Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ash & eji.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 32 de 43. • Comparte
Página 32 de 43. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43
Re: ash & eji.
bowieonmars escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dragón.
bowieonmars escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dragón.
ultimamente prefiero hablar conmigo misma que con los demas, aunque soy un poco pelotuda porque aunque sea yo misma la que convece conmigo misma, nunca me espero las respuestas que me termino dando. (?)
dragón.
nunca callen lo que piensen, es lo peor del mundo, expongalo con argumentos y defiendalo, pero no se atrevan imponerlo como si fuera la única respuesta.
dragón.
bowieonmars escribió:
un guionista es el mayor y de los más peligrosos villanos que existen ahre
dragón.
- Spoiler:
- Extraño a malena un montón pasaran mil años y ella seguirá siendo mi activa, la que hace temblar mis patas de ganzo. ahrequedecía. Resurgí de la muerte para decir eso
dragón.
chanyeol. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yOu are a unicorn, you can't be so FUCKIN' HOT.
chanyeol. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] you're so fluffy i want to hold you all night...
chanyeol. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] don't say no, just say yes... oh, baby, i think i wanna marry you...
chanyeol. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] in your veins, there's evil, but your face says: "adopt dogs with me"...
chanyeol. escribió:
chanyeol. escribió:
chanyeol. escribió:
chanyeol. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] in a room full of art, i'll still stare at you...
Última edición por dragón. el Jue 25 Ago 2016, 9:55 pm, editado 1 vez
dragón.
"A fo the G to the U to STD
I’m D boy because I’m from D
I’m the crazy guy, the lunatic on beat"
I’m D boy because I’m from D
I’m the crazy guy, the lunatic on beat"
"I’m still not sure about the secret to success but I think I know the secret to failure
The secret is to play the fool just like you and keep blabbing your mouth but I wouldn’t live like that even if I had to die"
The secret is to play the fool just like you and keep blabbing your mouth but I wouldn’t live like that even if I had to die"
Última edición por dragón. el Jue 25 Ago 2016, 10:40 pm, editado 2 veces
dragón.
No hay raza pura y basar la política en el análisis etnográfico es centrarse en una quimera. Los países más nobles son aquellos en los que la sangre es más desigual.
- Ernest Renan
- Ernest Renan
dragón.
Página 32 de 43. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 32 de 43.