symphony.
también tengo planeado terminar de editar esa n.c que hace unos meses andaba rondando por mi cabeza
emanon.
también necesito crear un buen code para mi otro pvt pero esté lo voy a extender más, de las 16 páginas ahora serán 20 y así se ira haciendo más extenso en cada pvt nuevo que haga
emanon.
estoy pensando bien las cosas, si quedó en esa n.c no creo tener el tiempo suficiente como para poder realizar la otra n.c así que mejor me espero
emanon.
y el color azul en mi cabello no queda, lo hubiese preferido verde o morado pero ¿azul? maldita apuesta
emanon.
iba a tomar a hayley kiyoko para esa n.c pero mejor lo haré para la próxima
emanon.
me gusta el nombre de Taishi y el de Hikari ésos nombres los ocupare en otra ocasión
emanon.
ok ok admito mi obsesión por Digimon pero es que es inevitable, hace años que no lo veía y ayer se le ocurrió a mi hermano mostrarme unos nuevos capítulos(?
emanon.
estoy mal, muy mal y muy avergonzada.
No terminé mi o.s y con ello demuestro lo irresponsable que puedo ser y no me gusta, creí poder tener el tiempo necesario como para realizarlo pero me equivoqué
lo lamento mucho.
No terminé mi o.s y con ello demuestro lo irresponsable que puedo ser y no me gusta, creí poder tener el tiempo necesario como para realizarlo pero me equivoqué
lo lamento mucho.
emanon.
Hey Mena, dime si te puedo ayudar. Veo que estas en apuros, venia a saludar y me encuentro con esto .
HyunWoo.
HyunWoo. escribió:Hey Mena, dime si te puedo ayudar. Veo que estas en apuros, venia a saludar y me encuentro con esto .
no pasa nada, ya la verdad me di por vencida así que gracias de todos modos
emanon.
¡me caga! maldito mocoso y me vale una mierda que sea mi hermano, agh! como lo odio, ya lo había terminado era solo cuestión de revisar faltas de ortografías, juntar las partes y listos, ir y postearlo pero no, el maldito mocoso no quiso prestarme la compu solo un par de minutos para terminarlo, agh! lo odio, lo odio
emanon.
Esta bien, ya sabes cualquier cosa estoy aquì. Well yo si necesito tu ayuda, mas bien tu critica como buena escritora que eres
HyunWoo.
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21