Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Necesito chicas para una novela!!! :(
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Necesito chicas para una novela!!! :(
Claro!!! Mandame tu fichaMooApple escribió:Hola :) soy Monica,pero dime Mo o Moni,yo puedo?
kadevi.
Ficha:
Nombre: Mónica William’s Sarter.
Apodo: Moni o Smile.
Nacionalidad: Australiana.
Chico: Zayn Malik.
Descripción Física: Altura 1.68. Cabello: Largo hasta media espalda, color castaño claro arriba y puntas rosadas. Tez blanca. Labios gruesos y rosados, nariz pequeña. Por cierto el color de mi cabello puede variar, ya que siempre paso cambiándolo. Ojos color verde. Peso: Delgada normal.
Descripción Psicológica:EEs una chica tímida, incluso cuando habla con alguien, especialmente chicos se sonroja con facilidad. Siempre intentará hacerte sentir bien, pero enojada puede hacerte la vida imposible, es la chica que le cuesta socializar pero una vez le hayas hablado te tomará confianza. Es muy orgullosa cuando se trata de perdonar.
Gustos: Cantar, dibujar.
Disgustos: Las mentiras, e hipocresías.
Habilidades: Teletransportarse, caminar a la velocidad de un rayo, los ojos le cambian de color cuando su humor cambia (rojo: enojo. Azul: confusión. Amor: Rosado. Felicidad: Amarillo. Morado: Tristeza) puede saber el futuro de las personas con tan solo tocar la mano de la otra persona y su voz al cantar puede dejarte inconciente unas horas.
Por cierto me pasé por tu novela y me encantó :3
Descripción Física: Altura 1.68. Cabello: Largo hasta media espalda, color castaño claro arriba y puntas rosadas. Tez blanca. Labios gruesos y rosados, nariz pequeña. Por cierto el color de mi cabello puede variar, ya que siempre paso cambiándolo. Ojos color verde. Peso: Delgada normal.
Descripción Psicológica:EEs una chica tímida, incluso cuando habla con alguien, especialmente chicos se sonroja con facilidad. Siempre intentará hacerte sentir bien, pero enojada puede hacerte la vida imposible, es la chica que le cuesta socializar pero una vez le hayas hablado te tomará confianza. Es muy orgullosa cuando se trata de perdonar.
Habilidades: Teletransportarse, caminar a la velocidad de un rayo, los ojos le cambian de color cuando su humor cambia (rojo: enojo. Azul: confusión. Amor: Rosado. Felicidad: Amarillo. Morado: Tristeza) puede saber el futuro de las personas con tan solo tocar la mano de la otra persona y su voz al cantar puede dejarte inconciente unas horas.
MooApple
Todo perfecto! Solo necesito tu historia (De como te conviertes en vampiro)MooApple escribió:Ficha:
Descripción Física: Altura 1.68. Cabello: Largo hasta media espalda, color castaño claro arriba y puntas rosadas. Tez blanca. Labios gruesos y rosados, nariz pequeña. Por cierto el color de mi cabello puede variar, ya que siempre paso cambiándolo. Ojos color verde. Peso:[url=#93647193] Delgada[/url] normal.
kadevi.
Hola!! Nena lo siento, se me olvido por completo pedirte la historia (De como eres vampiro), porfavor lo mas pronto posible que me la puedas enviar y te lo agradeceria muchisimo!Jenn Goodenough escribió:Karla_Devonne escribió:Si! Poderes vampiristicos xDJenn Goodenough escribió:Dones?? En plan poderes?? Ahora enseguida te dejo mi ficha :)Karla_Devonne escribió:Hola!!! Por supuesto que seras la chica de Lou! Necesito tu ficha porfavor (nombre completo, descripción física y emocional, si tienes pasatiempos y que dones quieres máximo 3, etc.) Ya me estaba comenzando a sentir ignorada :(Jenn Goodenough escribió:Holaaaa!! Acabo de leer tu novela y tengo que decirte que me encanta :) y bueno vi esto de que necesitabas chicas y aqui estoy porque me encataria salir en tu nove ya que ya me tiene enganchada :)
Me encantaria ser la chica de Louis :)
Besos xx
Aqui tienes la ficha, si necesitas que cambie algo solo dimelo y lo editare enseguida :)
- Fichaa:
Nombre: Jennifer James Goodenough
Apodo: Goody, Jenn o JJ
Representante: Jennifer Lawrence
Nacionalidad: Inglesa
Chico: Louis Tomlinson
Desc. Fisica: Jenn es una chica que mide 1,70, su cuerpo esta bien definido, su pelo es de un intenso color negro, largo y liso hasta su pecho, es de piel blanca como la nieve, sus ojos son de un azul muy claro y brillante, tiene unas pestañas largas y unos labios rosados que esconden una hermosa sonrisa que no suele mostrar muy a menudo.
Desc. Psicologica: Es una chica dura o eso es lo que parece a simple vista. Fría, irónica, rebelde, chula y extremadamente orgullosa, se podría decir que su orgullo es lo mas importante para ella, en ocasiones va por delante incluso de sus sentimientos, aunque cuando alguien le importa acaba olvidando su muy amado orgullo aunque eso le cueste mucho. Es insegura y desconfiada por eso tiene esa coraza de frialdad, en el fondo Jennifer es una persona dulce, amable, simpática, romántica y divertida, pero solo para quien realmente la conoce. Habla mucho pero nunca de lo que siente ya que es bastante reservada. Es sincera y muy leal para ella eso es algo fundamental. Sabe escuchar a los demás y si alguien la necesita siempre va a estar ahí. Es Hiperactiva lo que le hace ser muy impulsiva y muy impaciente. En definitiva si hay que definirla con una sola palabra seria complicada.
Gustos y Pasatiempos: Leer, cantar, tocar la guitarra y el piano, las motos, el baloncesto, el cine, el teatro, la lluvia.
Disgustos: Las cucarachas, las mentiras, la hipocresía, el color rosa
Manias: se muerde el labio cuando esta nerviosa o aburrida.
Dones: Puede aparecerse y desaparecerse en forma de niebla. Puede mover objetos con la mente.
Puede predecir el futuro inmediato.
kadevi.
Hola preciosa! Te dije que me encanto tu ficha? Pero se me olvido comentarte que cambiare un poco tu historia en la novela, espero no te moleste (solo que tu padre no estara ya vivo :sad: ) Gracias por entrar a la novela !AnaiizMeza escribió:
- Mi Ficha:
gif o imagen del representante:
nombre del representate :
Demi Lovato
nombre completo :
Anais Harries
apodo:
Ani
Ciudad: Liverpool
Fecha de nacimiento: 10-05-1993
historia :
siempre vivió con su papa ya que su mama los dejo cuando era niña no recuerda nada de ella, su padre es como su mejor amigo es hija unica y el siempre le da lo que quiere si se lo merece claro esta.
d.fisica:.
No muy[url=#22797230] delgada[/url] pero tampoco muy llenita estatura media 1.68 ojos color marrón cabello asi:
d.psicologica :
es divertida graciosa, siempre está haciendo bromas le encanta ver sonreír a los demás ruda pero sensible a la vez protege a sus amigas más que a nada le gusta que la traten como niña y que la consientan pero que respeten sus ideas y seria cundo se lo propone
gustos:
cantar pintar ir a patinar ver deportes comer (ama comer) bailar dormir tarde dibujar y los animales (en especial los delfines)
disgustos :
que hablen mal de las personas que quiero, las mentiras, las escusa, los insectos, los truenos pararme temprano
fobias :
Las cucarachas, las alturas y espacios cerrados
estilo :
https://2img.net/r/ihimg/a/img34/5277/8zeu.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img594/5913/cyz6.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img706/3809/nrwu.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img191/2848/3exj.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img716/9932/ypvt.jpg
chico :
tatuajes, piercing u otro:
kadevi.
Pero claro linda! Solo esperaba a que Liam fuera pedidoвυвυ_уσυиg escribió:Yo pido a Liam payne Pliss ¿Puuedoooo?
Enviame tu ficha!
kadevi.
Bien,ya te escribo la historia :)Karla_Devonne escribió:Todo perfecto! Solo necesito tu historia (De como te conviertes en vampiro)MooApple escribió:Ficha:
Descripción Física: Altura 1.68. Cabello: Largo hasta media espalda, color castaño claro arriba y puntas rosadas. Tez blanca. Labios gruesos y rosados, nariz pequeña. Por cierto el color de mi cabello puede variar, ya que siempre paso cambiándolo. Ojos color verde. Peso:[url=#93647193] Delgada[/url] normal.
¿Cómo Mónica William´s se convertió en vampiro?
Mónica William's estaba de visita en casa de su tía Anna William's, le encantaba leer sobre mitología,esos mundos raros para ella, y fantaciosos. Nunca imagino que las historias que había leído se volverían realidad.
Muchas noches se sentía vigilada mientras dormía,al sentirlo se despertaba e inspeccionaba su habitación,la última noche en casa de su tía,Mónica dormía plácidamente cuando se sintió vigilada de nuevo,se despertó y se topó con un chico moreno (Zayn pero ella no lo sabía ni lo conocía) el cual no la dejó hablar y rápidamente se acercó a su cuello mordiendola lentamente,ella cayó inconciente,al despertar el chico ya no estaba. Sentía una sensación extraña en su cuerpo,y se sentia confundida,fue hacia el baño y en el espejo observó que tenía una marca de mordida en su cuello,luego miró sus ojos,los cuales estaban azules,y ahí se dió cuenta que todo lo que había leído sobre los vampiros,le estaban ocurriendo a ella,los vampiros si existen,y ella ya era uno de ellos.
MooApple
Ficha:
Nombre: Lizbeth Florentino.
Apodo: Bubuh.
Nacionalidad: Española.
Chico: Liam Payne.
Descripción Física: Cabello: Largo, color Rojisimo Tez Blanca pero no Palida, Labios Carnosos y Ojos color Miel Intenso
Descripción Psicológica: Siempre Alegre, Amorososa, Le encanta Dar Consejos, Siempre anda bailando y Cantando por todas Partes, Loca con su amigos.
Gustos: Cantar, bailar, Hacer Graffitis.
Habilidades: Poder Leer la mente, Teletrasportarme, Volar
Historia de como me Convertí en Vampiro: Todo comenzó a Mis 16 años cuando creí que mi novio lo era todo, daba la vida por el si el me habia pedido pero Tiempo Despues descubri que el era un vampiro, Lo amaba y eso no Cambiaria las Cosa y queria estar con el para siempre Como cualquier Adolecente locaa Deje que el me Convirtiera en Vampiro... habia pasado unos meses sin verlo hasta que fui a su casa Descubrí que el solo queria mi sangre y que los vampiros querian convertir a Todo los humanos en un vampiro y conmigo lo lograron.
Nombre: Lizbeth Florentino.
Apodo: Bubuh.
Nacionalidad: Española.
Chico: Liam Payne.
Descripción Física: Cabello: Largo, color Rojisimo Tez Blanca pero no Palida, Labios Carnosos y Ojos color Miel Intenso
Descripción Psicológica: Siempre Alegre, Amorososa, Le encanta Dar Consejos, Siempre anda bailando y Cantando por todas Partes, Loca con su amigos.
Gustos: Cantar, bailar, Hacer Graffitis.
Habilidades: Poder Leer la mente, Teletrasportarme, Volar
Historia de como me Convertí en Vampiro: Todo comenzó a Mis 16 años cuando creí que mi novio lo era todo, daba la vida por el si el me habia pedido pero Tiempo Despues descubri que el era un vampiro, Lo amaba y eso no Cambiaria las Cosa y queria estar con el para siempre Como cualquier Adolecente locaa Deje que el me Convirtiera en Vampiro... habia pasado unos meses sin verlo hasta que fui a su casa Descubrí que el solo queria mi sangre y que los vampiros querian convertir a Todo los humanos en un vampiro y conmigo lo lograron.
вυвυ_уσυиg
No te preocupes aquí la tienes :) espero te gusteKarla_Devonne escribió:Hola!! Nena lo siento, se me olvido por completo pedirte la historia (De como eres vampiro), porfavor lo mas pronto posible que me la puedas enviar y te lo agradeceria muchisimo!Jenn Goodenough escribió:Karla_Devonne escribió:Si! Poderes vampiristicos xDJenn Goodenough escribió:Dones?? En plan poderes?? Ahora enseguida te dejo mi ficha :)Karla_Devonne escribió:Hola!!! Por supuesto que seras la chica de Lou! Necesito tu ficha porfavor (nombre completo, descripción física y emocional, si tienes pasatiempos y que dones quieres máximo 3, etc.) Ya me estaba comenzando a sentir ignorada :(Jenn Goodenough escribió:Holaaaa!! Acabo de leer tu novela y tengo que decirte que me encanta :) y bueno vi esto de que necesitabas chicas y aqui estoy porque me encataria salir en tu nove ya que ya me tiene enganchada :)
Me encantaria ser la chica de Louis :)
Besos xx
Aqui tienes la ficha, si necesitas que cambie algo solo dimelo y lo editare enseguida :)
- Fichaa:
Nombre: Jennifer James Goodenough
Apodo: Goody, Jenn o JJ
Representante: Jennifer Lawrence
Nacionalidad: Inglesa
Chico: Louis Tomlinson
Desc. Fisica: Jenn es una chica que mide 1,70, su cuerpo esta bien definido, su pelo es de un intenso color negro, largo y liso hasta su pecho, es de piel blanca como la nieve, sus ojos son de un azul muy claro y brillante, tiene unas pestañas largas y unos labios rosados que esconden una hermosa sonrisa que no suele mostrar muy a menudo.
Desc. Psicologica: Es una chica dura o eso es lo que parece a simple vista. Fría, irónica, rebelde, chula y extremadamente orgullosa, se podría decir que su orgullo es lo mas importante para ella, en ocasiones va por delante incluso de sus sentimientos, aunque cuando alguien le importa acaba olvidando su muy amado orgullo aunque eso le cueste mucho. Es insegura y desconfiada por eso tiene esa coraza de frialdad, en el fondo Jennifer es una persona dulce, amable, simpática, romántica y divertida, pero solo para quien realmente la conoce. Habla mucho pero nunca de lo que siente ya que es bastante reservada. Es sincera y muy leal para ella eso es algo fundamental. Sabe escuchar a los demás y si alguien la necesita siempre va a estar ahí. Es Hiperactiva lo que le hace ser muy impulsiva y muy impaciente. En definitiva si hay que definirla con una sola palabra seria complicada.
Gustos y Pasatiempos: Leer, cantar, tocar la guitarra y el piano, las motos, el baloncesto, el cine, el teatro, la lluvia.
Disgustos: Las cucarachas, las mentiras, la hipocresía, el color rosa
Manias: se muerde el labio cuando esta nerviosa o aburrida.
Dones: Puede aparecerse y desaparecerse en forma de niebla. Puede mover objetos con la mente.
Puede predecir el futuro inmediato.
- Historia::
- Jennifer se convirtió en Vampiro un día lluvioso de septiembre, acababa de discutir con su padre, algo mas que común desde la muerte de su madre, pero esta vez fue diferente a las demás discusiones, su padre por primera vez le había levantado la mano y le había dado tal bofetada que le había hecho sangre en el labio, Jenn cogió su skate y se fue de casa a pesar de que su hermano Matt intento impedírselo. Cuando llevaba un rato en la calle llego a un teatro, un teatro en el que su madre había actuado en varias ocasiones, a Jenn le encantaba ese lugar, ir ahí siempre la tranquilizaba y la hacia estar mas cerca de su madre, pero ese día no estaba tan sola como creía, un chico apareció de la nada y se acerco a ella, Jenn se fue alejando pero el chico la cogió del brazo, ella se lo empujo y se fue corriendo pero de repente el chico volvía a estar delante de ella, Jenn se sorprendió no podía entender como había llegado ahí tan pronto. Entonces el chico sonrio y al segundo Jenn noto un dolor en el cuello y como el cuerpo empezaba a arderle. Cuando el dolor termino Jenn empezó a sentirse hambrienta y sedienta, no entendía que le pasaba y le pregunto al chico que le había hecho, él le contó que lo que sentía era normal y que ahora era un vampiro, Jenn empezó a reírse pensando que era una broma pero paro se inmediato al ver la cara del muchacho, entonces comprendió que era verdad, ahora era un vampiro. Una parte de ella le pareció divertida la idea de ser vampiro, ya no tenia que volver a casa, ya no tenia que ver a su padre lo único que le entristecía de esto es que tampoco vería ya a su hermano.
Jenn Goodenough
Esta genial! Gracias lindaвυвυ_уσυиg escribió:Perdón Hoy no tengo mucha imaginación
kadevi.
tranquila lindo no hay problemaKarla_Devonne escribió:Hola preciosa! Te dije que me encanto tu ficha? Pero se me olvido comentarte que cambiare un poco tu historia en la novela, espero no te moleste (solo que tu padre no estara ya vivo :sad: ) Gracias por entrar a la novela !AnaiizMeza escribió:
- Mi Ficha:
gif o imagen del representante:
nombre del representate :
Demi Lovato
nombre completo :
Anais Harries
apodo:
Ani
Ciudad: Liverpool
Fecha de nacimiento: 10-05-1993
historia :
siempre vivió con su papa ya que su mama los dejo cuando era niña no recuerda nada de ella, su padre es como su mejor amigo es hija unica y el siempre le da lo que quiere si se lo merece claro esta.
d.fisica:.
No muy[url=#22797230] delgada[/url] pero tampoco muy llenita estatura media 1.68 ojos color marrón cabello asi:
d.psicologica :
es divertida graciosa, siempre está haciendo bromas le encanta ver sonreír a los demás ruda pero sensible a la vez protege a sus amigas más que a nada le gusta que la traten como niña y que la consientan pero que respeten sus ideas y seria cundo se lo propone
gustos:
cantar pintar ir a patinar ver deportes comer (ama comer) bailar dormir tarde dibujar y los animales (en especial los delfines)
disgustos :
que hablen mal de las personas que quiero, las mentiras, las escusa, los insectos, los truenos pararme temprano
fobias :
Las cucarachas, las alturas y espacios cerrados
estilo :
https://2img.net/r/ihimg/a/img34/5277/8zeu.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img594/5913/cyz6.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img706/3809/nrwu.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img191/2848/3exj.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img716/9932/ypvt.jpg
chico :
tatuajes, piercing u otro:
Es tu nove
Cambia lo que gustes