O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Página 11 de 58. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 34 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Valeria Miér 21 Mar 2012, 6:12 pm

Asdfghjhgfds mori, lo ameee, bueno, aqui estoy yo (?) Y como descubri como usar esta pagina con mi blackberry, ahora no te cansaras de recibir comentarios por mi parte (?) Amo tu nove :3 Siguela! .
Valeria
Valeria


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por nanu Miér 21 Mar 2012, 9:12 pm

Laura Horan Lloyd escribió:
nanu escribió:
S U B E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 11 Tumblr_m0qgltK7kd1r2unwz

JAJAJAJA! xdd, ya subí, hjdgsdjfgsjf

haha lau menos mal lo hiciste .. ( el gif queda perfecto para la ocasión estaba ansiosa por leer el cap xD)

aww amo la manera de ser de harry .. es tan .. REAL xD ...
lau no te preocupes, menos mal subiste hoy por que o sino no hubiera resistido hasta el viernes.. pero el cap de el viernes es doble cierto *.*

que te vaya bien en tu birthday y en tus exámenes ;)
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por PauGaltt Miér 21 Mar 2012, 11:08 pm

lo ameeeeee! :') coof ccoof feliz cumple hermosa! :33 pasatela increible ojalá que despierties & 5 chicos sexys esten frente a tu cama con un moño rojo cantandote la de one thing *O* ( me invitas ¬¬)! Queremos pastel pastel!!c: ok me calmaree sube pronto >.<
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por jul* Jue 22 Mar 2012, 4:21 pm

lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, (te llamas laura no? xd) feliz cumpleaños sweety ! espero que hayas tenido un buen dia :) segui disfrutando y cuando puedas subi un capitulo ajskhdfshxzbjdfr ♥️.♥️ un beso :)
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por ele.ramirez Jue 22 Mar 2012, 4:40 pm

HERMOSA!!HBD!! Espero que la pases muy bien te deseo lo mejor del mundo que todas tus metas y suenños se hagn realida lucha por lo que quieres siempre eres una persona espectacular espero que sigas asi cuentas conmigo para todo y que cumplas muchos años mas tqmmmm my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 11 1477071114 :D my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 11 330479 my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 11 33690
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por StylesGirl Jue 22 Mar 2012, 7:03 pm

HAPPY GREAT BIRTHDAYY!!! HAVE FUUUN !!!! te mereces un lindo dia con la gente que te quiere ;) pasalo super mega hiper bien!! :D

PD: el capitulo quedo muy genial *-* lo ame totalmente! ahora...esperando que hayas tenido un suuuper dia :D para que escribas arto :D jaja

bye bye love ya! :)
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 23 Mar 2012, 4:36 pm

Aw! Muchas gracias chicas!, la pasé muy bien y ahora mucho más porque leí todos sus comentarios y me quedé como kjhskldhksgjfgsjfljslsgssn de la emoción xd. Hoy vengo a ponerles capítulo xd, es que estoy inspirada y tengo tiempo de subirles. Estoy como JKHFKGHLDKHGKDHLGDH porque a Venezuela llegó Up All Night y me lo compraron!!!!! aún no lo creo xdddd. Bueno, ya les subo chicas...
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por jul* Sáb 24 Mar 2012, 8:46 am

↑ me estoy dando cuenta que soy la unica pelotuda que no consigue Up All NIght........
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 24 Mar 2012, 9:06 am

jul* escribió: ↑ me estoy dando cuenta que soy la unica pelotuda que no consigue Up All NIght........

jkrhsfgjsgfkjsf tranquis, pronto lo vas a conseguir, ya verás!... de dónde eres?
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por StylesGirl Sáb 24 Mar 2012, 9:26 am

aaaaayyy que emociooonanteeeeeeeee !!!!!! UP ALL NIGHT ⭐ _ ⭐
Muero x.x

yo aun no lo tengo :( ! que triste mi vida... :( :(

que bueeeno que pasaste un lindo dia !! :D y wiiiiiiiiii capitulo...HAPPY HAPPY
*-* :D
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por nanu Sáb 24 Mar 2012, 10:43 am

Laura Horan Lloyd escribió:Aw! Muchas gracias chicas!, la pasé muy bien y ahora mucho más porque leí todos sus comentarios y me quedé como kjhskldhksgjfgsjfljslsgssn de la emoción xd. Hoy vengo a ponerles capítulo xd, es que estoy inspirada y tengo tiempo de subirles. Estoy como JKHFKGHLDKHGKDHLGDH porque a Venezuela llegó Up All Night y me lo compraron!!!!! aún no lo creo xdddd. Bueno, ya les subo chicas...

QUE BIEN QUE LA HAYAS PASADO SUPER EN TU CUMPLE !!

felicidades lau, y debo decir que creo que esta semana para latinoamerica fue genial, yo soy de Colombia y también ya tengo up all night !!!!!!... ademas aquí les esta hiendo re bien con el cD se agoto a las dos horas de haberse sacado!! ( tengo la esperanza de que pronto los veremos en latinoamerica c': ) pon cap ya porfa !!!!!

PD: ame tu avatar ... cher es una diosa !!
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por jul* Sáb 24 Mar 2012, 12:02 pm

soy de argentina............................. quiero up all night :((((((((((((((((((((((
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 24 Mar 2012, 1:47 pm

jul* escribió:soy de argentina............................. quiero up all night :((((((((((((((((((((((

Tranquis, pronto llegará, acá en Venezuela llegó porque estoy en el club oficial, y pues comenzamos a hacer campañas para que los chicos fueran más conocidos acá y que Sony trajera algunas copias del CD, y bueno, a Caracas, que es donde vivo, s´solo llegaron 300 copias, y ya están todas agotadas, lo bueno es que mi padre me dio plata y pude comprarlo el día de la preventa, porque sino no tuviera nada u.u. Pero ya verás, únanse todas las directioners argentinas, debe de haber un club o algo así, y hagan promoción a los chicos para que el CD llegue hasta allá... Kissses
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 24 Mar 2012, 1:49 pm

nanu escribió:
Laura Horan Lloyd escribió:Aw! Muchas gracias chicas!, la pasé muy bien y ahora mucho más porque leí todos sus comentarios y me quedé como kjhskldhksgjfgsjfljslsgssn de la emoción xd. Hoy vengo a ponerles capítulo xd, es que estoy inspirada y tengo tiempo de subirles. Estoy como JKHFKGHLDKHGKDHLGDH porque a Venezuela llegó Up All Night y me lo compraron!!!!! aún no lo creo xdddd. Bueno, ya les subo chicas...

QUE BIEN QUE LA HAYAS PASADO SUPER EN TU CUMPLE !!

felicidades lau, y debo decir que creo que esta semana para latinoamerica fue genial, yo soy de Colombia y también ya tengo up all night !!!!!!... ademas aquí les esta hiendo re bien con el cD se agoto a las dos horas de haberse sacado!! ( tengo la esperanza de que pronto los veremos en latinoamerica c': ) pon cap ya porfa !!!!!

PD: ame tu avatar ... cher es una diosa !!

EIOUFKLJSDHFSDJKFSK SISISISI! supe eso de que en Colombia se agotó a las dos horas, MOTHER OF GOD! xdddd, no sabes lo emocionada que estaba cuando fui a la tienda y compré el CD, es como... no sé, como que si los hubiera visto en persona xddd que boludas que somos xddd. Ya sabes que está confirmado que van a ir a México en junio?, pues si, eso quiere decir que TENEMOS ESPERANZAS!, y algún día van a venir y nos los vamos a violar okno xdd. Aw! Gracias, eres un amor, y sí, Cher es la diosa el SWAG bitches xddd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 24 Mar 2012, 1:53 pm

StylesGirl escribió:aaaaayyy que emociooonanteeeeeeeee !!!!!! UP ALL NIGHT ⭐ _ ⭐
Muero x.x

yo aun no lo tengo :( ! que triste mi vida... :( :(

que bueeeno que pasaste un lindo dia !! :D y wiiiiiiiiii capitulo...HAPPY HAPPY
*-* :D

hkfhskdfhsfsgfsskshfkjsk pronto lo tendrás!... de qué parte eres?, TODAS LAS DIRECTIONERS LATINAS DEBERÍAMOS PODER TENER UP ALL NIGHT!, no es justo, enserio, deberían de venderlo en todos los países! jfkghjkhgkjhgk. Bue... SI!, más tarde les subo capítulo y... estoy escribiendo una nueva novela, la subo? jdshfkjs xd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 58. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 34 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.