O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 38 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 38 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Página 38 de 58. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 48 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 38 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 23 Mayo 2012, 10:38 am

Viv's Styles escribió:IS SUNDAYYYYYYYYYYYYYYYY BITCHES! jajajajajajaja aaaaay lauraaaaaaaaaaaaaaaaa me tienes maaaaaaal debes seguiiiiiirla:( esta semana que viene es la semana del colegio en mi antiguo colegio y jajaja es la semana mas relajada del año par los estudiantes porque hacer actividades especiales y no ven clases a demas de salir temprano, auuuuuuuu eso si es feo los coles tecnicos:( ya es tortura hasta 5to hasta 6to bueeeeeno peor todavia, espero subas pronto y te espero con ansias lau beeeeeesos looooveu xox

JAJAJAJJAJA, en mi escuela también es la semana del colegio so es super relajada pero LA CONCHA DE LA LORA!, yo que andaba feliz porque les iba a subir, BAM! el puto internet se fue y me quedé como WTF! hasta hoy miércoles, que porfin vino y será que les suba. JAJAJAJAJJA Yo sólo he ido el lunes, ni ayer ni hoy fui y planeo no ir mañana tampoco, pero todo depende del humor de mi mamá, hasta ahora está de buen humor y no me ha gritado para que vaya xdddd. Yeah buddie! peor me gusta mucho mi escuela, aunque sea técnica, lo malo, son todas las cosas que tenemos que hacer, y según que ahorita estoy en 4° es y que "suave" ya veré en octubre cuando esté en 5° xddd. NO QUIERO CRECER! xdd quiero quedarme en 4° forever xddd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 38 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Viv's Styles Miér 23 Mayo 2012, 10:39 am

don't worry lau, sube cuando puedas, espero al capi con ansiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas:$ loveu xox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 38 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Viv's Styles Miér 23 Mayo 2012, 10:42 am

Laura Horan Lloyd escribió:
Viv's Styles escribió:IS SUNDAYYYYYYYYYYYYYYYY BITCHES! jajajajajajaja aaaaay lauraaaaaaaaaaaaaaaaa me tienes maaaaaaal debes seguiiiiiirla:( esta semana que viene es la semana del colegio en mi antiguo colegio y jajaja es la semana mas relajada del año par los estudiantes porque hacer actividades especiales y no ven clases a demas de salir temprano, auuuuuuuu eso si es feo los coles tecnicos:( ya es tortura hasta 5to hasta 6to bueeeeeno peor todavia, espero subas pronto y te espero con ansias lau beeeeeesos looooveu xox

JAJAJAJJAJA, en mi escuela también es la semana del colegio so es super relajada pero LA CONCHA DE LA LORA!, yo que andaba feliz porque les iba a subir, BAM! el puto internet se fue y me quedé como WTF! hasta hoy miércoles, que porfin vino y será que les suba. JAJAJAJAJJA Yo sólo he ido el lunes, ni ayer ni hoy fui y planeo no ir mañana tampoco, pero todo depende del humor de mi mamá, hasta ahora está de buen humor y no me ha gritado para que vaya xdddd. Yeah buddie! peor me gusta mucho mi escuela, aunque sea técnica, lo malo, son todas las cosas que tenemos que hacer, y según que ahorita estoy en 4° es y que "suave" ya veré en octubre cuando esté en 5° xddd. NO QUIERO CRECER! xdd quiero quedarme en 4° forever xddd
jajajaa bien linda pues mente de 4to cuerpo de 40 jajajajajajaja la locura
aqui anda es la luz y la señal de cable yendose como locos, gracias a dios que con mi presiado internet no se han metido por que bueeeeeeno, habra sangre xd, asi esta mi hermana que no va cuando le da la gana jajajaja estudieeeeen señoritas estudien xd
na mentira yo tambien falte en mis tiempos, oooooooooooh que tiempos aquellos, nunca vuelven jajaja.
y si la mala suerte siempreeeeeeee nos acompaña, quizas y aveces la unica compañera jajaja nunca puede faltar xd
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 38 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 23 Mayo 2012, 10:52 am


XXXII

SIGUE SIENDO HOT

Me alejé un poco de ella para mirarla a los ojos. No podía responderle eso… porque ni yo sé porqué vine a buscarla. Mi incliné hacia ella y capturé sus labios en un acalorado beso.
Entonces me moví más rápido, haciendo que los gemidos salieran repetidas veces de su boca, que caían sobre la mía. Ella intentaba hablar, pero el aire apenas le alcanzaba para respirar. Gruñí profundamente, cuando ella se abrazó más a mí y sentí como su cuerpo se consumía en un mar de placer, mientras se corría por mí.
—Quiero más —habló con la voz cortada. Sonreí levemente.
—Claro que si cariño, aun no he terminado contigo —le dije.
Me alejé de la pared con ella y la dejé caer sobre la cama. Terminé de quitarme lo que quedaba de ropa sobre mí, y me acosté sobre ella, sintiendo cada centímetro de su fina y suave piel contra la mía. Un suave suspiró salió de sus labios y su cuerpo se amoldó al mío.
Antes de enterrarme de nuevo en ella, quería saborear un poco de esa piel de oro que me traía loco desde hacía varias semanas. Besé sus labios levemente, y con cuidado bajé mi boca hasta su mentón. Sentí una de sus manos sobre el lugar en donde estaba mi tatuaje, sus dedos lo marcaron suave, y recorrieron cada línea que sobresalía del dibujo. Sonreí por lo bajo al recordar sus palabras aquella noche después del bar con Susan.
—Oye —le hablé en voz baja y comencé a bajar mi boca por su cuello, la mordisqueé suavemente, haciendo que su respiración se comenzara a agitar.
—¿Si? —susurró.
—Yo sé que no lo recuerdas, pero la noche en la que te emborrachaste en el bar de Susan, cuando estábamos en casa y yo te llevaba a la habitación, me dijiste algunas cosas.
—Si las recuerdo —musitó y me alejé de su cuello para mirarla a los ojos. Una sonrisa perversa se curvó en sus labios —Recordé lo que pasó después de irme de tu casa —sonreí y volví a bajar mi boca a su cuello, su mano seguía acariciando mi tatuaje. Subí hasta su oreja.
Rocé con mi mano la curva de su cadera, seguí bajando por su muslo suave, seguí bajando hasta que pude tocar la parte que más ardientemente deseaba de ella. Ella gimió y tembló mientras cuidadosamente separaba sus piernas y atormentaba su hendidura.
Oh sí, yo quería esto de ella. Quería ver su cabeza contra las almohadas y oír mi nombre salir de su boca cuando se corriera por mí otra vez.
Sus manos se posaron en mis hombros y me apretó con fuerza, mientras mis dedos la acariciaban. Me separé de su boca y la miré fijo a los ojos. Esos ojos profundos, cautivantes, que con una sola mirada te sacan todo el aire. Ella alzó la cabeza y mordisqueó mi mentón y mandíbula. Necesito decirle algo, pero no sé que.
—¿Qué quieres decirme Harry? —preguntó como si estuviera leyendo mi cabeza.
Ella seguía besando mi mentón y cuello. Subí mi mano por su cintura, acariciándola delicadamente. Tragué saliva… no puedo decir aquello, yo no sé que pasa conmigo.
—Te deseo y mucho —dije lo primero que se me vino a la cabeza.
Se alejó de mi mentón y clavó su mirada en la mía, como si estuviera tratando de leer lo que pienso.
—Bésame —me ordenó.
Bajé mi rostro hacia ella y capturé sus labios. Pero esta vez su beso no es apasionado… es un beso suave, lento… dulce.
Confundió aún más mis pensamientos y me hizo reprocharme el estar aquí. Pero no, no puedo
arrepentirme de esto, esto es lo que yo quiero, esto es lo que yo he deseado desde que posé mis
ojos en ella y al fin lo estoy teniendo.
Incapaz de esperar un poco más le abrí más las piernas y me volví a hundir en ella. ______
arqueó la espalda arrastrándome más profundo en su interior y gimió llenándome de más placer.
Yo no puedo entender como ella lo hace, pero con cada segundo me enloquece aun más. Me senté sobre mis piernas y empujé más mis caderas. Y así me deslicé en ella, lentamente, profundamente. Era un ritmo arrollador que la hizo contorsionarse ante el intenso placer de mis íntimas caricias. Ella clavó sus ojos en mí, mientras respiraba por la boca trabajosamente.
—Eres tan bella —murmuré, meciendo mis caderas contra las de ella y empujándome en su interior aún más profundo y más duro. La tomé de las caderas y la acerqué más a mí.
—Tú eres tan atractivo —me dijo agarrándome las rodillas.
Acaricié su suave vientre y también sus piernas.
¡Oh ella me daba tanto placer! Juro que he tenido sexo más veces de la que puedo contar, pero
había algo nuevo en esto, algo fresco y distinto a todo.
Ella agarró con fuerza las sabanas y mordió sus labios al sentir que otro orgasmo la invadía. Yo
sonreí agitadamente y me moví más dentro de ella.
Ruñí ante el sonido de su éxtasis mientras su cuerpo se aferraba al mío. Gimiendo mi nombre se
estiró y me arrastró encima de su cuerpo.
Luego hizo la cosa más extraña de todas… acarició con su nariz mi cuello y mi cara, dejando
caer suaves y mojados besos por mi hombro y mi mejilla. Me congelé. Sus brazos me mantuvieron apretado contra ella, mientras envolvía sus piernas alrededor de mis caderas. La ternura de su toque y sus acciones me punzaron, haciendo que me tensara aun más. Mis caderas seguían empujando dentro de ella, mientras sus manos acariciaban mi piel. Era como si realmente yo le importara, como si yo significara algo para ella. Como si ella me… me quisiera… Apenas podía respirar.
Cerrando los ojos, inspiré su perfume único y dejé que me inundara. Mis labios abrasaron su piel
mientras ella continuaba acariciando mi cuello y mejilla con su nariz y empujándose a sí misma
contra mí.
La sostuve suavemente y sentí que iba a volverme loco, cuando sus manos bajaron calientes por mi espalda hasta mi trasero, donde me empujó más en ella. Entonces me moví más aún, buscando eso que tanto necesitaba.
—Ahora me toca a mí —le dije agitado.
______ soltó una leve risa que cosquilleó en mi oído. Su risa se transformó en un intenso gemido
y sus uñas marcaron mi piel cuando me corrí en sus brazos. Su nombre salió como plegaría de mi
boca, liberando mi pasión, liberando mi deseo.
Me dejé caer rendido y confundido sobre su pequeño y caliente cuerpo. Mi rostro quedó encallado
en su cuello. Sus manos acariciaron de arriba a bajo mi espalda que subía y bajaba por mi, aun
agitada, respiración. Sentí como sus piernas se enredaban con las mías y subían y bajan para
acariciarme con ellas.
Acostumbrado a salirme de ellas después de correrme, quedarme sobre ______ y abrazado a ella era algo totalmente nuevo para mí. Nuevo y extraño.
Rápidamente levanté la cabeza para cerciorarme de que era ella, y no alguna otra a la que yo
había imaginado como ______.
Si era ella, no era una ilusión, ni mi imaginación. Sus ojos se clavaron fijos en los míos. Y su
rostro mostraba una gran confusión, al igual que yo…
Me incliné hacia ella y la besé despacio. Su boca me respondió suave y dulce. Me alejé y me
acosté a su lado, mirando fijamente al techo. Mi cabeza aun daba vueltas, pensé que era por el
efecto del vodka, pero no era así.
Mi cabeza daba vueltas por el placer que ella me había dado. La miré de costado y sentí la
necesidad apabullante de abrazarla contra mi pecho. De esconder mi rostro entre sus cabellos y
respirar su aroma.
Sacudí mi cabeza y me senté en la cama. Ella también se sentó y buscó algo en el suelo. La
miré de costado. Su espalda desnuda estaba al descubierto para mí. Quise estirar mi mano y
acariciarla, pero me guardé las ganas. Ella se colocó el camisón y se puso de pie. Caminó hasta
las escaleras.
—¿A dónde vas? —le pregunté.
—Al baño —dijo sin mirarme.
—Aquí hay un baño —dije señalando la puerta que estaba en la habitación.
—El de abajo es más grande —dijo sin dejar de caminar.
—_______ —la llamé. Se giró a verme y sentí un cosquilleo en mi estomago —Debo irme.
—Si —dijo ella asintiendo —Ya es tarde… cuando salgas, cierra bien la puerta.
No sé que fue peor para mí. ¿Qué ella me dijera eso o qué yo de verdad no tenía ganas de irme?
Ella estaba por bajar.
—_______ —la volví a llamar. Me volvió a mirar.
—¿Si?
—¿Te… encuentras bien? —le pregunté. Ella sonrió levemente y bajó la mirada.
—Claro que si, ¿Por qué? —preguntó. Negó levemente y se dispuso a bajar al fin.
Me quedé sentado en la cama, esperando no sé qué. Hasta que reaccioné y me levanté. Me puse mis
boxers, y luego mi pantalón. Mi camisa estaba tirada abajo así que debía bajar.
Cuando llegué la puerta del bañó se abrió, y ella salió envuelta en una salida de baño y con
el cabello atado en una alta cola de caballo. La miré fijo por unos cuantos segundos.
Me agaché a recoger mi camisa, sin dejar de mirarla me la coloqué, ella me sonrió levemente.
Entonces aquello fue más fuerte que yo, con dos grandes pasos me acerqué a ella y la tomé de la
cintura para acercarla a mí y besarla.
Sus pequeñas manos se posaron suaves sobre mi pecho, y luego subieron a mi nuca. Su boca me
respondió de la misma manera y nuestras lenguas se volvieron a juntar.
Besar su boca y sentir su sabor era una de las cosas más maravillosas que había en este mundo. Me
alejé despacio y me alejé para mirarla.
Tragué saliva y acomodé un mechón que caía por el costado de su cara detrás de su oreja. Volví
a besarla suavemente, apoyando apenas mis labios sobre los suyos. Me volví a alejar, solo un poco.
—Te veo luego —le susurré.
—Seguro —asintió levemente con la cabeza.
La besé por última vez y giré para caminar hasta la puerta. Salí de allí sin mirarla, porque si
lo hacía, estaba seguro de que no iba a poder irme. Cuando salí del edificio miré a mí
alrededor.
¿Qué demonios fue todo eso?
¿Despedirme así?
¿Desde cuando?
Solté un largo suspiró y caminé hasta Betty. Le di una última mirada a su edificio antes de
marcharme.
Al fin había conseguido lo que quería, pero yo no esperaba sentirme así. Así de extraño, así
de confundido. Prendí mi moto y arranqué hacia mi casa.
Dios ______, me diste lo que tanto quería y no sabes como te lo agradezco. Pero no tenías que ser
así, tú tenías que ser como las demás, maldita sea.
Llegué y dejé a Betty en el garaje. Subí al ascensor y bajé en mi piso. Tomé las llaves y abrí
despacio, no quería despertar a mi prima…
—¡¿Se puede saber en donde demonios estabas?! —me preguntó prendiendo la luz de repente.
Me giré a verla algo asustado por su repentina voz.
—Sarah, ¿Qué haces despierta? —le pregunté, mientras me acercaba a la cocina, para tomar un
poco de agua.
—Me moría de la angustia esperando a mi primo —me dijo con una sonrisa irónica —¿Dónde
estabas?
—Te dije que no me esperaras —le dije y me serví agua.
—Si claro, pero ¿Qué quieres que haga? Me preocupo, eres mi primo. ¿O acaso piensas que cuando
tu te vas yo me quedó de lo más tranquila mirando alguna película como si nada?
—Ya Sarah, solo estuve por ahí.
Se acercó a mí y comenzó a olerme. La miré extrañado.
—No, no estabas por ahí —me dijo y respiró más profundamente —Estabas con una mujer…
hueles a mujer, ¿Espera un segundo? —dijo y se acercó más a mí —Yo conozco ese perfume…
Me alejé de ella, poniendo un metro de distancia entre nosotros. No quería que descubriera que fui
a acostarme con su mejor amiga.
—Tonterías, no estuve con nadie —le mentí —Tal vez sea el perfume de Susan, la camarera del
bar. Echó un poco porque había mucho olor a hombre, ¿entiendes?
Se alejó de mí frunciendo el ceño con asco.
Sacudió la cabeza y caminó hasta el pasillo.
—Bueno, por lo menos ve a ducharte —me dijo.
—Si mamá —dije con burla. Me miró con los ojos entrecerrados.
—Tonto —dijo y se fue.
Suspiré aliviado y me senté pesadamente en el sillón. Olí mi camisa y de verdad olía a mujer…
olía a _______, tan adictivo como ella, tan embriagante como aquel vodka que nos llevó a terminar en aquella excitante situación.
Me puse de pie y entré al baño para ducharme, no quería sacarme el olor a ella pero… tenía que
hacerlo, tengo que hacerlo.
Solo fue una más Styles, recuerda eso… una más.
Dejé que el agua cayera sobre mí aproximadamente 15 minutos, sin hacer absolutamente nada.
Recordé algunas de sus palabras, sus caricias, sus besos.
¡Maldita sea, basta! ¡Ya, ya es suficiente!
Solo fue sexo, nada significó para mí, y nada significó para ella. Solo un agradable momento de
lujuria. ¡Solo eso!. Por dios, ¿Qué pasa conmigo?
Acabo de tener sexo con la chica que quería, debería estar completamente relajado y contento. No
andar como pelmazo recordando y esas cosas. Salí de la ducha, me sequé, me puse mi pantalón de dormir y me acosté en el sillón. Coloqué mis brazos detrás de mi cabeza.
¿Qué estará haciendo ahora?
¿Se habrá dormido?
¿Estará despierta?
¿Pensara en lo que pasó?
¿Estará totalmente arrepentida?
¿O estará más que contenta de haberlo hecho?
Negué con la cabeza, para alejar esas estúpidas preguntas de mí.
¿Y si la llamo?
¿Y si la llamo para ver como esta?
¿Y si solo la llamo para escuchar su voz y luego corto?
¿Y SI MEJOR DEJO DE COMPORTARME COMO UN IMBÉCIL?
Me di vuelta sobre el sillón y escondí mi rostro en la almohada. Otra vez sus caricias vinieron a
mi cabeza, su placer… su forma de disfrutarlo.
Al final, creo que fue peor el remedio, que le enfermedad.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 38 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 23 Mayo 2012, 10:57 am

Viv's Styles escribió:
Laura Horan Lloyd escribió:
Viv's Styles escribió:IS SUNDAYYYYYYYYYYYYYYYY BITCHES! jajajajajajaja aaaaay lauraaaaaaaaaaaaaaaaa me tienes maaaaaaal debes seguiiiiiirla:( esta semana que viene es la semana del colegio en mi antiguo colegio y jajaja es la semana mas relajada del año par los estudiantes porque hacer actividades especiales y no ven clases a demas de salir temprano, auuuuuuuu eso si es feo los coles tecnicos:( ya es tortura hasta 5to hasta 6to bueeeeeno peor todavia, espero subas pronto y te espero con ansias lau beeeeeesos looooveu xox

JAJAJAJJAJA, en mi escuela también es la semana del colegio so es super relajada pero LA CONCHA DE LA LORA!, yo que andaba feliz porque les iba a subir, BAM! el puto internet se fue y me quedé como WTF! hasta hoy miércoles, que porfin vino y será que les suba. JAJAJAJAJJA Yo sólo he ido el lunes, ni ayer ni hoy fui y planeo no ir mañana tampoco, pero todo depende del humor de mi mamá, hasta ahora está de buen humor y no me ha gritado para que vaya xdddd. Yeah buddie! peor me gusta mucho mi escuela, aunque sea técnica, lo malo, son todas las cosas que tenemos que hacer, y según que ahorita estoy en 4° es y que "suave" ya veré en octubre cuando esté en 5° xddd. NO QUIERO CRECER! xdd quiero quedarme en 4° forever xddd
jajajaa bien linda pues mente de 4to cuerpo de 40 jajajajajajaja la locura
aqui anda es la luz y la señal de cable yendose como locos, gracias a dios que con mi presiado internet no se han metido por que bueeeeeeno, habra sangre xd, asi esta mi hermana que no va cuando le da la gana jajajaja estudieeeeen señoritas estudien xd
na mentira yo tambien falte en mis tiempos, oooooooooooh que tiempos aquellos, nunca vuelven jajaja.
y si la mala suerte siempreeeeeeee nos acompaña, quizas y aveces la unica compañera jajaja nunca puede faltar xd

Pero no hay nada que hacer esta semana! xddd pareces mi mamá, aunque en estos días la he convencido para no ir xd. AY FUCK! yo me muero si me quitan el cable, porque... es... como AY COMO TUMBLR! no puedo vivir sin tumblr, sin internet y sin cable xdd. Ahora aquí en ves de llover está haciendo un calor infernal, pero bue...xd. Ya puse cap, espero que te guste y si mañana no voy a clases, subo maratón (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 38 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Viv's Styles Miér 23 Mayo 2012, 11:12 am

NO VAYAS A CLASES ENTONCEEEEEES! jajajajaajajajaja a quien le importa que vayas si no haces anda, no vayas jajajajaajaja
quien me entiendo coño jajajajaja
si para mi tambien el cable y el internet son preciosos, intocables, pero aqui son diooooooos mio unos cerdos u_u
ME ENCANTO EL CAPITULOS, maldicioooooon lau esto es magnifico, como se te ocurren cosas asi? es buenisimooooooooooooooooooo! me ha encantado de verdad fue tan asjhdsahsgdhagdahgsdfad inexplicable de verdad no tengo palabras para decir cuanto me gusto igual que el anterior, fueron creo que mis favoritos, maldicion porque no aceptan que se gustan ah? porque harry no puede aceptarlo, por que si lo sabe si sabe lo que le pasa solo tiene miedo a dejar de ser el macho que se acuesta con todas, hoooooooooooooly shit dios mio, espero que tomes mis buenos consejos y no vayas mañana al cole jajaja y subas maraton of course, serias la capa de las capas, la diosa de las diosas jaja
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 38 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por danna280994 Miér 23 Mayo 2012, 12:01 pm

AMEE DEMASIADO EL CAPITULO! es que o sea, fue demasiado asldjlksajkjla (? no no, fue demasiaddo es que son tan lindos juntos, o sea DATE CUENTA HARRY ESTAS ENAMORADO DE ELLA dios que pendejo ¬¬ me molesta que no se de cuenta lñaskdlkjalsdjl xd adoro tu novela & ojala subbas prontito! besito. Danna .~
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 38 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Aireen_Sweet13 Miér 23 Mayo 2012, 1:08 pm

Ays Madre MIa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Necesito mas Capitulos !!! Creo Qe me siento como Harry Qe necesita mas de Rayis !!!! Jejejeje Siguela prontito Chiki Besos !
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 38 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 23 Mayo 2012, 1:14 pm

Síguela kjdnasjkdasjdsa. Fue un capítulo tierno :'))
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 38 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Yenifer Miér 23 Mayo 2012, 3:01 pm

AAAAAAAAAAA SIIII HARRYYYYY SABIAA QUE ERA AMOR!!!!!!!!!!!!! VAMOSS SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 38 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 23 Mayo 2012, 3:20 pm

BITCHES, MIS QUERIDAS BITCHES.... MAÑANA SUBO DOS CAPÍTULOS ASÍ QUE PENDIENTES! (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 38 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por alebirdy Miér 23 Mayo 2012, 5:10 pm

ESTOY IGUAL QUE HARRY, PEOR FUE EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD

LEI ESE CAP, DESPUES DE TANTO HABER ESTADO MURIENDO POR LEERLO, AHORA MUERO LENTAMENTE PORQ NO PUEDO ESPERAR AL SIGUIENTE

O sea, yo pero jurando que se quedaria con ella acostadito y acurrucadito, pero luego no, okay, se devolvio, ahi volvieron mis esperanzas de nuevo, y nadaaa, me quieresssss mataaaaaaar?

Nono es demasiado, y como el se quedo pensando, ay pequeño, dejame decirte y aclararte que TU estas emamoradoteeeeeeeee, no puedes vivir sin ellaaaaaaaa, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA you bitch

ahora se cambiaron los papeles, a el lo dejaron loco con ganas de mas, y ella? como estara? BUeno bueno, estoy hablando mucho, de mas, me emocione

siguelaaaaaaaaaaaaaaa, no tardes tantoooooooooo

BESOSSSSSSSSSSSS
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 38 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Ferr Miér 23 Mayo 2012, 5:16 pm

Laura Horan Lloyd escribió:BITCHES, MIS QUERIDAS BITCHES.... MAÑANA SUBO DOS CAPÍTULOS ASÍ QUE PENDIENTES! (:



PROMISE????

no rompas mi preciado y rojo corazon!!
Ferr
Ferr


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 38 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por alebirdy Miér 23 Mayo 2012, 5:17 pm

Laura Horan Lloyd escribió:BITCHES, MIS QUERIDAS BITCHES.... MAÑANA SUBO DOS CAPÍTULOS ASÍ QUE PENDIENTES! (:

HELL TO THE YES
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 38 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 23 Mayo 2012, 6:24 pm

SIIIIIIIIIII LO PROMETO MAÑANA HAY DOS CAPS! POR USTEDES, QUE ESPERARON TANTO (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 38 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 58. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 48 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.