Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 58. • Comparte
Página 11 de 58. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 34 ... 58
Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|
Asdfghjhgfds mori, lo ameee, bueno, aqui estoy yo (?) Y como descubri como usar esta pagina con mi blackberry, ahora no te cansaras de recibir comentarios por mi parte (?) Amo tu nove :3 Siguela! .
Valeria
Laura Horan Lloyd escribió:nanu escribió:S U B E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJA! xdd, ya subí, hjdgsdjfgsjf
haha lau menos mal lo hiciste .. ( el gif queda perfecto para la ocasión estaba ansiosa por leer el cap xD)
aww amo la manera de ser de harry .. es tan .. REAL xD ...
lau no te preocupes, menos mal subiste hoy por que o sino no hubiera resistido hasta el viernes.. pero el cap de el viernes es doble cierto *.*
que te vaya bien en tu birthday y en tus exámenes ;)
nanu
lo ameeeeee! :') coof ccoof feliz cumple hermosa! :33 pasatela increible ojalá que despierties & 5 chicos sexys esten frente a tu cama con un moño rojo cantandote la de one thing *O* ( me invitas ¬¬)! Queremos pastel pastel!!c: ok me calmaree sube pronto >.<
PauGaltt
lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, (te llamas laura no? xd) feliz cumpleaños sweety ! espero que hayas tenido un buen dia :) segui disfrutando y cuando puedas subi un capitulo ajskhdfshxzbjdfr . un beso :)
jul*
HERMOSA!!HBD!! Espero que la pases muy bien te deseo lo mejor del mundo que todas tus metas y suenños se hagn realida lucha por lo que quieres siempre eres una persona espectacular espero que sigas asi cuentas conmigo para todo y que cumplas muchos años mas tqmmmm :D
ele.ramirez
HAPPY GREAT BIRTHDAYY!!! HAVE FUUUN !!!! te mereces un lindo dia con la gente que te quiere ;) pasalo super mega hiper bien!! :D
PD: el capitulo quedo muy genial *-* lo ame totalmente! ahora...esperando que hayas tenido un suuuper dia :D para que escribas arto :D jaja
bye bye love ya! :)
PD: el capitulo quedo muy genial *-* lo ame totalmente! ahora...esperando que hayas tenido un suuuper dia :D para que escribas arto :D jaja
bye bye love ya! :)
StylesGirl
Aw! Muchas gracias chicas!, la pasé muy bien y ahora mucho más porque leí todos sus comentarios y me quedé como kjhskldhksgjfgsjfljslsgssn de la emoción xd. Hoy vengo a ponerles capítulo xd, es que estoy inspirada y tengo tiempo de subirles. Estoy como JKHFKGHLDKHGKDHLGDH porque a Venezuela llegó Up All Night y me lo compraron!!!!! aún no lo creo xdddd. Bueno, ya les subo chicas...
Lily Ann Marie.
↑ me estoy dando cuenta que soy la unica pelotuda que no consigue Up All NIght........
jul*
jul* escribió: ↑ me estoy dando cuenta que soy la unica pelotuda que no consigue Up All NIght........
jkrhsfgjsgfkjsf tranquis, pronto lo vas a conseguir, ya verás!... de dónde eres?
Lily Ann Marie.
aaaaayyy que emociooonanteeeeeeeee !!!!!! UP ALL NIGHT _
Muero x.x
yo aun no lo tengo :( ! que triste mi vida... :( :(
que bueeeno que pasaste un lindo dia !! :D y wiiiiiiiiii capitulo...HAPPY HAPPY
*-* :D
Muero x.x
StylesGirl
Laura Horan Lloyd escribió:Aw! Muchas gracias chicas!, la pasé muy bien y ahora mucho más porque leí todos sus comentarios y me quedé como kjhskldhksgjfgsjfljslsgssn de la emoción xd. Hoy vengo a ponerles capítulo xd, es que estoy inspirada y tengo tiempo de subirles. Estoy como JKHFKGHLDKHGKDHLGDH porque a Venezuela llegó Up All Night y me lo compraron!!!!! aún no lo creo xdddd. Bueno, ya les subo chicas...
QUE BIEN QUE LA HAYAS PASADO SUPER EN TU CUMPLE !!
felicidades lau, y debo decir que creo que esta semana para latinoamerica fue genial, yo soy de Colombia y también ya tengo up all night !!!!!!... ademas aquí les esta hiendo re bien con el cD se agoto a las dos horas de haberse sacado!! ( tengo la esperanza de que pronto los veremos en latinoamerica c': ) pon cap ya porfa !!!!!
PD: ame tu avatar ... cher es una diosa !!
nanu
soy de argentina............................. quiero up all night :((((((((((((((((((((((
jul*
jul* escribió:soy de argentina............................. quiero up all night :((((((((((((((((((((((
Tranquis, pronto llegará, acá en Venezuela llegó porque estoy en el club oficial, y pues comenzamos a hacer campañas para que los chicos fueran más conocidos acá y que Sony trajera algunas copias del CD, y bueno, a Caracas, que es donde vivo, s´solo llegaron 300 copias, y ya están todas agotadas, lo bueno es que mi padre me dio plata y pude comprarlo el día de la preventa, porque sino no tuviera nada u.u. Pero ya verás, únanse todas las directioners argentinas, debe de haber un club o algo así, y hagan promoción a los chicos para que el CD llegue hasta allá... Kissses
Lily Ann Marie.
nanu escribió:Laura Horan Lloyd escribió:Aw! Muchas gracias chicas!, la pasé muy bien y ahora mucho más porque leí todos sus comentarios y me quedé como kjhskldhksgjfgsjfljslsgssn de la emoción xd. Hoy vengo a ponerles capítulo xd, es que estoy inspirada y tengo tiempo de subirles. Estoy como JKHFKGHLDKHGKDHLGDH porque a Venezuela llegó Up All Night y me lo compraron!!!!! aún no lo creo xdddd. Bueno, ya les subo chicas...
QUE BIEN QUE LA HAYAS PASADO SUPER EN TU CUMPLE !!
felicidades lau, y debo decir que creo que esta semana para latinoamerica fue genial, yo soy de Colombia y también ya tengo up all night !!!!!!... ademas aquí les esta hiendo re bien con el cD se agoto a las dos horas de haberse sacado!! ( tengo la esperanza de que pronto los veremos en latinoamerica c': ) pon cap ya porfa !!!!!
PD: ame tu avatar ... cher es una diosa !!
EIOUFKLJSDHFSDJKFSK SISISISI! supe eso de que en Colombia se agotó a las dos horas, MOTHER OF GOD! xdddd, no sabes lo emocionada que estaba cuando fui a la tienda y compré el CD, es como... no sé, como que si los hubiera visto en persona xddd que boludas que somos xddd. Ya sabes que está confirmado que van a ir a México en junio?, pues si, eso quiere decir que TENEMOS ESPERANZAS!, y algún día van a venir y nos los vamos a violar okno xdd. Aw! Gracias, eres un amor, y sí, Cher es la diosa el SWAG bitches xddd
Lily Ann Marie.
StylesGirl escribió:aaaaayyy que emociooonanteeeeeeeee !!!!!! UP ALL NIGHT _
Muero x.x
hkfhskdfhsfsgfsskshfkjsk pronto lo tendrás!... de qué parte eres?, TODAS LAS DIRECTIONERS LATINAS DEBERÍAMOS PODER TENER UP ALL NIGHT!, no es justo, enserio, deberían de venderlo en todos los países! jfkghjkhgkjhgk. Bue... SI!, más tarde les subo capítulo y... estoy escribiendo una nueva novela, la subo? jdshfkjs xd
Lily Ann Marie.
Página 11 de 58. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 34 ... 58