O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
"Encubierta" (Zayn Malik) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Encubierta" (Zayn Malik) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Encubierta" (Zayn Malik) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Encubierta" (Zayn Malik) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
"Encubierta" (Zayn Malik) EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
"Encubierta" (Zayn Malik) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Encubierta" (Zayn Malik) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Encubierta" (Zayn Malik) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"Encubierta" (Zayn Malik) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Encubierta" (Zayn Malik)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Encubierta" (Zayn Malik) Empty "Encubierta" (Zayn Malik)

Mensaje por IvanaRocio2709 Sáb 05 Sep 2015, 11:25 am

Autor: Ivana (O sea Yo)
Adaptada: No, original de mi cabezita loca y confundida!
Otras Páginas: No
Genero: Drama-Romance-Accion-Hot
Advertencias: Avisare por cualquier cosa




Hola! Esta es mi segunda novela...
Para las que no me conocen mi nombre es Ivanna, tengo 15 años, casi 16... Y soy Chilena! 
En unos momentos mas, escribire el Prologo... 
Si quieren participar pueden dejar sus fichas, seran todas bienvenidas! 
Besos & Gracias por leer
IvanaRocio2709
IvanaRocio2709


Volver arriba Ir abajo

"Encubierta" (Zayn Malik) Empty Re: "Encubierta" (Zayn Malik)

Mensaje por IvanaRocio2709 Sáb 05 Sep 2015, 11:44 am

Prologo

Desde el dia que te conoci, supe que algo ocultabas... -Zayn Malik-





Luego de 4 años tormentosos y oscuros para ______ Blue, y su familia conformada por 3 personas y ella, _____, tomo la decision dificil de entrar a casa de los Malik, para cobrar venganza, mentiras, juegos, sangre, era lo que ellos habian causado, ella quiso entrar para cobrar venganza y hacer justicia por su cuenta, por la muerte de su hermano Billy, ______ estaba cansada de las constantes amenazas y mentiras que aquellos habian causado, lo que ella nunca supo, que Zayn Malik, al poco tiempo de conocerla se enamoraria perdidamente, haciendo que su venganza tomara otro rumbo y le hiciera confundirse, entre sus deseos de justicia o su amor perdido entre medio de sus deseos, ¿Podra ______ mantener su venganza? ¿Podra mantener de lado sus sentimientos y hacer lo que realmente quiere?...
IvanaRocio2709
IvanaRocio2709


Volver arriba Ir abajo

"Encubierta" (Zayn Malik) Empty Re: "Encubierta" (Zayn Malik)

Mensaje por Pocholata caramelo Sáb 05 Sep 2015, 4:59 pm

Hola Ivana no se si me recuerdas del foro que cerraron hace algunos dias... Soy Fatima (FatimaHoran1998)... Jejejeje, siguela, se ve interesante... Puedo Con Niall?
Pocholata caramelo
Pocholata caramelo


Volver arriba Ir abajo

"Encubierta" (Zayn Malik) Empty Re: "Encubierta" (Zayn Malik)

Mensaje por IvanaRocio2709 Sáb 05 Sep 2015, 5:08 pm

Pocholata caramelo escribió:
Hola Ivana no se si me recuerdas del foro que cerraron hace algunos dias... Soy Fatima (FatimaHoran1998)... Jejejeje, siguela, se ve interesante... Puedo Con Niall?



Hola! Si te recuerdo jejej :3
Fatima bienvenida...
Sera una novela tan  "Encubierta" (Zayn Malik) 961472736
Claro, Niall es tuyo <3 
Besos!  "Encubierta" (Zayn Malik) 1113326116
IvanaRocio2709
IvanaRocio2709


Volver arriba Ir abajo

"Encubierta" (Zayn Malik) Empty Capitulo 01 (Necesito chicas) Para Harry, Niall, Liam, Louis

Mensaje por IvanaRocio2709 Dom 06 Sep 2015, 12:00 pm

Capitulo 01 (Parte 1)


Tipica mañana en mi vida, como siempre, con el dolor de recordar que mi Hermano Billy, no esta entre nosotros, cada mañana miro la foto que esta en un pequeño recuadro en mi velador, mi hermano y yo en un Picnic, como solia ser todos los domingos...

_: Hm, no sabes cuanto te extraño hermano...

Recorde un antiguo pensamiento que tenia, vengarme de los Malik, claro esa familia asesino a mi Hermano, todo comenzo cuando el empezo a salir con Waliyha Malik, todo bien, tuvieron una hermosa relacion de casi 6 meses, pero mi hermano decidio dejarla, haciendo que Waliyha destrozada, decidiera vengarse, y eso sucedio, una noche lluviosa de invierno, llamaron a mi padre con la noticia que habian apuñalado a mi hermano, a la salida de un club... Todavia recuerdo como llorabamos mientras que la Policia, nos decia que la Investigacion seria de 1 año.... Claro que han pasado 4 años y todavia no sabemos como fallecio mi hermano realmente... La vida nos ha sido un poco dificil los ultimos años, con respecto a todo... 

Madre: ______, es hora de levantarse...
_: Si ya estoy despierta...
Madre; Hija, te noto extraña...
_: Ah, no te queria contar, pero tengo un plan...
Madre; Cuenta...
_: Quiero hacer justicia, por mi, por nosotros por Billy.
Madre: ¿Que dices?
_: Quiero entrar a casa de los Malik, para vengarme y hacer justicia...
Madre: Es una broma...
_: No es real... Esa gente nos ha pisoteado una y mil veces, quiero hacer justicia... 
Madre: Esa gente es peligrosa, que sucede si te pillan...
_; No me atraparan, primero tengo que cambiar mi aspecto, segundo cambiar mi nombre, tercero cumplir con el plan.
Madre; Te apoyare...
_: Es en serio (sonriente)
Madre: Ugh, si, perdi a mi hijo mayor por culpa de ellos, asi que te apoyare....

Sonrei, mi madre me comprendio, era por nuestro bien, por el recuerdo de Billy, decidi ir al salon de belleza por un cambio de estilo, tenia que cortar mi largo cabello, de forma que nadie me reconociera, elegi el estilo de Miley Cyrus, el cual me quedo mas o menos parecido, mi madre miro como llos mechones de pelo permanecian en el piso....

Madre; Tu largo cabello... -triste-
_: El pelo vuelve a crecer, esto es perfecto... 
Madre; El siguiente paso...
_: Cambiar mi identidad...

Claro seria otra cosa cambiar mi nombre, no podia ir a su casa con mi nombre que es ________ Johensson, seguramente me mataran, pero que clase de nombre podia pensar, en medio de mis pensamientos, mi madre me invito un cafe, para seguir con mi plan, tenia miedo, pero no lo suficiente como para rendirme otra vez...
IvanaRocio2709
IvanaRocio2709


Volver arriba Ir abajo

"Encubierta" (Zayn Malik) Empty Re: "Encubierta" (Zayn Malik)

Mensaje por IvanaRocio2709 Dom 06 Sep 2015, 3:41 pm

Aviso Importante... 


Solo subire capitulos Viernes, Sabados y Domingos...
Debido a que estoy en epocas de clases, y no tengo mucho tiempo ^^
Gracias por su compresion
IvanaRocio2709
IvanaRocio2709


Volver arriba Ir abajo

"Encubierta" (Zayn Malik) Empty Re: "Encubierta" (Zayn Malik)

Mensaje por Pocholata caramelo Vie 11 Sep 2015, 11:45 am

Ivana, te envio mi ficha pore mensaje ¿vale?
Pocholata caramelo
Pocholata caramelo


Volver arriba Ir abajo

"Encubierta" (Zayn Malik) Empty Re: "Encubierta" (Zayn Malik)

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 11 Sep 2015, 12:26 pm

Hola me gusto mucho la idea y bueno aqui estoy, soy Gabriela pero dime Gaby o Gabs comog ustes:33 tengo 15 años y soy de México, si asi es tienes una sexy mexicana como lectora xD'
Bueno me encanto todo eso de la venganza asi que bueno siguela :33
Solo una pregunta ¿puedo estar con Louis en tu nove? Owwo di que si UuUr"
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

"Encubierta" (Zayn Malik) Empty Re: "Encubierta" (Zayn Malik)

Mensaje por Dulceshey Vie 11 Sep 2015, 1:23 pm

Holii :3... Me presento, soy Sheyla, pero puedes decirme She, o Shey, o como quieras :)

Me encanta tu nove está super entretenida :) ... y me gustaría saber si te puedo dejar mi ficha pronto :)... oh, y si no es molestia podria estar con el hombre mas sexy del mundo?, osea Liam en la nove? porfii ;3

Bueno me despido, saludos, cuidate y siguelaaaaaaaa :D
Dulceshey
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Encubierta" (Zayn Malik) Empty Re: "Encubierta" (Zayn Malik)

Mensaje por IvanaRocio2709 Vie 11 Sep 2015, 7:34 pm

Gabriela de Tommo escribió:Hola me gusto mucho la idea y bueno aqui estoy, soy Gabriela pero dime Gaby o Gabs comog ustes:33 tengo 15 años y soy de México, si asi es tienes una sexy mexicana como lectora xD'
Bueno me encanto todo eso de la venganza asi que bueno siguela :33
Solo una pregunta ¿puedo estar con Louis en tu nove? Owwo di que si UuUr"
cuidate xx


Hooola! Gaby,
Wo! Que emocion, lectora mexicana, te envio un gran beso desde Chile :3
Aw, me encante viendo la teleserie Avenida Brasil, asi que la trama me facino <3 
Si, Puedes estar con Louis, Seras la chica de Tomlinson
Besos! 


Ps: En unas horas subire el sexy capitulo e.e
IvanaRocio2709
IvanaRocio2709


Volver arriba Ir abajo

"Encubierta" (Zayn Malik) Empty Re: "Encubierta" (Zayn Malik)

Mensaje por IvanaRocio2709 Vie 11 Sep 2015, 7:38 pm

Dulceshey escribió:Holii :3... Me presento, soy Sheyla, pero puedes decirme She, o Shey, o como quieras :)

Me encanta tu nove está super entretenida :) ... y me gustaría saber si te puedo dejar mi ficha pronto :)... oh, y si no es molestia podria estar con el hombre mas sexy del mundo?, osea Liam en la nove? porfii ;3

Bueno me despido, saludos, cuidate y siguelaaaaaaaa :D

Hola!! :3 Un gusto conocerte Shey... Bonito nombre sobre todo...
Aww gracias,  Claro que puedes dejar la hermosa ficha para el mas hermoso Liam :3 (Crush)
Adios, cuidate y besos!! En unas horas subire el capitulo e.e


"Encubierta" (Zayn Malik) 2686721104 "Encubierta" (Zayn Malik) 2686721104 "Encubierta" (Zayn Malik) 2686721104 "Encubierta" (Zayn Malik) 2686721104 "Encubierta" (Zayn Malik) 2686721104 "Encubierta" (Zayn Malik) 2686721104 "Encubierta" (Zayn Malik) 2686721104
IvanaRocio2709
IvanaRocio2709


Volver arriba Ir abajo

"Encubierta" (Zayn Malik) Empty Re: "Encubierta" (Zayn Malik)

Mensaje por IvanaRocio2709 Vie 11 Sep 2015, 7:57 pm

Capitulo 01 (Parte 02)

Luego de tomar el cafe, decidi comenzar mi plan, decidi cambiar mi nombre a Rocio Johensson, claro que Rocio es mi segundo nombre, convencida anote en un papel la direccion y iria con el plan de que soy nueva en la ciudad y asi entrar a trabajar lo antes posible, mi corazon latia rapidamente, mi madre me dejo en el porton, sostuve el papel y mi agua mineral... Toque el timbre, cuando salio un Hombre muy guapo, pelo oscuro, piel mas o menos morena, ojos marrones, vestia una camisa negra y jeans, dios que guapo, es casi como un dios, sostuve mi respiracion, mientras que intentaba reconocer quien era...

Zayn: Hola! ¿Que buscas jovencita?
_: Hola! Me llamo Rocio, y soy nueva en la ciudad, me dijeron que aqui buscaban una empleada...
Zayn: Eh, no, pero jamas es de sobra alguien que ayude... Soy Zayn... Zayn Malik...

Dios mio, que guapo, Zayn Malik, su nombre jamas se me olvidara, sonrio levemente y mi corazon se detuvo no encontraba que decir, alguien tan guapo como el, como puede ser posible tanta belleza...

Zayn: Pasa, pasa... Tendremos que conversar sobre ti... 

Entre reconociendo cada espacio de esa casa, supuse que seria tan facil como comer Pan, camine a escasos centimetros de el, me hacia sonreir...

Zayn: De donde eres...
_: De esta pequeña ciudad y usted
Zayn: Ay por favor, puedes tratarme de tu... 
_: Okei, aunque recien lo conozco... 
Zayn; Tienes razon, yo soy de Bradford Inglaterra..
_: Es Ingles...
Zayn: Si, que edad tienes... 
_: 16 años... 
Zayn: Eres muy joven....
_: Estudio, pero trabajo necesito dinero...
Zayn: Sabes me convences, estas contratada...
_: De verdad
Zayn: Claro Ro... Me has convencido...

El miro fijamente a mis ojos senti como mi interior se derretia, tomo mi mano lentamente y me abrazo, diciendo que me sentiria como en Familia, lo que el no sabia que yo en realidad estaba aqui para vengarme, claro pero no me pude resistir cuando lo mire... 

Zayn: Bueno, entonces te presentare a mi familia.. 
_: Okei...

El me presento a casi toda su familia los cuales me miraron ansiosos por conocerme, claro que... No soy la tipica chica dulce y tierna que pensarian, pero haria todo lo posible para vengarme y hacer todo lo posible tambien para destruirles la vida de nuevo...
IvanaRocio2709
IvanaRocio2709


Volver arriba Ir abajo

"Encubierta" (Zayn Malik) Empty Re: "Encubierta" (Zayn Malik)

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 11 Sep 2015, 8:26 pm

Dios mio me encanto el capitulo, ya el plan venganza esta comenzando. Dios mio a mi tambien me encanto Avenida Brasil, Nina es tan asdfghjklñ! & dios Jorgito, ¿sera asi más o menos la historia no? Bueno dejame decirte que ahora con más gusto la voy a leer! Bueno gracias por dejarme esta con el Louis pero ahora no puedo dejarte mi ficha y eso no se si puedas esperarme hasta mañana ¿?
Siguela pronto eh! Te estare vigilando!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

"Encubierta" (Zayn Malik) Empty Re: "Encubierta" (Zayn Malik)

Mensaje por Dulceshey Vie 11 Sep 2015, 8:50 pm

 Holii :3 
Debo decirte que me encantó el cap... estoy tan emocionada :D ya va a comenzar todo :) ... bueno como dije aquí está mi ficha :) .... muchas gracias :)




Nombre:Sheyla Cuellar... Apodos: She, o Shey 

Descripción psicológica:
Siempre optimista, graciosa, amigable, buena con los niños, sencilla, sincera, de buen corazón, inteligente y siempre oportuna
Descripción física:Delgada con curvas, estatura normal, ojos color miel, piel blanca, cabello ondulado castaño corto, labios tono rosa natural
Gustos:dibujar, leer, pasar entre amigos, ama comer cosas sencillas como hamburguesas hotdogs etc, cantar, bailar, practicar deportes, hacer reir a los demás de vez en cuando 
Disgustos:usar cosas lujosas, los abusivos, el maltrato en su presencia, estar mucho tiempo sola 
Manías:cuando está demasiado incómoda no puede evitar tocarse la punta de la nariz con su dedo índice, pero disimuladamente
 
Chico:              Liam Payne                                                                                                                            
Extras:a pesar de que tiene un pasado terrible debido al bullying que le hacian cuando era pequeña por ser muy delgada siempre ve el lado positivo de los problemas y es claustrofóbica (con miedo a espacios demasiados cerrados)

 
-Shey :*
Dulceshey
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Encubierta" (Zayn Malik) Empty Re: "Encubierta" (Zayn Malik)

Mensaje por bruce. Lun 26 Oct 2015, 4:19 pm

Hola Ivana! Me encantaron los capítulos, se ve que estara interesante  "Encubierta" (Zayn Malik) 2841648573 ¿Puedo con Harry? Te dejo mi ficha, pero si no puedo con él no importa, me conformo con solo leerla "Encubierta" (Zayn Malik) 1477071114 Espero que la sigas pronto hermosa "Encubierta" (Zayn Malik) 1477071114




TAB:
bruce.
bruce.


Volver arriba Ir abajo

"Encubierta" (Zayn Malik) Empty Re: "Encubierta" (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.