O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Página 9 de 58. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 33 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por StylesGirl Vie 16 Mar 2012, 5:15 pm

Maaaaasss! :D

ame el caaap, te juro que puedo imaginar cada oracion que leo de tu novela!

AMAZING!

PD: amo como escribes!! no la dejes nunca *-*
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Potato. Vie 16 Mar 2012, 5:21 pm

Listo, confirmandando en 3...2...1 AMO LOCAMENTE TU NOVELA!
Ok, creo que ya era sabido, pero para que no queden dudas xD
En fin, sigueela :)
Potato.
Potato.


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 16 Mar 2012, 5:24 pm


XI 3/3

Nos acercamos a una de las mesas donde había comida y cosas para tomar. Ella miró esporádicamente la mesa y soltó un frustrado suspiro.
—¿Qué sucede? —le pregunté.
—Puedes creer que no tengan nada que no provenga de algún pobre animal —dijo
—¿Estás segura? —dije y giré a ver la mesa.
Ella tenía razón, allí había de todo, pero nada no proveniente de algún animal.
—Son todos unos cerdos —dijo mirando a la gente —Presumiendo su dinero y poder, y riendo con una copa de martini entre los dedos.
—¿No te gusta esta gente?
—Para serte sincera, no. Pero toda mi vida he vivido entre ellos, y aun así no los tolero.
—Te entiendo, esta gente es demasiado irritante —le dije. Se giró a verme.
—¿Vienes seguido verdad? —preguntó.
—Si —dije asintiendo.
—Es la primera vez que vengo a un lugar como éste. Y te aseguro que hubiese preferido quedarme en casa, mirando una película y comiendo helado.
Miré a nuestros padres y hablaban animadamente.
—¿Crees que hagan algún negocio? —le pregunté.
—Quien sabe —dijo y los miró también —¿Ése es tu padre?
—Si, él es mi padre —dije en un suspiro.
—No te pareces mucho a él —me dijo. Giré a verla.
—No, me parezco más a mi…
Me miró esperando a que terminara de hablar. Sentí un pequeño nudo en el pecho, algo que me impedía poder hablar de ella.
—¿A tu madre? —preguntó. Salí de mis pensamientos y la miré.
—Si, si a ella —dije rápidamente. Miré hacia uno de los ventanales y la noche se veía bella. Sería bueno salir un poco —Oye, ¿salimos de aquí?
—¿A dónde? —me preguntó confundida por mi repentino interés de salir de allí.
—Conozco este lugar, he venido antes. Tiene un muy bello jardín, podemos salir a caminar —le dije. Miró a su alrededor y volvió a mirarme.
—Está bien, vamos —me dijo.
Apoyé una mis manos en su espalda y la dirigí levemente hacia fuera. Salimos y la leve brisa goleó nuestros rostros. No hacía calor, ni frío. La noche en verdad era perfecta. Comenzamos a caminar, por lo que parecía un laberinto de enredaderas.
—Wou, esto es increíble —dijo mirando a su alrededor.
—El jardinero que hizo esto se merece una consideración —acoté —Juguemos a las veinte preguntas.
—Que sean cinco —dijo divertida.
—¿Cinco? ¿Nada más cinco?
—Nada más —sonrió.
—Está bien, acepto tus condiciones. Comenzaré yo —acomodé mi garganta —¿Te agrada haberte encontrado conmigo esta noche?
Rió por lo bajo y me miró de reojo.
—Ciertamente… no me molesta —dijo.
—Oh, eso es bueno —le dije y ambos reímos —¿Playa o montaña?
—Depende —contestó.
—¿De que?
—¿Esa es otra pregunta? —preguntó.
—¿La vas a contar como pregunta? —le dije. Sonrió.
—Si —dijo asintiendo.
—Eres tramposa —la acusé.
—Depende de la persona con la que vaya. Si estoy con amigas, prefiero ir a la playa. Y si estoy con alguien especial, preferiría ir a la montaña.
—¿Por qué? —dije interesado en saber eso.
—Van cuatro, señor Bieber —dijo divertida.
—Lo se, lo se. Pero prefiero saber —dije y la mire.
—Lo mejor de tener frío, es poder entrar en calor —me dijo.
Detuve mi paso y vi como caminaba. Se giró a verme y rió divertida.
—¿Qué te sucede? —me preguntó.
Sonreí levemente y caminé hasta ella sin decir nada.
Seguimos caminando y divisé un bonito lugar, era una especie de cúpula rodeada de flores y plantas.
—Vamos allí —le dije y le di mi mano.
Ella me miró y con un poco de duda la tomó. Caminamos hasta allí y le di el paso para que pasara. Miró a su alrededor y luego me miró.
—Este lugar es hermoso —dijo.
—Como yo —afirmé. Me miró divertida —Y como tú por supuesto.
—Oh, que galante —dijo divertida.
—Si te pregunto si quieres bailar, ¿la tomas como pregunta? —le pregunté.
—No hay música —me dijo mientras trataba de no reír.
—Tenemos imaginación cariño —le dije por lo bajo.
Estiré mi brazo para que ella apoyara su mano en la mía. Rió quedamente y se acercó un poco a mí para tomar mi mano.
Con un leve movimiento coloqué mi mano en su espalda y la acerque rápidamente a mí. Me miró fijo a los ojos. Apoyó su otra mano sobre mi hombro.
Comencé a moverme de un lado para el otro, haciendo que ella también moviera un poco sus pies. De repente escuchamos como un poco de música llegaba hacia nuestros oídos. Giramos la cabeza y un grupo de músicos se encaminaba para tocar algo.
_______ sonrió y bajó la mirada algo sonrojada. Yo les agradecí a los muchachos con un leve movimiento de mi cabeza. Volví mi mirada a ella y busqué la suya.
Ella trataba de esquivarme, hasta que no tuvo más remedio que mirarme fijo a los ojos. Sus pestañas eran largas y oscuras, provocaban que sus ojos fueran más profundos y cautivadores. Con la música a nuestro alrededor, una maravillosa noche estrellada y por supuesto mi inexplicable atractivo tenía todas las de ganar. Podía besarla…
—¿En que piensas? —me preguntó.
La hice girar una vez y la volví a acercar. Mi mano cosquilleo ante el contacto sublime que
provocaba la piel desnuda de su espalda.
—En las casualidades de la vida —contesté.
—¿Casualidades?
—Si —dije asintiendo —¿No te parece una casualidad todo esto? El habernos encontrado en este
lugar esta noche.
—Casualidad, destino o lo que sea. No creo en ninguno de ellos.
—¿A no?
—No —dijo negando levemente con la cabeza —Para mi la vida es otra cosa. Cada uno va armando
su propio camino, va tomando sus propias decisiones. Las cosas pasan porque nosotros queremos que así pasen.
—¿Estas queriendo decirme que querías verme esta noche?
Rió por lo bajo y me miró.
—Te queda una pregunta —me dijo.
—¿Puedo besarte?
Sus brillantes y extravagantes ojos se clavaron fijamente en los míos. Recorrí con mi mirada cada
perfecta facción de su rostro, cada peligrosa curva de sus labios. Su boca estaba semiabierta. Yo
solo debía inclinarme y atraparla.
—No —me contestó. Volví mi mirada a sus ojos.
—¿Por qué no?
—Porque no.
Se alejó de mi agarre y salió de allí dejándome algo confundido. Miré en la dirección en la
que estaba caminado, y a paso rápido casi estaba llegando a la entrada del salón, corrí detrás
de ella y la alcancé. Tomé su brazo para hacerla girar y que me mirara.
—Lo siento, siento si te incomodé… no era mi intención. Pero no puedes culparme por querer
besarte. No hubiera podido dormir, de no haberlo intentado.
—Tranquilo —me dijo —Por lo menos vas mejorando. Has preguntado y te has abstenido después de
una negativa…
Ella giró para entrar.
—_____ espera —la llamé. Se giró a verme —Otra pregunta.
—Ya has hecho cinco, pero... bueno, ¿Qué quieres saber?
—¿Podrás dormir esta noche sin haberlo intentado? —le pregunté.
Ella solo me miró fijo y no habló durante unos cuantos segundos.
Pensé que en cualquier momento mi Harry despreocupado y arrebatado iba a salir de mí, para
tomarla de la cintura y besarla sin permiso, pero giró sobre ella misma y entró sin decir nada.
—Si —dije asintiendo levemente —Eso pensé. No podrás dormir esta noche.
Entré y vi como se acercaba a nuestros padres. Apresuré un poco mi paso y también me acerqué a
ellos.
—Oh, aquí estas hija —dijo el señor Brooks —Jeremy, ella es ______, mi hija.
—Mucho gusto ______ —le habló él.
—El gusto es mío señor Styles —dijo ella.
—Él es mi hijo…
—Ya tuve el agrado de conocerlo —lo detuvo Greg. Mi padre me miró de reojo. Vi como ______ le
decía algo al oído a su padre. Greg nos miró consecutivamente —Lo lamento señores, pero
nosotros debemos retirarnos.
—Fue un placer conocerlo, señor Brooks —dijo mi padre.
—Igualmente, señor Styles —dijo él.
—Señorita —inclinó la cabeza ante ______.
Ella bajó un poco la cabeza.
—Buenas noches —dijo ella y tomó el brazo de su padre para comenzar a caminar. Antes de
alejarse del todo, giró su cabeza para entregarme una extraña mirada.
!Aaay cariño¡, se que te mueres de ganas por que vaya hacia tí y te bese como Dios manda, pensé
sin dejar de mirarla.
—¿Se puede saber donde demonios estabas? —me preguntó Jeremy haciendo que deje de mirar a
_____.
—¿Linda chica, no crees? —le pregunté.
—Deja de hacerte el idiota. Contéstame lo que te pregunté.
—Sólo estaba tomando un poco de aire, ¿está bien?
—Te estuve buscando, como un loco, te necesito para una importante charla de negocios.
—Tranquilo, ya estoy aquí para salvar tu trasero.
Me miró con enojo y yo solo lo ignoré.
—Vamos —me dijo y nos acercamos a un grupo de personas que hablaba concentradamente.
Luego de la tediosa velada, yo regresé a mi casa, mientras que mi padre se fue a su departamento.
Me quité el abrigo y lo dejé sobre el sillón, para luego sentarme en el mismo.
¡Maldito viernes solo en casa! Podría llamar a los chicos para que vinieran a hacerme compañía.
Tomé mi celular y encontré un mensaje nuevo. Era de Zayn.
—Hermano, te conseguí lo que querías. El número de _____.
Leí y solté una leve carcajada. Guardé el número de ______ y luego miré mis contactos. Nunca
había tenido agendado el número de una mujer. No era mi costumbre. Bueno, pero esto era un caso especial. ¿Qué pasa si la llamo?
Escuché como sonaba una… sonaba otra, una más…
—¿Hola? —me atendió.
—Cariño, pensé que estabas dormida —le dije. Guardó silencio unos segundos.
—¿Harry? —preguntó.
—¿Cómo lo supiste? —pregunté haciéndome el galante.
—Eres el único idiota que me dice cariño —aseguró. Yo reí —¿Por qué tienes mi número?
—¿Qué? ¿Acaso no me lo hubieras dado si te lo pedía?
—Mmmmm, si o no sé —contestó.
—¿Dónde estas?
—En mi habitación, en mi casa.
—¿Llegaste hace mucho?
—Hace bastante, si —dijo ella.
Reí por lo bajo y miré las puntas de mis pies.
—¿No puedes dormir verdad? —dije al recordar mis palabras fuera del salón.
—¿Por qué? —dijo ella.
—¿Cómo porque? —dije yo.
—Si, ¿Por qué dices que no puedo dormir?
—Porque no me dejaste besarte.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 16 Mar 2012, 5:28 pm

Aw! Gracias StylesGirl y #Beth, son totally awesome! xddd, ya terminé de poner el maratón que les prometí a todas, porque tenía que subir, llevaba algunos días sin poner nada xd. Bueno, jkdhfgsjfsfgskj enserio, me encantan todos los comentarios que ponen y obvio, NUNCA LA DEJARÉ! xdd Bye! Chicas!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por StylesGirl Vie 16 Mar 2012, 6:36 pm

aaaay AMO esta novela
es en serio una de mis favoritas, (tengo el link agregado a favoritos)

M.A.S *-*

soooooooooooon please *-* dying!
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Potato. Vie 16 Mar 2012, 6:38 pm

Wiii leiste mi comentario! :D Ok, a estas horas de la noche me pega mal el sueño xD
Trate de entrar al link que dejaste cuando empezaste la nove (el de weheart1D) y no me aparece :(
Pero bueno, da ams emocion seguirla de apoco y tener intriga creepygusta
Ok, bastante delirio por hoy xD
Essssssssssspero cap :)
Potato.
Potato.


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 16 Mar 2012, 6:43 pm

#Beth escribió:Wiii leiste mi comentario! :D Ok, a estas horas de la noche me pega mal el sueño xD
Trate de entrar al link que dejaste cuando empezaste la nove (el de weheart1D) y no me aparece :(
Pero bueno, da ams emocion seguirla de apoco y tener intriga creepygusta
Ok, bastante delirio por hoy xD
Essssssssssspero cap :)

Sisisi, estaba en esa página, pero al parecer la eliminaron de la página, y me dió un dolor horrible porque es una de mis favoritas, so, tuve que buscar la original que es de Justin Bieber y de ésa es que edito los capítulos, pero enserio, la otra adaptación era la mejor del mundo!, siempre leo sus comentarios, pero es que me da lala responder xdd, soy super floja xdd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 16 Mar 2012, 6:46 pm

StylesGirl escribió:aaaay AMO esta novela
es en serio una de mis favoritas, (tengo el link agregado a favoritos)

M.A.S *-*

soooooooooooon please *-* dying!

AWWWWWWWWWWWW! Gracias!, eres super tierna xdd, NO! hasta hoy hay capítulo xdd, la semana que viene les subo, probablemente el lunes, que prácticamente lo tengo libre xddd. FELICITENME! cumplo años el 22 (jueves) xdd y para mi gran suerte, tengo exámenes xdd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Potato. Vie 16 Mar 2012, 6:49 pm

Fue tu cumpleaños o va a ser tu cumpleaños?
bueno, pero en fin FEEEEEELICITACIONES! :D
Si todavia no los cumpliste Felix cumpleaños adelantado('? xD
y si ya fue Feeeliz cumpleaños atrasado(?? :D
Potato.
Potato.


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 16 Mar 2012, 6:51 pm

#Beth escribió:Fue tu cumpleaños o va a ser tu cumpleaños?
bueno, pero en fin FEEEEEELICITACIONES! :D
Si todavia no los cumpliste Felix cumpleaños adelantado('? xD
y si ya fue Feeeliz cumpleaños atrasado(?? :D

AWWWW! GRACIAS GRACIAS!, es el 22 de marzo (jueves próximo) y ffdjhhfkgsfks pedí Dare to Dream, ojalá me lo compren... y estoy de buenas!, ya tengo UP ALL NIGHT Yearbook Edition, (sólo porque va a ser mi cumpleaños) xdd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por PauGaltt Vie 16 Mar 2012, 11:35 pm

Me encantaron TODOS los capitulos! awww ya quiero leer más me eh hecho adicta a tu novela :') es hermosa! amo a harry es todo sexy *w* hahaha xd feliz cumpleaños (adelantado) & espero que subas pronto! saludos:33
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por alebirdy Sáb 17 Mar 2012, 1:15 am

kshdfkshdkfjgslkfhskdsl

que perfeccionidad que se haya encontrado a harry

Ummm cual sera la apuesta que hicieron esos locos con ella, curiosidad everywhere

Yyyyy ohh myy gosshhh cuando le dijo "puedo besarte"

ME MORIIIIIIIIIIIIIIII

siiiguelaaaaaaaaaaa, estuvieron excelentes(:
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 18 Mar 2012, 3:53 pm

Seguilaa o muero!!!!! No la podes dejar ahii!!!!! Seguila Seguila Seguilaaa!!! NOW!!! jaja
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por StylesGirl Dom 18 Mar 2012, 4:05 pm

Laura Horan Lloyd escribió:
StylesGirl escribió:aaaay AMO esta novela
es en serio una de mis favoritas, (tengo el link agregado a favoritos)

M.A.S *-*

soooooooooooon please *-* dying!

AWWWWWWWWWWWW! Gracias!, eres super tierna xdd, NO! hasta hoy hay capítulo xdd, la semana que viene les subo, probablemente el lunes, que prácticamente lo tengo libre xddd. FELICITENME! cumplo años el 22 (jueves) xdd y para mi gran suerte, tengo exámenes xdd

jaja aaw bueno :C obligada a quedarme con la duda :( esperare paciente.... :D okno, tratare al menos jaja y felicitaciones adelantadas!!! jaja el jueves sera con mas emocion :P ( yo tengo 18 todavia '-' )
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por ele.ramirez Lun 19 Mar 2012, 7:28 pm

siguela!!1
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 58. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 33 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.