O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Necesito chicas para una novela!!! :( - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Necesito chicas para una novela!!! :( - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Necesito chicas para una novela!!! :( - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Necesito chicas para una novela!!! :( - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Necesito chicas para una novela!!! :( - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Necesito chicas para una novela!!! :( - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Necesito chicas para una novela!!! :( - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Necesito chicas para una novela!!! :( - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Necesito chicas para una novela!!! :( - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Necesito chicas para una novela!!! :(

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito chicas para una novela!!! :( - Página 2 Empty Re: Necesito chicas para una novela!!! :(

Mensaje por kadevi. Sáb 29 Ago 2015, 11:22 am

MooApple escribió:Hola :) soy Monica,pero dime Mo o Moni,yo puedo?
Claro!!! Mandame tu ficha  Necesito chicas para una novela!!! :( - Página 2 77880782
kadevi.
kadevi.

Necesito chicas para una novela!!! :( - Página 2 Empty Re: Necesito chicas para una novela!!! :(

Mensaje por MooApple Sáb 29 Ago 2015, 11:55 am

Ok listo,apartame a Zayn ya te mando la ficha :)
MooApple
MooApple

Mensaje por MooApple Sáb 29 Ago 2015, 12:36 pm

Ficha:

Nombre: Mónica William’s Sarter.

Apodo: Moni o Smile.

Nacionalidad: Australiana.

Chico: Zayn Malik.

Descripción Física: Altura 1.68. Cabello: Largo hasta media espalda, color castaño claro arriba y puntas rosadas. Tez blanca. Labios gruesos y rosados, nariz pequeña. Por cierto el color de mi cabello puede variar, ya que siempre paso cambiándolo. Ojos color verde. Peso: Delgada normal.

Descripción Psicológica:EEs una chica tímida, incluso cuando habla con alguien, especialmente chicos se sonroja con facilidad. Siempre intentará hacerte sentir bien, pero enojada puede hacerte la vida imposible, es la chica que le cuesta socializar pero una vez le hayas hablado te tomará confianza. Es muy orgullosa cuando se trata de perdonar.

Gustos:  Cantar, dibujar.

Disgustos: Las mentiras, e hipocresías.

Habilidades: Teletransportarse, caminar a la velocidad de un rayo, los ojos le cambian de color cuando su humor cambia (rojo: enojo. Azul: confusión. Amor: Rosado. Felicidad: Amarillo. Morado: Tristeza) puede saber el futuro de las personas con tan solo tocar la mano de la otra persona y su voz al cantar puede dejarte inconciente unas horas.

Por cierto me pasé por tu novela y me encantó :3
MooApple
MooApple

Mensaje por kadevi. Sáb 29 Ago 2015, 1:17 pm

MooApple escribió:Ficha:

Descripción Física: Altura 1.68. Cabello: Largo hasta media espalda, color castaño claro arriba y puntas rosadas. Tez blanca. Labios gruesos y rosados, nariz pequeña. Por cierto el color de mi cabello puede variar, ya que siempre paso cambiándolo. Ojos color verde. Peso:[url=#93647193] DelgadaNecesito chicas para una novela!!! :( - Página 2 Arrow-10x10[/url] normal.

Descripción Psicológica:EEs una chica tímida, incluso cuando habla con alguien, especialmente chicos se sonroja con facilidad. Siempre intentará hacerte sentir bien, pero enojada puede hacerte la vida imposible, es la chica que le cuesta socializar pero una vez le hayas hablado te tomará confianza. Es muy orgullosa cuando se trata de perdonar.

Habilidades: Teletransportarse, caminar a la velocidad de un rayo, los ojos le cambian de color cuando su humor cambia (rojo: enojo. Azul: confusión. Amor: Rosado. Felicidad: Amarillo. Morado: Tristeza) puede saber el futuro de las personas con tan solo tocar la mano de la otra persona y su voz al cantar puede dejarte inconciente unas horas.

Todo perfecto! Solo necesito tu historia (De como te conviertes en vampiro)  Necesito chicas para una novela!!! :( - Página 2 77880782
kadevi.
kadevi.

Mensaje por kadevi. Sáb 29 Ago 2015, 1:20 pm

Jenn Goodenough escribió:
Karla_Devonne escribió:
Karla_Devonne escribió:
Jenn Goodenough escribió:Holaaaa!! Acabo de leer tu novela y tengo que decirte que me encanta :) y bueno vi esto de que necesitabas chicas y aqui estoy porque me encataria salir en tu nove ya que ya me tiene enganchada :)
Me encantaria ser la chica de Louis :)
Besos xx
Hola!!! Por supuesto que seras la chica de Lou! Necesito tu ficha porfavor (nombre completo, descripción física y emocional, si tienes pasatiempos y que dones quieres máximo 3, etc.) Ya me estaba comenzando a sentir ignorada :(
Dones?? En plan poderes?? Ahora enseguida te dejo mi ficha :)
Si! Poderes vampiristicos xD

Aqui tienes la ficha, si necesitas que cambie algo solo dimelo y lo editare enseguida :)

Fichaa:
Hola!! Nena lo siento, se me olvido por completo pedirte la historia (De como eres vampiro), porfavor lo mas pronto posible que me la puedas enviar y te lo agradeceria muchisimo! Necesito chicas para una novela!!! :( - Página 2 77880782 Necesito chicas para una novela!!! :( - Página 2 1187795894
kadevi.
kadevi.

Mensaje por вυвυ_уσυиg Sáb 29 Ago 2015, 1:21 pm

Yo pido a Liam payne Pliss ¿Puuedoooo?  Necesito chicas para una novela!!! :( - Página 2 1054092304 Necesito chicas para una novela!!! :( - Página 2 3619577255 Necesito chicas para una novela!!! :( - Página 2 1054092304 Necesito chicas para una novela!!! :( - Página 2 3619577255
вυвυ_уσυиg
вυвυ_уσυиg

Mensaje por kadevi. Sáb 29 Ago 2015, 1:24 pm

AnaiizMeza escribió:
Mi Ficha:
Hola preciosa! Te dije que me encanto tu ficha? Pero se me olvido comentarte que cambiare un poco tu historia en la novela, espero no te moleste (solo que tu padre no estara ya vivo Necesito chicas para una novela!!! :( - Página 2 2333868493 :sad: ) Gracias por entrar a la novela Necesito chicas para una novela!!! :( - Página 2 77880782 !
kadevi.
kadevi.

Mensaje por kadevi. Sáb 29 Ago 2015, 1:25 pm

вυвυ_уσυиg escribió:Yo pido a Liam payne Pliss ¿Puuedoooo?  Necesito chicas para una novela!!! :( - Página 2 1054092304 Necesito chicas para una novela!!! :( - Página 2 3619577255 Necesito chicas para una novela!!! :( - Página 2 1054092304 Necesito chicas para una novela!!! :( - Página 2 3619577255
Pero claro linda! Solo esperaba a que Liam fuera pedido  muack
Enviame tu ficha! Necesito chicas para una novela!!! :( - Página 2 77880782
kadevi.
kadevi.

Mensaje por MooApple Sáb 29 Ago 2015, 1:38 pm

Karla_Devonne escribió:
MooApple escribió:Ficha:

Descripción Física: Altura 1.68. Cabello: Largo hasta media espalda, color castaño claro arriba y puntas rosadas. Tez blanca. Labios gruesos y rosados, nariz pequeña. Por cierto el color de mi cabello puede variar, ya que siempre paso cambiándolo. Ojos color verde. Peso:[url=#93647193] DelgadaNecesito chicas para una novela!!! :( - Página 2 Arrow-10x10[/url] normal.

Todo perfecto! Solo necesito tu historia (De como te conviertes en vampiro)  Necesito chicas para una novela!!! :( - Página 2 77880782
Bien,ya te escribo la historia :)

¿Cómo Mónica William´s se convertió en vampiro?

Mónica William's estaba de visita en casa de su tía Anna William's, le encantaba leer sobre mitología,esos mundos raros para ella, y fantaciosos. Nunca imagino que las historias que había leído se volverían realidad.
Muchas noches se sentía vigilada mientras dormía,al sentirlo se despertaba e inspeccionaba su habitación,la última noche en casa de su tía,Mónica dormía plácidamente cuando se sintió vigilada de nuevo,se despertó y se topó con un chico moreno (Zayn pero ella no lo sabía ni lo conocía) el cual no la dejó hablar y rápidamente se acercó a su cuello mordiendola lentamente,ella cayó inconciente,al despertar el chico ya no estaba. Sentía una sensación extraña en su cuerpo,y se sentia confundida,fue hacia el baño y en el espejo observó que tenía una marca de mordida en su cuello,luego miró sus ojos,los cuales estaban azules,y ahí se dió cuenta que todo lo que había leído sobre los vampiros,le estaban ocurriendo a ella,los vampiros si existen,y ella ya era uno de ellos. 
MooApple
MooApple

Mensaje por вυвυ_уσυиg Sáb 29 Ago 2015, 1:41 pm

Ficha: 

Nombre: Lizbeth Florentino.

Apodo: Bubuh.

Nacionalidad: Española

Chico: Liam Payne.

Descripción Física: Cabello: Largo, color Rojisimo Tez Blanca pero no Palida, Labios Carnosos y Ojos color Miel Intenso

Descripción Psicológica: Siempre Alegre, Amorososa, Le encanta Dar Consejos, Siempre anda bailando y Cantando por todas Partes, Loca con su amigos.

Gustos:  Cantar, bailar, Hacer Graffitis.

Disgustos: Las mentiras, e hipocresías.

Habilidades: Poder Leer la mente, Teletrasportarme, Volar 

Historia de como me Convertí en Vampiro: Todo comenzó  a Mis 16 años  cuando creí que mi novio lo era todo, daba la vida por el si el me habia pedido pero Tiempo Despues descubri que el era un vampiro, Lo amaba y eso no Cambiaria las Cosa y queria estar con el para siempre Como cualquier Adolecente locaa Deje que el me Convirtiera en Vampiro... habia pasado unos meses sin verlo hasta que fui a su casa Descubrí que el solo queria mi sangre y que los vampiros querian convertir a Todo los humanos en un vampiro y conmigo lo lograron.
вυвυ_уσυиg
вυвυ_уσυиg

Mensaje por вυвυ_уσυиg Sáb 29 Ago 2015, 1:43 pm

Perdón Hoy no tengo mucha imaginación  Necesito chicas para una novela!!! :( - Página 2 1187795894 Necesito chicas para una novela!!! :( - Página 2 1187795894
вυвυ_уσυиg
вυвυ_уσυиg

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 29 Ago 2015, 3:47 pm

Karla_Devonne escribió:
Karla_Devonne escribió:
Karla_Devonne escribió:
Jenn Goodenough escribió:Holaaaa!! Acabo de leer tu novela y tengo que decirte que me encanta :) y bueno vi esto de que necesitabas chicas y aqui estoy porque me encataria salir en tu nove ya que ya me tiene enganchada :)
Me encantaria ser la chica de Louis :)
Besos xx
Hola!!! Por supuesto que seras la chica de Lou! Necesito tu ficha porfavor (nombre completo, descripción física y emocional, si tienes pasatiempos y que dones quieres máximo 3, etc.) Ya me estaba comenzando a sentir ignorada :(
Dones?? En plan poderes?? Ahora enseguida te dejo mi ficha :)
Si! Poderes vampiristicos xD

Aqui tienes la ficha, si necesitas que cambie algo solo dimelo y lo editare enseguida :)

Fichaa:
Hola!! Nena lo siento, se me olvido por completo pedirte la historia (De como eres vampiro), porfavor lo mas pronto posible que me la puedas enviar y te lo agradeceria muchisimo! Necesito chicas para una novela!!! :( - Página 2 77880782 Necesito chicas para una novela!!! :( - Página 2 1187795894
No te preocupes aquí la tienes :) espero te guste
Historia::
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por kadevi. Sáb 29 Ago 2015, 4:32 pm

вυвυ_уσυиg escribió:Perdón Hoy no tengo mucha imaginación  Necesito chicas para una novela!!! :( - Página 2 1187795894 Necesito chicas para una novela!!! :( - Página 2 1187795894
Esta genial! Gracias linda Necesito chicas para una novela!!! :( - Página 2 77880782
kadevi.
kadevi.

Mensaje por AnaiizMeza Sáb 29 Ago 2015, 8:43 pm

Karla_Devonne escribió:
AnaiizMeza escribió:
Mi Ficha:
Hola preciosa! Te dije que me encanto tu ficha? Pero se me olvido comentarte que cambiare un poco tu historia en la novela, espero no te moleste (solo que tu padre no estara ya vivo Necesito chicas para una novela!!! :( - Página 2 2333868493 :sad: ) Gracias por entrar a la novela Necesito chicas para una novela!!! :( - Página 2 77880782 !
tranquila lindo no hay problema
Es tu nove
Cambia lo que gustes
AnaiizMeza
AnaiizMeza

Mensaje por 100% Directioner Lun 31 Ago 2015, 12:53 am

Holaaaa como estas?
Bueno antes que nada me pareció interesante tu nove, de vampiros :D
Una preguntota, aun necesitas chicas?
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba