Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
blue roses
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 26. • Comparte
Página 5 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26
Re: blue roses
ay les juro que en estas ocasiones no puedo soportar a esta niña. joder 23 años o así y siempre me viene con rollos cuando yo trato de molestar lo menos posible a la gente.
es que levantarme de la siesta y desde entonces dándome la tabarra y ahora traigo un dolor de cabeza... y ni me dejó hacer nada.
✦ ausente.✦
pixie.
dilema por querer comprarme el delineador blanco y el pintalabios de nyx que sube como a doce euros. y el querer comprarme libros, muchos libros y comics. no es justo. y todo demasiado caro
✦ ausente.✦
pixie.
necesito soñar de nuevo y recordar el sueño. hace varios días que no escribo ninguno en mi cuaderno.
✦ ausente.✦
pixie.
creo que cada vez que actualizo los temas me lo tomo de paso como un post del desvario lol
✦ ausente.✦
pixie.
según facebook hace cien años habría sido Tallulah Bankhead. pues esta bien no se, no me cae mal. aun que solo he visto la película que hizo para Alfred Hitchcock.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✦ ausente.✦
pixie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✦ ausente.✦
pixie.
hoy se me rompió un sueño en mil pedazos.
lo cierto es que duele.
duele saber que algo de tu lista no va a ser posible y a la vez te da coraje. creo que también aprendí eso, si.
✦ ausente.✦
pixie.
Pero como le dije a mi querida robin, al fin y al cabo todo el mundo fallece. pero al menos tenemos la suerte de que nos dejaron recuerdos.
✦ ausente.✦
pixie.
Última edición por Velvet. el Jue 14 Ene 2016, 11:29 pm, editado 1 vez
✦ ausente.✦
pixie.
ikhôr escribió:Megara. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ikhôr escribió:Yo estaba tranquilamente soñando con Harry Potter -de verdad- y mi papá me despierta, diciéndome que Alan murió. Sinceramente, me afectó más de lo que esperaba. Soy de esas personas que un hecho como éste, le lleva a pensar en mil cosas más: el cáncer, los seres queridos del difunto, el resto de personas que pasan por lo mismo... me parte el alma. Encima, tan poco después de Bowie y por la misma causa, a la misma edad. Como dije, levanté mucho mi varita esta semana, y por la misma causa, por el cuarto maleficio imperdonable: el cáncer.
✦ ausente.✦
pixie.
¿alguien vio cazadores de sombras(la serie)? bueno pues la cosa es que no está mal, visto lo visto aun que creo que hay algunas cosas erróneas que en la película no estaban y otro par de cosas más acertadas. pero eso no es importante.
¿vieron como corre la actriz que interpreta a clary? les juro que me pone nerviosa, corre en plan "vigilantes de la playa" o yo que se, parece una tonta de película mala de terror. me jode mucho por que es la única que corre así y es como; se supone que nosotras debemos correr así(?) ¡inútiles, que las mujeres corremos como cualquiera. así que enséñenle a la pava a correr!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✦ ausente.✦
pixie.
creo que llevo la semana más triste y deprimente de mi vida.
o al menos de hace unos meses.
✦ ausente.✦
pixie.
Página 5 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26