Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
berserk
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 14. • Comparte
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: berserk
acabo de comenzar la novena temporada de supernatural en netflix. desde que tengo esta cosa mi vida es un infierno. btw terminé la primera temporada de htgawm y coliver me está arruinando la vida saben.
yuuya.
los últimos spoilers de tg:Re me dejaron como la mierda. ishida-sensei, de nuevo, te odio, pero te aplaudo, hijo de puta.
yuuya.
saben saben saben que me encaaaanta el edit que hizo barnes y su firma y avatar son fav pero pero pero es kaneki y y y siento que está como out of character yyyyyy no sé ishida me dejó mal entiendan
yuuya.
My mother once told me
a fairytale about a blind witch
living deep in the forest, who apparently could see all the lost colors.
a fairytale about a blind witch
living deep in the forest, who apparently could see all the lost colors.
yuuya.
EL PELO DE KANEKI ES ROJO !!!!!!!! ES PELIRROJO !!!!!!!!! ES SANGRE !!!!!!!!!!!!
Última edición por yuuya. el Dom 22 Nov 2015, 4:31 pm, editado 1 vez
yuuya.
un día vi un edit de shiro!kaneki con pelo castaño y le quedaba re bien. no sé, yo re piola con la idea de darle otra personalidad con pelo castaño
yuuya.
OKA OKA OKA HOY TUVE MI PRIMER CAMBIO DE MAPA Y ESTOY TODA EXALTADA
no se si conocen el efecto mandela pero hoy me puse a investigarlo y llegue a un tema sobre que sudamerica estaba mas al este de lo que estaba antes???? y es verdad y no se lo dejo de mostrar a todos en la casa y explicar lo que es el efecto mandela y mostrar ejemplos y un poco mas y me echan de la casa ayuda
no se si conocen el efecto mandela pero hoy me puse a investigarlo y llegue a un tema sobre que sudamerica estaba mas al este de lo que estaba antes???? y es verdad y no se lo dejo de mostrar a todos en la casa y explicar lo que es el efecto mandela y mostrar ejemplos y un poco mas y me echan de la casa ayuda
yuuya.
entiendo eso de que la formas de algunos continentes cambien; américa del sur se movió para la derecha, también; pero un puto continente desapareciendo? PQ LA ANTÁRTICA ES UN CONTINENTE. O EL ÁRTICO. O COMO PUTA LE LLAMEN. GROENLANDIA NO ES ASÍ DE GRANDE Y LAS ISLAS DE LA REINA ISABELA NO ESTABAN. Y ESE PAÍS RARO AL LADO DE GROENLANDIA? SVALBARD? NO. ES. TA. BA. TODO EL PUTO CONTINENTE DEL ÁRTICO SE PARTIÓ HACE CHORROSIENTOS AÑOS Y TODO ES DIFERENTE.
es copado ver cómo serían las cosas si hubieran sido distintas
PERO ESTO ES MUCHO
es copado ver cómo serían las cosas si hubieran sido distintas
PERO ESTO ES MUCHO
yuuya.
ya. me rendí. nadie me da bola acá, y aunque el efecto mandela sea una cosa, nop, si se niegan a creer entonces me niego a intentar explicarles. pq todo un día intentándolo ya es mucho.
yuuya.
superé lo del ártico y me puse a jugar alter ego. todo piola sacando que quiero ser un hombre gay y no puedo pq no me dejan de poner minas en vez de pibes
yuuya.
DAGANRONPA 3 SE ANUNCIÓ Y LA CHICA QUE ESTÁ EN LA IMAGEN ES RE BONI OMG????? Y EL PIBE SE PARECE AL BETA HINATA, SHIRO!MAKOTO, KOMAEDA EMO PUNK???? Y SU AHOGE ES DEL TAMAÑO DE UN BOOMERANG?????? NO VOY A PODER SUPERAR ESTE JUEGO POR DIOS
yuuya.
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 14.