|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
astronomía
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 47. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 47
Re: astronomía
Hoy en la librería había un británico muy bonito y estuve hablando un poco con él. En un momento le dije que no tenía mochila y que no sabía como llevar el libro que había comprado hasta mi casa sin que me lo roben, entonces el chabón se empezó a reír y me dice "In Argentina they steal many things, but never a book." y nunca sentí tanta vergüenza por este país.
Últimamente en mi escuela estamos haciendo simulacros por situaciones de bombas e incendios, y no es nada reconfortante saben.
Me termino de enterar de que me voy a Europa para mis 15, adivinen quién está llorando.
Definitivamente voy a tener que darle tiempo al tiempo porque la vida siempre me termina tapando el orto.
Me compré la biografía de Cerati, mañana voy a comprar los libros de Los Redondos.
Siempre que voy a caminar sola por la calle me encuentro a todo el mundo, personas que no veía hace mil millones de años. Lo peor es que no soy muy buena sacando temas de conversación y me tildo en el primer "hola, tanto tiempo". Con razón nadie se me acerca, lo entiendo.
Yo si alguna vez tengo la oportunidad de cambiar al mundo, sería desarrollando una manera para ir al fondo del océano. Pienso que ayudaría mucho.
No veo a mi viejo hace bocha, hace unos tres o cuatro años, pero repentinamente empezamos a hablar por mensaje y me mandó 68 vinilos de bandas y cantantes de rock de los años 60's, 70's, 80's y 90's, y en diciembre vamos a ver a Fito Paez juntos. Me puse a llorar, y es porque necesitaba esto, necesitaba que las cosas se solucionaran.
Página 12 de 47. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 47
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates