Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Did I Mention // N.C // Audiciones C.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Did I Mention // N.C // Audiciones C.
Si aun se puede : )march escribió:Heeey, hola me encanto la idea. Y me gustaría mucho participar pero no se si aun se pueda.
Besos
—Lilia
Invitado
Invitado
Holaaaa(:
Aun puedo dejar mi inscripsion?
Me gusto mucho la idea*-*
aparte de que amo esa cancion en Descendientes xD
-Fefi
Aun puedo dejar mi inscripsion?
Me gusto mucho la idea*-*
aparte de que amo esa cancion en Descendientes xD
-Fefi
FefiieeSwagg
Lucas y Stephanie
~ Nombres: Lucas Beales | Stephanie Sims
~ Representantes: Luke Hemmings | Lucy Hale
~ Edad: 18 | 18
~ Frase: Encuentro mi dulce escape cuando estoy a solas contigo.
~ Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ^-^
Última edición por FefiieeSwagg el Miér 16 Sep 2015, 3:11 pm, editado 1 vez
FefiieeSwagg
Holaaaa de nuevo (:
Disculpa si no espere a que me respondieras el mensaje anterior...es que no se asdfghjkl la emocion, quiza? xD
Enserio me encanto la idea *w*
Incluso mientras hacia la ficha me la pase cantando Did I mention xD
y bueno, tuve unos pequeñitos problemas con las imagenes (en especial con la del lucas) probe como con 10, enserio 10!!
Si ya se....hablo demaciado...
en fin, espero que mi ficha este bien /:
Empieza la nove pronto :D
por cierto, mi nombre es Stephanie y soy de Panama :D pero me puedes decir fefi :3
Saludos :D
-Fefi
Disculpa si no espere a que me respondieras el mensaje anterior...es que no se asdfghjkl la emocion, quiza? xD
Enserio me encanto la idea *w*
Incluso mientras hacia la ficha me la pase cantando Did I mention xD
y bueno, tuve unos pequeñitos problemas con las imagenes (en especial con la del lucas) probe como con 10, enserio 10!!
Si ya se....hablo demaciado...
en fin, espero que mi ficha este bien /:
Empieza la nove pronto :D
por cierto, mi nombre es Stephanie y soy de Panama :D pero me puedes decir fefi :3
Saludos :D
-Fefi
FefiieeSwagg
Podemos hacerla como Decendientes, hijos de los malos y buenos??
Zarek
Marcus & Lilia
~ Nombres: Marcus Scott || Lilia Jones
~ Representantes: Andrew Biersack | | Taylor Momsen
~ Edad: 18 | |17
~ Frase: Aunque trates de olvidarme siempre sabrás que soy parte de tu vida.
~ Escrito:
- Here:
- “No sé qué paso exactamente después del experimento, a veces, solo a veces llego a tener pequeños recursos-los cuales hacen que me duela la cabeza- no se en que momento me coloque esta bata blanca. Tampoco tengo noción del tiempo y mi únicos amigos en este momento son un bolígrafo estas hojas que encontré tiradas y estas tres paredes, un cristal y una cama. Estamos en una especie se lavatorio blanco, el cual esta dividió por secciones. No se cómo es la persona que está a un lado de mí, solo logro escuchar que en momentos golpea algo quizás se sientan igual de extraño que yo. Ya no puedo estar un día más. ¿Cuánto tiempo hemos estado aquí? ¿Horas? ¿Días? ¿Meses? nos han apartado de nuestra vida y si no salgo pronto de aquí, probablemente me vuelva loca. A simple vista lo único que puedo ver son a dos personas, separadas por una pared, pero si me acerco un poco más a el cristal veo a tres personas.”
Escucho como el cerrojo de la puerta blanca se mueve haciendo que dejara de escribir y guarda las hojas bajo la almohada. Segundos después entra una chica Rubia a la cual no logre verle el rostro, nuevamente. Pero esta vez era diferente no llevaba su típica capucha que le tapaba el rostro, esta vez llevaba solo una máscara de tela que tapaba toda la cara ¿Cómo era posible que viera? No llevaba comida como anteriormente lo hacía, en manos llevaba unas hojas.
—Estas hojas tienen un número, memorícenlo. Sera su número clave— nuevamente su voz era distorsionada si tuviera el cabello recogido podría jurar que era chico. —En unas horas alguien vendrá por ustedes y espero estén listos para salir— coloco en unos aparados las hojas oprimió un botón verde el cual hizo que las hojas se pegaran al cristal y las paredes se hicieran transparentes dejándome ver a las personas que están a un lado mío. Ella se quitó la máscara de tela dejando ver sus ojos azules y su blanca piel, sonrió y sin decir más se marchó dejándome más confusa de lo que ya estaba.
.
* * *
“¿Han pasado minutos u horas desde que aquella chica rubia se marchó? Definitivamente no lo sé, estuve un gran rato observando los movimientos de todos, y finalmente me di cuenta de que no somos más que simples experimentos, nos cambiaron y ya no hay marcha atrás, cada uno era especial a su manera.
1.Él era un chico. Suele estar en la esquina derecha donde hay un vaso con agua, lo que llama mi atención es que el agua está en el aire mientras el mueve sus manos.
2. El al igual que 1 es un chico, él está a un lado de mí. Él no está en un lugar fijo pero al igual que 1 juega con el agua y la hace hielo.
3. Ella es una chica, y ella está a un lado 2. Ella a veces solo grita un “cállense” o “dejen de pensar que estamos locos”. En un momento estaba alzando la cama que se encontraba a un lado.
4. El al igual que 1 y 2 era un chico, él estaba sentado igual que yo en el suelo, solo que él tenía en el aire los objetos como manzanas, vasos entre algunos.
6. Ella era una chica al igual que 3. Está en la mitad de esos cuatro cristales. Ella estaba hincada en el suelo, pareciera que no hacía nada pero en un cerrar y abrir de ojos, tenía unas alas negras saliendo de su espalda la cual la cubrían.
7. Ella era una chica igual que 3 y 6. Estaba a un lado de 6 a excepción de las posiciones de los cristales. Ella no estaba en ningún lugar fijo, un segundo la veía en una esquina y al otro del lado opuesto.
8. Ella era igual que 3,6 y 7 una chica. Ella estaba en los cristales al lado de 7. Tenía la misma posición que 6 solo que ella tenía las piernas contra su pecho y se movía de un adelante hacia tras, mientras un medio circulo de color azul cielo se formaba sobre ella.
9.Él era como 1,2 y 4 un chico. Este estaba a un lado de 3. Mientras lo observaba y escribía el DESAPARECIO por un tiempo para después aparecer en la cama.
Y finalmente estaba yo, número 5, una chica sentada en la cama, flotando y-con mis manos juntas sacando humo de colores.”
Nuevamente escuche moverse el cerrojo de la puerta, guarde las hojas -que había escrito en el tiempo que teníamos aquí- en el elástico de mi ropa interior, tenía la pequeña esperanza de no volver a ese lugar nunca. Todos dejamos de hacer lo que hacíamos y volteamos a la puerta para ver a un chico que nunca había visto, pero bueno tampoco es que nos mandaran a alguien diferente cada vez que alguien atravesaba esa puerta color blanco, de hecho solo mandaban a la chica.
—Me alegra ser yo el que los llevara con Ultrón— su voz era un tanto ronca.
— ¿Quién es Ultrón?— pregunto 3, y di gracias mentalmente si no lo hacia ella lo haría yo.
— ¿Quién es Ultrón?—imito su tono de voz y soltó una carcajada— “Ultrón” es el que los convirtió en esto. Ahora cállense y— se hizo un poco para atrás y oprimió un botón morado que estaba al lado del verde y los cristales empezaron a bajar. Una vez que ya estuvieron más debajo de la mitad de nuestro cuerpo—salgan—y eso hicimos, nos vimos entre todos confundidos esperando a que el chico dijera algo—síganme— le seguimos a paso lento mientras nos acostumbrábamos a los rayos del sol y un gran viento chocar en nuestro cuerpo haciendo que las hojas que tenía en mi elástico salieran desaparecieran y poco a poco cayeran. Y fue ahí cuando me di cuenta estábamos en lo que parecía una nave
march
Holaa, me encantó la idea ¿puedo dejar mi ficha todavía?
- MOVIE:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Niall's Little Princess.
Chicas estan todas aceptadas, ahora hago el muro y se los paso, hay hablamos de la trama xDD
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3