|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
astronomía
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 47. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 47
Re: astronomía
Me había llegado un mensaje y pensé que me había contestado, me ilusiono por pelotudeces.
Igual, ¿qué me pudiera haber contestado? ¿"gracias"? Como si eso me haría feliz.
hudson. escribió: Tenés teléfono nuevo. Sos boleta si no me contaste, como lo del tatuaje.
¿Teléfono nuevo? Ojalá . Hablo por Facebook o por Twitter y por eso me llegan mensajes. ¿No te conté lo del tatuaje? Ayyyyyy, pensaba que sí
uranus escribió:¿Teléfono nuevo? Ojalá . Hablo por Facebook o por Twitter y por eso me llegan mensajes. ¿No te conté lo del tatuaje? Ayyyyyy, pensaba que sí
hudson. escribió:uranus escribió:¿Teléfono nuevo? Ojalá . Hablo por Facebook o por Twitter y por eso me llegan mensajes. ¿No te conté lo del tatuaje? Ayyyyyy, pensaba que sí
Ah, bueno, te salvaste. ¡¿Pero qué te vas a tatuar?! Pendeja boluda Tengo que hablarte de un tema very importante.
¿Me salvé de los tres palos de escoba? ahre. Porque amo los tatuajes(?. ¿Qué me tenes que decir? Me asustas
gorillaz escribió:¿Me salvé de los tres palos de escoba? ahre. Porque amo los tatuajes(?. ¿Qué me tenes que decir? Me asustas
hudson. escribió:Suena contradictorio, sí... Qué decir, el romanticismo es la máxima expresión de la rebeldía y la libre expresión, así como de la adicción que el hombre tiene al sufrimiento. Un bello género que no merece ser odiado.
hudson. escribió:gorillaz escribió:¿Me salvé de los tres palos de escoba? ahre. Porque amo los tatuajes(?. ¿Qué me tenes que decir? Me asustas
Por los pelos, pero sí. Ya, no me vas a terminar como la hija de tinelli, ¿eh? Ihhh, es una sorpresaaaaaaaaaaa... A ver, voy a nuestro tema. ¡Te cambiaste de user!
gorillaz escribió: nO NO NO NO no soy buena con las sorpresas basta decime o voy a explotar
Página 17 de 47. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 47
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.