Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ash & eji.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 43. • Comparte
Página 2 de 43. • 1, 2, 3 ... 22 ... 43
Re: ash & eji.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
With your love, nobody can drag me down.
With your love, nobody can drag me down.
dragón.
Saben lo lindo que es que ludmi diga moy y yo tvoye porque me recuerda cuando harry se lo dice a louis. Y alta termura, ludmi si lees esto. Tvoye navsegda.
dragón.
Sasuke hasta ahora, es un pelotudo con potencial.
Una vez más, malena tiene razón. Lizzie aún llora después de la pelea entre Sasuke y Naruto.
Una vez más, malena tiene razón. Lizzie aún llora después de la pelea entre Sasuke y Naruto.
dragón.
Para mi la felicidad es ver que ya han subido otro capítulo de Junjou romántica 3.
dragón.
Sé que en este pvt había un mensaje de marie larrie, a mi no me engañan. Nunca llegué a contestarlo porque ya no lo recuerdo pero, marie, te amo. Eso lo compensa todo. (?
dragón.
Lo eliminé porque seguías editanto y no quería estorbar pero acá estoy. Ya llegó por quien llorabas. Y SIGO SIENDO PRIMERA, VISTE. Te amo con toda mi alma, mi vida, mis órganos, mi sangre, mi todo, Boobear.
wanweird
DA MIEDO COMENTAR DE AL PRIMERA EN TU PVT, SABES. así que espere paciéntemente que llegara alguein. bueno. Hola Liza, ¿como estas? y te amo.
dipper.
ME RE CONTRA METO EN LA CONVERSACIÓN, PORQUE LO FEELS. AHORA БАБОЧКИ (BABOCHKI).dragón. escribió: Saben lo lindo que es que ludmi diga moy y yo tvoye porque me recuerda cuando harry se lo dice a louis. Y alta termura, ludmi si lees esto. Tvoye navsegda.
dipper.
wanweird escribió:Lo eliminé porque seguías editanto y no quería estorbar pero acá estoy. Ya llegó por quien llorabas. Y SIGO SIENDO PRIMERA, VISTE. Te amo con toda mi alma, mi vida, mis órganos, mi sangre, mi todo, Boobear.
No debías, mariella, no debías, ahora debes asumir el castigo, el caso es que no he pensado en que castigo (?
Si marie, que lindo que seas primera, que lindo todo.
Te amo con mi existencia lo sabe todo el mundo, y si no, los mató
all the love.
Si marie, que lindo que seas primera, que lindo todo.
Te amo con mi existencia lo sabe todo el mundo, y si no, los mató
all the love.
dragón.
di angelo. escribió:TE AMO.
MICAELA DONDE ESTAS
TU ERES MI VIDA
Y SIN TU YO NO SOY NADA. PORQUE SIN TI NI VIDA TENGO
NO ESTAS POR WSPP, NO ESTAS POR LOS MATORRALES, NO ESTAS EN UNA SANJA, TE AMO HASTA EL FIN DEL MUNDO. RECUERDALO HASTA EL DÍA EN QUE MUERAS Y REENCARNES.
TE AMO MARE, FIN.
TU ERES MI VIDA
Y SIN TU YO NO SOY NADA. PORQUE SIN TI NI VIDA TENGO
NO ESTAS POR WSPP, NO ESTAS POR LOS MATORRALES, NO ESTAS EN UNA SANJA, TE AMO HASTA EL FIN DEL MUNDO. RECUERDALO HASTA EL DÍA EN QUE MUERAS Y REENCARNES.
TE AMO MARE, FIN.
dragón.
dulce. escribió:DA MIEDO COMENTAR DE AL PRIMERA EN TU PVT, SABES. así que espere paciéntemente que llegara alguein. bueno. Hola Liza, ¿como estas? y te amo.
Pero si tu sabes que soy un alma pura, fuera del pecado *esconde un cuerpo bajo la cama*
No esperes, ven a por mi, y seamos felices annya.
Yo estoy muy bien, porque es sábado. Y el sábado lo es todo.
Yo te adoro y amo muucho mas.
No esperes, ven a por mi, y seamos felices annya.
Yo estoy muy bien, porque es sábado. Y el sábado lo es todo.
Yo te adoro y amo muucho mas.
dragón.
dulce. escribió:
ME RE CONTRA METO EN LA CONVERSACIÓN, PORQUE LO FEELS. AHORA БАБОЧКИ (BABOCHKI).
Bratva lo es todo, Sh(e) lo es todo, las novelas larry lo son todo.
Pero bratva esta grabada en mi mente, y es vida, quiero ser alfa pero por ludmi soy omega.
Mariposa, me acorde cuando harry se tatuó la mariposa porque louis le dijo que sentía mariposas en el estomago y harry se lo tatuó, literal. Bueno, basta de feels.
Pero bratva esta grabada en mi mente, y es vida, quiero ser alfa pero por ludmi soy omega.
Mariposa, me acorde cuando harry se tatuó la mariposa porque louis le dijo que sentía mariposas en el estomago y harry se lo tatuó, literal. Bueno, basta de feels.
dragón.
NO ME VOY A COMER NADA TUS GALLETITAS, SON INMUNDAS TUS GALLETITAS, SON INMUNDAS, SON INSULSAS, NO SON NADA DELICIOSAS.
dragón.
Página 2 de 43. • 1, 2, 3 ... 22 ... 43
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 43.