Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ash & eji.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 43. • Comparte
Página 23 de 43. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 43
Re: ash & eji.
bowieonmars escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dragón.
- LIZZIE:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
uso esto de pretexto para comentar en tu pvt y que pase a mis supervisados, así puedo stalkearte cuando quiera:papada:
kuchta
kuchta escribió:
- LIZZIE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]uso esto de pretexto para comentar en tu pvt y que pase a mis supervisados, así puedo stalkearte cuando quiera:papada:
MIRA QUE ESTO ES HERMOSO MIÉR, QUERIA HACER ESTO MEMORABLE Y RESPONDERTE UN MIÉRCOLES PERO ACÁ ESTOY UN SÁBADO, RE DALTONICA DE LOS DÍAS ME DICEN, AHRE. te adoro por poner esto, Mira que te estoy stalkeando en la oscuridad, mi hogar (?
corazones
dragón.
¿Me imaginan siendo una luchadora de MMA? Siempre me ha llamado mucho la atención.
dragón.
Algunas personas se dicen a si mismas que tienen un sueño con muy grandes expectativas que jamás van a poder cumplir, y están con ese sentido de pesimismo y se convencen de nunca poder cumplirlo, lo que yo les digo es, entonces ¿para qué tienen un sueño sin piensan en nunca cumplirlo? podrían ahorrarse el siquiera tenerlo, si yo tengo un sueño es porque quiero alcanzarlo, tal vez pueda lograrlo, tengo toda una vida para intentarlo. Sueños altos requieren sacrificios y grandes esfuerzos, querer es poder y el poder propio es armonía. No vivan en la auto compasión de los fracasados, pueden hacerse realidad, podemos hacer lo que queramos si nos mantenemos con un aura limpia. Cumplirlo puede ser sencillo al igual que duro, prefiero morir intentando cumplir mi sueño que morir con la mentalidad de que siempre lograré un indiscutible fracaso.
dragón.
Ojala nosotros, las personas, pudiéramos apreciar las buenas mentalidades que tuvieron grandes pensadores en el momento en el que lo dijeron y no despues de décadas, cuando aquellos murieron en su lucha contra los principios que los jóvenes de ahora, tanto admiramos.
dragón.
wang. escribió: Al igual que Don Quijote, uno decide que realidad desea vivir. Molinos de viento o gigantes. La realidad no es una condena, sino una elección.
dragón.
Todo el mundo se queja de las modas pero, me parece hilarante que se quejen justo ahora, cuando quejarse de todo es lo que está de moda. (?)
dragón.
Me encanta mezclar ingredientes para creas mis propios tés, aunque solo tuve éxito creando el té yehet, me siento como una bruja aprendiendo a crear pociones y todo ese coso. (?)
dragón.
Song Ga Yeon es la mujer con la cual me siento increíblemente inspirada. Es alguien a la cual admiro y definitivamente es mi tipo de chica ideal.
Última edición por dragón. el Dom 21 Feb 2016, 9:16 pm, editado 1 vez
dragón.
Quiero que Ga Yeon me reciba con una de sus patadas bajas o una de sus asfixias, el dolor que me va a ocasionar será mi recompensa.
dragón.
Página 23 de 43. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 43
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 43.