Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
blue roses
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 26. • Comparte
Página 23 de 26. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26
Re: blue roses
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✦ ausente.✦
pixie.
Tessa escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "Never trust anyone too much, remember the devil was once an angel."
"You think something like that would hurt, after all I've been through?"
"All the liabilities in this world are due to the inadequacies of the person involved."
"I'm not the protagonist of a novel or anything, I'm a college student who likes to read like you could find anywhere, but...if, for argument's sake, you were to write a stoy with me in the lead role, it would certainly be a tragedy."
"What's wrong isn't me, what's wrong is the world!"Kaneki Ken
✦ ausente.✦
pixie.
Tessa escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] HAPPY 5TH BIRTHDAY, TOKYO GHOUL!!la escena más triste que he leído ;-;
✦ ausente.✦
pixie.
¡Estoy sufriendo con tus imágenes de Haise mujer! la de Hide me mato por completo son cosas que siguen doliendo
Kurisu
Tessa escribió:
¡Estoy sufriendo con tus imágenes de Haise mujer! la de Hide me mato por completo son cosas que siguen doliendoY dices que te entrometes en mi pvt y yo también me meto de pronto en el tuyo xdd
si pero a la vez son muy hermosas, es que ese blog que encontré es hermoso y hace ediciones hermosas de tg
✦ ausente.✦
pixie.
✦ ausente.✦
pixie.
en realidad me están cansando un poco con su falsedad. en diciembre cambiaré mi pelo.
✦ ausente.✦
pixie.
✦ ausente.✦
pixie.
el concepto de cumpleaños está taaan sobrevalorado...
nah solo creo que conforme cumplo años tengo algún tipo de mala suerte o pasa algo, y este año no ha sido la excepción. por lo menos no he muerto en un accidente asi que eso es guay, supongo. igualmente quiero que funcione esta maldita tarjeta sd para poder pasar las fotos :c
✦ ausente.✦
pixie.
happy b-day to my self & bc juuzou will be always cute!
happy b-day to my self & bc juuzou will be always cute!
✦ ausente.✦
pixie.
omL FELIZ CUMPLE ATRASADO ZOE<3 <3 YO SIEMPRE TARDE YIKES
ESPERO QUE LA HAYAS PASADO BIEN Y TE ENVIO MUCHAS BENDICIONES Y VIBRAS POSITIVAS <3 <3
pss, cuídate, bye<3
ESPERO QUE LA HAYAS PASADO BIEN Y TE ENVIO MUCHAS BENDICIONES Y VIBRAS POSITIVAS <3 <3
pss, cuídate, bye<3
Invitado
Invitado
no tan tarde(?) GRAAAACIAS ANAbokuto escribió:omL FELIZ CUMPLE ATRASADO ZOE<3 <3 YO SIEMPRE TARDE YIKES
pss, cuídate, bye<3
creo que necesitaré esa energia ahque siempre fui una niña con mala suerte lol
✦ ausente.✦
pixie.
empecemos con un breve comentario sentimenta(?
NAKIIIIIIIIIIIII eres tan genial yay wtf is wrong with you mitsuki, dale no me imaginaba nada de esto
por otra parte ya acabé gravity falls MY FEELS ARE DEAD ¿¡por que las series y estas cosas no pueden durar forevah?! tuve que mantenerme las lagrimas para no llorar ante mi madre por que aun que veíamos got yo en realidad veía el último cap y ay no mamen me daban muchos feels idk
btw hoy tuve como un sueño mega genial y como siempre algo extraño y sin sentido pero aparecía juuzou modo joker y ay me desperté queriendo estar un rato más soñando
ahque paz y amor, esta menda se va a la cama :hearT:
NAKIIIIIIIIIIIII eres tan genial yay wtf is wrong with you mitsuki, dale no me imaginaba nada de esto
por otra parte ya acabé gravity falls MY FEELS ARE DEAD ¿¡por que las series y estas cosas no pueden durar forevah?! tuve que mantenerme las lagrimas para no llorar ante mi madre por que aun que veíamos got yo en realidad veía el último cap y ay no mamen me daban muchos feels idk
btw hoy tuve como un sueño mega genial y como siempre algo extraño y sin sentido pero aparecía juuzou modo joker y ay me desperté queriendo estar un rato más soñando
ahque paz y amor, esta menda se va a la cama :hearT:
✦ ausente.✦
pixie.
jean luc. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
this is love
✦ ausente.✦
pixie.
Página 23 de 26. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26